ElComeAlmejas' Game Temporada II #17

1, 2, 3, 4
Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son
    da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Foto de un disco de un Sistema Operativo ORIGINAL que no sea ninguna versión de Linux(Gracias a Eraser por la idea)


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenDebra laFave
ImagenLylha
ImagenAdris



Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 75 puntos
  2. LyLha - 75 puntos
  3. Adris - 70 puntos
  4. gorK66 - 70 puntos
  5. Flamígero - 65 puntos
  6. konac - 65 puntos
  7. da_hot_funk - 60 puntos
  8. Shio - 60 puntos
  9. the passenger - 60 puntos
  10. CoyoteWB - 55 puntos
  11. dmox - 50 puntos
  12. Sabio - 50 puntos
  13. McKenny - 45 puntos
  14. Nenita - 45 puntos
  15. Ruben[FF]NEO - 45 puntos
  16. _nube_ - 45 puntos
  17. KurtiS_bcn - 40 puntos
  18. Yui_K - 40 puntos
  19. daniel_5 - 35 puntos
  20. el_Webboy - 35 puntos
  21. Galeyla - 35 puntos
  22. Glamdirg - 35 puntos
  23. Gerim - 35 puntos
  24. landermon - 35 puntos
  25. Lansing - 30 puntos
  26. putowarrior - 30 puntos
  27. Shermie - 30 puntos
  28. aGua - 25 puntos
  29. eraser - 25 puntos
  30. LLioncurt - 25 puntos
  31. The_Edge - 25 puntos
  32. Faith - 20 puntos
  33. inniyah - 20 puntos
  34. junchan - 20 puntos
  35. McQuein - 20 puntos
  36. Sospe - 20 puntos
  37. Drew - 15 puntos
  38. KING_ALBe - 15 puntos
  39. Koopa Tropa - 15 puntos
  40. Radeon_7200 - 15 puntos
  41. MaRTutXA - 15 puntos
  42. Snakefd99cb - 15 puntos
  43. Snik_17 - 15 puntos
  44. Theo_Ruben - 15 puntos
  45. TilT - 15 puntos
  46. tmaniak - 15 puntos
  47. Backlash - 10 puntos
  48. Balsi - 10 puntos
  49. bpSz - 10 puntos
  50. Rugal_kof94 - 10 puntos
  51. TriGuN - 10 puntos
  52. Trombombadil - 10 puntos
  53. Camacho86 - 5 puntos
  54. Dragu - 5 puntos
  55. keops - 5 puntos
  56. muad_did - 5 puntos
  57. OzNoSpa - 5 puntos
  58. RubénGM - 5 puntos
  59. Ryo - 5 puntos
  60. abarth - 5 puntos
  61. avaloncio - 5 puntos
  62. Ded - 5 puntos
  63. TiT - 5 puntos
  64. -:the_thought:-- - 5 puntos






NOTA: Se está pasando por alto un poco lo del tamañano de las fotos, a partir de ahora quien lo pongo más grande de lo que pone en las normas no se le dará por esa foto
Ostras tu que dificil -_-, de verdad eso es posible?? XD Jooo porqué no vale linux??? XD

saludos
Sois malos

Imagen

Y no valen las instrucciones? Es que el mio venía instalado dentro del dico duro XD
Yo mañana pongo la mia XD


El sistema operativo tiger de mac



[jaja]
Tiger lo tiene cualquier advenedizo llegado de la mano de los macintel :p

He aqui un Panther reposando sobre un PPC:

Imagen
Me da a mi que no tengo de eso XD
barrabaja perra traidora... [enfa]

el proximo día te voy a ehcar veneno en los guisantes!
Mientras sea en los guisantes que no como ni uno

XDXDXD
Imagen
Se podria ver mejor, maldita camara :(
Imagen
Win 95 con certificado de autenticidad XD.

Si no sirve avisad y pongo otro.
exijo justicia, me faltan 5 puntos!!

quiero mis puntos o sabotearé todo! XD

Si no sabéis concretar los títulos no es mi culpa, y además, no me valen escusitas de las reglas por que hasta ahora habéis pasado por alto cosas como la resolución!

Mis 5 puntos ya!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:[Foto de un disco de un Sistema Operativo ORIGINAL que no sea ninguna versión de Linux


Venga coño, eso es una leyenda, es como el Santo Grial o los Calcetines del poder Orco + 5
Bueno, pues un "Tiger" en dos DVDs, y un XP en un CD:

Imagen


Ho!
the passenger escribió:exijo justicia, me faltan 5 puntos!!

quiero mis puntos o sabotearé todo! XD

Si no sabéis concretar los títulos no es mi culpa, y además, no me valen escusitas de las reglas por que hasta ahora habéis pasado por alto cosas como la resolución!

Mis 5 puntos ya!


Pass tú foto no vale, se entendia muy bien lo que se pedia, y no vale buscarle 5 patas al gato.


XDXDXD
Glamdirg escribió:
Venga coño, eso es una leyenda, es como el Santo Grial o los Calcetines del poder Orco + 5


Eso digo yo, eso no existe, cualquier foto sera un fake.


Impugno!!!!!!!!


XD
Mmm con lo de que no vale linux, os referis a un cd copiado, o a que tampoco vale uno ORIGINAL de linux, me explico existen originales de linux, vamso serigrafiados y eso :P
the passenger escribió:exijo justicia, me faltan 5 puntos!!

quiero mis puntos o sabotearé todo! XD

Si no sabéis concretar los títulos no es mi culpa, y además, no me valen escusitas de las reglas por que hasta ahora habéis pasado por alto cosas como la resolución!

Mis 5 puntos ya!


No deberias amenazar vaya a ser q te flooden el hilo de la peña, que ya sabemos de q humor te pone eso. [qmparto]
Uno original de linux no vale
¿Esto vale? A ver, es el windows xp que venía con el portatil, lo que pasa es que al venir en un pack pues está serigrafiado de otro modo [tomaaa]

Imagen
enga, el típico cd que viene con el portátil XDDDD:

Imagen


A ver si encuentro un Windows Me y un windows 2000 que tengo original XD
el cd... que perros :P

yo tengo (vete a saber donde ahora) el certificado de autenticidad del win98... pues nada... xD
Marchando una de Tiger!

Imagen
[666]

Admirad un Tiger de verdad XD
Imagen

EDITO: Estos de regalo... a ver si alguien postea algun S.O. más raro [sati]
Imagen
bueno pos me ha costado una hora de mi vida buscar el dichoso windows 98 que estaba bien perdido por los cajones pero al final aqui esta

Imagen

edito que me a saltado el flash

Imagen

muy buena este juego, cuanto daño ha hecho el emule [sati]
the passenger escribió:JUSTICIA!


te noto cabreado [rtfm]

[poraki]
the passenger escribió:JUSTICIA!


Díselo a la tarta [666]
konac escribió:
te noto cabreado [rtfm]

[poraki]


mi foto ES valida!

Por un comealmejas justo:

JUSTICIA YA!!
Cabroooness, estáis todo macbookizados! [buuuaaaa]
EEmmmm......vale si pongo el cd que viene con la camara de fotos? xDDDDD

hostias paquirri y de donde saco eso ahora xDDDDD.......
pensaba bajar a una tienda y todo, pero paso.
Juas XD.

Imagen

Adris, qué falsa la tuya :o.
Nenita escribió:Adris, qué falsa la tuya :o.


mas uno

exijo que saque otra foto a ese cd pa comprobar su autenticidad [sati]
Estais tocapelotas con mis fotos siempre....¬¬ eh...?

voy a tener que registrarlas en algún lado para que las den por validas los usuarios...

pues mira, lo dicho antes, que se quede de pasada, es mas, solo por que no subais puestos, voy a sacar la foto.

[pos eso]
Pass pesado XD

Pues me parece que en este tampoco puntuaré... Luego rebuscaré por el armario de mi hermano a ver si por casualidad hay alguno autentico XD
a buscar los cd's a saber donde...
Dejad de robarme el agua XDXD

Cuanto os pagan por hacer publcidad de Apple y Microsoft en este comealmejas'? [+risas]

weno aqui esta el mi Equispé con un Ubuntu de regalo [poraki]
Imagen
Anda... y yo ara de donde saco eso?? XD
Definición Wikipedia escribió:Un sistema operativo (SO) es un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación del usuario con un ordenador y gestionar sus recursos de manera eficiente. Comienza a trabajar cuando se enciende el ordenador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos.

Hoy en día un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos complejos que podamos utilizar sin necesidad de estar conectados a un ordenador y que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a estos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones; éste es el caso de: teléfonos móviles, reproductores de DVD, minicadenas, autoradios, y muchos más; incluyendo más visiblemente a los ordenadores.


Pues entonces esto me vale.


http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo


ImagenImagen
ImagenImagen
Adris escribió:

Pues entonces esto me vale.


http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo


ImagenImagen
ImagenImagen
Va a ser que no XD

Un sistema operativo (SO) es un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación del usuario con un ordenador y gestionar sus recursos de manera eficiente. [size=110]Comienza a trabajar cuando se enciende el ordenador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos.

Hoy en día un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos complejos que podamos utilizar sin necesidad de estar conectados a un ordenador y que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a estos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones; éste es el caso de: teléfonos móviles, reproductores de DVD, minicadenas, autoradios, y muchos más; incluyendo más visiblemente a los ordenadores.[/size]
Esos programas no comienzan cuando arranca la CPU :P ni tampoco se pueden insertar en el movil, camara etc etc XD ademas tampoco gestiona el harware a nivle básico :P

Yo sigo mi busqeda del equisp
Adris escribió:El del movil si :D



Sabes q no [toctoc]


PD: XD
Sin que sirva de precedente, repito: sin que sirva de precedente XD, estoy de acuerdo con passenger. Este concurso necesita a un juez imparcial. Un juez que se atenga a la definición exacta del tema a fotografiar y lo más importante: que no concurse para que sus intereses no entren en conflicto XD

Obviamente la labor de este juez de paz será retroactiva y dará por bueno tanto el pajaritou de pass y el sistema operativo de adris, como mi tarta XD
daniel_5 escribió:Esos programas no comienzan cuando arranca la CPU smile_:P ni tampoco se pueden insertar en el movil, camara etc etc smile_XD ademas tampoco gestiona el harware a nivle básico smile_:P

Yo sigo mi busqeda del equisp


wiki escribió: Hoy en día un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos complejos que podamos utilizar sin necesidad de estar conectados a un ordenador y que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a estos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones; éste es el caso de: teléfonos móviles, reproductores de DVD, minicadenas, autoradios, y muchos más; incluyendo más visiblemente a los ordenadores.


Entonces algo falla, o la definicion de la wikipedia o la tuya [rtfm]


No, si todavia me toca bajar a una tienda xD



Flamigero escribió: Sin que sirva de precedente, repito: sin que sirva de precedente smile_XD, estoy de acuerdo con passenger. Este concurso necesita a un juez imparcial. Un juez que se atenga a la definición exacta del tema a fotografiar y lo más importante: que no concurse para que sus intereses no entren en conflicto smile_XD

Obviamente la labor de este juez de paz será retroactiva y dará por bueno tanto el pajaritou de pass y el sistema operativo de adris, como mi tarta smile_XD


El mundo ha cambiado por un momento finito, lastima......XD
Flamígero escribió:Sin que sirva de precedente, repito: sin que sirva de precedente XD, estoy de acuerdo con passenger. Este concurso necesita a un juez imparcial. Un juez que se atenga a la definición exacta del tema a fotografiar y lo más importante: que no concurse para que sus intereses no entren en conflicto XD

Obviamente la labor de este juez de paz será retroactiva y dará por bueno tanto el pajaritou de pass y el sistema operativo de adris, como mi tarta XD



Y digo yo, q menos quejarse y mas poner lo q realmente se pide no? [666] [666].

Aunque mi intencion no es hacer de juez (y menos imparcial XD), en el caso d Pass... un pajaro es un pajaro, no un sello con un pajaro.

Lo de tu tarta me piyo sin inet y no lo vi [+risas].

Y lo d Aris...

Adris escribió:Entonces algo falla, o la definicion de la wikipedia o la tuya [rtfm]


Si, los moviles de hoy un dia llevan SO... pero q el CD q t da vodafone con el movil lleve ese SO no t lo crees ni tu [jaja]

Luego pondre la foto de mi Win95 xD
A ver, da_hot y yo hacemos lo mejor que podemos el juego, decidimos retomarlo porque era un buen juego, pero en todas las fotos que pedimos estais sacando punta. Lo decimos muy en serio, por favor, tomaos esto como un juego y como algo para divertirnos y punto. A nosotros esto nos lleva tiempo y hemos puesto ilusión en él, así que haced un esfuerzo, anda.
Pass, deja de dar polculo, que luego se rompen los hilos, la gente se enfada contigo, exije tu lapidacion publica y sabes q eso te pone triste y adeams te vas a la cama cabreado. XD



[qmparto]
156 respuestas
1, 2, 3, 4