ElComeAlmejas' Game Temporada II #17

1, 2, 3, 4
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pass, tu foto es de un sello con un pajaro volando, no es la foto de un pajaro volando, como se pedia. [oki]
Glamdirg escribió:Pass, tu foto es de un sello con un pajaro volando, no es la foto de un pajaro volando, como se pedia. [oki]


Una es de un sello con un pájaro volando y la otra es del cielo con un pájaro volando, pero si observamos bien lo que hay dentro de cada foooooto, descubrimos que ¡oh!, hay un pájaro en pleno vuelo en cada una de ellas >_<
the passenger escribió:Decir que mi foto es de un sello y no de un "pájaro en pleno vuelo" es como decir que esta foto es del cielo y no de un pájaro.

¡Justicia!


deja a mi pajarito en paz hombre ratataaaa
Flamígero escribió:Tio déjalo, yo he llegado a coaccionar a nube por privado sobre mi tarta pero no hay manera, se lo han montado muy bien, se tapan unos a otros: nube dice que se lo diga a da_hot y da_hot que se lo diga a nube, son peores que los funcionarios XD

No digáis eso porque no es cierto. Creo que hemos demostrado que estamos comprometidos con el juego y que os escuchamos, y prueba de ello es el tiempo que dedicamos a preparar cada edición (con el tiempo de conteo y creación de post que ello conlleva), pensar tema, evaluar fotos o el hecho de aceptar propuestas para temas de buen agrado o corregir inmediatamente cuando no os hemos sumado puntos sin querer.

Si quisieramos echarle el muerto a alguien le diríamos a Sabio que eligiera él si vale o no, ya que él propuso el tema.

Lo único que puedo añadir es que uno se frustra al hacer algo de buen agrado y ver que una vez tras otra se acaba liando. Ultimamente es cada vez más frecuente y cuando las cosas se repiten mucho empiezan a dejar de resultar graciosas o pasable.

Pass, absolutamente todo lo que se ha pedido es representable mediante un dibujo por la sencilla razón de que también es representable mediante una foto (de ahí que el ElComeAlmejas sea un juego visual). Desde la tarta de chocolate hasta la matrícula, pasando los frascos de colonia, huellas de animales o brujas. Creo que después de 17 ediciones ha quedado claro que si pedimos un objeto animal o persona nos referimos a una fotografía de uno real, no a una representación de uno en forma de dibujo.

Yo no tenía una foto de un pájaro volando y sabía que no iba a ser capaz de conseguirla ya que mi tiempo no me lo permite, pero aun así puse el tema porque realmente me da lo mismo puntuar que no puntuar. Lo que quiero es ofrecer un juego divertido y temas distintos para que os divirtáis porque éste es el único fin del juego. Y los objetivos de ElComeAlmejas son muy concretos y específicos. Cuando sean algunos con "libertad" lo indicamos, como fue el caso del ruido.

Debo añadir otra cosa que no me gusta decir pero que considero importante, y es que si aceptáis participar en el juego es porque habéis confiado en nosotros para todo. Desde dedicar nuestro tiempo a crear cada juego hasta el evaluar si las fotos son válidas. Así que a fin de no acabar con el juego y desilusionar a los que lo siguen en cada edición lo suyo es seguir aceptando buena mano la dediación y esfuerzo que ponemos para realizar el mismo.

Dicho este pequeño discurso repito una vez más que espero a partir de ahora tener un juego más tranquilo y llevadero para todos.
da_hot_funk escribió:Si quisieramos echarle el muerto a alguien le diríamos a Sabio que eligiera él si vale o no, ya que él propuso el tema.
Seguro que ganas no os faltan :P

the passenger escribió:[...]
Tío, deja de floodear en el hilo, que a mí me gusta mirar el hilo para ver las fotos de la gente y no para mirar mensajes tuyos que no tienen nada que ver con el tema. Que una cosa es hacer la gracia, y otra es estar pesado con el tema. Ya te han dicho que tu foto del sello no vale, no insistas ;)


Ho!
the passenger escribió:Decir que mi foto es de un sello y no de un "pájaro en pleno vuelo" es como decir que esta foto es del cielo y no de un pájaro.

¡Justicia!



Ahi hay un pajaro, en tu foto hay tintas de colores, no se si entiendes lo q te quiero decir.

Lo que te quiero decir es q lo dejes ya. XD
[qmparto]

dioos!!..en fin, sigo mi búsqueda xDDD
CoyoteWB escribió:Ahi hay un pajaro, en tu foto hay tintas de colores, no se si entiendes lo q te quiero decir.


Y en la otra no hay más que atomos juntos XD

En fin, yo dejo el tema, pero sigo con mi postura, en mi foto se ve un pájaro en pleno vuelo y punto XD.

Y para evitar líos así (no solo conmigo XD), sigo sugiriendo que al pedir las cosas se haga de forma más concreta, que no de pie a imaginar XD.

Y no me quejo de como lo lleváis ni nada, bastante que lo lleváis que yo se como es esto de organizar cosas y al final es un tostón XD, pero bueno, que esto es lo que hay y los que participamos siempre la liaremos XD

Y acordaos que cualquier irregularidad que vea en cualquier foto lo diré XD, si yo me he quedado sin mis puntos por una foto "peculiar" XD, todos merecen quedarse con 5 puntos menos XD

Imagen

No lo he sacado del envoltorio por que está cerrado con la pegatinita y todo y no me apetece romperla.

Y ya que me he quejado tanto XD, aprovecho para última queja: podriáis por favor, todos, poner solo 1 foto en vez de poner 10 con lo mismo? XD, que a los que tenemos conexiones lentas/saturadas nos duele tener que cargar tanta foto :).

Y dicho esto, desaparezco rápidamente cual mosca abalanzándose sobre deliciosa mierda.

Buenos días, he dicho.

edit: por que siempre empiezo las frases con "Y" y pongo tantas "XD"?

XD
the passenger escribió:edit: por que siempre empiezo las frases con "Y" y pongo tantas "XD"?

XD

Porque eres un pesao [poraki]

:P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pass mucho photoshop veo en tu foto... [sati] [sati] [sati]


Es coña!!!!!!!
Es cierto, pido perdón por mi error.
Nunca he utilizado ese cd, tal como me lo dieron lo dejé (yo tengo metido 2003, no 2002) y al ver esto:
Imagen
y el logo de Microsoft creía que vendría el S.O. Lo he mirado y efectivamente sólo vienen algunos programas para PC.

Lo siento [snif]

Saludos.
Pass, más pesao q una vaca en brazos.
the passenger escribió: ...


Calla, que peor es no tener la camara disponible y hacer una foto de unos pajaros con webcam y que la gente diga que son mosquitos en el cristal xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TilT escribió:
Calla, que peor es no tener la camara disponible y hacer una foto de unos pajaros con webcam y que la gente diga que son mosquitos en el cristal xD


Pues tu foto del "Güindous Equispe" es un poco sospechosa... habra que llamar a Colombo para que la investigue.
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Glamdirg escribió:
Pues tu foto del "Güindous Equispe" es un poco sospechosa... habra que llamar a Colombo para que la investigue.
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Quiero mi camaraaaaaaa y no viene hasta dentro de 2 semanas :(

Creo que me quedan muchos comealmejas con webcam o tirando de archivo xD
Joder pues si que tiene gente un SO original, yo creo nunca he tenido ninguno en mi smanos XD
Juas tengo una coleccion de xP´s pero no va ha ser es la que ponga!
He encontrado un S.O mucho mas guapo xDDDDDDD

Esta noche le hago las fotos que no tengo la camara en el curroo xDDDD

esta cara me ha dejado.. [flipa]
da_hot_funk escribió:Porque eres un pesao [poraki]

:P


XD



Calla, que peor es no tener la camara disponible y hacer una foto de unos pajaros con webcam y que la gente diga que son mosquitos en el cristal xD


XD
da_hot_funk escribió:No digáis eso porque no es cierto. Creo que hemos demostrado que estamos comprometidos con el juego y que os escuchamos, y prueba de ello es el tiempo que dedicamos a preparar cada edición (con el tiempo de conteo y creación de post que ello conlleva),


Hummm... yo creo que se notaba el tono jocoso, pero bueno... aclaro que estaba de broma.

Y para el que ha dicho que mis disquetes no son un sistema operativo que me diga entonces qué he estado instalando durante tantos años [qmparto]

En fin, y yo creo que es mucho más dificil conseguir una ilustración de un pájaro volado que de uno real, pero como no soy yo el que manda me callo.

Salu2
Flamígero escribió:
Hummm... yo creo que se notaba el tono jocoso, pero bueno... aclaro que estaba de broma.

Y para el que ha dicho que mis disquetes no son un sistema operativo que me diga entonces qué he estado instalando durante tantos años [qmparto]

En fin, y yo creo que es mucho más dificil conseguir una ilustración de un pájaro volado que de uno real, pero como no soy yo el que manda me callo.

Salu2


Pero y asabemso como es pass, leyo la prueba, maquino como darle 3 vueltas, decidio buscar un sello y se puso masno a la obra,mientras el hacia todo esto, bandadas de patos, ocas, cigueñas, flamencos, 3 colibris, una familia de gorriones y un aguila perdicera, pasaron por enciam de su cabeza. [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Pero y asabemso como es pass, leyo la prueba, maquino como darle 3 vueltas, decidio buscar un sello y se puso masno a la obra,mientras el hacia todo esto, bandadas de patos, ocas, cigueñas, flamencos, 3 colibris, una familia de gorriones y un aguila perdicera, pasaron por enciam de su cabeza. [qmparto]


está bastante claro que si XD, y por eso me siento estafado, pero bueno, he dicho que no volvería a hablar, esta historia se la contaré a mis nietos dentro de unos años. "Nietos míos, una vez a mi me robaron de tal forma como no me habían robado nunca, resulta que estaba yo..." XD (es broma es broma XD).

Jun, y esto no es nada, si realmente es algo importante o algo que realmente me importa (no como un juegucho de internet XD) la gente acaba necesitando tratamiento psicológico, sufriendo crisis nerviosas y dolores crónicos de cabeza, así como tendencias suicidas.

:)
pues a la joya que pensaba fotografiar no he podido sacarle una foto asi que desvelo el nombre: OS/2 Warp (wikipedia ) para el que no lo conozca y tb me falta una suse profesional con 8 dvd's y 2 manuales gordos, edicion de 80 euros en tienda

luego pongo la foto con los SO's
Ok entonces valen disquetes. Pues ahí va:
Imagen
Espero que valga esto:
Imagen
Es un escaneado del disquete, que hice hace ya un tiempo.
PD: Qué putada el curso, me estoy perdiendo todos los comealmejas.
PPD: ¿Por qué no vale una distribución Linux oficial y con carátula?
Rugal_kof94 escribió:Espero que valga esto:
Imagen
Es un escaneado del disquete, que hice hace ya un tiempo.
PD: Qué putada el curso, me estoy perdiendo todos los comealmejas.
PPD: ¿Por qué no vale una distribución Linux oficial y con carátula?


no vale eso, tiene que ser una foto sacada por ti mismo, un escaneado no vale :).

Lo de Linux... pues por que se pide una que no sea linux XD, es fácil, es como si se pide una foto de una camiseta pero no valen camisetas negras XD.
Si no vale no vale, y lo entenderé si así lo determina nube o quien lleve ahora la clasificación pero he de argumentar cuatro cosas:
- El escaneado lo hice yo mismo, no tiene nada que ver con ninguna página.
- No lo hice foto a propósito porque quería una imagen totalmente plana y regular.
- Hace... unos 5 años, no tenía ni idea de que iba a estar escribiendo esto
- Venga porfiiiii, que me he perdío mazo de concursos por la Uni....y los que me quedan
Rugal_kof94 escribió:Si no vale no vale, y lo entenderé si así lo determina nube o quien lleve ahora la clasificación pero he de argumentar cuatro cosas:
- El escaneado lo hice yo mismo, no tiene nada que ver con ninguna página.
- No lo hice foto a propósito porque quería una imagen totalmente plana y regular.
- Hace... unos 5 años, no tenía ni idea de que iba a estar escribiendo esto
- Venga porfiiiii, que me he perdío mazo de concursos por la Uni....y los que me quedan


macho hay que sacar fotos de un disco de un s.o [rtfm]

ahi solo se ve una pegatina, si eso escanea todo el disco

[chiu]
Rugal_kof94 escribió:Si no vale no vale, y lo entenderé si así lo determina nube o quien lleve ahora la clasificación pero he de argumentar cuatro cosas:
- El escaneado lo hice yo mismo, no tiene nada que ver con ninguna página.
- No lo hice foto a propósito porque quería una imagen totalmente plana y regular.
- Hace... unos 5 años, no tenía ni idea de que iba a estar escribiendo esto
- Venga porfiiiii, que me he perdío mazo de concursos por la Uni....y los que me quedan


- escaneados NO
- fotos SI

Se siente, en este juego no se pasa ni una XD
Esta creo que sí es válida:
Imagen

Saludos.
the passenger escribió:
- escaneados NO
- fotos SI

Se siente, en este juego no se pasa ni una XD


Y una foto escaneada valdría XD? Será ese el motivo del rechazo de mi tarta? [qmparto]
Sistema Operativo MS-DOS de M en disco magnetico. XD


Imagen


Si encuentro el CD del windows XP que venía con el PC que me he comprado este año también lo pongo. [angelito]





P.D: dejar en paz a _nube_ y a da_hot, plastas! [+risas]
Shio escribió:Sistema Operativo MS-DOS de M en disco magnetico. XD


Imagen


Si encuentro el CD del windows XP que venía con el PC que me he comprado este año también lo pongo. [angelito]





P.D: dejar en paz a _nube_ y a da_hot, plastas! [+risas]


FRIKI !!!!!
bah mi version es la 4.01 xDDD
tmaniak escribió:
FRIKI !!!!!



Imagen
Shio escribió:

Imagen


di que sí ^^ (por cierto, te has pasado por el hilo friki de eol alguna vez ?)
¿A que busco un MSDOS 1.0 o 2.0 que tengo por ahí en discos flexibles? :Ð
tmaniak escribió:
di que sí ^^ (por cierto, te has pasado por el hilo friki de eol alguna vez ?)



No, hay un hilo friki ? [burla2]



Eraser se ha picadooooooo XD
pues amos con los mios [looco]

aqui estan los windows recopilados con los años
Imagen

si, tenemos un win95, un 2000 ver evaluacion completamente funcional sin limitacion de fecha y cd-key valida, un pocket pc 2003 pro de una pda hp y 2 win xp home

Imagen
aqui los 2 xp, uno de un sobremesa que me tuve que tragar xq si, que ademas esta sin abrir ni nada y el xp que venia con el portatil

Imagen
y finalmente, 9 diskettes originales de un Mac LC III con su SO, sus utilidades, su quicktime.... (fecha no ponia, pero x ahi x ahi con msdos)

faltaria a la foto un OS2/Warp, una suse pro ver 8dvd's y otro xp pro (pero no es mio [looco] )
joer pos al final como toas las semanas ningun viciadillo de los de arriba falla y spamea, ups digo pone la foto
edit: ah bueno falta lilha, a ver si no se acuerda :-)

p.d:si, me aburro un huevo, vaya tarde de domingo sin hacer nada [noop] , a ver si se pasa da hot y pone otro jueguecillo, a poder ser de una lista que le mande [rtfm]

;-)
Uy que ya se me pasaba XD un WinXP Home

Imagen


Imagen

Saludos
enga poner el nuevo game!!!!!! XD XD XD
Imagen


Justo a tiempo... que estaba trabajando y pensaba que no llegaba!!!
putowarrior escribió:enga poner el nuevo game!!!!!! XD XD XD


+1 [buuuaaaa]
156 respuestas
1, 2, 3, 4