El ZX Spectrum renace como un teclado Bluetooth compatible con todos los sistemas

LOAD ""

Qué recuerdos de abuelete viejo verde... ;-P
Mobutu16 escribió:Yo ya tengo mi ZX Portátil que me hice hace algunos años [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=e0ijvVCSRJQ&feature=player_detailpage

Espero que os guste!!!

[oki]

La madre que te pario, te dejo un MP.

PD: Que grande eres
Más allá del valor nostálgico que pueda tener, hay que reconocer que el teclado era bastante incómodo...
¿Y quién jugaba con el teclado? debían ser cuatro porque todos los que tenían un Spectrum tenían también su interface Kempston o Sinclair con su joystick.

Yo tengo todos los spectrum, desde el 16Kb gomas hasta el +3, no me interesa nada este cacharro. Si fuera un interface al que le pudieras conectar periféricos del Spectrum y cargar juegos estaría bien. No me atrae nada.
Toma mi dinero!! dame 10!!
Ricardo Cambre escribió:Durante la década de los 80 el Sinclair ZX Spectrum fue el rey de los ordenadores domésticos en Europa (...)


¿No decían que el Commodore 64 fue el más vendido de la historia?
Deschamps escribió:
Ricardo Cambre escribió:Durante la década de los 80 el Sinclair ZX Spectrum fue el rey de los ordenadores domésticos en Europa (...)


¿No decían que el Commodore 64 fue el más vendido de la historia?



En Europa no. El Spectrum le barre aún sin contar sus decenas de clones.
Para eso mejor comprar un spectrum real..., o tira de emulador que es muchísimo más comodo y no te tragas esas cargas interminables ni sufres con su mal teclado...
Cogemos el teclado del ZX Spectrum, que ya de por si era una mierda con esas teclas de goma, y hacemos una copia que funcione igual de mal, pero con piezas de ahora. No le veo mucho futuro a esto, como artículo de uso diario es muy limitado, y como artículo para coleccionistas cero patatero ya que no es más que una copia. Otro caso NeoGeo X Gold pero muchísimo peor, ya que no es más que un teclado [carcajad] .
Bueno bueno, que recuerdos!!

Un pelín caro si, pero todo se andará, que a mi estas cosas me llaman mucho :-|
Tiene una utilidad mas bien escasa, solo se compraria por coleccionismo. A no ser que las teclas parezcan de goma pero en el fondo sean mas robustas, pero es que ni asi. Ademas, eso que pone de bluetooth es horrible, deberia poner sinclair

Por mi parte preferiria una reedicion del original, exacta, me la pillaria sin dudarlo
Que chulada, cae seguro!!
Que recuerdos, que tiempos. Aunque cosas asi nos hacen darnos cuenta que ya tenemos una edad.
Pues ya puestos que saquen el del Amstrad CPC. En lugar de unidad de cinta que pongan un USB. Yo me lo compro. Fue mi primer ordenador. Snif, snif.
Ohhh! Precioso!

[oki] :D

Solo por volver a tocar sus teclas de goma merece la pena, por mi parte ya tienen un comprador.
Guapizimo, yo tuve un spectrum +2. Podrian sacar un addon de lector con forma del cassette que incorporaba, para tener un pack completo....jijijij.
Ya he contribuido junto con la reserva,
A mi juicio es caro para lo que es, hubiera preferido tambien una reedición con memorias en vez de cintas.

Ya os contare cuando me llegue en septiembre.
Lo del logo Bluetooh es cierto que es horrible
Creo que hablo en nombre de toda una generación cuando digo.....

Imagen
Y encima sale el manic miner en las fotos. Yo que lo he estado buscando hace poco para android y no lo he encontrado.
evolaman escribió:Creo que hablo en nombre de toda una generación cuando digo.....

Imagen


Pse, la primera sensación es esa cuando todavía no sabes bien de qué va la cosa y las fotos te han puesto de subidón, pero una vez que ves lo que es...

Otra cosa totalmente distinta sería que fuera un Commodore, entonces mejoraría mucho XD
Nah, seguiría siendo igual de meh. Pero un poco menos XD
evolaman escribió:Creo que hablo en nombre de toda una generación cuando digo.....

Imagen

+1000
Lo retro está de moda! Seguro que se venderá bien.
Para eso mucho mejor el Comodore Amiga 500 que le daba 20.000 vueltas a cualquier ordenador de la época este fue lanzado en 1987
Que recuerdos, yo aun conservo dos. Para nostálgicos es lo suyo, aunque lo malo es su precio algo caro para mi gusto pero bueno
Noriko escribió:
Mobutu16 escribió:Yo ya tengo mi ZX Portátil que me hice hace algunos años [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=e0ijvVCSRJQ&feature=player_detailpage

Espero que os guste!!!

[oki]


Eres un manitas y tienes mucho talento, vaya si me gusta... [boing]



Te lo compro jajajaj menuda pasada!!!



Sobre el aparatito del hilo me alegra mucho que salgan cosas como estas, es muy bonito y si sale por ese precio y compatible con todo lo que dice pues seguramente lo termine pillando. Un punto a su favor es que no van a capar el usarlo con apps de terceros, con lo que no tendremos que pasar por caja por los, carísimos, juegos de Spectrum que hay en las stores de IOS, Android... Me parece una opción interesante y sobre todo friki y bonita de jugar a los juegos de Spectrum. Yo siempre estoy a la expectativa de conseguir uno pero no sale la oportunidad adecuada, lo disfrutaría igual que disfruto de mi MSX2
ctrueno escribió:Para eso mucho mejor el Comodore Amiga 500 que le daba 20.000 vueltas a cualquier ordenador de la época este fue lanzado en 1987

Eso esta claro, pero no se puede comparar, salio mas tarde que el speccy y bastante mas caro. Yo pille el +2 el 86 por cerca de 40.000 pelas (ahi se fueron muchos cumpleaños y pagas semanales por colaborar en casa xD) y en el 89/90 un tio mio me pillo el amiga por algo mas de 100.000 pelas. Lo recuerdo, porque el bruto, se cabreo una tarde jugando al sir fred y estampo los puños en el teclado del pobre spectrum y ya no volvio a funcionar. Y me dijo, "es igual, ahora pillamos el amiga y olvidaras el speccy". Eche mucho de menos a mi speccy, a pesar de que flipe con el amiga.
Que ansia viva esperar 15 o 20 minutos a que cargase el juego mi MSX, lo poniamos e ibamos a comer jeje, luego muchas veces se habia quedado colgado con pantalla rosa jijiji
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
dios, lo que machaque mi spectrum !!!
Ya jugue en su dia bastante al spectrum,buena epoca pero ya paso :)
Que gran iniciativa, me encantaría que hicieran lo mismo con MSX!
Y muchisimo mas caro,menos juegos y menos extendido(tambien tuve un msx2)


alfageorge escribió:el MSX era mejor, pero en España no hay manera...
Chic@s, creo que debemos ir pensando en un plan de pensiones [+risas]
Bufff qué recuerdos. Mi primer ordenador el Spectrum 48K.

Después vino el Amiga 500 en Reyes del 90.

Juegos como el Panama Joe en Spectrum o el Turrican 2 en Amiga... Vaya tiempos más guapos!.

Y en casa de mi vecino de toda la vida la Atari 2600 y el MSX... Qué vicias jaja. Me acuerdo mucho del Curro Jiménez. XD
Es caro, pero menudos recuerdos :D
el principal recuerdo de mi zx spectrum 16k es la sinfonía de pitidos tras el LOAD""
La verdad es que mola un montón el diseño.

Pero fijo que tarde o temprano sale alguien prohibiendoles utilizar ese diseño y nombre por ser marcas registradas bla bla bla. [snif]
taphs escribió:
BRUCEVMAX escribió:Aun recuerdo cuando un dia anunciaron la bajada de los precios de los juegos a 850.- pesetas.....que buenos recuerdos :)


875

Imagen

Imagen


Cierto 875.- pesetas
BRUCEVMAX escribió:
taphs escribió:
BRUCEVMAX escribió:Aun recuerdo cuando un dia anunciaron la bajada de los precios de los juegos a 850.- pesetas.....que buenos recuerdos :)


875

Imagen

Imagen


Cierto 875.- pesetas

JAJAJAJA de esos anuncios aun me acuerdo....
Partidazas al Dun Darach, Skyfox, Commandos, Bruce Lee, Rambo....
Y hace poco, he jugado a un juego español llamado World Destruction. Sencillo y muy adictivo.
Yo aun tengo mi 48k guardado y mas de 10000 juegos en el tablet Archos Gamepad... [360º]
Ese teclado cae fijo....
Yo fui mas del Amstrad CPC, y una de las cosas de las que me arrepiento fue de regalarlo a un chaval cuando yo ya habia pasado al PC hacia años.
Aun conservo unos 20 juegos originales de disco (por aquel entonces tenia casi 800, aun tengo la lista en casa que hice con el procesador de textos del Amstrad PCW), entre los que hay varias joyas.
Curiosamente estos dias a lo que mas juego es al emulador de CPC en la PSP, recordando viejos tiempos con el Commando, Renegade, Last Ninja 2, Green Beret, Barbarian y varios mas... :D
Lo del Spectrum me parece una gran idea, yo no lo comprare pero el dia que saquen algo parecido a eso para el Amstrad CPC, caerá fijo.
PS Acabo de mirar en el arcón de la cama y he encontrado dos discos de 3" Amsoft precintados :D
Yo tuve el 48k y el 128k Spectrum+2, aún a día de hoy recuerdo que en el 48k tenia un reproductor de cinta chiquitito que solo me cargaba un juego de motos, no recuerdo el nombre pero estaba chulísimo (menos mal), y para jugar al resto mi padre me tenía que poner la minicadena de música, eso si que se lo tragaba todo.

Lo que si es un recuerdo fue cuando me regalaron el 128k, ¡¡¡Con cinta incorporada!!! fui muy feliz en ese momento, jajaja.

Me acuerdo muy bien todabia del tiempo que me pude tirar grabando juegos a velocidad rapida con los doble platina.. buff.. si es que... me dio muy buena infancia.
Otro con spectrum pero yo tuve el spectrum+3 con disquetera de 3" y e commodore tambien...
Yo aun tengo mi 128k Spectrum+2 joysticks y cintas originales.

Que recuerdos.. piiiii pi, piii piririririrprpiririripririiriri
94 respuestas
1, 2