El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Knos escribió:
MarcosHappy escribió:
Pegar a alguien nunca puede resultar un beneficio,porque no deja de ser un acto de violencia.


Y? La violencia a veces es buena y necesaria.



Lo mismo que me respondieron los padres de los crios que le hacían bullyng a mi hermano y que le pegaron una paliza.

Y la misma frase que solían decir los grupos de personas que me dieron problemas a mi donde vivía antes y que están ultra denunciados por mi y otras personas,alguno de ellos con antecedentes.

Ojo,no digo que tu seas así,digo que es la misma frase de estas personas.
MarcosHappy escribió:
Lo mismo que me respondieron los padres de los crios que le hacían bullyng a mi hermano y que le pegaron una paliza.

Y la misma frase que solían decir los grupos de personas que me dieron problemas a mi donde vivía antes y que están ultra denunciados por mi y otras personas,alguno de ellos con antecedentes.

Ojo,no digo que tu seas así,digo que es la misma frase de estas personas.


Pues vale.

Si un tio se cuela en mi casa para robarme o violar a mi novia, y yo estoy dentro y le parto los dientes con un bate de beisbol, sigue estando perfectamente justificado.
Knos escribió:
MarcosHappy escribió:
Lo mismo que me respondieron los padres de los crios que le hacían bullyng a mi hermano y que le pegaron una paliza.

Y la misma frase que solían decir los grupos de personas que me dieron problemas a mi donde vivía antes y que están ultra denunciados por mi y otras personas,alguno de ellos con antecedentes.

Ojo,no digo que tu seas así,digo que es la misma frase de estas personas.


Pues vale.

Si un tio se cuela en mi casa para robarme o violar a mi novia, y yo estoy dentro y le parto los dientes con un bate de beisbol, sigue estando perfectamente justificado.



Nada tiene que ver eso con lo que personas como yo hemos sufrido y algunos pretenden justificar.Lo que tu estarías haciendo es obrar en legítima defensa que es bien diferente porque lo estas haciendo para defender un bien jurídico legítimamente.

Yo hablo de personas violentas,que actuan en grupo y que van haciendo mucho daño a muchas personas hasta que la justicia les pone fin.Pero lógicamente no estoy haciendo referencia en esa situación a nadie de este foro.
La violencia solo es justificable para detenerse de otra violencia que ponga en peligro tu integridad o la de otros.
MarcosHappy escribió:
Knos escribió:
MarcosHappy escribió:
Pegar a alguien nunca puede resultar un beneficio,porque no deja de ser un acto de violencia.


Y? La violencia a veces es buena y necesaria.



Lo mismo que me respondieron los padres de los crios que le hacían bullyng a mi hermano y que le pegaron una paliza.

Y la misma frase que solían decir los grupos de personas que me dieron problemas a mi donde vivía antes y que están ultra denunciados por mi y otras personas,alguno de ellos con antecedentes.

Ojo,no digo que tu seas así,digo que es la misma frase de estas personas.


La violencia no está sólo para causar dolor, también sirve para evitarlo. A esas personas no las habrías parado con palabras.
MarcosHappy escribió:
Knos escribió:
MarcosHappy escribió:
Lo mismo que me respondieron los padres de los crios que le hacían bullyng a mi hermano y que le pegaron una paliza.

Y la misma frase que solían decir los grupos de personas que me dieron problemas a mi donde vivía antes y que están ultra denunciados por mi y otras personas,alguno de ellos con antecedentes.

Ojo,no digo que tu seas así,digo que es la misma frase de estas personas.


Pues vale.

Si un tio se cuela en mi casa para robarme o violar a mi novia, y yo estoy dentro y le parto los dientes con un bate de beisbol, sigue estando perfectamente justificado.



Nada tiene que ver eso con lo que personas como yo hemos sufrido y algunos pretenden justificar.Lo que tu estarías haciendo es obrar en legítima defensa que es bien diferente porque lo estas haciendo para defender un bien jurídico legítimamente.

Yo hablo de personas violentas,que actuan en grupo y que van haciendo mucho daño a muchas personas hasta que la justicia les pone fin.Pero lógicamente no estoy haciendo referencia en esa situación a nadie de este foro.

Pero a ver, tu les ibas insultando y humillando a esas personas para que te pegaran? No, entonces esa violencia no estaba justificada.

Eso no quiere decir que la violencia no esté justificada nunca. Ni que aún estando justificada no se deba penar, aunque sea de forma simbólica.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_el escribió:La violencia solo es justificable para detenerse de otra violencia que ponga en peligro tu integridad o la de otros.

... que en este caso, se vio justificada, al sentirse amenazado el repartidor por posible robo de mercancía , máxime cuando este le pregunta y el "bromista" no responde clara y tajantemente, continuando en su empeño por violentarle (Alias, "bromear").


No tiene mucho mas sentido este debate, cuando el juez ya ha dictado sentencia.
MarcosHappy escribió:
Knos escribió:
MarcosHappy escribió:
Pegar a alguien nunca puede resultar un beneficio,porque no deja de ser un acto de violencia.


Y? La violencia a veces es buena y necesaria.



Lo mismo que me respondieron los padres de los crios que le hacían bullyng a mi hermano y que le pegaron una paliza.

Y la misma frase que solían decir los grupos de personas que me dieron problemas a mi donde vivía antes y que están ultra denunciados por mi y otras personas,alguno de ellos con antecedentes.

Al caso de tu hermano: Pagas a 4 rumanos, le parten la boca a esos padres y les dices "teniais razon, a veces la violencia era necesaria. Ah, y cada paliza que reciba mi hermano, será otra paliza que os llevareis vosotros".

Al caso de tus vecinos: Os juntais esas personas y tu, y les partis la cara a esos vecinos problematicos y le decis lo mismo.

Y no, yo no defenderé nunca la violencia por encima de otra forma de solucionar las cosas, pero tb te digo que he visto a mas de uno haciendo el capullo que se nota que nunca se ha cruzado con alguno que le de haya dado una ostia por ello
Namco69 escribió:Al caso de tu hermano: Pagas a 4 rumanos, le parten la boca a esos padres y les dices "teniais razon, a veces la violencia era necesaria. Ah, y cada paliza que reciba mi hermano, será otra paliza que os llevareis vosotros".

Al caso de tus vecinos: Os juntais esas personas y tu, y les partis la cara a esos vecinos problematicos y le decis lo mismo.

Y no, yo no defenderé nunca la violencia por encima de otra forma de solucionar las cosas, pero tb te digo que he visto a mas de uno haciendo el capullo que se nota que nunca se ha cruzado con alguno que le de haya dado una ostia por ello


Imagen
madre mia nadie habla ya de esto en ninguna parte salvo en este hilo XD
dani_el escribió:La violencia solo es justificable para detenerse de otra violencia que ponga en peligro tu integridad o la de otros.


Totalmente de acuerdo.
Namco69 escribió:Al caso de tu hermano: Pagas a 4 rumanos, le parten la boca a esos padres y les dices "teniais razon, a veces la violencia era necesaria. Ah, y cada paliza que reciba mi hermano, será otra paliza que os llevareis vosotros".


Y tu esperas que con esa acción, se acabe la violencia, ¿verdad?

Pues si asi fuera, lo que en realidad habría acabado con la violencia no habría sido tu acto de pagar a 4 rumanos, sinó el sentar la cabeza de esos a los que has pegado, que por un acto de paz (o por miedo, seguramente) deciden poner fin a dicha violencia. Pero tu acto no se lleva ningún merito, al contrario. Son ellos los que deciden poner fin.

Tambien podría pasar que ellos en vez de responder con miedo, contrataran a una banda de sicarios y se finí.

La violencia no debería ser el camino nunca, al menos no sobre papel. Luego en las decisiones que te hace tomar la vida, pues siempre puede pasar de todo y como seres emcocionales que somos (no robots, ni maquinas) pues seguramente recurramos a ella en momentos de desesperación, pero eso es otra historia.
¿Estáis comparando contratar a rumanos para partir piernas con dar una bofetada?

Entonces todas esas mujeres que le dan una hostia a un tío que no les gusta y tal, ¿son asesinas, nazis o asesinas nazis?

Puestos a comparar estupideces...
Las mujeres dan bofetadas a las personas que no les gustan? xD
yakumo_fujii escribió:Las mujeres dan bofetadas a las personas que no les gustan? xD

entonces está claro que yo les gusto a todas, estoy hecho un playboy!!
DarK-LaMoS escribió:¿Estáis comparando contratar a rumanos para partir piernas con dar una bofetada?

Entonces todas esas mujeres que le dan una hostia a un tío que no les gusta y tal, ¿son asesinas, nazis o asesinas nazis?

Puestos a comparar estupideces...

Tanto te han abofeteado? xDD
DarK-LaMoS escribió:¿Estáis comparando contratar a rumanos para partir piernas con dar una bofetada?

Entonces todas esas mujeres que le dan una hostia a un tío que no les gusta y tal, ¿son asesinas, nazis o asesinas nazis?

Puestos a comparar estupideces...

Pues si te llevas una ostia de una tía salvo que sea el caso de alguna que esté tarada, le habrás tocado el coño más de la cuenta.

Yo la única galleta que me he llevado ha sido de una loca, no por tocar las narices o pasarme de listo.
DarK-LaMoS escribió:¿Estáis comparando contratar a rumanos para partir piernas con dar una bofetada?

Entonces todas esas mujeres que le dan una hostia a un tío que no les gusta y tal, ¿son asesinas, nazis o asesinas nazis?

Puestos a comparar estupideces...


Chico, la conversación ha tomado otro rumbo, solo eso :-|

De hecho, en lo de los rumanos yo ya he dicho que la violencia NUNCA es el camino, pero en cambio lo de la bofetada siempre me he posicionado a favor, ostia bien dada!. Puede parecer contradictorio, pero no, el cerebro humano no funciona cual algoritmo informático.
DarK-LaMoS escribió:¿Estáis comparando contratar a rumanos para partir piernas con dar una bofetada?

Entonces todas esas mujeres que le dan una hostia a un tío que no les gusta y tal, ¿son asesinas, nazis o asesinas nazis?

Puestos a comparar estupideces...


1 - Asesinas, nazis y zombies, si no hay zombies no mola.
2 - Que una tía te pegue un galleto "porque no le gustas" no tiene sentido, si a caso te pegarán un sopapo porque eres un puto cansino que no dejas de tocar los huevos cuando te dicen NO. Lo que viene siendo lo que ha hecho el repartidor, soltar un calienta mejillas después de tanto insistir en insultarle.
Snakefd99cb escribió:Pues si te llevas una ostia de un tío salvo que sea el caso de alguno que esté tarado, le habrás tocado la polla más de la cuenta.


Modifico una cita de Snakefd99cb para atraer la atencion a como de bien nos han adoctrinado, que su frase nos ha parecido perfecta, mientras que si hubiera sido la de arriba tendriamos ya a Lucy_Sky_Diam, Renuente y los otros acusando de victim blaming, y llevandonos un ban.
Knos escribió:
Snakefd99cb escribió:Pues si te llevas una ostia de un tío salvo que sea el caso de alguno que esté tarado, le habrás tocado la polla más de la cuenta.


Modifico una cita de Snakefd99cb para atraer la atencion a como de bien nos han adoctrinado, que su frase nos ha parecido perfecta, mientras que si hubiera sido la de arriba tendriamos ya a Lucy_Sky_Diam, Renuente y los otros acusando de victim blaming, y llevandonos un ban.

Hasta que hay pruebas de por medio y no se pueden escudar en un "en general" o en "estadísticas".

Me parece recordar que cuando se ve claramente que la tía es una pelma la "hostia bien da" no se critica demasiado
(se critica, pero suele haber mucha menos "defensa" cuando la imbécil queda retratada):

Imagen
Pues parece que el repartidor se libra de pagarle una indemnización al de la broma
http://www.elespanol.com/social/2017060 ... 976_0.html
No me acordaba yo ya de este tolai.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bikooo2 escribió:Pues parece que el repartidor se libra de pagarle una indemnización al de la broma
http://www.elespanol.com/social/2017060 ... 976_0.html

Bien por el héroe.
Ahora falta el juicio a la inversa y que arruine al caranchoa
No le compraron el canal?? porque cuando te metías salía como si se lo hubiera comprado Hawkers.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La juez fija una fianza de medio millón al youtuber MrGranBomba por el vídeo del caranchoa

MrGranBomba se retiró de su actividad tras haber recibido hasta 800 amenazas de muerte,


http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 21433.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿Al Auronplay todavía no le han pegado una paliza? Ese si que la merece, o por lo menos la merecía...
Que se joda por hdp. Dice que no se ha lucrando....y vender el canal no es lucrarse? Ahora que pague.
Tendrían que denunciarlo por acoso sexual también por los vídeos de los besos de la parada de bus.
El repartidor a visto su Agosto y como no frene un poco le puede salir mal la jugada...

Primero intentando registrar la marca "caraanchoa"
Ahora reclamando 500.000€ de indeminización...

Que si, que el chaval merece una reprimenda, pero vamos... que el repartidor no es un héroe tampoco (así es como lo pintan), para mi es otro buitre.

Lo que si que me gustaría es que a Youtube le cayera un palo de los gordos por que seria la forma de que controlase (más) a los canales que fomentan el odio, la mala educación, etc... ¿cuantos Youtubers de exito viven de humillar y mofarse del mundo?.
chachin2007 escribió:El repartidor a visto su Agosto y como no frene un poco le puede salir mal la jugada...

Primero intentando registrar la marca "caraanchoa"
Ahora reclamando 500.000€ de indeminización...

Que si, que el chaval merece una reprimenda, pero vamos... que el repartidor no es un héroe tampoco (así es como lo pintan), para mi es otro buitre.

Lo que si que me gustaría es que a Youtube le cayera un palo de los gordos por que seria la forma de que controlase (más) a los canales que fomentan el odio, la mala educación, etc... ¿cuantos Youtubers de exito viven de humillar y mofarse del mundo?.

Es un buitre pero con motivo. El tío se lucró gracias a él, así que en su derecho está sangrarlo.
Menudo buitre el repartidor.

Ya está, ya pasó toda esta historia. Qué se dedique a seguir repartiendo si quiere ganar dinero.

El chaval se pasó pero ¿500k por eso? Este está mal de la cabeza (aunque eso ya se intuía en el vídeo).

Está reacción es de muerto de hambre.
Blawan escribió:¿Al Auronplay todavía no le han pegado una paliza? Ese si que la merece, o por lo menos la merecía...

y por que merece una paliza ese youtuber?
Medio millón pide xDDD no si todavía se merece una torta el repartidor.
A mí me parece que el repartidor ha visto la naranja y la está exprimiendo a lo que da. Incluso intentando registrar dos veces la marca "caraanchoa" deja ver que está ansioso por sacar guita y hacerse con un buen fajo de billetazos, para no tener que trabajar si puede ser [nop]
Masterlukz escribió:Menudo buitre el repartidor.

Ya está, ya pasó toda esta historia. Qué se dedique a seguir repartiendo si quiere ganar dinero.

El chaval se pasó pero ¿500k por eso? Este está mal de la cabeza (aunque eso ya se intuía en el vídeo).

Está reacción es de muerto de hambre.

500000€ que yo sepa es la fianza y eso lo establece el juez (o el fiscal, no se, però desde luego no la acusación).

El repartidor pide 15000€.
15000 euros por darle un guantazo a alguien [hallow]
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:Menudo buitre el repartidor.

Ya está, ya pasó toda esta historia. Qué se dedique a seguir repartiendo si quiere ganar dinero.

El chaval se pasó pero ¿500k por eso? Este está mal de la cabeza (aunque eso ya se intuía en el vídeo).

Está reacción es de muerto de hambre.

500000€ que yo sepa es la fianza y eso lo establece el juez (o el fiscal, no se, però desde luego no la acusación).

El repartidor pide 15000€.


Tienes razón. Leí los comentarios antes que la noticia.

De todas formas me parece una burrada...
Masterlukz escribió:
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:Menudo buitre el repartidor.

Ya está, ya pasó toda esta historia. Qué se dedique a seguir repartiendo si quiere ganar dinero.

El chaval se pasó pero ¿500k por eso? Este está mal de la cabeza (aunque eso ya se intuía en el vídeo).

Está reacción es de muerto de hambre.

500000€ que yo sepa es la fianza y eso lo establece el juez (o el fiscal, no se, però desde luego no la acusación).

El repartidor pide 15000€.


Tienes razón. Leí los comentarios antes que la noticia.

De todas formas me parece una burrada...

La fianza es lo que és, una fianza. Cuando acaba el juicio, tras descontar las responsabilidades económicas se le devuelve.
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:
dark_hunter escribió:500000€ que yo sepa es la fianza y eso lo establece el juez (o el fiscal, no se, però desde luego no la acusación).

El repartidor pide 15000€.


Tienes razón. Leí los comentarios antes que la noticia.

De todas formas me parece una burrada...

La fianza es lo que és, una fianza. Cuando acaba el juicio, tras descontar las responsabilidades económicas se le devuelve.

eso si la pagan, que no es moco de pavo buscar 500000€ para que el mocoso duerma en casa.
korchopan escribió:
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:
Tienes razón. Leí los comentarios antes que la noticia.

De todas formas me parece una burrada...

La fianza es lo que és, una fianza. Cuando acaba el juicio, tras descontar las responsabilidades económicas se le devuelve.

eso si la pagan, que no es moco de pavo buscar 500000€ para que el mocoso duerma en casa.

No creo que le gusta encontrarlo la verdad. De hecho si es tan alta es precisamente porque tiene mucha pasta.
eR_XaVi escribió:
chachin2007 escribió:El repartidor a visto su Agosto y como no frene un poco le puede salir mal la jugada...

Primero intentando registrar la marca "caraanchoa"
Ahora reclamando 500.000€ de indeminización...

Que si, que el chaval merece una reprimenda, pero vamos... que el repartidor no es un héroe tampoco (así es como lo pintan), para mi es otro buitre.

Lo que si que me gustaría es que a Youtube le cayera un palo de los gordos por que seria la forma de que controlase (más) a los canales que fomentan el odio, la mala educación, etc... ¿cuantos Youtubers de exito viven de humillar y mofarse del mundo?.

Es un buitre pero con motivo. El tío se lucró gracias a él, así que en su derecho está sangrarlo.


¿En serio?, ¿medio millón de euros?, recuerda que el repartidor le soltó su buena galleta he...

Que ojo!, me parecería de lujo que el chaval tuviera que soltarle 30.000€ al repartidor (por decir algo) y que a youtube le cayera una multa del copón de 400.000€ (destinados para causas benéficas) y otros 50.000€ para el repartidor.
¿Me dirás que 80.000€ no compensan el "mal rato" que paso el repartidor? (tú solo piensas en joder a "caraanchoa" por ser un mamón, pero a mí que este repartidor se embolse 500.000€ no me parece nada justo).

El chaval (granbomba) ahora es la peste de la sociedad, habrá vivido su propio infierno y encima le costara dinero... ¿le tiramos también del campanario para aleccionar a los demás?.
Creo que este chico ha aprendido la lección, pero repito que los mayores responsables son los de Youtube por permitir este tipo de contenido, y otros individuos como Auronplay, Wismichu, Sasel, etc... sólo crean a pequeños hijos de puta (por muy bien que estos se lo pasen).

Está claro que los padres de las criaturas del señor, son los máximos responsables de estos "Gremilins", pero no olvidemos que Youtube GANA DINERO con ellos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El matón de mierda ese es el que le tenia que pagar esa cantidad por agresión al chaval como indemnización, que bastante tiene ya con todas las amenazas de muerte de la turba de subnormales.

Pero bueno, estamos en españistan, que se puede esperar de una juez.... :-|
Según se desprende de la motivación de la demanda:

"la intencionalidad del youtuber alicantino era la de injuriar y menoscabar su dignidad atentando contra su propia estima (la de la víctima) en aras de provocar una reacción que fuese digna de un vídeo con suficiente repercusión social como para adquirir notorierad pública y lucrarse con ello"

Yo opino exactamente lo mismo. Ojalá la sentencia sea condenatoria para el llutúber, y se pongan las pilas en esa plataforma para hacer limpia de impresentables como éste que van de graciosetes faltones. Donde las dan, las toman.
Noriko escribió:El matón de mierda ese es el que le tenia que pagar esa cantidad por agresión al chaval como indemnización, que bastante tiene ya con todas las amenazas de muerte de la turba de subnormales.

Pero bueno, estamos en españistan, que se puede esperar de una juez.... :-|

Pero lee la sentencia hombre, le han absuelto porque antes del famoso vídeo el repartidor informó que hicieran inventario porque pensaba que le habían robado.

Se decretó legitima defensa y bien que me parece.

chachin2007 escribió:
eR_XaVi escribió:
chachin2007 escribió:El repartidor a visto su Agosto y como no frene un poco le puede salir mal la jugada...

Primero intentando registrar la marca "caraanchoa"
Ahora reclamando 500.000€ de indeminización...

Que si, que el chaval merece una reprimenda, pero vamos... que el repartidor no es un héroe tampoco (así es como lo pintan), para mi es otro buitre.

Lo que si que me gustaría es que a Youtube le cayera un palo de los gordos por que seria la forma de que controlase (más) a los canales que fomentan el odio, la mala educación, etc... ¿cuantos Youtubers de exito viven de humillar y mofarse del mundo?.

Es un buitre pero con motivo. El tío se lucró gracias a él, así que en su derecho está sangrarlo.


¿En serio?, ¿medio millón de euros?, recuerda que el repartidor le soltó su buena galleta he...

Que ojo!, me parecería de lujo que el chaval tuviera que soltarle 30.000€ al repartidor (por decir algo) y que a youtube le cayera una multa del copón de 400.000€ (destinados para causas benéficas) y otros 50.000€ para el repartidor.
¿Me dirás que 80.000€ no compensan el "mal rato" que paso el repartidor? (tú solo piensas en joder a "caraanchoa" por ser un mamón, pero a mí que este repartidor se embolse 500.000€ no me parece nada justo).

El chaval (granbomba) ahora es la peste de la sociedad, habrá vivido su propio infierno y encima le costara dinero... ¿le tiramos también del campanario para aleccionar a los demás?.
Creo que este chico ha aprendido la lección, pero repito que los mayores responsables son los de Youtube por permitir este tipo de contenido, y otros individuos como Auronplay, Wismichu, Sasel, etc... sólo crean a pequeños hijos de puta (por muy bien que estos se lo pasen).

Está claro que los padres de las criaturas del señor son los máximos responsables de estos "Gremilins", pero no olvidemos que Youtube GANA DINERO con ellos.

Es que no fueron 500000, han sido 15000€
Noriko escribió:El matón de mierda ese es el que le tenia que pagar esa cantidad por agresión al chaval como indemnización, que bastante tiene ya con todas las amenazas de muerte de la turba de subnormales.

Pero bueno, estamos en españistan, que se puede esperar de una juez.... :-|


Si lo malo es que no le dio más fuerte

[qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
1 euro, y se la esta jugando
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa... :-|

Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos? [facepalm]
Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa... :-|

Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos? [facepalm]

Busca por legítima defensa putativa.

Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.
2197 respuestas
140, 41, 42, 43, 44