El Xiaomi Redmi Note 7 llega a España desde 149 euros

1, 2, 3
Actualización: Como señala astutamente el eoliano Fie, las cuantías reflejadas inicialmente tienen carácter limitado. Aunque son los precios que aparecen en la página de producto, al entrar a la sección de compra o a la tienda de Xiaomi se puede ver que las tarifas de 149 y 199 euros son solo para las 1.000 primeras unidades vendidas desde el sitio oficial de un total de 5.000 reservadas para la venta online. El modelo básico, de hecho, debería costar 179 euros una vez pasada la promoción de lanzamiento.

Noticia original: No ha hecho falta esperar tanto. Anunciado inicialmente el pasado 10 de enero para su China natal, el nuevo Xiaomi Redmi Note 7 ya está disponible oficialmente en España para su reserva, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 14 de marzo. Se trata de un teléfono de corte muy asequible, por no decir directamente asimétricas en relación a su precio, puesto que el PVP del modelo base será de solo 149 euros.

El Redmi Note 7 no ha variado desde su debut inicial. Nos encontramos ante un teléfono con pantalla de 6,3 pulgadas y chipset Snapdragon 660, lo que técnicamente lo sitúa en la gama media de eso que antiguamente conocíamos como phablets. Incorpora algunas características inéditas e incluso avanzadas dentro de su rango técnico y de precios, tal es el uso de una cámara trasera de 48+5 MP.

Imagen

Esta es su ficha completa:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas 2340 x 1080 con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 660
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 48+5 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Emisor IR para mando a distancia
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida

Cabe destacar el hecho de que Xiaomi señala sin reparos que su teléfono no solo posee un conector USB-C, sino ese cada vez más ignorado minijack de 3,5 milímetros para auriculares de cable tradicionales. También hay un emisor de infrarrojos para controlar electrodomésticos vía aplicación, que es otra prestación poco habitual.

El precio base de 149 euros se corresponde a la versión de 3+32 GB. El modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento saldrá por 199 euros.

Y además, nuevos dispositivos control domótico

Imagen

Por otro lado, Xiaomi España aumentará su creciente catálogo de dispositivos domóticos con el lanzamiento del Mi Smart Sensor Set. Este paquete incorpora un centro de control como nexo de control y comunicación para el resto de los dispositivos periféricos, dos sensores de apertura de puertas y ventanas, un pulsador inteligente para apagar o encender dispositivos a distancia y dos sensores de movimiento.

Disponible a partir del 1 de abril, el conjunto tiene un precio de 79 euros.

Fuente: Xiaomi
Preciaco para un buen cacharro.
LoL! Q despropósito! Hay algo similar? 150 putos euros por este bicho!? No vuelvo a comprarme un alta gama mas nunca!!!! }:/
Joder qué de puta madre.

Ahora tengo la duda sobre si pillarme el de 4 gigas ya o esperar al Pro ya puestos.
Es increíble que hagan esto. Cogen un movil, que te esperas que valga de base mas que el modelo anterior y de repente cogen y lo sacan mas barato, impresionante.
Juraría haber visto varias reviews que indican que la cámara realmente no es de 48 megapíxeles básicamente porque el procesador es incapaz de procesarlas. Así que las convierte.

Aún así un precio de la hooostia.
Una pregunta que estoy hecho un lío con tanto Xiaomi. ¿Este es el que lleva la cámara Samsung y luego sacaban versión Pro con una de Sony?
tenemos enlace para la reserva a 149€?

Sheri escribió:Juraría haber visto varias reviews que indican que la cámara realmente no es de 48 megapíxeles básicamente porque el procesador es incapaz de procesarlas. Así que las convierte.

Aún así un precio de la hooostia.


tengo entendido que son 48 extrapolados, pero el sensor es de 12MPx
Acaban de meterle un zasca al mercado que no es normal....

La cuestión es, si el redmi 6 rondaba estos precios...¿que precio va a tener el redmi 7 y 7A?

pfff es casi injustificable pasar de los 500€ en un móvil, pero esta empresa está haciendo que sea poco justificable pasar de 200€...

Eso si, los precios son oferta de lanzamiento, luego en teoria suben 30€

@Sheri
La camara en modo automatico, usa un sistema (de samsung) en el que ''sobre el papel'' son 48 mpx, pero en realidad es una foto de 12 mpx mucho mas detallada...

Pero consigue llegar a los 48mpx en modo manual, pero no me he parado a mirar mucho el sistema
Gran móvil y buena opción de.compra
A ese precio no tiene rival.
Teneis aqui la pagina web oficial de compra:
https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7

4GB de RAM con 64GB internos a 199€, a mi me parece un preciaco y es justo el dinero que queria gastarme en un telefono.

Si de aqui a verano no ha salido nada mejor, cae fijo [amor]
Ese snapdragon 660 es el mismo que el del mia2 que va como un tiro con android one y el adreno 512.
Si es el mismo, y no lo han capado, es un super precio para ese procesador.
Pero si es el Mi9 con menos procesador y pantalla ips. ¿Estas cosas no les perjudican? digo que ahora con esto que vale menos de la mitad que un Mi9 venderán menos Mi9. :-? :-?
paco_man escribió:Pero si es el Mi9 con menos procesador y pantalla ips. ¿Estas cosas no les perjudican? digo que ahora con esto que vale menos de la mitad que un Mi9 venderán menos Mi9. :-? :-?


Mucho menos procesador, la mitad en ram, pantalla peor, peores camaras.......no creo que lo perjudique
Los tienen que poner a este precio porque sino cuando salga la versión pro (ya con un señor procesador capaz de manejar esos 48mp) dentro de poco más de un mes no van a poder justificar que cuesten prácticamente lo mismo, pues se espera que salga el modelo de menos memoria por unos 200€ aprox

Además no son tontos estos de Xiaomi, van sacando poco a poco para que los distintos lanzamientos no canibalizen las ventas y prácticamente siempre tienen un terminal nuevo y goloso posicionado en el mercado. Basta con fijarse en los terminales más vendidos en amazon, lo mire hace unos días y prácticamente copaban los 20 primeros puestos si mal no recuerdo
paco_man escribió:Pero si es el Mi9 con menos procesador y pantalla ips. ¿Estas cosas no les perjudican? digo que ahora con esto que vale menos de la mitad que un Mi9 venderán menos Mi9. :-? :-?

El procesador del Mi9 es de este año y muchísimo mejor, la RAM es mayor y de mejor calidad, la memoria interna es de mejor calidad, la pantalla, aunque sean diferentes tecnologías, la del Mi 9 es bastante mejor. No solo son especificaciones, hay muchas calidades detrás de todo.
supongo que esas características de gama medio alta a un precio muy inferior se deba a la baja calidad del dispositivo,
:O
Wow, megatón de precio por ese pedazo de móvil pvp en España con impuestos incluidos. Es tremendo. Si tuviese que cambiar ahora compraba el modelo básico sin duda, sobradísimo para mi uso (y realmente el del 99 % de la gente sin infectar por el postureo claro). Actualmente tengo el Poco que por el precio y las specs está genial, pero noto que me sobra ram, procesador y almacenamiento por todos los lados.
Imagino que este no trae android limpio, verdad?
Por 220 ronda otras marcas 4ram y 64gb , no entiendo de móviles así porque comentáis que es un chollazo?

Partiendo de la base que los Xiaomi lo que es la cámara....es mejorable y no suelen llevar algo importante como el NFC
yitan1979 escribió:Por 220 ronda otras marcas 4ram y 64gb , no entiendo de móviles así porque comentáis que es un chollazo?

Partiendo de la base que los Xiaomi lo que es la cámara....es mejorable y no suelen llevar algo importante como el NFC

Con ese procesador lo dudo mucho, la RAM y el almacenamiento en un móvil es algo de lo más superfluo, y puestos a analizarlas habría que saber qué tipo de RAM es y qué tipo de memoria interna utiliza para temas de rendimiento.

El motor de un móvil es el procesador, es lo principal a la hora de elegir uno u otro, luego casi todo lo demás es a.gustos, pantalla amoled o IPS, calidad del panel, construcción del móvil, batería, cámaras.... Etc etc


uvedoble escribió:supongo que esas características de gama medio alta a un precio muy inferior se deba a la baja calidad del dispositivo,
:O

No es baja calidad, es calidad más que aceptable, el secreto de la gama redmi de Xiaomi es muy poca o nula inversión en publicidad y sobre todo márgenes de beneficio casi nulos también, es su estrategia para posicionar sus productos en el mercado, si fuesen de mala calidad no habrían ganado la fama que han ganado en estos años
xiaomiselosestágarchandoatodos.jpg
llevo tiempo usando xiaomis y leecos, no los cambio por nada xD.

Ya he tenido otras marcas, que no los toco ni con un palo
y del pro se sabe algo???de precio o algo???no se si esperar o comprar este movil que ya es para flipar
si correcto, todo disponible a partir del 1 de enero..... modifiquen la noticia por favor [beer]
sirmac escribió:y del pro se sabe algo???de precio o algo???no se si esperar o comprar este movil que ya es para flipar


Debería anunciarse para la India dentro de pocas semanas, luego la versión global no debería tardar más de 1-2 meses en llegar a España, y el precio oficial para España deberia ser mayor que la versión normal, pero por otros canales seguramente se pueda conseguir por unos 200-210€

149€ si que es preciazo para este móvil en su version 3+32gb, peeero subir a los 200€ solo por la subida de RAM y almacenamiento yo no lo veo
La madre que los parió, ¡qué barato!.

Para todo aquel que lo use para las cuatro mierdas de siempre como yo, con el modelo básico de 150€ va sobrado. Xiaomi está dilapidando a una competencia que todavía no se acaba de dar cuenta vistos los precios en los que aún se mueven.

PD: ¡sacadme uno de 4 pulgadas, cabrones!. XD
Hay algún terminal de xiaomi económico con amoled?
Yo dije que no bajaría de 200 - 250€, toca esperar ya que seguramente al llegar a tiendas de España su precio se ira bastante arriba, el Note 5 y 6 están en 200€, no tendría sentido que el 7 que es mejor cueste 50€ menos, es que vamos, podrás quitar el 5 y 6 directamente de la tienda porque nadie lo va a comprar. Igual aunque tiene buenas specs no son reales, el procesador es menor, la cámara no es 48 real y otras cosas más, claro, como todo tiene truco. Pero me gusta y quizás caiga ya que los reviews aunque no lo ponen como algo bueno si que es decente. Igual, si ya me cuesta meter y sacar el mio de 5 pulgadas del bolsillo y sin funda, con este directamente no podre meterlo.

A mi me interesa más el tema de la camara en lo que es vídeo, al menos llegar a 1080P/30 que seguro si. Mi actual lo máximo es 720/15 y ni siquiera llega a 15 cuando al comprarlo te lo venden como 1080/30, que madafakas.
vergil escribió:llevo tiempo usando xiaomis y leecos, no los cambio por nada xD.

Ya he tenido otras marcas, que no los toco ni con un palo


Idem por aqui!, un Redmi 3S desde hace ya casi 3 años y funcionando como el primer día... 150€ que me salió. Y este que anuncian a ese precio es para no pensárselo.

saludos!
LoganAxecirl escribió:Imagino que este no trae android limpio, verdad?

No.
Por 200 € y con ofertas a menos, yo me compraría un mi a2 con 4 ram y 64 de almacenamiento.
Tiene android one, mejor camaras y adreno 512 con el snap 660.
Es que por 50€ mas es mucho mejor movil, tambien de xiaomi.
Están agotadas todas las reservas? O por qué solo pone "notificarme" cuando eliges el modelo en concreto?
Y a mi el Redmi Note 5 me costó 200 hace 8 meses y me pareció barato, por 150 es un precio de la ostia.
CarlosPajuelo escribió:Hay algún terminal de xiaomi económico con amoled?


el mi9 ajajja
mmiiqquueell escribió:Yo dije que no bajaría de 200 - 250€, toca esperar ya que seguramente al llegar a tiendas de España su precio se ira bastante arriba, el Note 5 y 6 están en 200€, no tendría sentido que el 7 que es mejor cueste 50€ menos, es que vamos, podrás quitar el 5 y 6 directamente de la tienda porque nadie lo va a comprar. Igual aunque tiene buenas specs no son reales, el procesador es menor, la cámara no es 48 real y otras cosas más, claro, como todo tiene truco. Pero me gusta y quizás caiga ya que los reviews aunque no lo ponen como algo bueno si que es decente. Igual, si ya me cuesta meter y sacar el mio de 5 pulgadas del bolsillo y sin funda, con este directamente no podre meterlo.

A mi me interesa más el tema de la camara en lo que es vídeo, al menos llegar a 1080P/30 que seguro si. Mi actual lo máximo es 720/15 y ni siquiera llega a 15 cuando al comprarlo te lo venden como 1080/30, que madafakas.


Pero si en la propia noticia pone el precio en España....
149€ version de 3/32gb
199€ version de 4/64gb


Esto mismo, le quitas el logo de MI, le pones samsung y te clavan 450€.
Ojalá se ahorrasen la cámara de selfies y quitarán el notch ese feo manteniendo los marcos al mínimo, si hiciesen eso para mí ya sería el móvil ideal

No sé, soy yo el único que no usa NUNCA la.camara.frontal del móvil?
yitan1979 escribió:Por 220 ronda otras marcas 4ram y 64gb , no entiendo de móviles así porque comentáis que es un chollazo?

Partiendo de la base que los Xiaomi lo que es la cámara....es mejorable y no suelen llevar algo importante como el NFC


La cámara sobrada para la mayoría, el almacenamiento con microsd lo mismo, 3 gb de ram también. ¿El NFC importante? Pero si la gran mayoría no lo ha usado nunca en la vida y los pocos que sí sólo para pagar (que al final con una pegatina del banco es lo mismo o usar una tarjeta no es un drama tampoco).
KindapearHD escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo dije que no bajaría de 200 - 250€, toca esperar ya que seguramente al llegar a tiendas de España su precio se ira bastante arriba, el Note 5 y 6 están en 200€, no tendría sentido que el 7 que es mejor cueste 50€ menos, es que vamos, podrás quitar el 5 y 6 directamente de la tienda porque nadie lo va a comprar. Igual aunque tiene buenas specs no son reales, el procesador es menor, la cámara no es 48 real y otras cosas más, claro, como todo tiene truco. Pero me gusta y quizás caiga ya que los reviews aunque no lo ponen como algo bueno si que es decente. Igual, si ya me cuesta meter y sacar el mio de 5 pulgadas del bolsillo y sin funda, con este directamente no podre meterlo.

A mi me interesa más el tema de la camara en lo que es vídeo, al menos llegar a 1080P/30 que seguro si. Mi actual lo máximo es 720/15 y ni siquiera llega a 15 cuando al comprarlo te lo venden como 1080/30, que madafakas.


Pero si en la propia noticia pone el precio en España....
149€ version de 3/32gb
199€ version de 4/64gb


Esto mismo, le quitas el logo de MI, le pones samsung y te clavan 450€.

Venia a lo mismo, si en la web oficial de españa ya lo tienes XD https://event.mi.com/es/redmi-note-7/new-launch
XboxoX escribió:
LoganAxecirl escribió:Imagino que este no trae android limpio, verdad?

No.
Por 200 € y con ofertas a menos, yo me compraría un mi a2 con 4 ram y 64 de almacenamiento.
Tiene android one, mejor camaras y adreno 512 con el snap 660.
Es que por 50€ mas es mucho mejor movil, tambien de xiaomi.

Pues me lo voy a mirar.

Muchas gracias por la info.

Saludos
Lo tengo claro, cuando mi iphone 6s diga chao, me agencio una mierda de estas. 150 chipolos nene... y vaya cacharro.
Al final sin jack, no?
Por esos precios no se puede pedir mas
ale210 escribió:Al final sin jack, no?

Tiene. Lo pone en la noti ;)
Joder, que preciaco, y mira que no entiendo de móviles pero las especificaciones por lo que comentáis parecen muy buenas. Creo que ya tengo móvil para cuando se me muera el BQ que tengo.
Que quereis que os diga, por ese precio dudo mucho encontrar algo de las mismas prestaciones. Si ya llevara android Limpio sin mierdas ni capas... sería brutal.
Vienen a reventar el mercado... yo estoy contentísimo con mi A1, esperando a ver que presentan cuando salga el A3... pero me han hecho hasta dudar....
¿Por que no hacen también este tipo de moviles pero con 16:9? :(
116 respuestas
1, 2, 3