El Xiaomi Redmi Note 7 llega a España desde 149 euros

1, 2, 3
@KindapearHD @alanwake Precisamente, hace un mes cuando mire esa página el precio era de 249.90€. Si la oficial. Supongo que era de importación, pero yo lo digo porque el 5 y el 6 que son inferiores cuestan 200€. ¿De verdad pensáis que una tienda venderá un smartphone más barato que es mejor a los anteriores? Y ojo * SOLO LAS PRIMERAS 5.000 UNIDADES* osea que luego serán 190€ y esas 5000 unidades ya están más que reservadas seguramente, si en China en 10 minutos se agotaron más de 100.000 unidades en España fijo que ya han reservado más de 5000 personas. Aunque yo me refiera más a tienda física y no la oficial online.
@LoganAxecirl
Mirate ofertas en ebay . Suelen poner el mia2 versión global 4/64 por menos de 200 con frecuencia.
Yo lo saqué a vendedor español en ebay, nuevo y precintado por 152€. Lo tenía en oferta por 170€ mas un cupón de ebay del 10% ni me lo pensé.
Y el mia2 es bastante mejor movil que cualquier redmi y encima es android one.
Yo ya no me entero con tanto movil de xiaomi... este es mejor o peor que el A2?
Harkaitz escribió:Yo ya no me entero con tanto movil de xiaomi... este es mejor o peor que el A2?

Los redmi son la gama baja y gama media los red mi pro por ejemplo y los mia son gama media los a1 y a2 y gama alta el a8. El a2 incluso compite con las camaras en gama alta.
El a2 es mejor movil en general.
A ver pero el Honor 8X lleva 6 meses a 249 euros xD. Y tiene NFC y acabaos de lujo. Y buenas camaras. La version de 3GB si parece mas interesante.
Tengo un s7 edge, pasarme a este sería un avance? El tema moviles va tan rapido que me cuesta estar al día
mmiiqquueell escribió:Yo dije que no bajaría de 200 - 250€, toca esperar ya que seguramente al llegar a tiendas de España su precio se ira bastante arriba, el Note 5 y 6 están en 200€, no tendría sentido que el 7 que es mejor cueste 50€ menos, es que vamos, podrás quitar el 5 y 6 directamente de la tienda porque nadie lo va a comprar. Igual aunque tiene buenas specs no son reales, el procesador es menor, la cámara no es 48 real y otras cosas más, claro, como todo tiene truco. Pero me gusta y quizás caiga ya que los reviews aunque no lo ponen como algo bueno si que es decente. Igual, si ya me cuesta meter y sacar el mio de 5 pulgadas del bolsillo y sin funda, con este directamente no podre meterlo.

A mi me interesa más el tema de la camara en lo que es vídeo, al menos llegar a 1080P/30 que seguro si. Mi actual lo máximo es 720/15 y ni siquiera llega a 15 cuando al comprarlo te lo venden como 1080/30, que madafakas.

No tenías ni que leer la noticia. Solo con leer el título te sobraba para ver que ese es el precio en España.
Aguilera_87 escribió:Ojalá se ahorrasen la cámara de selfies y quitarán el notch ese feo manteniendo los marcos al mínimo, si hiciesen eso para mí ya sería el móvil ideal

No sé, soy yo el único que no usa NUNCA la.camara.frontal del móvil?

+1

No la uso nunca. Si quiero hacerme una foto tiro de la trasera que tiene más calidad.

Tampoco hago videollamadas.

La primera compañía que saque un todo pantalla sin cámara de selfie, triunfará. No sé porqué ninguna compañía se arriesga. A mí desde luego me ganarían como cliente.
Aguilera_87 escribió:
sirmac escribió:y del pro se sabe algo???de precio o algo???no se si esperar o comprar este movil que ya es para flipar


Debería anunciarse para la India dentro de pocas semanas, luego la versión global no debería tardar más de 1-2 meses en llegar a España, y el precio oficial para España deberia ser mayor que la versión normal, pero por otros canales seguramente se pueda conseguir por unos 200-210€

149€ si que es preciazo para este móvil en su version 3+32gb, peeero subir a los 200€ solo por la subida de RAM y almacenamiento yo no lo veo

gracias por la info,espero 2 meses in problema y ya en ese momento decido
Y siguen sin meterle NFC [comor?]
Es mejor este o el pocophone?
the_waterman escribió:Es mejor este o el pocophone?

Si hablamos de potencia-rendimiento, el Poco, si hablamos de cámara, en teoria, fotos de dia, este, y fotos de noche, el poco pero con la GCam, que es muy posible que acabe apareciendo para este móvil y entonces ya se vera...

En video, lo que he visto hasta ahora, parece que el poco estabiliza mejor, pero puede ser sensación mia, aparte de que este redmi tiene tiempo por delante para recibir actualizaciones que pulan cosas, y el poco ya lleva unas cuantas a las espaldas...
the_waterman escribió:Es mejor este o el pocophone?


Obviamente es mejor el Poco, pero costando el doble me iría a por este RMN7 sin dudarlo actualmente (y lo digo teniendo el Poco).
Qué buen precio. La verdad es que es para pensárselo...
Tremendo [babas] Ahora a esperar al Pro y justo antes saldrán unos 2 ó 3 más Xiaomi [+risas]
no lo pone en la noticia, pero esos 149€ es para las primeras 5000 reservas.

Imagen
Buen teléfono y buen precio, pero yo seguiré con mi redmi note 4, que tras 2 años sigue funcionando rapidísimo y la batería dura 2 días.
Fie escribió:no lo pone en la noticia, pero esos 149€ es para las primeras 5000 reservas.

Imagen

Interesante. En el sitio de Xiaomi no sale ese dato ahora mismo a menos que te metas en la tienda. Ahí sí que lo pone. Me parece jugar un poco engañoso, aunque solo sea para ganar la atención inicial.

Actualizo la noticia.
Más que suficiente para usuarios que busquen el uso típico de multimedia y RRSS sin jugar a nada potente. Me gusta este paso que ha dado la gama media, por 150 euros tienes un procesador similar al 821 y un móvil muy completo.
WoW este será mi próximo teléfono estoy enamorado de estas prestaciones el de 4GB está durísima una grasa .
Markuf escribió:Y siguen sin meterle NFC [comor?]


Según alguno esa cosa no la utiliza nadie
Como lo peta Xiami!!!. Además son telefonos de buena construcción, robustos y muy estables, llevo con el A1 un año y está como el primer día [amor]
A los que entendéis más de esto, ¿3GB de ram son suficientes a día de hoy y a 2-3 años vista?

Sería para un uso más bien básico; navegación, fotos, vídeos y similares. Nada heavy. No juego con el móvil tampoco.


Gracias de antemano [oki]
coco182 escribió:Tengo un s7 edge, pasarme a este sería un avance? El tema moviles va tan rapido que me cuesta estar al día


Yo tengo el s7 normal, y ni pajolera idea, pero mi s7 la verdad es que sigue muy fino funcionando todo... Si no fuera por la batería que ya está un poco perjudicada, creo que aún lo aguantaría un ño más, pero ves los móviles nuevos y se ponen los dientes largos.
Muchas posibilidades de que sea mi próximo teléfono. [fumando]
Una pregunta, porque estoy interesado en comprarselo a la novia para su cumpleaños, pero resulta que el 7 pro se presenta el 18 de Marzo, no? Es porque no hay mucha informacion por la web y se lian entre el 7 y el 7pro
Pregunta de novato: ¿qué mejoras aporta con respecto al Mi A2 por ejemplo?
Porque tienen las mismas configuraciones base de memoria RAM+almacenamiento, tamaño de pantalla similar, mismo procesador y la cámara....no creo que haya una diferencia abismal (pese a tener distintos megapixels).

Lo único que se diferencia más notablemente sería en el sistema, el cual creo que es mejor en el A2 al llevar un Android limpio.
Sheu_ron escribió:Pregunta de novato: ¿qué mejoras aporta con respecto al Mi A2 por ejemplo?
Porque tienen las mismas configuraciones base de memoria RAM+almacenamiento, tamaño de pantalla similar, mismo procesador y la cámara....no creo que haya una diferencia abismal (pese a tener distintos megapixels).

Lo único que se diferencia más notablemente sería en el sistema, el cual creo que es mejor en el A2 al llevar un Android limpio.


Diferente diseño, bastante más batería y mejor cámara.El que tenga un A2 no tiene sentido que se pase a este pero los nuevos compradores se veran atraidos por su precio.
Pablogamer escribió:Diferente diseño, bastante más batería y mejor cámara.El que tenga un A2 no tiene sentido que se pase a este pero los nuevos compradores se veran atraidos por su precio.

Por ese precio y si tuvieses un móvil malísimo, ¿lo comprarías? leyendo los comentarios estoy tentado. Solo lo compraría para darle un uso normal, nada de juegos.
Por mi parte pasar del Redmi Note 2 al Redmi Note 7, notaré alguna mejoría no? :p
Los 179€ del modelo básico es muy buen precio. Igualmente los que no sean ansias será mejor esperar un par de semanas a que anuncien el precio con el que sale aquí el Redmi 7 Pro.
Teniendo el modelo pro con un 675, este si no es la versión básica ni me planteo su compra.
Vale tan barato que hace que no te fíes de la calidad del producto, joder es que vale menos que unos putos AirPods
Muy buen precio, sería mi próximo teléfono si no me hubiesen regalado el Pocophone F1 por Navidades, que mi Redmi 3 ya empezaba a ir regular [+risas]
enekho escribió:
coco182 escribió:Tengo un s7 edge, pasarme a este sería un avance? El tema moviles va tan rapido que me cuesta estar al día


Yo tengo el s7 normal, y ni pajolera idea, pero mi s7 la verdad es que sigue muy fino funcionando todo... Si no fuera por la batería que ya está un poco perjudicada, creo que aún lo aguantaría un ño más, pero ves los móviles nuevos y se ponen los dientes largos.

Estoy igual que tu. La batería y el lector de huellas lo que ya me cansan.
Supongo que todavía será mejor que éste. Lo del mercado movil es un locura
¿Y la versión Pro cuándo sale a la venta?
Snatcher10 escribió:
Pablogamer escribió:Diferente diseño, bastante más batería y mejor cámara.El que tenga un A2 no tiene sentido que se pase a este pero los nuevos compradores se veran atraidos por su precio.

Por ese precio y si tuvieses un móvil malísimo, ¿lo comprarías? leyendo los comentarios estoy tentado. Solo lo compraría para darle un uso normal, nada de juegos.


Si, difícilmente encuentres algo mejor por ese dinero al menos que sea una oferta.
Pablogamer escribió:
Sheu_ron escribió:Pregunta de novato: ¿qué mejoras aporta con respecto al Mi A2 por ejemplo?
Porque tienen las mismas configuraciones base de memoria RAM+almacenamiento, tamaño de pantalla similar, mismo procesador y la cámara....no creo que haya una diferencia abismal (pese a tener distintos megapixels).

Lo único que se diferencia más notablemente sería en el sistema, el cual creo que es mejor en el A2 al llevar un Android limpio.


Diferente diseño, bastante más batería y mejor cámara.El que tenga un A2 no tiene sentido que se pase a este pero los nuevos compradores se veran atraidos por su precio.



La cámara es mejor, si, ¿pero realmente es tan notable?
Quiero decir, el A2 tiene una óptica de Sony y el Redmi 7 de Samsung, con apenas 9 meses de diferencia de tiempo....no son tecnologías tan alejadas como para que se haya conseguido una innovación importante.

La batería si, 3000 mAh frente a 4000....aunque luego habrá que ver cómo gestiona la energía cada terminal.

...y la pantalla parece idéntica (no en tamaño pero sí en características como contraste 1500:1 y luminosidad 450 ¿candelas?).

En cuanto a construcción, parece que el Mi A2 es de aluminio y el Redmi de plástico.
.....datos sacados de:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... lobal-64gb
XboxoX escribió:
LoganAxecirl escribió:Imagino que este no trae android limpio, verdad?

No.
Por 200 € y con ofertas a menos, yo me compraría un mi a2 con 4 ram y 64 de almacenamiento.
Tiene android one, mejor camaras y adreno 512 con el snap 660.
Es que por 50€ mas es mucho mejor movil, tambien de xiaomi.


¿El mi a2 lite no es ligeramente superior?
Me encantan los móviles de Xiaomi, pero estos colgados sacan casi un móvil a la semana XD
coco182 escribió:Tengo un s7 edge, pasarme a este sería un avance? El tema moviles va tan rapido que me cuesta estar al día


Na, ni se te ocurra cambiar un S7 edge por este si lo que quieres es mejorar de teléfono xD.
Calidad/precio es difícil de igualar. Nos comen los chinos, señores.
Sheu_ron escribió:
Pablogamer escribió:
Sheu_ron escribió:Pregunta de novato: ¿qué mejoras aporta con respecto al Mi A2 por ejemplo?
Porque tienen las mismas configuraciones base de memoria RAM+almacenamiento, tamaño de pantalla similar, mismo procesador y la cámara....no creo que haya una diferencia abismal (pese a tener distintos megapixels).

Lo único que se diferencia más notablemente sería en el sistema, el cual creo que es mejor en el A2 al llevar un Android limpio.


Diferente diseño, bastante más batería y mejor cámara.El que tenga un A2 no tiene sentido que se pase a este pero los nuevos compradores se veran atraidos por su precio.



La cámara es mejor, si, ¿pero realmente es tan notable?
Quiero decir, el A2 tiene una óptica de Sony y el Redmi 7 de Samsung, con apenas 9 meses de diferencia de tiempo....no son tecnologías tan alejadas como para que se haya conseguido una innovación importante.

La batería si, 3000 mAh frente a 4000....aunque luego habrá que ver cómo gestiona la energía cada terminal.

...y la pantalla parece idéntica (no en tamaño pero sí en características como contraste 1500:1 y luminosidad 450 ¿candelas?).

En cuanto a construcción, parece que el Mi A2 es de aluminio y el Redmi de plástico.
.....datos sacados de:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... lobal-64gb


¿de plástico en serio? Si hasta el Note 5 era de aluminio, me chirría muchísimo. 9 meses en tecnogia es muchísimo tiempo.
Pues como dije, 200 leuros en las tiendas físicas.


Pablogamer escribió:
Sheu_ron escribió:La cámara es mejor, si, ¿pero realmente es tan notable?
Quiero decir, el A2 tiene una óptica de Sony y el Redmi 7 de Samsung, con apenas 9 meses de diferencia de tiempo....no son tecnologías tan alejadas como para que se haya conseguido una innovación importante.


¿de plástico en serio? Si hasta el Note 5 era de aluminio, me chirría muchísimo. 9 meses en tecnogia es muchísimo tiempo.


Por lo que he leido de diferentes reviews ya que me interesa comprarlo, aunque no se si vale la pena cambiar un smartphone de 200€ que me funciona por ahora "bien" por este de 200.

Si uno mira por la cámara no vale la pena, la cámara no es realmente de 48 MPx sino bastante inferior (a saber de cuanto es) y el resultado que muestra es bastante malo comparado a la competencia, incluso el Note 5 y 6 le dan una pasada a la cámara que utiliza el 7, los colores son más apagados y oscura e imagen borrosa, aparte de que apenas tiene opciones para ajustar la imagen. La mayor queja es en que no puede grabar en 4K de forma nativa, es decir, debes utilizar una app de terceros para poder grabar en 4K/30 que es lo que permite el 660, aunque de forma nativa si permite grabar 1080P a 120, lo malo es que siempre graba a la misma cantidad de BitRate por lo que un vídeo se vera mejor a 30 que a 120, siendo ya 60 bastante notable la pixelación, no quiero pensar como se vera a 120. Aparte el frame rate no es constante sino variable y eso puede ser un problema para ciertos programas como AE o Vegas que no les gustan los vídeos cuyos rate cambia o es impar. En cuanto al material es mezcla de cristal y plástico. Bastante cutre comparado con los anteriores, pero es resistente a golpes, no, la pantalla se raya por completo, no tiene el Gorilaz glass 5, eso es la versión PRO, no se porque dice que tiene si luego NO TIENE, marketing? como el precio xD. El chip 660 que utiliza está capado. En cuanto al resto de momento lo que obtienes por un gama media-baja, aquí ya es por gustos. Tiene carga rápida, debes comprar el cargador por separado. Batería de 4000mha se carga en apenas una hora en carga rápida, unas tres en carga normal y su duración no llega a medio día como mayoría de smartphones, ahora sin uso pues como el mio de 2200 que antes me duraba una semana pero ahora tras 6 - 7 años apenas dura sus 2 - 3 días, osea que te dura 2 - 3 días si no lo utilizas, la verdad que esperaba al menos una semana pero se ve que no.

Por eso con razón sale tan "barato" y por ello estoy dudando de si cambiar el mio que es un Aquaris 5 por el Note 7.
Insuperable por ese precio
supremegaara escribió:
coco182 escribió:Tengo un s7 edge, pasarme a este sería un avance? El tema moviles va tan rapido que me cuesta estar al día


Na, ni se te ocurra cambiar un S7 edge por este si lo que quieres es mejorar de teléfono xD.


gracias! me supera el tema de los moviles...
hibiki13 escribió:
XboxoX escribió:
LoganAxecirl escribió:Imagino que este no trae android limpio, verdad?

No.
Por 200 € y con ofertas a menos, yo me compraría un mi a2 con 4 ram y 64 de almacenamiento.
Tiene android one, mejor camaras y adreno 512 con el snap 660.
Es que por 50€ mas es mucho mejor movil, tambien de xiaomi.


¿El mi a2 lite no es ligeramente superior?


eso queria preguntar yo porque los he estado mirando y me ha dado la sensacion que el a2lite no esta nada mal tampoco
He comprado un s9 hace un par de semanas por 375 € , me dan ganas de venderlo, piyarme este y que me sobren 200 € xDDD , lastima que soy un maniatico y odio el tema del notch y cosas raras que quiten ratio de pantalla.
Pablogamer escribió:
¿de plástico en serio? Si hasta el Note 5 era de aluminio, me chirría muchísimo. 9 meses en tecnogia es muchísimo tiempo.


Si entras en el enlace que he puesto antes, verás que bajo el apartado "Materiales" dice "cristal, plástico".
A veces los fabricantes, para reducir costes y ofrecer productos a precios más asequibles, optan por quitar ciertas opciones o como en este caso, materiales premium (es un decir) pese a que ya estuvieran presentes en versiones anteriores.


Y si, 9 meses en tecnología es mucho, pero insisto en que Mi A2 vs Redmi 7 (el pro ya es otra cosa) no deben ser muy distintos, insisto, en temas generales de rendimiento, y la cámara, pese a que 48 mpx suena como algo impresionante, la realidad podría no serlo tanto. (alguien dijo que el SD 660 no puede procesar fotos de tanta resolución).

Supongo que la última palabra la tendrán las reviews cuando ya se empiece a distribuir el móvil.
Para aquellos que preguntamos por el 7 Pro y no se puso nada, en principio tiene previsto salir el 13 de marzo, con el SnapDragon 675, alguna mejora mas en la camara y dos modelos de memoria ram y rom, precio, en la india 210€ el mas caro ( 6GB 128GB)
116 respuestas
1, 2, 3