El Xiaomi Redmi Note 7 llega a España desde 149 euros

1, 2, 3
XboxoX escribió:@LoganAxecirl
Mirate ofertas en ebay . Suelen poner el mia2 versión global 4/64 por menos de 200 con frecuencia.
Yo lo saqué a vendedor español en ebay, nuevo y precintado por 152€. Lo tenía en oferta por 170€ mas un cupón de ebay del 10% ni me lo pensé.
Y el mia2 es bastante mejor movil que cualquier redmi y encima es android one.


Pues yo empiezo a estar hasta las narices de Android One. Android Pie es la versión más inestable que he probado nunca de Android, tiene mil bugs, es lento a más no poder para iniciar el teléfono..
Llevo unos 3 meses con el Mi A2 y estoy por tirarlo por la ventana. Yo estaba súper contento con MIUI, que además tiene un apoyo de la comunidad increíble, es mucho más personalizable y por mí experiencia, que he pasado desde Miui 8 a la 10 incluídas betas, es mucho más estable.
A mí el cuento del Android puro ya no me lo cuelan más.
@Hola Men
Ostia Men pues a mi me va genial tanto en el a1 cómo en el a2
Me encanta esta marca de móvil si no pierden la cabeza con los precios seguiran triunfando
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y el NFC para cuando?
XboxoX escribió:@Hola Men
Ostia Men pues a mi me va genial tanto en el a1 cómo en el a2


Pues mira que me gusta mucho la marca, creo que tienen una relación calidad/precio muy difícil de superar y estaba contentísimo con mí Redmi Pro, pero desde que uso Android one en versión Pie, estoy bastante descontento.
Ejemplos que me vienen a la cabeza sin pensar demasiado:
El led de batería baja no puede desconectarse.
El buscador de la Barra de Google no se puede quitar ni siendo root, sólo deshabilitar quedando la barra en la pantalla aunque no funcione.
La cámara, pese a ser bastante buena, aleatoriamente no guarda la foto o la guarda en negro.
Muchas veces el terminal no enciende a la primera desde apagado completamente. Aunque esto parece que se ha solucionado con la actualización de seguridad de febrero.
El navegador Chrome parpadea de vez en cuando. También parece solucionado con la actualización de febrero.
Por último, el encendido desde 0 se me hace eterno. Vamos si es Android puro, debería cargar el sistema algo más rápido...
No creo que vuelva a repetir con Android One y estoy ansioso a que llegue Android 10 para ver si me hace cambiar de opinión.
Es increíble lo que hace Xiaomi con los gama media y gama baja.
No se cómo hacen para lanzar un móvil de esas características por ese precio..
Samsung lo lanzaría a 300€ [carcajad]
Y como se reserva en esa pagina? Ya leo que el dia 14 a las 13:00 pero.. se paga el movil entero para reservar, solo una señal (de cuanto?) o no se cobra hasta que te lo envian?
stunt escribió:Y como se reserva en esa pagina? Ya leo que el dia 14 a las 13:00 pero.. se paga el movil entero para reservar, solo una señal (de cuanto?) o no se cobra hasta que te lo envian?

+1
Supongo que te tendras que registrar lo primero, porque al darle a "Lo quiero" te pide loguearte
Drakun escribió:Vale tan barato que hace que no te fíes de la calidad del producto, joder es que vale menos que unos putos AirPods


Yo tengo uno desde hace dos años y es muy superior a todos los que había tenido antes de marcas conocidas. Superior en calidad, potencia, acabados, estética, bateria... en todo. Para mi no tienen rival, gama media-alta a precio de baja.
@rhipone El PRO tiene fecha de salida por Mayo por 250/300€ en España, las versiones de la India son diferentes al resto del mundo (menos prestaciones), no se el motivo.


El tema de reservar, como cualquier tienda (supongo), reservas y pagas un adelanto, después cuando sale te lo cobran entero y que llegue o no ya es cosa de la tienda xD

Jeremiah escribió:
Drakun escribió:Vale tan barato que hace que no te fíes de la calidad del producto, joder es que vale menos que unos putos AirPods


Yo tengo uno desde hace dos años y es muy superior a todos los que había tenido antes de marcas conocidas. Superior en calidad, potencia, acabados, estética, bateria... en todo. Para mi no tienen rival, gama media-alta a precio de baja.


Lo varato sale caro, eso lo dicen siempre, me compre un Aquaris 5 que en su momento era lo mejor pero con las actualizaciones que sacaron lo jodieron por completo y aparte el material es una mierda, de todas formas sigue entero y funcionando perfectamente, y si, lo más probable que lo cambie por el note 7. De todas formas la diferencia reside en que pagas lo que toca por un producto chino mientras que con APPLE o SAMSUNG pagas de 10 a 20 veces lo que cuesta el producto solo por la marca. Entonces por mucho que hable de fiarse es lo mismo.

Un amigo tiene un redmi (no se que modelo) y de momento sin problemas, mucho mejor que el qué tenia antes. Si este ha de ser bueno que por los reviews de momento parece que si pues caerá, si es que puedo porque el único sitio donde veo que puedo pillar en tienda física es el MediaMK y seguramente como me paso con el BQ no tengan ni idea y me intenten vender el Galaxy y poner mil pegas de que no tienen el que quiero que oh, vaya, milagrosamente hay uno ... claro, justamente... en el carro4 lo tienen por 300€. Ya, es que no me fio de pillar por internet, las pocas veces que he comprado me ha llegado el producto siempre pero roto o defectuoso y luego la tienda no querer saber nada de los problemas.
por precio xiaomi no tiene competencia, pero el que mas me gusta es el hardware del pocophone
mmiiqquueell escribió:@rhipone El PRO tiene fecha de salida por Mayo por 250/300€ en España, las versiones de la India son diferentes al resto del mundo (menos prestaciones), no se el motivo.


El tema de reservar, como cualquier tienda (supongo), reservas y pagas un adelanto, después cuando sale te lo cobran entero y que llegue o no ya es cosa de la tienda xD

Jeremiah escribió:
Drakun escribió:Vale tan barato que hace que no te fíes de la calidad del producto, joder es que vale menos que unos putos AirPods


Yo tengo uno desde hace dos años y es muy superior a todos los que había tenido antes de marcas conocidas. Superior en calidad, potencia, acabados, estética, bateria... en todo. Para mi no tienen rival, gama media-alta a precio de baja.


Lo varato sale caro, eso lo dicen siempre, me compre un Aquaris 5 que en su momento era lo mejor pero con las actualizaciones que sacaron lo jodieron por completo y aparte el material es una mierda, de todas formas sigue entero y funcionando perfectamente, y si, lo más probable que lo cambie por el note 7. De todas formas la diferencia reside en que pagas lo que toca por un producto chino mientras que con APPLE o SAMSUNG pagas de 10 a 20 veces lo que cuesta el producto solo por la marca. Entonces por mucho que hable de fiarse es lo mismo.

Un amigo tiene un redmi (no se que modelo) y de momento sin problemas, mucho mejor que el qué tenia antes. Si este ha de ser bueno que por los reviews de momento parece que si pues caerá, si es que puedo porque el único sitio donde veo que puedo pillar en tienda física es el MediaMK y seguramente como me paso con el BQ no tengan ni idea y me intenten vender el Galaxy y poner mil pegas de que no tienen el que quiero que oh, vaya, milagrosamente hay uno ... claro, justamente... en el carro4 lo tienen por 300€. Ya, es que no me fio de pillar por internet, las pocas veces que he comprado me ha llegado el producto siempre pero roto o defectuoso y luego la tienda no querer saber nada de los problemas.

menudos huevazos tienes compararme un xiaomi con los bq [facepalm]
@Fie Disculpa pero ¿me puedes indicar donde están esos "HUEVAZOS" comparativos que dices?. Por que lo único que he mencionado es que por comprar un producto barato al final me he comido la cagada de la empresa de joder el OS y el HW del smartphone que funcionaba perfectamente y muchas partes dejaron de funcionar como la cámara, los sensores y perdida de rendimiento considerable. En ningún momento estoy comparando con el xiaomi.
Que castaña.. queria pillar uno en rosa pero solo ha salido en negro y aun asi, como me ha fallado la plataforma de pago seguro del banco, no he podido reservarlo.. y en poco mas de 5 minutos agotadas las 1.000 unidades [+risas]

Pues a 180€ no me interesa mucho la verdad, mirare a ver que otras opciones hay en torno a los 200€
CarlosPajuelo escribió:Hay algún terminal de xiaomi económico con amoled?


Mi8 se, te escribo desde uno. Lo malo es que no se vende oficialmente en España, lo importe de China. Snapdragon 710,4 gb ram, 64 de rom por 200€

Saludos
el_canary escribió:
CarlosPajuelo escribió:Hay algún terminal de xiaomi económico con amoled?


Mi8 se, te escribo desde uno. Lo malo es que no se vende oficialmente en España, lo importe de China. Snapdragon 710,4 gb ram, 64 de rom por 200€

Saludos


Gracias le daré un vistazo, al salir solo en china posee alguna rom global?
116 respuestas
1, 2, 3