El Xiaomi Mi Note 10 Pro, con pentacámara de hasta 108 megapíxeles, llega a España por 649 euros

1, 2, 3
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Lo mejor del MIUI es que nunca sabes que te va petar cuando lo actualizas
Estos ya rondan los precios de Samsung y cia.
hadoken escribió:Lo mejor del MIUI es que nunca sabes que te va petar cuando lo actualizas


Todos petan.....los de 300€,los de 600€,y los de más de 1000€......

Se fabrican todos en el mismo sitio.....con las mismas mierdas chinas.

Pd: para fotos lo mejor compraros una réflex.
Elm1ster escribió:Estos ya rondan los precios de Samsung y cia.


Si, ya van por la mitad, que cabrones.
Madre mía, 108 de camara....salimos hasta guapos
Me veo en la obligación de aclarar que la calidad de una fotografía la determina la calidad de la lente (u óptica).

Muchos megapíxels determina resolución. Si tu lente es un puto mojón pero de 8 teratrillones de megapíxeles, tendrás una foto de 12km² con la calidad de un puto mojón.
Hestromboli escribió:Me veo en la obligación de aclarar que la calidad de una fotografía la determina la calidad de la lente (u óptica).

Muchos megapíxels determina resolución. Si tu lente es un puto mojón pero de 8 teratrillones de megapíxeles, tendrás una foto de 12km² con la calidad de un puto mojón.


¿No será el sensor?
Pa que coño quiero 5 camaras???
cuantos moviles saca xiaomi al mes?
Y la calidad de los videos? es que veo que en iphone graba audio y video con mucha calidad, alguien sabe de algún android con cámara de video de semejante calidad? Es que he comparado 20 videos grabados en el mismo espacio con distintos androids e iphones, y todos los iphone desde el 6, sonaban muy bien y buena calidad, los android se veía más oscuros y todos sonaban a lata o no me queda otra que pillar un iphone?
Hestromboli escribió:Me veo en la obligación de aclarar que la calidad de una fotografía la determina la calidad de la lente (u óptica).

Muchos megapíxels determina resolución. Si tu lente es un puto mojón pero de 8 teratrillones de megapíxeles, tendrás una foto de 12km² con la calidad de un puto mojón.


En la fotografía movil la lente da un poco igual porque todas son una mierda, no se puede sacar de donde no hay. No se pueden aprovechar las propiedades ópticas de la lente porque no se puede fisicamente. Y menos cuando están todo el día expuestas a la mierda del bolsillo. De ahi que se recurra al modo retrato por software.

Respecto a los mp, tened en cuenta que luego hay que recurrir al procesado para la foto final. Por algo apple sigue metiendo 12mp desde hace 3 o 4 años, mejorando en la calidad de ese sensor y mejorando sobretodo en tratamiento software, no aumentando los mp.
mogurito escribió:Y habrá gente que se cree que a más megapixeles mejores fotos.

Estos fabricantes saben el nivelazo de sus consumidores


+1 [oki]
kenshin88 escribió:
AlterNathan escribió:649 eurotes, Xiomi ya no es tan barato, encima el MIUI es bastante malo.

Saludos.


650€ vs 1200€ los equivalentes de la competencia, creo que sigue siendo barato para ser el TOP de la marca.

MIUI funciona muy bien y añade mejoras constantemente que posteriormente google añade a su android stock. Se nota que ni lo has olido.

Sobre lo último que has dicho, coincido totalmente [oki]
edy 00116 escribió:
Hestromboli escribió:Me veo en la obligación de aclarar que la calidad de una fotografía la determina la calidad de la lente (u óptica).

Muchos megapíxels determina resolución. Si tu lente es un puto mojón pero de 8 teratrillones de megapíxeles, tendrás una foto de 12km² con la calidad de un puto mojón.


¿No será el sensor?



Busca pruebas que se hacen con cámaras profesionales de 400 € vs 5000 € pero con el mismo objetivo pepino. Te costará saber decidirte cual es mejor, y la razón son los vidrios que lleven estos objetivos.

El sensor ayudará, mucho, pero una lente de mierda no te arreglará nada.
Pues yo acabo de pillarme un Note 8T, y que quereis que os diga, por 190€ que venga dios y lo vea.
Para lo que vale es un misil.

Salu2
St. Anger escribió:Si no tiene 70 cámaras, no lo quiero.

Gracias.



Yo cuando salga con 400 cámaras y un mil quinientos pixeles tal vez lo pille...
mollar escribió:
Kutaragi escribió:
mollar escribió:Y los ipad de Apple del 2019 de mas de 500e con la cámaras selfies de 1.2mpx

XD


Y mi Mercedes con cámara trasera de 720p valiendo 50.000 euros, qué verguenza.



A mi me da igual la cámara trasera de un coche básicamente porque no la uso jajajaja pero que te compres un ipad en el 2019 y te hagas los selfies a 1.2mpx es vergonzoso. Y si, si se usan xD


Serás del 0,5% que vaya dando la nota con un ipad por la calle haciendo fotos.... puestos a dar la nota hazlas con el portátil y la camara delantera, tiene la misma lógica.
Los chinos y los numeritos... más megapixeles, más cámaras, más gigas de ram, ya hemos llegado a la Ram estándar que tiene un pc, pero seguimos dándole el mismo uso al móvil que hace 4 años. Y las fotos mucha cámara, mucha tecnología y tampoco veo la evolución.
mmiiqquueell escribió:se les ven las arrugas, canas, los pelillos del bigote, etc.... no quiero pensar con 108..

A mí, con menox MPx se me veían las lentillas si hacías zoom en los ojos. Está claro que el efecto belleza nació para esto, para ocultar como somos en realidad detrás de tanta definición XD
exitfor escribió:
Azucar escribió:
aka_psp escribió:Y todavía habrá que meterle el Gcam porque la app de cámara de Miui seguirá dejando mucho que desear.

El note 8 pro de mi madre hace unas fotacas a 64mp que se ve hasta las venas y el sudor de la gente. [hallow]

También habría que ver a qué está haciendo las fotos para ver esas venas bien marcadas [hallow] [carcajad]


Bra
Vo
Armatostes que parecen tablas de surf, incómodos y que no puedes guardar en el bolsillo.

Se pierde el sentido del móvil. Volvemos hacia atrás.
No se, a partir de ciertos precios la gente ademas quiere lucir marca, no llevar un xiaomi, por muy pepino que sea :/
jordi1986 escribió:Los chinos y los numeritos... más megapixeles, más cámaras, más gigas de ram, ya hemos llegado a la Ram estándar que tiene un pc, pero seguimos dándole el mismo uso al móvil que hace 4 años. Y las fotos mucha cámara, mucha tecnología y tampoco veo la evolución.


Bueno, eso no es verdad realmente que tú lo uses para lo mismo no significa que los demás lo usen igual. Estamos hablando de móviles que emulan decentemente bien hasta Game cube o Wii, puedes editar raw de fotos muy pesadas de cámaras externas o incluso edición ligera de vídeo resultona.

Tienen potencia y se puede aprovechar. Todo depende del uso que le des.
Se les ha ido el precio de las manos.
Ese micro no corresponde con el precio.
Está claro que el micro lo ponen para reducir el consumo aumentar la autonomía.
Lo de las cámaras es un disparate
La versión china sale al cambio en yuanes a 399$. Yo aquí veo un precio inflado a base de impuestos, avaricia y aranceles....
650 aurelios y sin el 855
Un poco caro para lo que nos tiene acostumbrados xiaomi
ironhide666 escribió:@mmiiqquueell tienes alguna gcam que funcione? Porque yo he probado dos y se me cuelgan a veces y no terminan de sacar la foto


Pues ahora buscaba la web de descargas de los ports de la Gcam pero no la encuentro, de todas formas si te pasas por la zona de Smartphones [Xiaomi] Ahi seguro encuentras los enlaces.

berny6969 escribió:Es que el note 10 lo deberías de comparar con el iPhone 11 pro y ya te digo porque lo uso que el Zoom espectacular en el iPhone 11 pro


Y es lo que he dicho, comparación del Iphone 11 PRO con el Xiaomi Mi Note 10 PRO. En detalles pequeños la cámara de 108MPx le da una pasada. Para zoom pues eso no se especifica mucho pero tampoco es que sea interesante. Casi nadie usa la cámara para otra cosa que no sea selfies o platos de comida para insta. El Redmi Note 7 tiene zoom digital x8 y se ve bastante bien, un poco de ruido pero comparado a otras cámaras que he tenido, si no es digital pues mejor supongo.

El caso del tema es que más MPx mejor calidad? la respuesta es SI. A más resolución mejor se verán los detalles, otra historia es que la calidad del sensor sea decente, el Note 7 entre usar el sensor de Samsung con el de SONY en 48MPx hay una diferencia abismal al ampliar las imágenes, pero si haces en 12MPx son iguales y con 12MPx vas sobrado para mantener una calidad. De todas formas es una estupidez, si quieres hacer fotos de calidad usas una cámara profesional dedicada, no un smartphone y para hacer fotos familiares y demás es tontería porque luego las mandas por Whashapp y pierdes el 90% de la calidad.

piksi escribió: A mí, con menox MPx se me veían las lentillas si hacías zoom en los ojos. Está claro que el efecto belleza nació para esto, para ocultar como somos en realidad detrás de tanta definición XD


No me gusta lo de la belleza, parece que te mete varios kilos de maquillaje encima que se ponen algunas mujeres y luego pareces otra persona (No pretendo ser machista con este comentario). Una vez pase una foto mía con el filtro belleza y la gente preguntando quien era esa persona, no parecía yo. Aparte fotos, con 2MPx basta que es lo que se manda por Whatsapp si no voy mal y hasta 5MPx como máximo me parece que sobra. Tenia un BQ con 8MPx y lo único que hacia era fotos con mucho ruido porque la cámara era de 2MPx escalado a 8MPx, y el Redmi note 7 lo tengo en 8MPx ya que total, no hay mucha diferencia con 12MPx y para malgastar espacio pues no vale la pena.
Por ese precio estoy viendo ya en wallapop Note 10 plus casi a estrenar. 650 por un Xiaomi es una barbaridad.
Ni si quiera es el snapdragon 855
mmiiqquueell escribió:
ironhide666 escribió:@mmiiqquueell tienes alguna gcam que funcione? Porque yo he probado dos y se me cuelgan a veces y no terminan de sacar la foto


Pues ahora buscaba la web de descargas de los ports de la Gcam pero no la encuentro, de todas formas si te pasas por la zona de Smartphones [Xiaomi] Ahi seguro encuentras los enlaces.

berny6969 escribió:Es que el note 10 lo deberías de comparar con el iPhone 11 pro y ya te digo porque lo uso que el Zoom espectacular en el iPhone 11 pro


Y es lo que he dicho, comparación del Iphone 11 PRO con el Xiaomi Mi Note 10 PRO. En detalles pequeños la cámara de 108MPx le da una pasada. Para zoom pues eso no se especifica mucho pero tampoco es que sea interesante. Casi nadie usa la cámara para otra cosa que no sea selfies o platos de comida para insta. El Redmi Note 7 tiene zoom digital x8 y se ve bastante bien, un poco de ruido pero comparado a otras cámaras que he tenido, si no es digital pues mejor supongo.

El caso del tema es que más MPx mejor calidad? la respuesta es SI. A más resolución mejor se verán los detalles, otra historia es que la calidad del sensor sea decente, el Note 7 entre usar el sensor de Samsung con el de SONY en 48MPx hay una diferencia abismal al ampliar las imágenes, pero si haces en 12MPx son iguales y con 12MPx vas sobrado para mantener una calidad. De todas formas es una estupidez, si quieres hacer fotos de calidad usas una cámara profesional dedicada, no un smartphone y para hacer fotos familiares y demás es tontería porque luego las mandas por Whashapp y pierdes el 90% de la calidad.

piksi escribió: A mí, con menox MPx se me veían las lentillas si hacías zoom en los ojos. Está claro que el efecto belleza nació para esto, para ocultar como somos en realidad detrás de tanta definición XD


No me gusta lo de la belleza, parece que te mete varios kilos de maquillaje encima que se ponen algunas mujeres y luego pareces otra persona (No pretendo ser machista con este comentario). Una vez pase una foto mía con el filtro belleza y la gente preguntando quien era esa persona, no parecía yo. Aparte fotos, con 2MPx basta que es lo que se manda por Whatsapp si no voy mal y hasta 5MPx como máximo me parece que sobra. Tenia un BQ con 8MPx y lo único que hacia era fotos con mucho ruido porque la cámara era de 2MPx escalado a 8MPx, y el Redmi note 7 lo tengo en 8MPx ya que total, no hay mucha diferencia con 12MPx y para malgastar espacio pues no vale la pena.


Más megapixels no es mejor calidad déjate de tonterías , la calidad viene por la calidad del sensor

Y si revisas tu mensaje hablas del iPhone 11 no del iPhone 11 pro

El sensor del iPhone 11 pro es infinitamente mejor que el del Xiaomi y del servicio técnico mejor ya ni hablamos , 2 meses para un cambio de un a2 con daños de fabricación como me paso a mi
Entonces, qué móvil es el que hace mejores fotos?????
kikon69 escribió:Entonces, qué móvil es el que hace mejores fotos?????



El que tengas.

Que hay gente que tiene móviles de 1000€ o Reflex de 2000€ y aun así [facepalm]

Yo he estado años haciendo fotos la mar de resultonas con móviles chusteros.
Ahora las hago igual de resultonas, pero con un movil mas caro XD
omax escribió:@Ferreira83 Según dxomark (web especializada) está a la altura del Mate 30 Pro y ambos a la cabeza de la clasificación en fotografía.


¿Sí? pues ya sé un dato nuevo,gracias por la info compañero
fluzo escribió:
kikon69 escribió:Entonces, qué móvil es el que hace mejores fotos?????



El que tengas.

Que hay gente que tiene móviles de 1000€ o Reflex de 2000€ y aun así [facepalm]

Yo he estado años haciendo fotos la mar de resultonas con móviles chusteros.
Ahora las hago igual de resultonas, pero con un movil mas caro XD

Yo, como quiero dar ese mismo paso, necesito saber qué móvil hace mejores fotos.
De nada sirven muchos comentarios de bla, bla, bla lo de los píxeles importan un huevo, la lente, y el no se qué ... Si no se mojan y exponen su alternativa. [rtfm] [sati]
@kikon69
Pues todo depende del presupuesto.
Segun presupuesto, habrán unas u otras alternativas.
Como en PC.
Yo he pasado a un mi 9t pro y encantado. Y nada que envidiar a las fotos que hace el S10 plus que tiene mi mujer... Algo mas de saturación si que saca en las fotos, a falta de verlas en otra pantalla, pero parecen algo saturadas.
...luego si el tope gama de Samsung, en las comparativas, lo ponen de lo mejor, como el último de la manzana y algún otro....este note 10 si haría mejores fotos que el resto de móviles...y para el verano que es cuando posiblemente yo cambié de móvil valdrá ya los 380 que ahora vale el mi 9t pro......no?

Es que yo leo mucha crítica pero sin dar alternativas y a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

@fluzo
Gracias.

La cuestión es poder valorar los móviles de mejor a peor y luego ya elegir si eso cuanto gastar.
Sigo sin entender ese afán de añadir cámaras a un smartphone...
thediabl0 escribió:Sigo sin entender ese afán de añadir cámaras a un smartphone...


Es sencillo, muchos, por no decir la gran mayoría, hemos dejado de tener máquinas de fotos por asumir dicha función los móviles.


Luego cuanto mejor hagan esa función mayor valor añadido de éstos.

De hecho, personalmente, es la característica que más valoro de un móvil.
kikon69 escribió:
thediabl0 escribió:Sigo sin entender ese afán de añadir cámaras a un smartphone...


Es sencillo, muchos, por no decir la gran mayoría, hemos dejado de tener máquinas de fotos por asumir dicha función los móviles.


Luego cuanto mejor hagan esa función mayor valor añadido de éstos.

De hecho, personalmente, es la característica que más valoro de un móvil.


Bien, la demanda colectiva... yo busco más autonomía en un móvil, la fotografía profesional se la dejo a las reflex.
@thediabl0

Yo solo te he dado la explicación que buscabas y no tenías. La filosofía ya si eso para la clase.
thediabl0 escribió:
kikon69 escribió:
thediabl0 escribió:Sigo sin entender ese afán de añadir cámaras a un smartphone...


Es sencillo, muchos, por no decir la gran mayoría, hemos dejado de tener máquinas de fotos por asumir dicha función los móviles.


Luego cuanto mejor hagan esa función mayor valor añadido de éstos.

De hecho, personalmente, es la característica que más valoro de un móvil.


Bien, la demanda colectiva... yo busco más autonomía en un móvil, la fotografía profesional se la dejo a las reflex.

yo la autonomía se la dejo a las reflex también, prefiero sacar fotos con una calidad decente en cualquier momento y cargar el móvil en una hora en casa una vez al día o cada dos, que sacar fotos que pretenden ser profesionales (y no lo son por defecto del animal) durante un mes con una cámara que voy a sacar de casa dos veces. No sé por qué se supone que las fotos tienen que ser o mierdas o profesionales. El mayor cambio que nota cualquier usuario medio entre móviles de gama alta y media (actual) es en la calidad de las fotos/vídeo y la pantalla. El procesador y la memoria ram sí que es superfluo para la inmensa mayoría excepto si le gustan las cifras.
berny6969 escribió:Más megapixels no es mejor calidad déjate de tonterías , la calidad viene por la calidad del sensor

Y si revisas tu mensaje hablas del iPhone 11 no del iPhone 11 pro

El sensor del iPhone 11 pro es infinitamente mejor que el del Xiaomi y del servicio técnico mejor ya ni hablamos , 2 meses para un cambio de un a2 con daños de fabricación como me paso a mi


El sensor podrá ser mejor pero quieras o no 108MPx frente a 12MPx se hacen de notar y es el 11 PRO.

Imagen


https://youtu.be/L6ezA38TYEY

Sera que no hay reviews en internet para verlo, otra historia como decía es que el sensor sea de calidad que ya sabemos que los de Samsung no son buenos y eso se nota comparando el Note 7 con el Note 7 PRO cuya diferencia entre sensor de Samsung y SONY en 48MPx es abismal. En el caso del Iphone 11 PRO la diferencia está en que obtiene mejor colorido fiel al real. Otra cosa diferente es comprar ambas cámaras por igual a 12MPx, entonces si, el Iphone gana de mucho. Da igual, es una estupidez, si eres un fotógrafo tendrás cámaras profesionales, no usaras un smartphone y el Smartphone sacar fotos en 12 o 108MPx es una estupidez ya que luego lo mandas por whastapp o instagram cual te las reduce a 1024px JPG de 70% perdiendo toda calidad, color y detalles.

Que luego no se a que viene el servicio técnico pero vamos un caso no vale para decir que es malo el servicio de Xiaomi, tengo amigos frikis a muerte de Apple y han mandado Iphones y Macs al SAT y han estado de unas semanas a varios meses esperando y en algunos casos anulado la garantía y cobrado por producto nuevo porque si. En Xiaomi y cualquier SAT hacen lo mismo. Por ahora el mejor SAT que he visto es el de BQ, menos de una semana para mandar el Smartphone y devolverlo arreglado y no fue arreglado o cambiado en la tienda porque lo mande yo mismo por FEDEX al SAT de BQ.
Solo faltaría que un movil de 900/1000€ tuviese peor sensor que uno de 500/600....
Y casi apostaría que los hay mejores que el del mi 10 por menos.


Vale la pena pagar casi el doble y en muchos casos el doble o mas, por las diferencias que hay realmente, ya sea en el sensor o en el teléfono en general?
Pues eso que lo valore el bolsillo y nivel de postureo de cada uno [carcajad]
mmiiqquueell escribió:
berny6969 escribió:Más megapixels no es mejor calidad déjate de tonterías , la calidad viene por la calidad del sensor

Y si revisas tu mensaje hablas del iPhone 11 no del iPhone 11 pro

El sensor del iPhone 11 pro es infinitamente mejor que el del Xiaomi y del servicio técnico mejor ya ni hablamos , 2 meses para un cambio de un a2 con daños de fabricación como me paso a mi


El sensor podrá ser mejor pero quieras o no 108MPx frente a 12MPx se hacen de notar y es el 11 PRO.

Imagen


https://youtu.be/L6ezA38TYEY

Sera que no hay reviews en internet para verlo, otra historia como decía es que el sensor sea de calidad que ya sabemos que los de Samsung no son buenos y eso se nota comparando el Note 7 con el Note 7 PRO cuya diferencia entre sensor de Samsung y SONY en 48MPx es abismal. En el caso del Iphone 11 PRO la diferencia está en que obtiene mejor colorido fiel al real. Otra cosa diferente es comprar ambas cámaras por igual a 12MPx, entonces si, el Iphone gana de mucho. Da igual, es una estupidez, si eres un fotógrafo tendrás cámaras profesionales, no usaras un smartphone y el Smartphone sacar fotos en 12 o 108MPx es una estupidez ya que luego lo mandas por whastapp o instagram cual te las reduce a 1024px JPG de 70% perdiendo toda calidad, color y detalles.

Que luego no se a que viene el servicio técnico pero vamos un caso no vale para decir que es malo el servicio de Xiaomi, tengo amigos frikis a muerte de Apple y han mandado Iphones y Macs al SAT y han estado de unas semanas a varios meses esperando y en algunos casos anulado la garantía y cobrado por producto nuevo porque si. En Xiaomi y cualquier SAT hacen lo mismo. Por ahora el mejor SAT que he visto es el de BQ, menos de una semana para mandar el Smartphone y devolverlo arreglado y no fue arreglado o cambiado en la tienda porque lo mande yo mismo por FEDEX al SAT de BQ.


Te vuelvo a repetir que esa foto es del 11

Yo uso el 11 pro a bastante distancia y leo las letras perfectamente al ampliar

Y por mucho que me digas apple y xiaomi no tiene nada que ver, y uso los dos cada día

Una cosa es el precio y otra lo que es mejor
...pero entonces, fuera de postureos, qué móvil hace las mejores fotos???
berny6969 escribió:Te vuelvo a repetir que esa foto es del 11

Yo uso el 11 pro a bastante distancia y leo las letras perfectamente al ampliar

Y por mucho que me digas apple y xiaomi no tiene nada que ver, y uso los dos cada día

Una cosa es el precio y otra lo que es mejor

Es el 11 PRO, tanto la imagen como el vídeo son del mismo tío te guste o no, que de hecho la imagen es una captura del vídeo de YT que seguramente no has mirado.

Si quieres que te de la razón pues pasa links, fuentes, reviews que lo demuestren lo que dices.

Aquí otra prueba (en este caso los no PRO): https://youtu.be/qsymboPmV_Y
Mientras el Xiaomi permite ver el texto del reloj, el Iphone 11 no se lee nada.

Luego hay pruebas como este que si son los NOTE 10 y Iphone 11 normales que es lo que debes decir tu: https://youtu.be/pgG1sWzxe7w
kikon69 escribió:...pero entonces, fuera de postureos, qué móvil hace las mejores fotos???



Para fotos de paisajes, selfies, macros, nocturnas? [hallow] [hallow]

No hay uno que gane en todo. [sonrisa]
fluzo escribió:
kikon69 escribió:...pero entonces, fuera de postureos, qué móvil hace las mejores fotos???



Para fotos de paisajes, selfies, macros, nocturnas? [hallow] [hallow]

No hay uno que gane en todo. [sonrisa]

Para las normales sin currárselo mucho a nivel amateur. [bye]
mmiiqquueell escribió:
berny6969 escribió:Te vuelvo a repetir que esa foto es del 11

Yo uso el 11 pro a bastante distancia y leo las letras perfectamente al ampliar

Y por mucho que me digas apple y xiaomi no tiene nada que ver, y uso los dos cada día

Una cosa es el precio y otra lo que es mejor

Es el 11 PRO, tanto la imagen como el vídeo son del mismo tío te guste o no, que de hecho la imagen es una captura del vídeo de YT que seguramente no has mirado.

Si quieres que te de la razón pues pasa links, fuentes, reviews que lo demuestren lo que dices.

Aquí otra prueba (en este caso los no PRO): https://youtu.be/qsymboPmV_Y
Mientras el Xiaomi permite ver el texto del reloj, el Iphone 11 no se lee nada.

Luego hay pruebas como este pavo que no utiliza el modo 108MPx y así normal que sea mejor el 11 PRO: https://youtu.be/pgG1sWzxe7w


Como te vuelvo a decir yo uso los dos a diario así que no hablo de oídas ni de vídeos de YouTube
103 respuestas
1, 2, 3