El Xiaomi Mi Note 10 Pro, con pentacámara de hasta 108 megapíxeles, llega a España por 649 euros

1, 2, 3
@berny6969 No sera que tienes el Mi Note 10 en lugar del PRO?. Da igual que video en YT mires, que página de reviews veas, todas son iguales, el Mi Note 10 PRO al hacer zoom gana de mucho al Iphone 11 PRO. Otra historia es que los colores sean más apagados y tenga ruido, aquí si gana el Iphone 11 PRO de mucho.

Luego por otro lado hay el Mi Note 10 que si está por detrás incluso del Iphone 11.

Pero como sea, son muchos que demuestran que el Xiaomi gana en ese aspecto y por mucho que lo niegues no creo que hagan muchas webs y canales de YT review falso. Aparte, si tienes ambos puedes demostrar que todos esos reviews están equivocado.

Sin malos rollos, es lo que hay, se que en internet no te puedes fiar ni de ti mismo pero entendería que un review o incluso dos fueran falsos pero todos los que hay, seria demasiada casualidad.
mmiiqquueell escribió:el Mi Note 10 PRO al hacer zoom gana de mucho al Iphone 11 PRO. Otra historia es que los colores sean más apagados y tenga ruido, aquí si gana el Iphone 11 PRO de mucho.

...pero entonces ... ¿cual de los dos hace mejores fotos "normales" amateurs? [mad]
@kikon69 Para uso normal cualquier smartphone con cámara vale, total si luego subes a Insta, Face, whatsapp te va a reducir la calidad muchísimo.

Si es para algo amateur donde quieres colores más cercanos al real, que se vea nítida y para guardar la imagen como foto importante entonces lo que debes mirar es el sensor, en este caso el Iphone tiene mejor sensor que el Xiaomi.

* Lo que yo mencionaba es que a 108MPx lo que tienes es más calidad en los detalles al hacer zoom, nada más, porque como bien dice berny, más megapixels no es mejor imagen, es más grande, veras detalles más lejanos como textos pequeños, lo que se vera con ruido ya que usan el método QuadBayer.


Si quieres imágenes profesionales entonces una cámara dedicada en lugar de un smartphone.
No subo imágenes a ningún sitio, pero me interesa hacer las mejores fotos para mi de un "tamaño aceptable". La única razón por la que yo gastaría más de 150 euros en un móvil es porque tuviera mejor cámara "no profesional", al fin y al cabo ahora yo y la mayoría hacemos las fotos con los móviles.

De ahí que pregunte, aunque vamos el iphone si no me equivoco vale el doble que el note 10....y no se si me gastaría tanto en un móvil.
103 respuestas
1, 2, 3