malomalvado escribió:El X019 fue espectacular, de 10 .
katatsumuri escribió:¿Espectacular por qué? ¿Han presentado algún juego nuevo tps alucinante?
Lo único que han anunciado son títulos para el gamepass que no está mal pero juegos así nuevos AAA no han mostrado nada, ni ese que tenían entre manos con fromsoftware.
Y de momento tenemos el RAGE2 que no es que tenga muy buena nota en metacritic por parte de los usuarios y de la prensa.
La buena noticia the witcher 3, los yakuzas y los FF que vendrán pero aún hay que esperar.
katatsumuri escribió:¿Espectacular por qué? ¿Han presentado algún juego nuevo tps alucinante?
rafa_kbyo escribió:malomalvado escribió:El X019 fue espectacular, de 10 .
Yo flipe y ha sido una de las mejores, sino la mejor, conferencias que he visto de xbox.
Pero le doy un 9, siempre se puede mejorar y si quieren llegar a todo el mundo es esencial el doblaje de estas conferencias mensuales.
A mi personalmente no me importa ver una conferencia en inglés, lo prefiero, pero por desgracia el perfil del jugador medio no es así.
kenichimitsu escribió:Juegos o sagas nuevas triple A, cero, servicios muchos.
triki1 escribió:kenichimitsu escribió:Juegos o sagas nuevas triple A, cero, servicios muchos.
Habra que ver que gente tiene detras del titulo de Rare pero no parece qeu lo vayan a hacer 10 personas precisamente, no se si sera AA o AAA pero parece importante.......y aunque no sea de una saga nueva el Age of Empires 4 barato precisamente no sera, se estaran dejando mucha mucha pasta en ese titulo, no creo que contrates a Relic para realizar un proyeto de esa embergadura por cuatro perras.
kenichimitsu escribió:triki1 escribió:kenichimitsu escribió:Juegos o sagas nuevas triple A, cero, servicios muchos.
Habra que ver que gente tiene detras del titulo de Rare pero no parece qeu lo vayan a hacer 10 personas precisamente, no se si sera AA o AAA pero parece importante.......y aunque no sea de una saga nueva el Age of Empires 4 barato precisamente no sera, se estaran dejando mucha mucha pasta en ese titulo, no creo que contrates a Relic para realizar un proyeto de esa embergadura por cuatro perras.
No lo sé compañero, ojalá ses como tu dices pero no entiendo porqué los juegos más interesantes ( para mí) solo se quedan en PC. ¿No puede haber un age of empires y un flight simulator en xbox?
Q-troy escribió:Ojalá la mayoría de estudios grandes de Microsoft Game Studios hagan varios proyectos desarrollándolo en paralelo, un AAA y uno o varios de presupuesto mucho menor. Creo que sería la mejor estrategia posible, tanto para Microsoft como para los usuarios. Sería un no parar de juegos, publicando varios AAA al año y todo al Game Pass.
De ser así lo mismo en este Inside han mostrado sólo los juegos de menor presupuesto y los AAA los muestren en el E3.
Personalmente esta generación he disfrutado más de títulos como Hollow Knight y Ori que Halo o Gears.
kenichimitsu escribió:No veo que hayan presentado ningún juego interesante que vaya a decantar la balanza en el futuro. Presumir de gamepass esta muy bien, gran servicio, pero no va más allá de como mucho los 40 millones usuarios de la one.
Juegos o sagas nuevas triple A, cero, servicios muchos. Ah y el juego que más buena pinta tiene solo en pc.
Q-troy escribió:@docobo Por ejemplo yo tengo Game Pass hasta Junio de 2022. Todos los juegos de Micrososft Game estudios + los del @ID, de lanzamiento + el resto que incluyan de las thirds party. Eso son un huevo de juegos hasta 2022, ¿cuántos AAA excelentes? Ya veremos, pero excelentes juegos, a porrillo.
Para mí está clarísimo, Scarlett de entrada mil veces antes que PS5. Más adelante, si eso, caerá la PS5.
ithan_87 escribió:katatsumuri escribió:¿Espectacular por qué? ¿Han presentado algún juego nuevo tps alucinante?
Pues la verdad es que sí han presentado cosas nuevas y alucinantes. Que para ti no lo sean, pues santas pascuas. Al final es cuestión de gustos. Además que veis todo este evento como si de un E3 se tratara, cuando todo lo que han hecho lo hicieron en un jueves cualquiera, de un mes cualquiera...ahí está la gracia.
yeong escribió:ithan_87 escribió:katatsumuri escribió:¿Espectacular por qué? ¿Han presentado algún juego nuevo tps alucinante?
Pues la verdad es que sí han presentado cosas nuevas y alucinantes. Que para ti no lo sean, pues santas pascuas. Al final es cuestión de gustos. Además que veis todo este evento como si de un E3 se tratara, cuando todo lo que han hecho lo hicieron en un jueves cualquiera, de un mes cualquiera...ahí está la gracia.
y cuales son esas cosas alucinantes?
A mi me gusto, pero tampoco vi nada para llamarlo alucinante, vamos si alucinante es que pongan los FF y KH en el gamepass pues vale
Mägo escribió:Que se dejen ya de rollos y que saquen Xcloud en la Switch
docobo escribió:yeong escribió:ithan_87 escribió:Pues la verdad es que sí han presentado cosas nuevas y alucinantes. Que para ti no lo sean, pues santas pascuas. Al final es cuestión de gustos. Además que veis todo este evento como si de un E3 se tratara, cuando todo lo que han hecho lo hicieron en un jueves cualquiera, de un mes cualquiera...ahí está la gracia.
A mi me gusto, pero tampoco vi nada para llamarlo alucinante, vamos si alucinante es que pongan los FF y KH en el gamepass pues vale
El gamepass en si es alucinante. Pero bueno, si nos tapamos los ojos no se ve.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:yeong escribió:
El gamepass en si es alucinante. Pero bueno, si nos tapamos los ojos no se ve.
Depender de un alquiler (porque es lo que es, pagas para al final no tener nada) al menos en mi caso no tiene nada de alucinante y si el futuro de los videojuegos pasa por estos derroteros, que con mi dinero no cuenten, llamese Gamepass, Stadia o psnow.
Que entiendo que a muchos les mole eso de pagar una subscripción al mes y no depender de comprar juegos, me parece perfecto, pero para mi y muchos no es el camino a seguir.
Y no se hasta que punto es sostenible y rentable este negocio, porque creo que un juego AAA de gran presupuesto es insostenible solamente con las suscripciones de Gamepass, dejando de un lado las ventas en si del juego.
Nuhar escribió:kenichimitsu escribió:triki1 escribió:
No lo sé compañero, ojalá ses como tu dices pero no entiendo porqué los juegos más interesantes ( para mí) solo se quedan en PC. ¿No puede haber un age of empires y un flight simulator en xbox?
Los dos salen en xbox, pero mas adelante