› Foros › Off-Topic › Miscelánea
astrapotro escribió:Cómo puede ser que en eol haya tanto facha retrógrado?![]()
A ver, el segurata de marras no tiene perdón....homicidio claro, por mucho que los ladrones se merezcan, o no, un castigo de la justicia.
A ver si nos enteramos de que ésto no es USA y que, por suerte, todavía la peña va sin pipas por la calle matándose entre sí....
salut
Hell Perraka escribió:
Confirmado, el vigilante debió darles la pistola e indicarles con el dedo dónde debían disparar.
¡A mí la proporcionalidad!
4eVaH escribió:
Demagogia barata, yo te invoco!
darix2006 escribió:
Iremos todos a robar a tu casa. Y pobre de ti que nos toques un pelo, que te denunciamos.
4eVaH escribió:
4eVaH escribió:Pero es que estas sacando las cosas de contexto, extrapolando la situación real a situaciones imaginarías en las que si que te daría toda la razón... pero que lamentablemente no son el caso ni vienen muy a cuento.
4eVaH escribió:
Hell Perraka escribió:
¿Situaciones imaginarias?.
Anda, date un garbeo por Google y busca todos los casos de robos violentos. Y cuando analices todos esos casos, te planteas por qué el tío disparó sin mediar palabra.
Y lo dicho, este hombre tenía que haber esperado a que le metieran dentro de la casa, que le dieran de hostias para saquear lo que hiciese falta.
joder, parece que esa palabra se ha puesto de moda en EOL.... seguro que muchos no saben ni lo que significa.
En este caso por ejemplo más que demagogia sería un sarcasmo
Hell Perraka escribió:
EDITO:
Pues sí, pero no le pidas peras al olmo...
4eVaH escribió:
No creo que seais vosotros dos las personas más indicadas para hablar del nivel de los usuarios de EOL.
4eVaH escribió:
Pero que no estamos hablando de los miles de casos que hay por ahi en los que puede que yo te diera la razón según el caso, estamos hablando de este en concreto y en este en concreto no la llevas.
Javixu a lo mejor tu no sabes lo que significa, en este caso es demagogia por que considero que intenta tener mas credibilidad de la que realmente tiene con ese tipo de frases y sarcasmos fuera de todo.
En el ámbito político se denomina "POPULISMO".
No creo que seais vosotros dos las personas más indicadas para hablar del nivel de los usuarios de EOL.
4eVaH escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan... pero claro... no se le pueden pedir peras al olmo.
Piro Salu2.
4eVaH escribió:
Como se te ocurra entrar en mi casa te inflo a ostias y te saco las tripas con el cuchillo jamonero.
Pero no es comparable una situación a la otra, asi que tampoco seas mentiroso y faltes a la verdad porque no fué así como pasó.
Leete la noticia completa y luego si sigues justificandome la acción del guarda de seguridad entonces te apuntaré en mi lista de criminales de EOL.
astrapotro escribió:Cómo puede ser que en eol haya tanto facha retrógrado?![]()
Además, los albano-kosovares tendrían mucho entrenamiento militar, pero lo que se dice armas no llevaban.
¡A mí la proporcionalidad!
Gyzmo escribió:
Ahora mi opinión.
Creo que este tipo de casos(y sentencias)son los que más indignan a la sociedad y son los que hacen que tengamos en tan poca estima a la clase jurídica.
Según yo lo veo,el hecho es que un grupo de albanokosovares intentan entrar en una casa(pedazo chalet) a robar.Entonces,¿qué debería haber hecho el guardia de seguridad para que no le metiesen en la cárcel?.Está claro,dejarse meter un tiro.Apartir de ahí,hablamos.
Gyzmo escribió:¿Por qué tiene nadie que esperar a que maten/golpéen a un miembro de tu familia para hacer algo?. ¿Por qué tienen que ser ellos primero los que actúen para poder tú entonces actuar en consecuencia?.
Gyzmo escribió:Hombre,pues ahora en frío,la verdad es que al jefe de seguridad se le fué la mano.
Pero tengo sentimientos contradictorios
¿Qué tenía que haber hecho el jefe de seguridad al ver semejante puesta en escena?.¿Llamar a la policía?.Pero si eso lo puede hacer hasta la niña de 7 años que viva allí!.¿Cuál es la labor entonces del jefe de seguridad más que de "corre ve y dile" de la policía?.¿Avisador?.
Llegados a este punto,tenemos que esperar a que unos extraños entren en tu casa y elijan una de las siguientes opciones:
a)amordazar a la familia en el mejor de los casos robando todo lo que les parezca bien.No es el primer caso en el que acaban su labor cuando la policía aún no ha llegado.
b)pegar una paliza a cualquier habitante de la casa que se ponga por delante y a quién no esperen encontrar con el consiguiente riesgo.Pero como ya habéis dicho,lo importante es "no dar la nota" y que los pillastres se sientan como en casa.
c)pegar dos tiros al habitante que les recrimine/amenace/agreda si se sienten amenazados en algún momento o si les sale de los mismísimos huevos.
Y estas son las tres opciones que POR COJONES SE DARÍAN mientras viene o no viene la policía.
¿Por qué tiene nadie que esperar a que maten/golpéen a un miembro de tu familia para hacer algo?. ¿Por qué tienen que ser ellos primero los que actúen para poder tú entonces actuar en consecuencia?.
Pd:acabo de ver que toooooodo el pueblo se ha echado a la calle en plan manifestación para dar su apoyo al vecino.Es lógico;este tipo de sentencias no hay dios quien las entienda.
Barracuda escribió:Te estás olvidando de lo fundamental, la muerte se produce fuera de su propiedad, no hay nada de eso que estás contando. Es más, la casa estaba vacía en ese momento y el muerto estaba en un coche junto con otra persona.
Y como he puesto anteriormente, casos de legitima defensa los hay pero este no es el caso. La ley es para todos, esto no es Estados Unidos.
salu2
En fin, ¿en este país merece la pena ser honrado?.
-Hay muchos que se estan valiendo de un ultraliberalismo que roza ya lo delirante, dándole unos derechos al atracador que poco merece, por no decir nada, y criminalizando a su misma vez al jefe de seguridad.
Lo que ya se ha dicho es que España en este aspecto llega a lo grotesco.Es el paraiso del delito, y si me apuras tiene más derechos el que roba, mata o viola que el que es víctima de estos crímenes.
Por otro lado, probablemente el hombre no haya actuado correctamente pero no debemos ver su actuación como algo intencionado y que le hace merecer como poco la cárcel, si no que en una situación de tensión te puedes sentir amenazado sin estarlo realmente.En circumstancias tan extraordianarias la reacción es impulsiva.Y después de los sucesos de la zona, robos con violencia, etc.. entiendo que el hombre actuase como actuó.
Lo que me parece indignante es que haya gente que aún condene lo que hizo el hombre.
Entiendo que haya gente que admita que la actuación no fue correcta, pero de ahi a tomarlo como asesino va un largo trecho, y creo que se lo deberian mirar.
Y como he puesto anteriormente, casos de legitima defensa los hay pero este no es el caso. La ley es para todos, esto no es Estados Unidos.
Molonator69 escribió:Que si, venga meter a los USA aqui tambien. Mas quisieras tu tener la justicia que hay en USA. Y para estos casos no te vayas tan lejos hombre, que tambien valen Alemania, Inglaterra, Francia (estados todos fascistas claro)... puta demagogia, te tenias que ver en una de esas a ver que hacias dialogar con el tipo????
Molonator69 escribió:Que si, venga meter a los USA aqui tambien. Mas quisieras tu tener la justicia que hay en USA. Y para estos casos no te vayas tan lejos hombre, que tambien valen Alemania, Inglaterra, Francia (estados todos fascistas claro)... puta demagogia, te tenias que ver en una de esas a ver que hacias dialogar con el tipo????
keo01 escribió:vete a saber lo que paso. A lo mejor el guardia cuando llego a la altura del coche, el tipo hizo algun movimiento estraño y el guardia se cago y lo frió a balazos. La verdad, no se vosotros, pero si un menda de estos se tira la mano a la chaqueta, yo lo mas logico que veo es que el otro no espere a ver si saca una pistola o un mechero, es lo que tiene la tension del momento.
Lamaquinaloca escribió:Pufff, madre mia.
Como ya se ha comentado esto es un gran dilema tanto moral como judicial.
Por partes:
-Hay muchos que se estan valiendo de un ultraliberalismo que roza ya lo delirante, dándole unos derechos al atracador que poco merece, por no decir nada, y criminalizando a su misma vez al jefe de seguridad.
Lo que ya se ha dicho es que España en este aspecto llega a lo grotesco.Es el paraiso del delito, y si me apuras tiene más derechos el que roba, mata o viola que el que es víctima de estos crímenes.
Por otro lado, probablemente el hombre no haya actuado correctamente pero no debemos ver su actuación como algo intencionado y que le hace merecer como poco la cárcel, si no que en una situación de tensión te puedes sentir amenazado sin estarlo realmente.En circumstancias tan extraordianarias la reacción es impulsiva.Y después de los sucesos de la zona, robos con violencia, etc.. entiendo que el hombre actuase como actuó.
Lo que me parece indignante es que haya gente que aún condene lo que hizo el hombre.
Entiendo que haya gente que admita que la actuación no fue correcta, pero de ahi a tomarlo como asesino va un largo trecho, y creo que se lo deberian mirar.
Realmente no creo que merezca una condena.
Además, todos aquellos que defienden a ultranza los derechos de los atracadores que paren a pensar por un momento lo que sucederia si ellos fuesen víctimas del robo.Y el que diga que eso son situaciones imaginarias está siendo un hipócrita.
Finalmente, aquellos que hacen mención del principio de proporcionalidad, ¿en que están pensando?¿que coño sabe el tio si ellos disponen de armas de fuego? Cuando ves a 4 albanokosovares en plena noche y estas solo, te paras a pensar que puede ser que no dispongan de armas.Yo para empezar 4 personas de estes tipo y con entrenamiento militar, daria por hecho que tienen armas por lo que pueda pasar.Qué pasa,¿tienes que esperar a que ellos te apunten a ti con un arma para poder defenderte tú? Antes de sacarla te has llevado un tiro entre ceja y ceja. Me parece una soberana estupidez. Me recuerda a un capítulo de los simpson que va Marge a la comisaria para denunciar amenazas de muerte y le dice Wiggun que no puede aceptar la denúncia hasta que no tenga un cuchillo clavado que se aguante solo.Realmente es la triste realidad de este puto país.
Un saludo.
Hell Perraka escribió:No me extraña que este país sea el paraíso de los delincuentes.
Det_W.Somerset escribió:![]()
Det_W.Somerset escribió:XD Estoy muy muy lejos de la fantasía hippie, pero como quieras. Si para tí es hippie el estar en contra de que por la calle anden pistoleros asesinos que impongan su propia ley, entonces supongo que soy un hippie.
Paz hermanos!
PD: ten cuidado no mires mal a nadie en la calle, no te vayan a tirotear a bocajarro, que es la moda ahora.