El vigilante que disparó a un atracador en prisión

1, 2, 3
Jajajajajjaja joder que idas de pinza ya por el foro, mirad a ver si vuestra calefacción es de estas de las que tienen la combustión chunga porque a alguno ya los gases se os empiezan a notar.

España es el paraiso de los delincuentes Oh Yeah!

El tema de la inseguridad ciudadana es igual en todos los paises de la comunidad europea, aplicate el cuento y date una vueltecita por google.

Estoy seguro que si vivieses en otro país, el que fuera, pensariais exactamente igual acerca de la justicia y todo el tema... hacer una ley no es tan fácil como vosotros pensais, si hubiera una formula mágica para acabar con la delincuencia ya se hubiera aplicado hace mucho.

Por cierto, todo el tema este de las bandas del este no es nada nuevo, hace muchos años que se viene produciendo este fenómeno aunque la repercusión mediática ha llegado un poco tarde.
4eVaH escribió:España es el paraiso de los delincuentes Oh Yeah! l

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡No hombre!, ¡España tiene la legislación más dura desde la Santa Inquisición!. Es coger a los cacos y tirarse por la ventana para evitar a las autoridades del miedo que tienen.

...a ver si la combustión sale de tu ordenador...

Por cierto, en Francia queman coches, WOW qué consuelo...sabes lo del mal de muchos, ¿no?.
Hell Perraka escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡No hombre!, ¡España tiene la legislación más dura desde la Santa Inquisición!. Es coger a los cacos y tirarse por la ventana para evitar a las autoridades del miedo que tienen.

...a ver si la combustión sale de tu ordenador...

Por cierto, en Francia queman coches, WOW qué consuelo...sabes lo del mal de muchos, ¿no?.

No es mal de muchos, es que si es así es porque no es tan fácil acabar con el fenómeno, no es cuestión de endurecer leyes.

Como digo en mi anterior post si existiera una fórmula mágica ya se hubiera aplicado.

No tienes ni idea de lo que pasa en francia porque, sencillamente, no vives allí.
4eVaH escribió:
No es mal de muchos, es que si es así es porque no es tan fácil acabar con el fenómeno, no es cuestión de endurecer leyes.

Como digo en mi anterior post si existiera una fórmula mágica ya se hubiera aplicado.

No tienes ni idea de lo que pasa en francia porque, sencillamente, no vives allí.

No es fácil entre otras muchas cosas por el profundo complejo que existe en las sociedades europeas, salvo honrosas excepciones.

A los europeos en general nos acojona hasta el bloqueo el escuchar ciertas palabras clave como "facha", "intolerante", "racista", "xenófobo", a partir de ahí, se nos bajan las persianas y sufrimos los efectos de la parálisis mental. Hasta cierto punto es comprensible teniendo en cuenta los antecendentes del siglo XX, sobre todo cuando el fascismo surgió precisamente en el viejo continente, pero la balanza es tozuda y sin tan malo es el autoritarismo, es igual de malo el gafapastismo por antonomasia.

No es que sean fórmulas mágicas o monsergas en vinagre, es el rechazo que el europeo aburguesadamente progre siente por determinados temas; y los políticos, como son tan responsables, prefieren mirar con lupa el voto, antes de plantear soluciones atendiendo a una realidad cambiante y bastante inquietante por cierto.

Las leyes se deben endurecer, y no me sirven los clásicos argumentos divagantes de las diferencias sociales como raíz de los problemas, los mares de injusticias sociales ni los efectos retroactivos del colonialismo. La globalización trae consigo efectos positivos y efectos negativos, ante los negativos no se pueden cruzar los brazos como muchos hacéis y habrá que tomar medidas, y si no iros acostumbrando a que un tío coja un arma y se defienda o acabe reventado a palos en su propio domicilio.

El argumentazo de Francia es telita fina...como no vivo allí ya no puedo hablar.
Hell Perraka escribió:El argumentazo de Francia es telita fina...como no vivo allí ya no puedo hablar.

Por un lado te digo que la situación de los EEUU (aunque no se si es a ese tipo de dureza en la ley a la que te refieres) no es mucho mas favorable.

Por el otro te digo que no he dicho que no puedas hablar de lo que pasa en Francia porque no vivas allí.

Te digo que no puedes iconografiar la inseguridad ciudadana con el tema de los coches porque no vives en Francia y seguramente tengan muchisimas mas inquietudes al respecto de la inseguridad ciudadana de los que conoces. Y que la gente que viva en Francia no tendrá ni idea de lo que pasa en España con ese tema.

No se si me he explicado, ahora voy a dormir; si no lo has entendido bien mañana te dedico otro ratito y te lo vuelvo a explicar.
4eVaH escribió:
Por un lado te digo que la situación de los EEUU (aunque no se si es a ese tipo de dureza en la ley a la que te refieres) no es mucho mas favorable.

Por el otro te digo que no he dicho que no puedas hablar de lo que pasa en Francia porque no vivas allí.

Te digo que no puedes iconografiar la inseguridad ciudadana con el tema de los coches porque no vives en Francia y seguramente tengan muchisimas mas inquietudes al respecto de la inseguridad ciudadana de los que conoces. Y que la gente que viva en Francia no tendrá ni idea de lo que pasa en España con ese tema.

No se si me he explicado, ahora voy a dormir; si no lo has entendido bien mañana te dedico otro ratito y te lo vuelvo a explicar.

Hale buenas noches.

Dulces sueños con los Le Pen renacidos gracias a los grandes políticos europeos.

[bye]
Hell Perraka escribió:
No es fácil entre otras muchas cosas por el profundo complejo que existe en las sociedades europeas, salvo honrosas excepciones.

A los europeos en general nos acojona hasta el bloqueo el escuchar ciertas palabras clave como "facha", "intolerante", "racista", "xenófobo", a partir de ahí, se nos bajan las persianas y sufrimos los efectos de la parálisis mental. Hasta cierto punto es comprensible teniendo en cuenta los antecendentes del siglo XX, sobre todo cuando el fascismo surgió precisamente en el viejo continente, pero la balanza es tozuda y sin tan malo es el autoritarismo, es igual de malo el gafapastismo por antonomasia.

No es que sean fórmulas mágicas o monsergas en vinagre, es el rechazo que el europeo aburguesadamente progre siente por determinados temas; y los políticos, como son tan responsables, prefieren mirar con lupa el voto, antes de plantear soluciones atendiendo a una realidad cambiante y bastante inquietante por cierto.

Las leyes se deben endurecer, y no me sirven los clásicos argumentos divagantes de las diferencias sociales como raíz de los problemas, los mares de injusticias sociales ni los efectos retroactivos del colonialismo. La globalización trae consigo efectos positivos y efectos negativos, ante los negativos no se pueden cruzar los brazos como muchos hacéis y habrá que tomar medidas, y si no iros acostumbrando a que un tío coja un arma y se defienda o acabe reventado a palos en su propio domicilio.

El argumentazo de Francia es telita fina...como no vivo allí ya no puedo hablar.

Ole ole y ole.

Totalmente de acuerdo contigo.
y quien coño le permitio a un civil disfrazado de policia llebar un arma de fuego?
Hell Perraka escribió:

Precisamente al tipico progre de salon se le llena la boca diciendo qu e tenemos que evitar repetir la historia y blabla y son los primeros que no se dan cuenta que por su culpa se va a terminar repitiendo.
4eVaH escribió:PD: No se que haceis aquí, deberíais andar por ahí repartiendo justicia.

Pues mira, en donde vivo, está lleno de canis ladrones que ya han dejado en el hospital a 3 amigos míos (uno de ellos con dos puñaladas en el cuello) que cada día roban y pegan, llamamos a la policía pero no vienen, no nos hacen ni puñetero caso y no sabemos qué hacer: solución, si tú puedes, yo más. Cuando se me pusieron con rollos el otro día, le partí la boca a uno de esos canis de mierda que además le trató de pegar a mi hermana. Y otro conocido le dió una paliza a palos a otro; cuando la ley no responde ni te ayuda, o te mueves y repartes justicia tú, o te matan primero, y mi vida está por encima que la de cualquier cani, como si debo bajar a la calle con mi sable japonés a sajarlos a todos.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se dan los casos de ladrones kosovares extremadamente violentos por la misma zona : pegan, secuestran, pinchan y mandan al hospital a mucha gente.

Entran 3 o 4 en mi casa i resulta que voy armado, .. tengo que preguntar si van armados o no? Tengo que pedirles por favor que me dejen registrarles?

Hace un tiempo el dueño de Ferrys tenia toda su familia atada y a el lo habian pinchado , les acompaña a la caja fuerte .. una vez alli la abre coge una pistola y mató a dos,....al tio le ha caido un puro por homicidio

¬_¬

Las leyes deberian cambiarse, los tiempos cambian ... los ladrones ya no son los mismos, esto es disneylandia.
Lo peor de todo es que muchos vienen aqui a delinquir por que en sus paises de origen se les caeria el pelo haciendo lo mismo y aqui casi se les da una palmadita en la espalda para demostrar lo proges y democraticos que somos.

O espabilamos y pronto o vamos a acabar con armas estilo EEUU lo cual lo veo peor aun, pero si el estado y la policia no saben defenderte al final la gente se defiende por si misma.

Un poco mas de seguridad, apoyo a empresas privadas de seguridad y leyes mucho mas duras para ciertos tipo de delitos es lo que, en mi opinión, hace falta.

Pd: Odio la violencia, no apoyo el tener armas ni autodefenderse tipo EEUU, pero como vea que mi familia esta en peligro...
malgusto escribió:Precisamente al tipico progre de salon se le llena la boca diciendo qu e tenemos que evitar repetir la historia y blabla y son los primeros que no se dan cuenta que por su culpa se va a terminar repitiendo.

+1

Totalmente de acuerdo.

No hay nada como dedicar un ratito a estudiar la historia (reciente y pasada) de España y reflexionar sobre lo que se está haciendo mal.

Y tampoco estaría mal que se estudiasen las leyes, para ver que es lo que falla.

xdabler escribió:O espabilamos y pronto o vamos a acabar con armas estilo EEUU lo cual lo veo peor aun, pero si el estado y la policia no saben defenderte al final la gente se defiende por si misma.

La policia no es que no sepa defender, es que la ley no les protege como debería. [rtfm]

No sería la primera vez que expulsaran (o encarcelaran) a un policia por disparar a un delincuente que puso en peligro su integridad física. El problema es que la ley es la que, con sus vacios, ampara al delincuente.

Me jode cuando escucho por la tele que han detenido a un alunicero (o cualquier otro tipo de delincuente) que había sido detenido 20 (p.e.) veces. [+furioso]
España, el paraiso de los ladrones. Si te vienen a robar, dales todo lo que tengas y encima pon el culo, y pobre de ti como les hagas algo......
PuMa escribió:Se dan los casos de ladrones kosovares extremadamente violentos por la misma zona : pegan, secuestran, pinchan y mandan al hospital a mucha gente.

Entran 3 o 4 en mi casa i resulta que voy armado, .. tengo que preguntar si van armados o no? Tengo que pedirles por favor que me dejen registrarles?

Hace un tiempo el dueño de Ferrys tenia toda su familia atada y a el lo habian pinchado , les acompaña a la caja fuerte .. una vez alli la abre coge una pistola y mató a dos,....al tio le ha caido un puro por homicidio

¬_¬

Las leyes deberian cambiarse, los tiempos cambian ... los ladrones ya no son los mismos, esto es disneylandia.

+1

la presunción de inocencia la dejamos para los jueces eh? es que manda huevos, me gustaría que todos los que dicen que el segurata lo hizo mal se encontraran en su situación, se acercara amablemente a los albano kosovares y entablaran conversación con ellos..

por cierto, yo me pegaría un tiro antes de defender a semejante escoria en un juicio ( me refiero a los ladrones.. ) , nada, la gente por dinero hace lo que sea.
Hostia, pero es ke nadie se ha fijado en la peazo de choza o palacete que tenía el "honrado" y "trabajador" joyero? Al menos yo no me dejo engañar: sé que el presunto robado es tan ladrón como el asesinado. Una choza así no se consigue siendo honrado...ya sabeis....kien roba a un ladrón tiene cien años de perdón...aunque en este caso, además, tiene dos balazos en la cabeza.
astrapotro escribió:Hostia, pero es ke nadie se ha fijado en la peazo de choza o palacete que tenía el "honrado" y "trabajador" joyero? Al menos yo no me dejo engañar: sé que el presunto robado es tan ladrón como el asesinado. Una choza así no se consigue siendo honrado...ya sabeis....kien roba a un ladrón tiene cien años de perdón...aunque en este caso, además, tiene dos balazos en la cabeza.

¿?¿¿¿?? Porque tiene dinero ya es directamente culpable? Igual no te suena, pero Tous (los "malisimos dueños" de esa "choza") es una marca muuuy conocida a nivel nacional.
No puede ser que estés "justificando" lo que pasó porque la casa del joyero es una mansión y casi casi es tan ladrón como el kosovar.

Me lo explique.

¿O es que te crees que todos los que tienen dinero son unos sinvergüenzas?.La marca Tous es de lo más en artículos de joyería.

Manda webos.
malgusto escribió:Porque tiene dinero ya es directamente culpable?
Rotundamente SÍ, porque no es que tenga dinero...esque el pavo está podrido de pasta. Que sea una marca muy conocida me la come. Como si es la marca con más facturación de España.
mi mismo escribió:ya sabeis....kien roba a un ladrón tiene cien años de perdón...aunque en este caso, además, tiene dos balazos en la cabeza.

Gyzmo escribió:No puede ser que estés "justificando" lo que pasó porque la casa del joyero es una mansión y casi casi es tan ladrón como el kosovar.
Yo no justifico nada!! Sois vosotros los que justificais al pistolero (yiiiihaaaa!!) de marra. Yo sólo pienso que lo que ha pasado es injusto
bartews3 está baneado por "Clones"
astrapotro escribió:Hostia, pero es ke nadie se ha fijado en la peazo de choza o palacete que tenía el "honrado" y "trabajador" joyero? Al menos yo no me dejo engañar: sé que el presunto robado es tan ladrón como el asesinado. Una choza así no se consigue siendo honrado...ya sabeis....kien roba a un ladrón tiene cien años de perdón...aunque en este caso, además, tiene dos balazos en la cabeza.

Quien roba a un ladrón se va a la cárcel por ladrón.
Y si para ti alguien rico ya es un ladrón porque tú lo digas... pfff.

Rotundamente SÍ, porque no es que tenga dinero...esque el pavo está podrido de pasta. Que sea una marca muy conocida me la come. Como si es la marca con más facturación de España.

O sea, que según tú, cualquiera que esté podrido de pasta es un ladrón...
astrapotro escribió: Rotundamente SÍ, porque no es que tenga dinero...esque el pavo está podrido de pasta. Que sea una marca muy conocida me la come. Como si es la marca con más facturación de España.

Yo no justifico nada!! Sois vosotros los que justificais al pistolero (yiiiihaaaa!!) de marra. Yo sólo pienso que lo que ha pasado es injusto

Oye, pues espero que ni a ti ni a nadie de tu familia no le vaya nunca muy bien en los negocios porque si eso pasa espero (segun tu modo de pensar) que le entre una banda de ladrones en casa, los torturen, los violen y segun el dia que tengan los maten.

Pero que malisima es la envidia.
bartews3 escribió:O sea, que según tú, cualquiera que esté podrido de pasta es un ladrón...
Efectivi Wonder, has dado en el clavo.... Algún chanchullo has de tener si kieres mantener un nivel de vida, digamos, por encima de la media del país y no digamos ya del mundo...
astrapotro escribió: Efectivi Wonder, has dado en el clavo.... Algún chanchullo has de tener si kieres mantener un nivel de vida, digamos, por encima de la media del país y no digamos ya del mundo...

A ese "chanchullo" se le llama trabajar y hay mucha gente que tiene dinero ganado honradamente.
astrapotro escribió: Efectivi Wonder, has dado en el clavo.... Algún chanchullo has de tener si kieres mantener un nivel de vida, digamos, por encima de la media del país y no digamos ya del mundo...

Tu razonamiento (sin ánimo de ofender) me parece estúpido a más no poder. Y no digo que el tío sea legal porque no lo se, pero hay las mismas probabilidades de que sea un tío legal o que sea un ladrón.

Dios mio... ¿este tipo de personas piensan así de verdad o es sólo por provocar?

No salgo de mi asombro leyendo los post de este tio...

Porque los argumentos de "quien tiene pasta no puede ser honrado" son como poco absurdos.
Respecto al tema del hilo ya lo he comentado en varias ocasiones, que por desgracia aquí las leyes no dan protección al ciudadano honrado.

Este no es el primer caso similar ni será el último.

Nunca oigo a un político decir que esto debe cambiar, solo se oye decirlo a los ciudadanos y tertulianos de las diversas radios, pero jamás a un político.

¿Tanto miedo tienen a edurecer las leyes?

Saludos.
Ale, si kereis vamonos todos al maravilloso mundo de Walt Disney donde todo el mundo tiene pasta, (ganada honradamente eso sí) y contratamos a unos garrulos con pipas para que nos maten a cualquiera que nos intente robar nuestro tesooooro.
No, mejor nos dedicamos a asaltar chalets de gente rica, que como están podridos de dinero y casi seguro al 100% que lo han ganado robando (según tu razonamiento) pues está justificado y se nos perdona.
bartews3 escribió:No, mejor nos dedicamos a asaltar chalets de gente rica, que como están podridos de dinero y casi seguro al 100% que lo han ganado robando (según tu razonamiento) pues está justificado y se nos perdona.

Donde hay que apuntarse? me interesa. :-P pero sin pipas ni violencia, eso sí.
malgusto escribió:
A ese "chanchullo" se le llama trabajar y hay mucha gente que tiene dinero ganado honradamente.

Si? Pues a mi me da que trabajando no te haces rico.
Pero bueno ale, tu a currar que seguro que vas a ganar mas que con la especulacion.

Los ladrones unos cabrones, una lastima que no sea lo mismo tener intencion de robo que robar.
astrapotro escribió:Donde hay que apuntarse? me interesa. :-P pero sin pipas ni violencia, eso sí.

Justamente las bandas albanokosovares son las más violentas... sí, esas que justificas...
Perdona pero estos en concreto, por no tener no tenían ni pipas de agua. El vigilante la cagó pero bien, y los ladrones unos txapuceros...le tenían que haber dado un palo bueno.
Sinceramente, creo que ni tú mismo eres consciente de lo que dices y te comportas como un auténtico TROLL.

Por mi parte, dejaré de alimentar tus post.
Pues lo único que hago es dar mi opinión al respecto, aunque me caliento, lo sé. Y si tu me dices que soy un troll, pues vale, soy un troll.
Aunque mejor ser un troll que un puto Gollum como la mayoría de la peña con mucha panoja!
[modo irónico=on] Lo que hay que hacer es reconocer una medalla al mérito a esos pobres albanokosovares, tendríamos que reconocer sus méritos profesionales.

Voy a promover una campaña con el lema: 'Soy empresario de éxito, asaltad y robad mi casa, violad a mi mujer y secuestrad a mis hijos, de esta manera podré redimir mi culpa por tener éxito y mucho dinero'.[modo irónico=off]

Ahora vas a tener la culpa de tener más o menos dinero, y hay gente que se lo a currado desde el principio de su vida. Solo me quedaba por oir que las víctimas son los que violan, roban y matan. Espero que los que hablais así, no veais nunca como unos desalmados violan y mancillan vuestras vidas y las de vuestros familiares más cercanos.

La marca Tous es conocida internacionalmente, comenzaron con poco y mira donde han llegado....

Si te parece correcto lo que pretendian los ladrones y los justificas con argumentos tan trabajados como ese, no se yo.......
PuMa escribió:Se dan los casos de ladrones kosovares extremadamente violentos por la misma zona : pegan, secuestran, pinchan y mandan al hospital a mucha gente.

¬_¬

¿Que le ha caido un puro? pero que dices, si el tio ese está en libertad sin cargos, lo que no puedes pretender es que no se investige. Es normal, aunque mates en defensa propia hay tramites, porque si no cualquiera podria matar a alguien alegando defensa propia. Me caes mal, te invito a mi casa y cuando entrás te pego dos tiros. Creia que era un chorizo. Siempre hay que investigar lo sucedido.

Esto es como esos videos donde se ve a una chusma linchando a un grupo de ladrones en la plaza del pueblo. ¿Para mi un hijo de p? que es capaz de rociar a alguien con gasolina y prenderle fuego es mucho peor que quien se mete en una casa para robar.

Si se meten en tu casa y tienes un arma y disparas, no te pasa nada porque eso es defensa propia. Eso no se está cuestionando y quien diga que eso no se puede hacer porque te meten en la carcel miente.

Otra cosa es que te entre un ladrón y te des cuenta, pilles la escopeta y una vez controlada la situación le dispares a sangre fria, es decir, lo mates como castigo. Eso no se puede hacer aunque te entren en tu casa y mucho menos en la calle.

Lo que pasa es que algunos estáis utilizando la sicosis que hay con el tema de asaltos a chalets, para justificar el linchamiento de los delincuentes.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El de ferry's fue llevado a juicio por dos cargos de homicidio no se como acabaría. Por lo pronto este de Tous ha dormido ya en el calabozo, a mi me parece que algo falla.

Como que matar por castigo? pero que os creeis que el que tiene suerte de coger una escopeta o una pistola es Jack bauer o que ? Si tienes la suerte de poder pillarla te los cargas no te vas a jugar a que te vean con la pistola y te saquen ellos otra. Que no se te olvide que son más y ademas esta gente la mayoria son militares o entrenados, tu mismo .

Siempre que disparas en tu casa lo haces en defensa propia, faltaria más.

Encima habra que preguntar, usted señor albanokosovar tiene intencion de hacerme daño? o solo ha venido a robar? si es asi espere que saco la pistola. No jodamos hombre
PuMa escribió:Como que matar por castigo? pero que os creeis que el que tiene suerte de coger una escopeta o una pistola es Jack bauer o que ? Si tienes la suerte de poder pillarla te los cargas no te vas a jugar a que te vean con la pistola y te saquen ellos otra. Que no se te olvide que son más y ademas esta gente la mayoria son militares o entrenados, tu mismo .

Ademas, es que parece que fue un tiroteo en la calle en igualdad de condiciones, vamos, en plan pelicula del oeste. Alguien se olvida que eran varios ladrones que ya habian intentado entrar otra vez y que el modo de operar de esta gentuza es usar la extrema violencia?
Falkiño escribió:
Pues mira, en donde vivo, está lleno de canis ladrones que ya han dejado en el hospital a 3 amigos míos (uno de ellos con dos puñaladas en el cuello) que cada día roban y pegan, llamamos a la policía pero no vienen, no nos hacen ni puñetero caso y no sabemos qué hacer: solución, si tú puedes, yo más. Cuando se me pusieron con rollos el otro día, le partí la boca a uno de esos canis de mierda que además le trató de pegar a mi hermana. Y otro conocido le dió una paliza a palos a otro; cuando la ley no responde ni te ayuda, o te mueves y repartes justicia tú, o te matan primero, y mi vida está por encima que la de cualquier cani, como si debo bajar a la calle con mi sable japonés a sajarlos a todos.

Salu2

¡Jesús Falkiño!, ¡estás poseído!. No recuerdo haberte mordido [+risas]
Hell Perraka escribió:
¡Jesús Falkiño!, ¡estás poseído!. No recuerdo haberte mordido [+risas]

xDDD

Es que la situación está fatal; hoy me enteré de que le pegaron una paliza a un anciano; y de nuevo la poli santas pascuas. Si la justicia no actúa, debes defenderte como sea, y ya varias personas han visto peligrar su vida; si llega ese punto de tener que defender tu propia vida, es o la tuya o la del otro; y prefiero que se pierda la del otro naturalmente. Pueden llamarme duro o insensible o asesino, pero yo no me dejo matar por esos subnormales; que ya salimos a la calle acojonados. Ya está bien hombre, ya está bien, hay vecinos que quieren crear un grupo armado (con palos y esos rollos) para ir por la calle devolviéndoles a esos delincuentes todo lo que han hecho con creces; y no es coña.

Salu2!
astrapotro escribió: Rotundamente SÍ, porque no es que tenga dinero...esque el pavo está podrido de pasta. Que sea una marca muy conocida me la come. Como si es la marca con más facturación de España.

Diooooooooooooooos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el post más GILIPOLLAS que he leido en mi vida [qmparto]

Vamos, imposible que a una persona le vaya bien trabajando en su propio negocio, no? De risa xDDDDDDDDDD
eh, hay un país que creo que os molaría. A los ladrones les cortan la mano en la plaza pública! Arabia Saudí.
Eneas escribió:Diooooooooooooooos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el post más GILIPOLLAS que he leido en mi vida [qmparto]

XD, gracias, yo también te quiero!

PD: no me puedo creer que a la gente le parezca bien que maten a un ladrón, el pobre, con su capucha y sus guantes negros, y esa camiseta de rayas....
Una de las cosas que mas rabia me a dado es que el 2º ladron va tapado y el tio que a disparado va como un criminal a cara descubierta .Supongo que sera para que los ladrones lo reconoscan y lo maten por ahi no? joder en ves de poder ver a tio que va pegando robos por todos lados vemos al heroe.

Si fuera un delincuente mi pais a elegir seria ESPAÑA sin duda alguna , un pais donde tiene delito la victima y no el ladron , donde se encarcela al trabajador y no al vividor.
Yo soy argentino pero jamas se me ocurria venir a este gran pais a pegar tiros pero sin duda alguna antes que eso me pase lo pego yo antes.

Estados Unidos sera de todo...pero en temas de esta indole dudo que vaya mal.

Saludos (espero no molestar a nadie con mi opinion , pues me siento como un nacional mas.)
Joder!!!.Y esto lo dice un argentino,no somos sólo los españoles los que no vemos claro el tema.

Muchas gracias por tu aportación compañero.
145 respuestas
1, 2, 3