El uniforme olimpico español....

1, 2, 3, 4
Mecagonlavirgen!!!

Se puede ser mas lerdo que el que aceptó este diseño? Para hacerlo robaron alguna moqueta de la Alhambra? El diseñador era ciego, manco y le habían hecho una lobotomía?

Todas estas preguntas me parece que son hasta insuficientes para poder alcanzar a entender de dónde coño sale esto... :O :-?
Silent Bob escribió:Mecagonlavirgen!!!

Se puede ser mas lerdo que el que aceptó este diseño? Para hacerlo robaron alguna moqueta de la Alhambra? El diseñador era ciego, manco y le habían hecho una lobotomía?

Todas estas preguntas me parece que son hasta insuficientes para poder alcanzar a entender de dónde coño sale esto... :O :-?
Si era un cargo político robo seguro pero no creo que robase una moqueta, salvo que fuera rellena de billetes de 500.
no se la pondría ni chiquito de la calzada
Lol, me pensaba que sería una broma, pero es verdad, que flipe, a mí no me gusta nada.

Éste molaba, el color blanco es que pega con todo, a parte de que el diseño no es muy rebuscado:

Imagen
Es que una cosa mas para estar indignado, seguro que el diseñador se habra llebaod encima una pasa gansa, y un niño de 5 años lo habria echo mejor.
Yo pido la dimision al que ha aceptado este diseño.
mmmm esto me suena.....

Imagen

Imagen
Silent Bob escribió:Mecagonlavirgen!!!

Lo que hace el dinero...quien y cuanto dinero se ha llevado el que ha aceptado ese diseño??, que asco de verdad, es que es muy descarao ya. Al que sea le importa un carajo como vayan vestidos los deportistas con tal de llevarse un pico
No se que le véis de malo al uniforme... es la viva representación de España... canis con tribales en todos sitios :P
lo que es una verguenza es que los trajes no los hagan en españa. en epoca de crisis hasta los contratos publicos se van fuera [enfado1]
Eso se llama marketing.
Lo que yo no entiendo es por qué no llevamos ropa de una marca deportiva como Nike, Adidas, Puma, Umbro etc... o ya que somos España de una marca española como Luanvi.
En el Decathlon encuentro camisetas Kipsta con los colores nuestros que se mean a esa ropa.

Salu2!
Quien coño ha aprobado esto??
¿Y Rafa Nadal lucirá ese modelito abanderando a España? [qmparto]

Es el precio por ganar tanto Rolang Garros seguido. ¡Esto es una venganza de los franceses! [jaja]

¿Qué cojones tiene dibujado? Parece un marcianito cabezón sonriendo.
como senota q no hay pasta en españa eh
celticfans escribió:Quien coño ha aprobado esto??

Hola hermano ! [buenazo]

El traje es lamentable . [+risas] [+risas]
insert-brain escribió:Imagen

Imagen

Combinan divinamente.

Cuidado, que eso son los antiguos... Aunque bueno, con los nuevos hasta los maniquíes tienen ganas de cobrar vida y salir corriendo.
FanDeNintendo escribió:
insert-brain escribió:
Imagen

Imagen

Combinan divinamente.

Cuidado, que eso son los antiguos... Aunque bueno, con los nuevos hasta los maniquíes tienen ganas de cobrar vida y salir corriendo.

¿Cuales son los nuevos? [mad] [mad]

Salu2!
Parece ropa de los chinos...
Falkiño escribió:
¿Cuales son los nuevos? [mad] [mad]

Todavía no se han visto en la realidad, pero los bocetos ya los cambiaban, aunque no he visto nada del chándal...

Imagen

Como podemos observar, hay un cambio en el color de los zapatos, en la corbata y en el sombrero. Todo un acierto, sí señor. XD
NOrmal, qué esperáis? se lo damos a los rusos y así nos ven ellos, unos folkóricos [+risas]
radeonxt escribió:NOrmal, qué esperáis? se lo damos a los rusos y así nos ven ellos, unos folkóricos [+risas]

Los rusos tampoco pueden reirse mucho:
Imagen
Me da a mi que el diseñador se ha hecho de oro...
Cthugha escribió:
radeonxt escribió:NOrmal, qué esperáis? se lo damos a los rusos y así nos ven ellos, unos folkóricos [+risas]

Sí, pueden reirse pq el chandal es feo pero el uniforme de calle que han presentado es bastante más bonito que el nuestro:
http://www.shrewdtennis.com/tennis-olym ... -uniforms/
Pues no queda tan mal...

Imagen

Imagen
Es curioso como a todos nos parece ropa del chino...
Cuanto dinero se habrán llevado habrán ganado para hacer esto
Cthugha escribió:

Imagen
La virgen que feo!!!!!!

Al menos sabemos que el diseño español no lo han hecho a mala leche, porque el suyo no es mejor.
Lo he visto por la tele y me partia.

Pero es que han puesto comentarios de la peña en twitter y hay uno que lo clava:

Esa ropa no es para ir a por el oro. Es para ir a robar cobre

Como han dicho, no habrá empresas españolas que diseñen ropa (a patadas) como para comprarla fuera.....
Esa equipación hará furor en los descampados de yonkis.
Es fea para ser de la selección Española, pero vamos, que tiene cierto toque Hawaiano que me mola xD
Z_Type escribió:

Como han dicho, no habrá empresas españolas que diseñen ropa (a patadas) como para comprarla fuera.....

Es que no se ha comprado. De hecho el COE la ha "vendido", recibe dinero de parte de Bosco.

Economicamente han hecho lo que debían. Seguro que si hubiese salido la noticia de que el COE gasta XXX XXX € en encargarle los uniformes a una firma española, nos habríamos cabreado y con razón. Si ninguna empresa española se ha mostrado dispuesta a llevar el tema de las equipaciones con unas condiciones comparables... pues es una lástima.
nicofiro escribió:
Z_Type escribió:

Es que no se ha comprado. De hecho el COE la ha "vendido", recibe dinero de parte de Bosco.

Economicamente han hecho lo que debían. Seguro que si hubiese salido la noticia de que el COE gasta XXX XXX € en encargarle los uniformes a una firma española, nos habríamos cabreado y con razón. Si ninguna empresa española se ha mostrado dispuesta a llevar el tema de las equipaciones con unas condiciones comparables... pues es una lástima.

Pues en ese caso si que han hecho bien la jugada, Bosco no se hubiese dado a conocer de no ser por semejante proeza, aunque...no se eso de que la publicidad aunque mala es buena...
Millencolin escribió:Pues no queda tan mal...

Imagen

Imagen

Madre mía, parece un cajero del mc donalds...
Pues yo creo que representa con fidelidad la situación de España ahora mismo; o sea, que es un horror, da pena y te indignas al ver lo que han hecho con ella xddddddd

Salu2
MaRdiTo escribió:Pues yo creo que representa con fidelidad la situación de España ahora mismo; o sea, que es un horror, da pena y te indignas al ver lo que han hecho con ella xddddddd

Salu2

jejeje tienes toda la razon!! nos hundimos!!! jeje
Z_Type escribió:Lo he visto por la tele y me partia.

Pero es que han puesto comentarios de la peña en twitter y hay uno que lo clava:

Arker escribió:Madre mía, parece un cajero del mc donalds...

[qmparto] [qmparto]

Y lo que nos estamos riendo ??? Que nos quiten lo bailao!!

Cierto que económicamente es una "buena jugada" , pero vamos...que no quita que sea fea no, horrible tampoco, lo siguiente.... no lo siguiente tampoco, lo siguiente de lo siguiente!!
Menuda imagen vamos a dar que vergüenza pero lo que realmente pienso es: La vergüenza que van a pasar los deportistas llevandola, es que no entiendo que les puede llevar a elegir esa mierda xD
No he visto cosa mas fea hacia años xD que horrendo,jajajaja cuando los de la selección de fútbol lo vean seguro que se les quitan las ganas de desfilar jajajaja.
Este es el ejemplo claro de que lo barato sale caro. En tiendas chinas de cualquier barrio se encuentran camisetas con algún motivo patrio que hubieran hecho el apaño mejor que la invención rusa que nos han traído. Para cohetes y guerras frías serán unos crack pero para diseñar ropa van pasados de vodka :-|
joder ya me veo a todos los deportistas del equipo español y ruso cambiando las camisetas con los rivales.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que en la cañada real visten mejor los yonkis.
PERCHE escribió:joder ya me veo a todos los deportistas del equipo español y ruso cambiando las camisetas con los rivales.

Hoyga señor americano me cambias esa camiseta?

Americano dice: Quita esa mierda de mi vista
Vergüenza de país = vergüenza de equipación
Simpy escribió:Dicen que en la cañada real visten mejor los yonkis.
PERCHE escribió:joder ya me veo a todos los deportistas del equipo español y ruso cambiando las camisetas con los rivales.

Hoyga señor americano me cambias esa camiseta?

Americano dice: Quita esa mierda de mi vista

Bueno, USA vestidos de marineros de los 60'... Tiene tela XD
La verdad es que el problema no es lo que ha fabricado Bosco, el problema está en el diseño. Podrían haber pillado otro diseño y que Bosco fabricara igual.
Parecen guiris con ropa comprada en el típico puesto de la playa.
Es asquerosamente horrible.
JOOOOODER cada prenda que sacan es mas fea, pero si esto no es digno ni de la peor tienda de ropa rumana-china.
seryu escribió:lo que es una verguenza es que los trajes no los hagan en españa. en epoca de crisis hasta los contratos publicos se van fuera [enfado1]

A las empresas españolas había que pagarles para que proporcionaran las prendas, esta gente ha pagado una cantidad bastante generosa por hacernos los uniformes y demas, por lo que no hay color, además, no recuerdo en que olipiada fue , de hecho hace ya muchos años, una empresa española se encargo del material deportivo del Equipo Olímpico y el resultado fue tambien lamentable.

PD: son horrendas, pero la pela es la pela XD.
150 respuestas
1, 2, 3, 4