El uniforme olimpico español....

1, 2, 3, 4
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

El velocista Ángel Rodríguez ha colgado en su twitter (@ADRpajaro) un pequeño avance de la ropa deportiva que Bosco tiene preparada para el equipo de atletismo de la delegación olímpica española. El atleta ha colgado fotos de la camiseta, mochila, corbata y zapatillas. “Al verla sólo podía decir bailar, bailar, bailar, bomba”, ha dicho irónicamente el atleta quien, eso sí, también matizó en su twitter que le gustaba. "A mí me está gustando" o "a mí me mola".

La ropa de Bosco ha dado que hablar en los últimos meses y, por lo que parece, lo seguirá haciendo. Las reacciones a través de las redes sociales no se van a hacer esperar.

Algunos comentarios de los deportistas olimpicos de España

Hombrados
"Acabo de ver toda la ropa de Bosco. fffff , nadie se va a perder en la villa. Jeje"

Beitia
"Madre de dios!!! Q vergüenza de ropa"

fuentes

http://www.marca.com/2012/07/14/mas_dep ... 1342289804

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 54558.html
Joder parce ropa arabe...

Horrible es poco; y simplemente estos colores matan a la ropa y a un diseño.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
simplemente duele a la vista [+furioso]
he visto neardethales que vestian mejor
Deberían juzgar al diseñador por crímenes contra la humanidad.
pero esto que es, pero esto que es
¬_¬ Pobrecitos, tener que llevar "eso"
Pues va a resultar un trauma ser deportista olimpico español jajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Normal que en el medallero se coman los mocos.Eso te deja traumatizado.
1Saludo
No me estraña que paguen a España por llevar eso, es horrible! (y eso que todavia no hemos visto toda la equipacion xDD)
Puede que la táctica sea desconcentrar a los rivales, es más fácil vencerles mientras se parten de risa.
Si miras fijamente a la camiseta sale una imagen de esas 3D del ojo mágico.

Yo no culpo a los diseñadores rusos, culpo al COE por aceptarlo. Vamos a ser la puta risa
Hasta de esto se van a reir de nosotros, damos pena lo mires por donde lo mires...
Bueno, al menos asi nos reimos un poco en los juegos viendo a algunos tipos que cobran en 1 dia lo que nosostros en 5 vidas vestidos del circo del sol
Parece que últimamente sólo valen los diseños que dan que hablar, madre mía que cosa más fea...
Imagen

Joder, llamarme hortera pero a mi me encanta XD
es para desestabilizar emocionalmente a los rivales.
No quieren que ganamos. Con eso no se puede ganar.
Original es un buen rato, pero podían haber hecho otra cosa
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a mi me hacen ponerme eso y no voy a los JJOO...
Qué cosa más horrible por dios! ratataaaa
Joder, son frikis hasta para vestir.
Pero quien coño da la aprovacion para estos trajes?
Ahora me alegro de no haberme clasificado para los JJ.OO. :p
raigo escribió:Joder, son frikis hasta para vestir.

El mismo que te dio el graduado escolar. Los deportistas no tienen culpa de lo de los trajes, un poco de respeto para ellos, lo de frikis sobra.
Lo echas sobre una mesa y es un tapete para jugar a las cartas.
Yo creo que esa tela la tenían en stock desde hace años y no sabían como quitársela del medio.

A ver quien es el valiente que se compra una camisa de esas.

Saludos
castanha escribió:Yo creo que esa tela la tenían en stock desde hace años y no sabían como quitársela del medio.

A ver quien es el valiente que se compra una camisa de esas.

Saludos

Ah pero la pondrán a la venta?
A ver si así dejamos de subencionar deportistas chorras jajajajja
no sirve ni como mantel.... madre dios ¿no lo podian dejar clasico y sin estampados?
Imagen
de lejos pareceran un biombo gigante
ajomelero escribió:
raigo escribió:Joder, son frikis hasta para vestir.

El mismo que te dio el graduado escolar. Los deportistas no tienen culpa de lo de los trajes, un poco de respeto para ellos, lo de frikis sobra.

En ningun momento me he metido con los deportistas, ya tienen bastante con las subbenciones que les llegan para practicar un deporte en el cual cobran poco o nada y se lo tienen que amortizar ellos mismos.
Lo de frikis lo digo por los que han elegido la vestimenta.
Y sobre el graduado, mejor me lo guardo y no me pongo a tu nivel.
Esas ropas están hechas para el descojone de los demás, feas no, lo siguiente, pasando la barrera de la vergüenza ajena y la ridiculez.
Tarzan con su taparabos, tenia mas gusto y estetica que la de los diseñadores.
Feisima,como dicen algunos compañeros parece arabe.
Que imagen mas lamentable, vamos a ser el hazme reír de estos juegos cada vez que un deportista español salga en cámara. Seguro que van a salir muchos comentarios jocosos de los comentaristas deportivos. [mad]
wannda escribió:Y la mochila?
Imagen
[+risas]

¿Debe ser la de chica no?
Es fea pero comparado a lo del polo ese digamos que está un nivel por encima. O dos o tres.
XuweR escribió:Que imagen mas lamentable, vamos a ser el hazme reír de estos juegos cada vez que un deportista español salga en cámara. Seguro que van a salir muchos comentarios jocosos de los comentaristas deportivos. [mad]

Probablemente la mayoría de esos comentarios provengan de los comentaristas de nuestro país. Fuera hay bastante más respeto.
wannda escribió:Y la mochila?
[img][/img]

Parece de los chinos, joder [tomaaa]
A parte de ke el diseño es más feo ke mandar a la abuela a por droga ¿de verdad hace falta ke la ropa tenga los colores de la bandera? ¿no van a saber ke son los deportistas españoles? Y en este último caso, ¿no vale un traje bien hecho y ponerle la banderita?
A mi no me parece tan fea, es un diseño diferente nada mas
El diseño lo habra hecho un frances [sonrisa] .
que vergüenza de camiseta
El logo d bosco tan bien visible, flaco favor
Menuda porquería de uniforme 0_o
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Asqueroso,da pena...Y lo peor es que habra cobrado una pasta por diseñar esa MIERDA,porque es una P MIERDA...
150 respuestas
1, 2, 3, 4