El uniforme olimpico español....

1, 2, 3, 4
ESTE UNIFORME NO ES PARA IR A RECOGER UNA MEDALLA, ES PARA IR A ROBAR COBRE

xDDDDDD
A mi es que, aparte de fea, me da la impresion que se parece más a la equipación alemana, por el cuello y costura de mangas con la linea negra esa...

PD: aunque puede ser un guiño para los que nos gobiernan en la sombra, alemania xD
Lo gracioso es que los que la han hecho se habrán llevado una pasta por la cara. Es jodidamente feísimo.
A mi me da igual pero es lo q es echo por una empresa rusa es un uniforme para los rusos no para los españoles y con los diseñadores que hay aquí no pueden cojer a un español para hacerlo como Inglaterra o estados unidos .
Ya se ha convertido en meme, lo del cobre y las pizzas creo que ya lo habéis dicho por aquí:

Imagen

Imagen
Ineptos, ¿es que no os dais cuenta que la ilusión óptica de "eso" al moverse desestabilizará a los rivales? ¡pura estrategia militar!
Arker escribió:
Millencolin escribió:Pues no queda tan mal...

Imagen

Imagen

Madre mía, parece un cajero del mc donalds...

Venga hombre, esa es la típica equipación "marca blanca" que hay en los hipermercados cuando va a haber un mundial o similar.
El mejor es el del Gimnasio de tipo fuego xD
Estos uniformes están pensados para salir en Hermano Mayor.
20minutos escribió:El polémico uniforme olímpico de España, éxito de ventas en Londres

Jueves, 19-07-2012
El polémico equipaje olímpico español se está convirtiendo en un éxito de ventas en la tienda londinense de la marca ítalo-rusa Bosco, encargada de vestir a los atletas españoles en Londres 2012, aseguró el personal del local.
"Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la prensa, han aumentado las ventas", dijo Henry Hatton, dependiente de la tienda, que afirmó que la equipación española es la más vendida del local.
Bosco, que también ha diseñado las vestimentas de Ucrania y Rusia, muestra en su tienda de Londres, al lado del Parque Olímpico, las camisetas, polos, chaquetas, pantalones y hasta bañadores que lucirán los atletas olímpicos españoles durante Londres 2012.
Los precios oscilan entre las 30 libras (38 euros) que cuestan las gorras o los bañadores hasta las 110 libras (140 euros) de las chaquetas o 130 libras (165 euros) del uniforme completo.
El polo, lo más vendido
Una de las piezas más criticadas del uniforme, el polo rojo con cuello amarillo y un original estampado de color negro que vale 60 libras (75 euros), es curiosamente el producto que más se está vendiendo en la tienda.
"Al fin y al cabo, se trata de ofrecer una imagen de marca. En este caso, el rojo, el amarillo y el negro son fácilmente identificables con España. En la ceremonia inaugural, la gente lo verá y ya sabrá qué país es", afirma Henry.
Una de sus compañeras, Valentine, está de acuerdo y declara que "el problema es la mala prensa que se está haciendo de él en España, porque a la gente que no vive allí le gusta y lo compra".
Sin embargo, visitantes españoles que entraron al local para observar los uniformes mostraron el mismo rechazo que muchos de los deportistas olímpicos ya han expresado vía Twitter.
El uniforme olímpico español diseñado por la marca ítalo-rusa Bosco, que también se encargará del de los Juegos de Río 2016 según ha confirmado el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha levantado una gran polémica en las redes sociales y entre los atletas, que han bromeado sobre su diseño.

Esta sería una buena noticia, dentro del ridículo, si al menos la marca que ha hecho esa horrendidad filocani (sic) fuera española. Pero es que ni eso. El dinero que consigue la marca España, a pesar de los esfuerzos por hundirla con tan mal gusto, ni siquiera lo gana España. Se va para esa firma de ropa de deporte que genera empleos, tributa y saca beneficios, fuera.

Imagen
Es tan feo que Rafa Nadal no irá a las olimpiadas para no tener que ponérselo.:
El problema es el chandal, el resto más o menso se puede disimular, pero el chandal es muy de mercadillo, se nota en las fotos, el tejido es barato, el color brillante, y los dibujos son hiper canis.
La gorra y la mochila impresentables, pero el resto mas o menos se salva, es llamativo, sí, pero bueno....
600.000€ que ha cobrado el COE y la ropa gratis.

A mi que me vistan así cada día por favor.
Lo único bueno, es que no se paga nada por la equiparable, pero es que el diseño es feo de narices, pero pensaran los de Bosco, ya que pagamos por vestir lo haremos a mi manera.
Madre mía la camiseta....si parece una página del libro "El ojo mágico" ese que se puso de moda hace como 15 años.... [lapota]

Imagen

He visto gente desnuda mejor vestida....
En Londres se vende el polo como rosquillas...
fuente: Marca.com
Seguro que también habreis visto el segundo uniforme del Recreativo. [qmparto] [qmparto]
Cthugha escribió:Es tan feo que Rafa Nadal no irá a las olimpiadas para no tener que ponérselo.:

[qmparto] [qmparto]
Lo que yo no entiendo bien es con la de paro que hay en España cedemos la confección de la ropa olímpica a una empresa rusa....la responsable de este despropósito debería dimitir ya!
URTYK escribió:600.000€ que ha cobrado el COE y la ropa gratis.

A mi que me vistan así cada día por favor.

¿Ese dinero a dónde va a parar? Porque para hacer bikeparks en mi comunidad no, desde luego...
Bueno, Pau Gasol va a substituir a Nadal como abanderado... Pobres Lakers no tendrán a Pau para el inicio de temporada (o lo ingresan en un manicomio o se "lesiona" antes del 27... [poraki] [qmparto] )
Feo no es... sino lo siguiente a feo... horroroso!
Zr2Kr3W escribió:Lo que yo no entiendo bien es con la de paro que hay en España cedemos la confección de la ropa olímpica a una empresa rusa....la responsable de este despropósito debería dimitir ya!

Ya lo han dicho en este mismo hilo, esa empresa italo-rusa paga para que los deportistas españoles lleven su marca, se supone que es una forma de promocionarse.

Además, en Londres se vende bastante bien:

Pedritu escribió:
20minutos escribió:El polémico uniforme olímpico de España, éxito de ventas en Londres

Jueves, 19-07-2012
El polémico equipaje olímpico español se está convirtiendo en un éxito de ventas en la tienda londinense de la marca ítalo-rusa Bosco, encargada de vestir a los atletas españoles en Londres 2012, aseguró el personal del local.
"Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la prensa, han aumentado las ventas", dijo Henry Hatton, dependiente de la tienda, que afirmó que la equipación española es la más vendida del local.
Bosco, que también ha diseñado las vestimentas de Ucrania y Rusia, muestra en su tienda de Londres, al lado del Parque Olímpico, las camisetas, polos, chaquetas, pantalones y hasta bañadores que lucirán los atletas olímpicos españoles durante Londres 2012.
Los precios oscilan entre las 30 libras (38 euros) que cuestan las gorras o los bañadores hasta las 110 libras (140 euros) de las chaquetas o 130 libras (165 euros) del uniforme completo.
El polo, lo más vendido
Una de las piezas más criticadas del uniforme, el polo rojo con cuello amarillo y un original estampado de color negro que vale 60 libras (75 euros), es curiosamente el producto que más se está vendiendo en la tienda.
"Al fin y al cabo, se trata de ofrecer una imagen de marca. En este caso, el rojo, el amarillo y el negro son fácilmente identificables con España. En la ceremonia inaugural, la gente lo verá y ya sabrá qué país es", afirma Henry.
Una de sus compañeras, Valentine, está de acuerdo y declara que "el problema es la mala prensa que se está haciendo de él en España, porque a la gente que no vive allí le gusta y lo compra".
Sin embargo, visitantes españoles que entraron al local para observar los uniformes mostraron el mismo rechazo que muchos de los deportistas olímpicos ya han expresado vía Twitter.
El uniforme olímpico español diseñado por la marca ítalo-rusa Bosco, que también se encargará del de los Juegos de Río 2016 según ha confirmado el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha levantado una gran polémica en las redes sociales y entre los atletas, que han bromeado sobre su diseño.

Esta sería una buena noticia, dentro del ridículo, si al menos la marca que ha hecho esa horrendidad filocani (sic) fuera española. Pero es que ni eso. El dinero que consigue la marca España, a pesar de los esfuerzos por hundirla con tan mal gusto, ni siquiera lo gana España. Se va para esa firma de ropa de deporte que genera empleos, tributa y saca beneficios, fuera.

Imagen
Es feisimo el uniforme XD
Lo mejor son los comentarios de los deportistas en la TV sobre dicha equipacion xD
Una verguenza de ropa, y encima diseñada en rusia. Como si en españa no hubiera diseñadores. Salu2
Campero escribió:Una verguenza de ropa, y encima diseñada en rusia. Como si en españa no hubiera diseñadores. Salu2
Hay diseñadores, ¿pero hay diseñadores que esten dispuestos a pagar?

El uniforme es feo de cojones pero por una puta vez en este pais se han hecho las cosas bien: NOS PAGAN A NOSOTROS por eso, no somos nosotros lo que pagamos decenas de millones a algun aprovechado.
VIRGEN SANTA!!!!

Esto es verdad? No hay truco? No es un photoshop muy currado? Relamente circula eso por Londres? [mad] [mad]
Imagen
Silent Bob escribió:VIRGEN SANTA!!!!

Esto es verdad? No hay truco? No es un photoshop muy currado? Relamente circula eso por Londres? [mad] [mad]
Imagen

Eso ya no es tan feo xDDD no está mal. XDD Los ingleses, estarán pensando que buen gusto tienen estos españoles xDDD iremos a comprarles ropa (LOL)
Ahora enserio, por k pusieron el color azul?
Cordoba escribió:Imagen

Imagen

esa foto de lo power rangers exige un chopeo del power ranger azul con el uniforme de rusia made by bosco.

Imagen

Imagen

Joder, pero si parece sacado de un circo...

Imagen

Joder eso debe de ser hasta peligroso llevarlo por la carretera, produce mareos. [qmparto] [qmparto]
Acojonante, acabo de ver que los rusos van casi igual que nosotros, como no, lo ha "diseñado" la misma marca. Han aprovechado el mismo diseño para los dos y hala! a cobrar el doble. Patetico.
Imagen
http://www.nydailynews.com/sports/olymp ... ?pmSlide=2
Es tan feo y se ve tan cateto que me recuerda (y no se porqué) a la Expo 92
Vaya trajecitos. Yo no sé si me pondría eso XD

Me parece más feo el de España que el de Rusia
Anubi escribió:Acojonante, acabo de ver que los rusos van casi igual que nosotros, como no, lo ha "diseñado" la misma marca. Han aprovechado el mismo diseño para los dos y hala! a cobrar el doble. Patetico.

Por si no has leido una de las 25.000 veces que se ha dicho ya: BOSCO HA PAGADO POR HACER LA EQUIPACIÓN!!!

Si, no ha cobrado el doble, si a caso habrá pagado el doble (y ya que están no van a hacer mas trabajo aún)
Silent Bob escribió:
Anubi escribió:Acojonante, acabo de ver que los rusos van casi igual que nosotros, como no, lo ha "diseñado" la misma marca. Han aprovechado el mismo diseño para los dos y hala! a cobrar el doble. Patetico.

Por si no has leido una de las 25.000 veces que se ha dicho ya: BOSCO HA PAGADO POR HACER LA EQUIPACIÓN!!!

Si, no ha cobrado el doble, si a caso habrá pagado el doble (y ya que están no van a hacer mas trabajo aún)

Yo no se de quien habra sido la idea de darle la licencia a bosco pero estoy seguro que si se hubiera hablado con empresas españolas como inditex o el corte ingles , hubieran estado encantados de hacer todos los trajes gratis y por un precio ridiculo hubieran tenido toneladas de publicidad y una pasarela que lo deben haber visto cientos de millones de personas, españa podria haber ido vestida de zara o de emilio tucci y no como el payaso de micolor, y los rusos como el payaso que no lava con micolor y se le destiñe el traje.
Al menos sale gratis, pero si, es horrible.
Precio ridículo = gastar dinero
Precio negativo = ganar dinero

Pintadlo como queráis, el diseño es nefasto, pero no se habría encontrado una mejor oferta, dudo siquiera que hubiera otra oferta en la que españa ganara dinero (aunque fuera un mísero euro)

Siendo empresa rusa tiene pinta que es empresa de algun ex-magnate que está podrido de dinero y ha diversificado sus campos de negocio y rebienta el mercado siempre que puede para hacerse un lugar a ostias. Ni es la primera vez que un Ruso hace algo así ni será la última.

Y no os engañeis, las marcas ya conocidas no hacen publicidad regalando nada. Bueno, a un pase de modelos o sesión fotográfica pueden regalar un par de conjuntos, pero no regalan la vestimenta de 200 personas para 20 días. Si son lo que son es precisamente porque no regalan. Venden.
Horroso es poco... denigrante totalmente, joder habría que matar al diseñador.
parecer la ropa que llevaba king africa en sus tiempos!! [reojillo]
Es gratis y tal como está el patio ya está bien.
También ha pagado todos los desplazamientos y estancias de la selección.
ayer vi trajes peores.
Delnegado escribió:ayer vi trajes peores.

Opino lo mismo, botas de agua brillantes xD Por no hablar de los británicos con el dorado, o_O

PD: ¿a nadie le recuerda el estampado a los noises de TWEWY?
Edito:
Imagen

Colaría como Noise, sí xD
No es que me guste, pero lo que me importa es que mis compatriotas hagan buenas cosas en esta Olimpiada.
El chandal es feisimo, es el tipico chandal antiguo de yonqui
Feo y encima de los que más se vende en Londres...

Increíble
Ks_Especial escribió:Feo y encima de los que más se vende en Londres...

Increíble

ya se dijo que eso era un bulazo.
O mejor dicho la deformacion de la noticia que de esa marca era el que más se estaba vendiendo en Londres ( la otra seleccion que lo lleva no se si era ukrania o algo asi)
150 respuestas
1, 2, 3, 4