El único de mi ciudad con mascarilla soy yo

1, 2, 3, 4, 57
¿A la gente le da igual pillar gripazos y covid?

No veas la cantidad de gente haciendo cola en el DÍA tosiendo y sonándose los mocos. Yo flipaba como una tía le tosía en el cogote a una vieja sin miramiento alguno. La tía con unos ojos rojos de griposo que no veas. :O

Y la vieja ahí con el pecho palomo al descubierto, y le daba igual ponerse bien pegadita a la otra que no podía estar ni en pié.

El otro día un idiota comprando Frenadol en la farmacia con la nariz como Rudolph. Me retiré a 3 metros y el farmacéutico mirándome como si yo estuviese loco, ¿es que no ves el trancazo que lleva ese tío?

En fin, que supongo que ponerse enfermo es algo que desean el 100% de la población. ¿Será para darse de baja? ¿fortalecer el SI?

Me da palo llevar mascarilla en estos días porque la gente te mira, algunos se ríen... Tengo problemas pulmonares y un gripazo me puede salir muy muy caro. Pero se ve que a nadie le importa. [fiu]
Que no te importe "el que dirán", la salud es primero
Al final es algo que ha pasado siempre
¿Antes del covid qué mascarilla se usaba?
Xelxer escribió:¿Antes del covid qué mascarilla se usaba?

Se llama evolucionar
Igual tendríamos que empezar a usarla (como ya se hace en muchos países) para no ser un foco que contagie a la gente (algunas vulnerables)

Pero igual es pedir empatía, ese gran desconocido.
DrSerpiente escribió:
Xelxer escribió:¿Antes del covid qué mascarilla se usaba?

Se llama evolucionar
Igual tendríamos que empezar a usarla (como ya se hace en muchos países) para no ser un foco que contagie a la gente (algunas vulnerables)

Pero igual es pedir empatía, ese gran desconocido.


Evolución y lo que quieras. Lo que me sorprende es que llame la atención algo que nunca se hizo :-?
Yo siempre voy con mascarilla en transporte público.

Generalmente la gente te ignora, pero siempre tiene que haber algún gilipollas de vez en cuando que necesita hacerte saber lo mal que le parece que tu también quieras hacer lo que te sale de los cojones xD
@Xelxer pero que no se hiciera antes no significa que no se pueda empezar a hacer no?

Tampoco la gente se lavaba las manos después de ir al baño antes, ni se las lavaban los médicos al operar.

Si tienes por ejemplo gripe (bastante contagiosa, y que se puede llevar a un yayo por delante) veo más que razonable que tú mismo, por sentido común, te pongas una mascarilla.

Llámame loco
Yo ya he empezado a usarla de nuevo.
Sobre todo cuando voy al médico.
Justo ayer y hoy me estoy notando la garganta super rasposa y dolorosa y me hace toser.
Pues me está costando mucho mentalizarme en que aunque sea por el trabajo debería ponérmela (trabajo con niños).
Pero es que le tengo una aversión y un asco que no puedo con ella.
Aqui estuvimos 3 años, 3, hasta marzo de 2023 con ella puesta de forma obligatoria y universal. Aun yendo solo por la montaña. Solo te la podías quitar en tu casa y mientrass comías.

Cuando la quitaron me prometí a mi mismo no volver a ponérmela jamás excepto imperativo legal.
Yo tengo claro que o me obligan o la mascarilla ni verla. Si estoy malo en casa y sino, pues suerte.
Parece que estamos viviendo situaciones nunca vistas y gripe y sucedaneos AHORA ha habido siempre.

Pero cada cual es libre y no se tiene que sentir raro. Quien la quiera llevar me parece perfecto.
DrSerpiente escribió:@Xelxer pero que no se hiciera antes no significa que no se pueda empezar a hacer no?

Tampoco la gente se lavaba las manos después de ir al baño antes, ni se las lavaban los médicos al operar.

Si tienes por ejemplo gripe (bastante contagiosa, y que se puede llevar a un yayo por delante) veo más que razonable que tú mismo, por sentido común, te pongas una mascarilla.

Llámame loco


Ah, bueno, con esos ejemplos entonces solo serán 200 años necesarios para evolucionar :)
Mrcolin escribió:Yo tengo claro que o me obligan o la mascarilla ni verla. Si estoy malo en casa y sino, pues suerte.
Parece que estamos viviendo situaciones nunca vistas y gripe y sucedaneos AHORA ha habido siempre.

Pero cada cual es libre y no se tiene que sentir raro. Quien la quiera llevar me parece perfecto.


No se si te parecería muy normal tirarte 45 minutos en un autobús tosiéndole en la cara contínuamente al de al lado (edito: digo, que se viene anécdota, no es que sea tan borde xD).

Yo siempre voy con mi FFP2, pero hubo uno que estuvo con su tos nerviosa sin parar, sin mascarilla ni nada... y podrá tener todo el derecho que quiera, pero macho, un poco de vergüenza ajena si que da.... osea, si estás chungo que vas hasta jodido con los ataques de tos, coño, ponte una mascarilla yo que se xD
@Xelxer pues yo veo a mucha gente salir del baño del bar/restaurante de turno y volver a la sala sin pasar por el lavamanos [carcajad]
Eran ejemplos un poco hiperbolados, lo sé, pero creo que se me entiende.
Yo he pillado este invierno la gripe de los cojones, y al metro me he metido con mascarilla. Y al súper.
Tampoco estoy haciéndole daño a nadie coño [carcajad]

@Knos uff que ascazo le cogí yo también. Por suerte, no llego a tu extremo (y en tu derecho estás de no usarla, que conste)
yo si veo cierta cantidad de gente con mascarilla en transportes publicos y en sitios como hospitales. sobre todo gente "de mediana edad" (40pico, 50pico...)

y sigo pensando que es lo mas recomendable sobre todo cuando se esta enfermo (ademas de quedarse en casa y no ir a trabajar ni a reuniones como almuerzos/cenas, convites, etc)

la gente esta haciendo vida normal, y la gripe "normal" no causa alarma (y el covid flojucho de las ultimas cepas, tampoco).

el covid que acojonaba era el que mataba viejitos en 2020. eso ya paso a la historia.

aprendamos y sigamos adelante.
la mascarilla no es para protegerte, es para proteger a los demás
Yo que soy incapaz de comer en el trabajo sin desinfectarme las manos, el grifo, el dispensador de jabón... y eso ahora, antes directamente me lavaba la cara también xD

En fín, es que he visto demasiada miseria en aquellos meses, pero nunca ha faltado quien me dijera que soy un ignorante por tomar precauciones. Mas de uno he conocido que ha caído muy fuerte con esto por ir tan expuesto.

Moraleja: Si te tienes que creer el mas listo, que no sea con algo que te pueda matar. Ponerte una mascarilla no te mata.
Señor Ventura escribió:
Mrcolin escribió:Yo tengo claro que o me obligan o la mascarilla ni verla. Si estoy malo en casa y sino, pues suerte.
Parece que estamos viviendo situaciones nunca vistas y gripe y sucedaneos AHORA ha habido siempre.

Pero cada cual es libre y no se tiene que sentir raro. Quien la quiera llevar me parece perfecto.


No se si te parecería muy normal tirarte 45 minutos en un autobús tosiéndole en la cara contínuamente al de al lado (edito: digo, que se viene anécdota, no es que sea tan borde xD).

Yo siempre voy con mi FFP2, pero hubo uno que estuvo con su tos nerviosa sin parar, sin mascarilla ni nada... y podrá tener todo el derecho que quiera, pero macho, un poco de vergüenza ajena si que da.... osea, si estás chungo que vas hasta jodido con los ataques de tos, coño, ponte una mascarilla yo que se xD

Por eso he dicho que si no estoy malo. Si estoy malo en casa.

Pero, y es opinion personal, que esto hay que normalizarlo y no entrar en panico. Porque leste tipo de enfermedades vienen para quedarse…
katatsumuri escribió:la mascarilla no es para protegerte, es para proteger a los demás

¿Quién te ha dicho eso compañero? Está completamente equivocado (o en parte).
Mrcolin escribió:Por eso he dicho que si no estoy malo. Si estoy malo en casa.

Pero, y es opinion personal, que esto hay que normalizarlo y no entrar en panico. Porque leste tipo de enfermedades vienen para quedarse…


En realidad es porque choca mucho ver a alguien muriéndose en su asiento, y que por cojones no se pone una mascarilla.

Osea, ni siquiera hablo de ser precavidos, ni de salud, antes de la pandemia igual ni pensábamos en ello, pero de alguna manera es que todo esto ha hecho pensar un poco mas en lo que es de sentido común, y hay situaciones que desde luego no lo son.


-Con el cinturón de seguridad también pasó. Era de tontos llevarlo puesto, y ahora es natural.
-Con el casco igual, antes todo el mundo lo llevaba en el brazo, y ahora queda raro no llevarlo puesto.
-Antes fumar en cualquier situación era muy normal, y ahora se entiende fácilmente que es una terrible falta de educación.

Toserle a la cara a la gente es hasta antinatural, socialmente hablando. No tiene sentido ir así por ahí... ya no primordialmente por salud, sino porque es socialmente ridículo.
paco_man escribió:
katatsumuri escribió:la mascarilla no es para protegerte, es para proteger a los demás

¿Quién te ha dicho eso compañero? Está completamente equivocado (o en parte).

supongo que sabes que te puedes infectar de covid por los ojos y que si estás en una zona con carga de nada te sirve la mascarilla.
Señor Ventura escribió:
Mrcolin escribió:Por eso he dicho que si no estoy malo. Si estoy malo en casa.

Pero, y es opinion personal, que esto hay que normalizarlo y no entrar en panico. Porque leste tipo de enfermedades vienen para quedarse…


En realidad es porque choca mucho ver a alguien muriéndose en su asiento, y que por cojones no se pone una mascarilla.

Osea, ni siquiera hablo de ser precavidos, ni de salud, antes de la pandemia igual ni pensábamos en ello, pero de alguna manera es que todo esto ha hecho pensar un poco mas en lo que es de sentido común, y hay situaciones que desde luego no lo son.


-Con el cinturón de seguridad también pasó. Era de tontos llevarlo puesto, y ahora es natural.
-Con el casco igual, antes todo el mundo lo llevaba en el brazo, y ahora queda raro no llevarlo puesto.
-Antes fumar en cualquier situación era muy normal, y ahora se entiende fácilmente que es una terrible falta de educación.

Toserle a la cara a la gente es hasta antinatural, socialmente hablando. No tiene sentido ir así por ahí... ya no primordialmente por salud, sino porque es socialmente ridículo.

Yo lo que pienso es que ponerse malo es algo “natural”.
Que nos hemos puesto malos toda la vida, que nos estanos poniendo malos, y que nos pondremos malos siempre.

Que yo respeto a quien quiere llevar mascarilla en situaciones de mucha gente, pero yo no lo quiero ni en pintura.
Me parece que nos estamos pasando mucho por una enfermedad puntual (en el momento me parecia bien).

Pero yo respeto a quien la quiera llevar y no la miro raro, faltaria mas
Mrcolin escribió:Yo lo que pienso es que ponerse malo es algo “natural”.
Que nos hemos puesto malos toda la vida, que nos estanos poniendo malos, y que nos pondremos malos siempre.

Que yo respeto a quien quiere llevar mascarilla en situaciones de mucha gente, pero yo no lo quiero ni en pintura.
Me parece que nos estamos pasando mucho por una enfermedad puntual (en el momento me parecia bien).

Pero yo respeto a quien la quiera llevar y no la miro raro, faltaria mas


Ese es otro debate, aunque no estoy de acuerdo en que se considere que la propagación de las enfermedades no deba prevenirse porque sean naturales.

Voy mas por el lado de lo grosero que quedan ciertos comportamientos, mas allá de la salud.
katatsumuri escribió:
paco_man escribió:
katatsumuri escribió:la mascarilla no es para protegerte, es para proteger a los demás

¿Quién te ha dicho eso compañero? Está completamente equivocado (o en parte).

supongo que sabes que te puedes infectar de covid por los ojos y que si estás en una zona con carga de nada te sirve la mascarilla.

Pero cuantas más barreras, más complicado es infectarte.

La mascarilla por sí sola te previene, pero no es 100% efectiva. Otra barrera sería evitar en lo posible estar en un sitio con carga tal y como dices, otra más sería no tocarte la cara o la mascarilla (con las manos contaminadas), etc.

Las mascarillas quirúrgicas evitan contagiar a los demás si estás enfermo (no te protegen a ti). Las únicas que "protegen" son las ffp2, pero de nada sirven si no respetas las otras recomendaciones.
DrSerpiente escribió:
Xelxer escribió:¿Antes del covid qué mascarilla se usaba?

Se llama evolucionar
Igual tendríamos que empezar a usarla (como ya se hace en muchos países) para no ser un foco que contagie a la gente (algunas vulnerables)

Pero igual es pedir empatía, ese gran desconocido.


Pienso igual. Ahora que ya todos saben que es útil para prevenir contagios, sería todo un detalle que la gente enferma la usase, sobre todo en sitios cerrados.

Por otro lado, hace dos días vi el absurdo total. Una mujer en el metro con mascarilla puesta por debajo de la nariz, comentando por el móvil que iba al médico a que le diesen la baja porque estaba fatal. Digo yo que si te pones voluntariamente una mascarilla, qué menos que usarla en condiciones, que no es tan difícil [tomaaa]
Igual, es salir así sea a la tienda de la esquina pero con mascarilla (o "cubreboca" como se conoce en mis rumbos), si no por mí por mis padres que si puedo disminuir al menos un poco alguna enfermedad innecesaria pues mucho mejor.

Eso sí, donde vivo (Tijuana, México) ni en plena pandemia la gente tenía responsabilidad social, así que ahora menos, en los últimos 6 meses habré visto si acaso a menos de 10 personas con mascarilla, pero no hay mucho qué hacer.
paco_man escribió:
Me da palo llevar mascarilla en estos días porque la gente te mira, algunos se ríen... Tengo problemas pulmonares y un gripazo me puede salir muy muy caro. Pero se ve que a nadie le importa. [fiu]


Es que si esperas que alguien se preocupe por ti lo llevas claro.....el ser humano es egoísta y solo le importa lo que le pase a el mismo.
Cada uno se tiene que preocupar de si mismo, sin importar lo que piensen(digan los demás
Yo sí que veo un número relativamente alto de personas que la llevan, pero probablemente también hay muchas que deberían llevarla y no lo hacen.

Otra cosa útil aparte de la mascarilla y otras recomendaciones, como lavarse las manos frecuentemente o evitar lugares cerrados y muy concurridos en la medida de lo posible... es (para quien no se haya contagiado ya) vacunarse, tanto de gripe como de covid. Aunque es algo que a estas alturas ya se debería haber hecho para evitar el aumento tan grande de casos que se ha producido.
Sigue llevándola, más vale prevenir que curar.
Normal, la gente acabó hasta el ciruelo de llevar la mascarilla injustificadamente y ahora no hay dios que la lleve, si hubieran sido más inteligentes, quizás la gente tendría más conciencia
Yo llevo un gripazo de la hostia, salgo lo indispensable y me la estoy poniendo cuando entro en algún local. A mí nunca me molestó llevar la mascarilla, no tengo problema con eso.

Deberíamos aprender de algunos paises asiáticos donde antes del Covid ya tenían costumbre de usarla.
paco_man escribió:¿A la gente le da igual pillar gripazos y covid?


Si, si lo pillo en casita hasta mejorarme y solucionado.
Pues se está volviendo a implantar la obligatoriedad en Centros de atención primaria de varias comunidades, residencias, etc. por los altos repuntes.
1Saludo
NO hemos aprendido absolutamente nada, antes la mascarilla no se usaba y ahora la gente le tiene tanta tirria que no es que no se la ponga, es que si la llevas solo les falta tirarte piedras.
Siempre repito lo mismo, seria tan sencillo como que los que esten enfermos lleven una misera quirurjica al menos en sitios cerrados para no contagiar al resto, pero lo dicho....
paco_man escribió:¿A la gente le da igual pillar gripazos y covid?

No veas la cantidad de gente haciendo cola en el DÍA tosiendo y sonándose los mocos. Yo flipaba como una tía le tosía en el cogote a una vieja sin miramiento alguno. La tía con unos ojos rojos de griposo que no veas. :O

Y la vieja ahí con el pecho palomo al descubierto, y le daba igual ponerse bien pegadita a la otra que no podía estar ni en pié.

El otro día un idiota comprando Frenadol en la farmacia con la nariz como Rudolph. Me retiré a 3 metros y el farmacéutico mirándome como si yo estuviese loco, ¿es que no ves el trancazo que lleva ese tío?

En fin, que supongo que ponerse enfermo es algo que desean el 100% de la población. ¿Será para darse de baja? ¿fortalecer el SI?

Me da palo llevar mascarilla en estos días porque la gente te mira, algunos se ríen... Tengo problemas pulmonares y un gripazo me puede salir muy muy caro. Pero se ve que a nadie le importa. [fiu]


Espero que sea FFP2 si no estas haciendo el canelo.

Poco pasa. La gente es retrasada si estas resfriado usa la mascarilla. En el metro o bus porque no voy pero tiene que ser un nido de virus.
Los hospitales no te digo.
thadeusx escribió:Pues se está volviendo a implantar la obligatoriedad en Centros de atención primaria de varias comunidades, residencias, etc. por los altos repuntes.
1Saludo

Sí, aqui en Cataluña ya es obligatoria en centros sanitarios, y si no me equivoco, en Valencia y Murcia tambien.

Ademas de que mañana habra reunion en el ministerio de sanidad para ver que decision toman a nivel nacional (que seguramente sera extenderlo hasta que baje la ola de contagios).

Nunca entendere la mania a las mascarillas, podria entenderlo con alguna que pudiera llegar a molestar como una ffp2, ¿pero una quirurgica? ¿de verdad?
Lo más eficaz es aplaudir a las 20h00 en el balcón , haciendo loas a la belleza y porte de nuestro presidente don Pedro Sánchez Parera.
paco_man escribió:¿A la gente le da igual pillar gripazos y covid?

No veas la cantidad de gente haciendo cola en el DÍA tosiendo y sonándose los mocos. Yo flipaba como una tía le tosía en el cogote a una vieja sin miramiento alguno. La tía con unos ojos rojos de griposo que no veas. :O

Y la vieja ahí con el pecho palomo al descubierto, y le daba igual ponerse bien pegadita a la otra que no podía estar ni en pié.

El otro día un idiota comprando Frenadol en la farmacia con la nariz como Rudolph. Me retiré a 3 metros y el farmacéutico mirándome como si yo estuviese loco, ¿es que no ves el trancazo que lleva ese tío?

En fin, que supongo que ponerse enfermo es algo que desean el 100% de la población. ¿Será para darse de baja? ¿fortalecer el SI?

Me da palo llevar mascarilla en estos días porque la gente te mira, algunos se ríen... Tengo problemas pulmonares y un gripazo me puede salir muy muy caro. Pero se ve que a nadie le importa. [fiu]

Lo cierto es que hay gente que le da absolutamente igual toser a saco y en todas las direcciones, además de otros gestos que denotan que les da absolutamente igual quien les rodea.

Es falta de empatía pura y dura. Lleva la mascarilla en caso de que así lo decidas. En mi ciudad ya veo gente que la lleva, y no creo que se vea como algo extraño.

Creo que en hospitales y centros sanitarios deberían de llevarla permanentemente. Mi pareja trabaja en uno y se quejaba cuando la llevaba. Los médicos también se quejaban por llevarla. Es pura incomodidad, y poco hábito.

Edit: los chinos siempre se llevaban ventaja con eso. Los veíamos en aeropuertos y nos reíamos o nos parecía raro verlos viajar con mascarillas… pues ahí lo llevas.
@paco_man La gente no ha aprendido un carajo de la pandemia, hay algunos concienciados los menos pero creo que la unica forma es educando desde el colegio nuestras generaciones en ese aspecto de concienciación social y demás estamos perdidos
Argentino por aquí. Por donde me muevo, en los transportes públicos, veo gente que sigue usando barbijo, obviamente es un minoría pero me llamó la atención.
A mi me da un poco de vergüenza no usarlo, lo cierto es que aquí durante el tiempo que era obligatorio no me agarré ni un resfrió leve. Y duró bastante tiempo la obligación de usarlo.
Me choca no actuar de acuerdo a lo que me dicta la razón.
Xelxer escribió:
DrSerpiente escribió:
Xelxer escribió:¿Antes del covid qué mascarilla se usaba?

Se llama evolucionar
Igual tendríamos que empezar a usarla (como ya se hace en muchos países) para no ser un foco que contagie a la gente (algunas vulnerables)

Pero igual es pedir empatía, ese gran desconocido.


Evolución y lo que quieras. Lo que me sorprende es que llame la atención algo que nunca se hizo :-?



Alguna vez España ha tenido un pandemia asi? Que lo mismo si y yo no me he enterado

Llevo mascarilla desde el dia 30 y si la gente no la lleva me da igual porque solo miro por mi culo
aim_dll escribió:
Xelxer escribió:
DrSerpiente escribió:Se llama evolucionar
Igual tendríamos que empezar a usarla (como ya se hace en muchos países) para no ser un foco que contagie a la gente (algunas vulnerables)

Pero igual es pedir empatía, ese gran desconocido.


Evolución y lo que quieras. Lo que me sorprende es que llame la atención algo que nunca se hizo :-?



Alguna vez España ha tenido un pandemia asi? Que lo mismo si y yo no me he enterado

Llevo mascarilla desde el dia 30 y si la gente no la lleva me da igual porque solo miro por mi culo


¿Alguien te prohíbe llevarla? :-?
hal9000 escribió:Lo más eficaz es aplaudir a las 20h00 en el balcón , haciendo loas a la belleza y porte de nuestro presidente don Pedro Sánchez Parera.

Lo que no es eficaz es flamear el hilo con algo que no viene al caso con el tema del hilo.
1Saludo
Xelxer escribió:
aim_dll escribió:
Xelxer escribió:
Evolución y lo que quieras. Lo que me sorprende es que llame la atención algo que nunca se hizo :-?



Alguna vez España ha tenido un pandemia asi? Que lo mismo si y yo no me he enterado

Llevo mascarilla desde el dia 30 y si la gente no la lleva me da igual porque solo miro por mi culo


¿Alguien te prohíbe llevarla? :-?


¿Alguien te prohibe evolucionar como persona y tomar remedios para no contagiarte?

Eso de la evolucion te ha quedado fatal
aim_dll escribió:
Xelxer escribió:
aim_dll escribió:

Alguna vez España ha tenido un pandemia asi? Que lo mismo si y yo no me he enterado

Llevo mascarilla desde el dia 30 y si la gente no la lleva me da igual porque solo miro por mi culo


¿Alguien te prohíbe llevarla? :-?


¿Alguien te prohibe evolucionar como persona y tomar remedios para no contagiarte?

Eso de la evolucion te ha quedado fatal


Gracias por tu preocupación [inlove]
Xelxer escribió:
aim_dll escribió:
Xelxer escribió:
¿Alguien te prohíbe llevarla? :-?


¿Alguien te prohibe evolucionar como persona y tomar remedios para no contagiarte?

Eso de la evolucion te ha quedado fatal


Gracias por tu preocupación [inlove]


Nada hombre

¿Porque usamos penilicina si antes de 1929 no habia necesidad? podeis poner el caso que querais de evolucion para bien para ver que no tiene sentido nada de lo que ha dicho este usuario
aim_dll escribió:
Xelxer escribió:
aim_dll escribió:
¿Alguien te prohibe evolucionar como persona y tomar remedios para no contagiarte?

Eso de la evolucion te ha quedado fatal


Gracias por tu preocupación [inlove]


Nada hombre

¿Porque usamos penilicina si antes de 1929 no habia necesidad? podeis poner el caso que querais de evolucion para bien para ver que no tiene sentido nada de lo que ha dicho este usuario



aim_dll escribió:
Xelxer escribió:
aim_dll escribió:

Alguna vez España ha tenido un pandemia asi? Que lo mismo si y yo no me he enterado

Llevo mascarilla desde el dia 30 y si la gente no la lleva me da igual porque solo miro por mi culo


¿Alguien te prohíbe llevarla? :-?


¿Alguien te prohibe evolucionar como persona y tomar remedios para no contagiarte?

Eso de la evolucion te ha quedado fatal

No tienes ni idea de como funciona el sistema inmune...lo que estás haciendo es involucionar como persona y como ser humano
El problema aquí es que seguimos con la manía del "si tienes miedo de contagiarte ponte tú la mascarilla", cuando la realidad es que quien debe ponerse la mascarilla es quien está malo.

Es una tontería que estando sanos nos pongamos la mascarilla porque el "tozudo" de turno que está enfermo decide no hacerlo.

Que existen las ffp2 si, pero las quirúrgicas son tan ligeras que es como si no lleváramos nada, además de que no somos los que estamos sanos quienes tenemos que estar todo el rato pendientes de que vayamos a cruzarnos a alguien malo y ponernos la mascarilla entonces, es quien está malo quien debería dejársela puesta, que es algo que sabe y el resto no tenemos que preveer.

Como siempre, "de esta saldremos mejores" mis muelas, la gente cada año más egoísta que el anterior, yo cuando ando malo no tengo reparo ninguno en colocarme una mascarilla quirúrgica el tiempo necesario.
Feroz El Mejor escribió:El problema aquí es que seguimos con la manía del "si tienes miedo de contagiarte ponte tú la mascarilla", cuando la realidad es que quien debe ponerse la mascarilla es quien está malo.

Es una tontería que estando sanos nos pongamos la mascarilla porque el "tozudo" de turno que está enfermo decide no hacerlo.

Que existen las ffp2 si, pero las quirúrgicas son tan ligeras que es como si no lleváramos nada, además de que no somos los que estamos sanos quienes tenemos que estar todo el rato pendientes de que vayamos a cruzarnos a alguien malo y ponernos la mascarilla entonces, es quien está malo quien debería dejársela puesta, que es algo que sabe y el resto no tenemos que preveer.

Como siempre, "de esta saldremos mejores" mis muelas, la gente cada año más egoísta que el anterior, yo cuando ando malo no tengo reparo ninguno en colocarme una mascarilla quirúrgica el tiempo necesario.


Y que hacemos con el asintomatico o con el que esta contagiado en fases iniciales y no tiene sintomas? Que vaya soltando cosas que luego se ocupara mi sistema inmunitario...con asma mi sistema inmunitario me va a decir que muy bien

El que te cuento, llevas muted un par de semanas, deja de buscarme porfavor y sueltame el brazo
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57