Gurlukovich escribió:Que exagerada que es la gente, el barcelonés medio no ve un turista ni una vez por semana.
Ashdown escribió:Gurlukovich escribió:Que exagerada que es la gente, el barcelonés medio no ve un turista ni una vez por semana.
Eso será porque no se pasa por ramblas, por maremagnum, por gracia, por born, por el camp nou, por paseo de gracia, por park güell, por la sagrada familia, por el gotico o por la barceloneta.
Gurlukovich escribió:Que exagerada que es la gente, el barcelonés medio no ve un turista ni una vez por semana.
Gurlukovich escribió:Ashdown escribió:Gurlukovich escribió:Que exagerada que es la gente, el barcelonés medio no ve un turista ni una vez por semana.
Eso será porque no se pasa por ramblas, por maremagnum, por gracia, por born, por el camp nou, por paseo de gracia, por park güell, por la sagrada familia, por el gotico o por la barceloneta.
No se me ocurre una razón por la que un barcelonés iba a pasar por ninguno de esos sitios habitualmente. Salvo que sea socio y sea día de partido.
Fan de Sos Badajoz escribió:Gurlukovich escribió:Ashdown escribió:Eso será porque no se pasa por ramblas, por maremagnum, por gracia, por born, por el camp nou, por paseo de gracia, por park güell, por la sagrada familia, por el gotico o por la barceloneta.
No se me ocurre una razón por la que un barcelonés iba a pasar por ninguno de esos sitios habitualmente. Salvo que sea socio y sea día de partido.
Pero si ya hay bastante turismo en bastantes zonas de bcn: barceloneta, ciutat vella, gracia, eixample dret, sant antoni, poblenou y empiezan a notarlo ya en eixample esquerra, sants y les corts.
La mitad de bcn es un parque tematico y la otra mitad va camino de ello.
Ashdown escribió:Gurlukovich escribió:Que exagerada que es la gente, el barcelonés medio no ve un turista ni una vez por semana.
Madre mía, si vas en moto (como es mi caso) y no paras de ver turistas, desde sarriá, a sant martí. Vas por la diagonal y es increíble, y por la costa, da igual donde vayas, está minado.hal9000 escribió:Ashdown escribió:Gurlukovich escribió:Que exagerada que es la gente, el barcelonés medio no ve un turista ni una vez por semana.
Lo que le jode al a gente son los putos chorizos que campan a sus anchas desde hace lustros con las leyes del buenismo. Todo el centro de Barna es robolandia.
El Raval mismo seguro que a los vecinos les molestan los guiris que vienen a dejar dinero y no los pakis, moros, etc que son los que tienen secuestrado el barrio. Mi madre vivió ahí del 95 al 2011 y se de lo que hablo.
angelillo732 escribió:Por cierto, como dicen, Raval ahora es muchísimo mejore que cuando no habían inmigrantes.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:Por cierto, como dicen, Raval ahora es muchísimo mejore que cuando no habían inmigrantes.
El Raval es mucho mejor por toda la millonada que se gastaron en su momento, no por los inmigrantes, que en muchas zonas parece que entres en territorio prohibido.
Hereze escribió:No estamos hartos del turismo, sino del turismo barato de borrachera, ese donde los jóvenes ingleses o alemanes vienen aquí por cuatro euros y se pasan todo el puñetero idea emborrachándose, montando jaleo por las calles a altas horas de la madrugada y en algunos caoss, paseándose desnudos por las calles.
Pero nuestro querido Ayuntamiento, prohibe la construcción de un hotel de 5 estrellas y sin embargo, permite que en plena Villa Olímpica, se vaya a construir uno de los mayores albergues de Europa.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,se tiene la clase de turismo que se promociona,ni mas,ni menos.
En España,en general,se promociona el turismo de sol,y playa....bokatas de carrefour,borrachera,playita,y putas baratas.
Mi madre (dep) tenía que llevar la mujer con casi 80 años riñonera, donde llevaba dni, llaves, dinero y el en bolso con cosas sin valor de las veces que la habían tironeado.
Hasta llegó a coserse bolsillos interno en según que ropa para camuflar lo antes dicho
angelillo732 escribió:@hal9000 pero a ver, que vivo en el centro, que me muevo por toda Barcelona a diario.. Es una de las ciudades más seguras que existen, estés donde estés. A mi no me cuentes historias.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:@hal9000 pero a ver, que vivo en el centro, que me muevo por toda Barcelona a diario.. Es una de las ciudades más seguras que existen, estés donde estés. A mi no me cuentes historias.
Que tu dale que dale, todos los guiris que son desplumados en las ramblas con el tío del pase del balón o las bandas de rumanas (con mas +500 denuncias y tan ricamente) que cual velociraptor te despluman.
Eso si, no te mataran y raramente te pegaran.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:@hal9000 pero a ver, que vivo en el centro, que me muevo por toda Barcelona a diario.. Es una de las ciudades más seguras que existen, estés donde estés. A mi no me cuentes historias.
Que tu dale que dale, todos los guiris que son desplumados en las ramblas con el tío del pase del balón o las bandas de rumanas (con mas +500 denuncias y tan ricamente) que cual velociraptor te despluman.
Eso si, no te mataran y raramente te pegaran.

Microfil escribió:Treinte años de giliprogres han hecho mucho daño en Barcelona.
Sólo ha habido un paréntesis de cuatro años con CiU. Aún así Trias es de lo más progre en CiU puesto que el buenismo y el "progresismo" falso está en casi todos los partidos.
Colau es lo mismo que IC y PSC.
La gente se queja del turismo porque la mayoría de turistas son blancos y occidentales.
No se atreven tanto a quejarse de inmigrantes porque es tabú. En buena parte porque en Cataluña durante los siglos XIX y XX venía oleada de inmigrantes una tras otra. Siendo de la Cataluña rural al principio, después de Murcia y después de otras zonas de España hasta las oleadas de sudamericanos y moros promovidos por Aznar y Zapatero.
El hecho de tener familia inmigrante o de ser parcialmente inmigrante ha provocado que hubiese lógica "comprensión" y permisividad hacia la próxima oleada. Lo que pasa es que de unas a otras hay un abismo.
Especialmente en ayudas públicas que anteriores oleadas jamás tuvieron respecto a las últimas.
Estoy en contra del desequilibrio que provocan los fondos de inversión. Acabremos como en Venecia.
Ashdown escribió:Venga, no me jodas que tienes años para saber lo que era el Raval en los 80. Comparado con la época ahora es gloria. Los robos serán más o menos los mismos, pero ahora no hay robos violentos a punta de navaja.
hal9000 escribió:Ashdown escribió:Gurlukovich escribió:Que exagerada que es la gente, el barcelonés medio no ve un turista ni una vez por semana.
Lo que le jode al a gente son los putos chorizos que campan a sus anchas desde hace lustros con las leyes del buenismo. Todo el centro de Barna es robolandia.
El Raval mismo seguro que a los vecinos les molestan los guiris que vienen a dejar dinero y no los pakis, moros, etc que son los que tienen secuestrado el barrio. Mi madre vivió ahí del 95 al 2011 y se de lo que hablo.
Reakl escribió:
Las asociaciones "feministas" no paran de hacer pintadas de "un piso turístico más, una vecina menos"
Los precios de los pisos tanto en compra como en alquiler se han disparado y están desplazando a la gente a los barrios periféricos.
Haran escribió:Ciertamente cada lunes desde hace dos mese yo y nosecuantos miles de personas que cogen el metro de Barcelona gestionado por Colau&Co no nos estamos cagado en su familia de 7 a 9 de la mañana sinó que estamos pensando en la problemática que conlleva el turismo.
Juanatan escribió:Haran escribió:Ciertamente cada lunes desde hace dos mese yo y nosecuantos miles de personas que cogen el metro de Barcelona gestionado por Colau&Co no nos estamos cagado en su familia de 7 a 9 de la mañana sinó que estamos pensando en la problemática que conlleva el turismo.
Pregunto desde la ignorancia, ¿el metro depende del ayuntamiento o de la generalitat? A ver si te vas a estar cagando en quien no querías...
Rajoy dice que el Gobierno ya actúa contra las colas en El Prat y reta a ERC a hacer lo propio en el Metro http://www.europapress.es/nacional/noti ... 01611.html
Haran escribió:Juanatan escribió:Haran escribió:Ciertamente cada lunes desde hace dos mese yo y nosecuantos miles de personas que cogen el metro de Barcelona gestionado por Colau&Co no nos estamos cagado en su familia de 7 a 9 de la mañana sinó que estamos pensando en la problemática que conlleva el turismo.
Pregunto desde la ignorancia, ¿el metro depende del ayuntamiento o de la generalitat? A ver si te vas a estar cagando en quien no querías...
A ver que dice Rajoy.Rajoy dice que el Gobierno ya actúa contra las colas en El Prat y reta a ERC a hacer lo propio en el Metro http://www.europapress.es/nacional/noti ... 01611.html
Vale. Rajoy le hecha en cara a ERC (bueno, en realidad al Gobierno del Generalitat) el rollete este del metro...así pués quien te parece a tí que tiene razón. Rajoy, presidente del Gobierno de España o yo, pringao de la esquina? (sí, parece una pregunta trampa, verdad?)
Juanatan escribió:Haran escribió:Juanatan escribió:
A ver que dice Rajoy.Rajoy dice que el Gobierno ya actúa contra las colas en El Prat y reta a ERC a hacer lo propio en el Metro http://www.europapress.es/nacional/noti ... 01611.html
Vale. Rajoy le hecha en cara a ERC (bueno, en realidad al Gobierno del Generalitat) el rollete este del metro...así pués quien te parece a tí que tiene razón. Rajoy, presidente del Gobierno de España o yo, pringao de la esquina? (sí, parece una pregunta trampa, verdad?)
Creo que te has liado al citar, yo solo he preguntado que si el metro depende de la generalitat o del ayuntamiento, y me hablas de Rajoy y de ERC. Puedes responderme con un simple "depende del ayuntamiento" o "depende de la generalitat"??
Estas partículas se propagan por la ciudad, provocando cada año más problemas respiratorios a sus habitantes. Por otro lado, en España vivimos en un estado permanente de alerta por sequía y los habitantes nos hemos concienciado a consumir cada vez menos agua. En cambio, los millones de turistas que vienen cada año a Barcelona tienen barra libre de consumo y pagan lo mismo por una ducha al día que por cinco, por lo que todos los planes de concienciación quedan anulados por el dios turismo. Podéis ver más info aquí.un crucero de este tamaño emite tanto CO2 como 8.638 coches, el mismo NOx que 421.000 vehículos y tanto azufre como 376 millones de coches.
Rawmortar escribió:El turismo en si no, pero el que nos estén EXPULSANDO a los barceloneses de toda la vida de vivir en nuestra ciudad debido a una burbuja en el coste del alquiler que riete tú de los años del ladrillo, es una realidad.
), la contaminación...y ya lo del turismo que en sí es problema porque se basa "solamente en eso"...como pasa en otras partes de España, que no se mira por la industria y sí los servicios.