El Tribunal de la UE podría ilegalizar el actual canon digit

1, 2, 3, 4
ferdipd escribió:Ya os lo han dicho unas 4 veces antes, yo voy a ser el quinto en decirlo:

"El gobierno estaría obligado a excluir del pago del Canon Digital a las Empresas y Administraciones Públicas tal y como vienen solicitando las organizaciones sociales"

Gracias por leerlo

un saludo


El tio de EOL debería modificar la noticia, está generando mucha confusión.
Ya se les acabará el chollo cuando los amigos dejen de gobernar. Y si no tendrán que intervenir desde fuera, como actualmente lo están haciendo con el famoso 'plan de austeridad', porque esto es una verguenza y un cachondeo de mil pares de cojones tener que pagarles 60 euros para poder tener un puñetero ordenador, y luego ellos, los muñeco-politicuchos de turno, les defiendan cuando se les pida auditoría pública del reparto con lo recaudado en dicho robo de guante blanco.

Es que cuando en un país la cosa va mal y nadie hace nada porque esté todo súper mediatizado y se sabe cómo controlar a las masas, en un mundo y una economía globalizada como la de hoy día, es lo más parecido a tener un vecino con síndrome de diógenes o alguna enfermedad donde sólo los de fuera pueden actuar, entre otras cosas, para que no les salpique la mierda.
Hecha la ley, hecha la trampa, si lo que se comenta es que solo usuarios finales y consumidores acabarán pagando el canon, y las empresas o sitios gubernamentales no, ya ves lo que me cuesta a mi poseedor de una empresa gravar gastos a nombre de la empresa para consumo particular, y encima desgrava hacienda, más redondo no podía salir [carcajad] ¿qué el usuario final tiene que pagar canon? sera porque quiera teniendo ésta posibilidad ahora en mano habrá mucha gente que se beneficie de ésto (yo el primero xD) ergo la SGAE sufrirá un bajón de ingresos y lo que se comenta de la noticia ya abre puertas a una causa mayor en la que al final el usuario final no necesite de éstas triquiñuelas para ahorrarse un dinero injusto, por algo se empieza [360º]
shilfein escribió:
ferdipd escribió:Ya os lo han dicho unas 4 veces antes, yo voy a ser el quinto en decirlo:

"El gobierno estaría obligado a excluir del pago del Canon Digital a las Empresas y Administraciones Públicas tal y como vienen solicitando las organizaciones sociales"

Gracias por leerlo

un saludo


El tio de EOL debería modificar la noticia, está generando mucha confusión.


Bueno pero también nos afecta a nosotros en algo por lo menos.

Un poquito se notará... No serán tan basura de mantener los precios...

Vale... me he dado cuenta de que sí que son tan basura... incluso se atreverán a cobrarnos de más... VIVA ESPAÑA!
Mas vale tarde que nunca...

Espero ver el dia en el que estos chorizos de la $GA€ se vayan a la calle, especialmente al Teddy Bautista ese
Pues que quereis que os diga, yo casi que prefiero seguir pagando canon y que nunca me puedan denunciar por mis copias privadas...

Si quitan el canon no se van a quedar quietos, otro filon buscaran, eso tenerlo por seguro
CarlosMC escribió:Pues que quereis que os diga, yo casi que prefiero seguir pagando canon y que nunca me puedan denunciar por mis copias privadas...

Es que lo logico sería que por pagar el canon pudieras descargarte lo que de la gana. Pero el caso es que no es así. Así que si no quieren criminalizar, por lo menos que no nos cobren el impuesto este.
CarlosMC escribió:Pues que quereis que os diga, yo casi que prefiero seguir pagando canon y que nunca me puedan denunciar por mis copias privadas...

Si quitan el canon no se van a quedar quietos, otro filon buscaran, eso tenerlo por seguro


Seguirás pagándolo, esto solo afecta a empresas.
shilfein escribió:Seguirás pagándolo, esto solo afecta a empresas.


Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]
malorssi escribió:al final la gentuza sociata se va a llevar un " zas en toda la boca"

y sus colegas chupopteros que se jodan

y los que los votais y os joden con el canon joderos

espabilad "progres"

que os dan por el bull y parece que os gusta sociatas

Modera tu lenguaje, hay muchas formas de decir lo mismo pero con mejor educación.
FUCK YEAH!

Ojalá que llegue a buen puerto todo esto. Yo metía a todos los que tengan que ver en algo con esta "organización" en la cárcel y les hacía pagar todo lo que han robado, aunque por otro lado, eso sería incalculable.
M***NES!
hahaha, que van a obligarles a quitar el cannon???; AJAJAJAJAJAJA, la SGAE lleva aqui desde antes que entrase el PSOE en el gobierno, asi que son " los otros " de nuestra isla, que llevan aqui toda la vida.
Todos los juicios contra uploaders y webmaster de paginas con links y, en definitiva, gente acusada de " pirateria ", se apoyan en el canon para una defensa.
Pero weno, digan lo que digan en europa, o en china..., la sgae es simplemente la marioneta, todo esto lo manejan desde atras los Lobbys :D
Yo no me haría ilusones...
A ver si hay suerte, pero conociendo el trafico de intereses que hay entre gente con poder.. la SGAE siempre acabara saliendose con la suya.
164 respuestas
1, 2, 3, 4