El Supremo decidirá sobre el caso SGAE = Ladrones

ImagenEn el 2004 surgió una campaña para que en los motores de búsqueda apareciese en primer lugar la página web de la SGAE al buscar la palabra "ladrones". Así fue durante varios años, hasta que Google modificó su algoritmo y la primera posición de los resultados fue a parar a una vieja entrada del blog de Julio Alonso, director general de WeblogsSL. La SGAE entonces lo demandó y un tribunal le condenó a indemnizar a la entidad con 9.000€ por los comentarios insultantes escritos por terceros usuarios.

Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia, al considerar al titular del blog responsable e instigador de dichos comentarios. Julio Alonso ya ha anunciado que recurrirá al Tribunal Supremo y estaremos muy atentos al resultado final, ya que sus implicaciones son vitales para todo tipo de páginas web con contenidos generados por los usuarios. De momento la jurisprudencia es confusa, de los tres casos similares que han llegado al Supremo en dos (PutaSGAE y Alasbarricadas) ha dado la razón al denunciante y en uno (QuejasOnline) al webmaster. Gracias a nuggle por el aviso.
Pues vaya con la SGAE...
Vaya tela...se acabó la libertad de expresión en este pais...

3 hurras por los jueces y tres hurras por la SGAE...

[IRONIC MODE]: OFF
si SGAE=ladrones fuese mentira, todavia...
Dentro de poco nos cobraran por tararear las canciones, el afan de lucro de S*** no tiene limites.
Por esa misma regla de tres yo tambien les podría denunciar por atentar al honor no? me estan llamando ladrón a la cara y encima me cobran por ello...
Ya pueden ir con guardias jurados y con ojos de shinigami si quieren que me este callado por la calle, y que no les diga de todo si veo a uno de ellos xD

Vamos me faltara comprar un megafono.
Pero si es lo que son, lo que piensa la mayoria de personas. Si hasta para hacer elecciones internas dentro de la SGAE se mangonean entre ellos.

En fin, ojala empezaran jueces politicos y demas a ir en contra de la SGAE, a pedirles explicaciones de que hacen con lo que nos sablan, y a obligarlos a repartir el dinero de manera justa.
Ladrones=SGAE, el orden no importa [carcajad]
Yo tristemente antes votaba a la derecha. Hubo un tiempo en el que me moderé y me hice un hombre de centro-izquierda.

Ahora soy un triste apolítico, no porque no crea en la política, sino porque la gente que nos gobierna, los otros partidos de la oposición y demás son una panda de H de P de la rehostia, estoy hartísimo de leer injusticias, de vivirlas en primera persona.

El día que el pueblo se levante y empieze a quemar ayuntamientos, con todos los políticos (y personal de confianza, dejemos a los opositores fuera) dentro, llamadme. Contad conmigo. Hay que barrer la casa.
1+1=2
SGAE=LADRONES

matemática pura "oyga"
PUTA SGAE en grande señores.
Este pais es una puta mierda y losd e arriba solo se preocupan por estas mierdas, ole ole.
Ahora resulta que no se puede llamar ladrones a los ladrones.
Marietti escribió:Ahora resulta que no se puede llamar ladrones a los ladrones.


Totalmente cierto, la SGAE es la SGAE [qmparto].


Venga ya, a ver si pasan de generacion ya los jueces, que solo hay que usar el sentido comun.
Esto es como condenar por asesinato al dueño de un hotel, porque en el hotel un tercero cometio uno! el problema es que el ejemplo es equivalente literalmente, y eso es una burrada.
toniiibc escribió:Pues vaya con la SGAE...


jajjajajjajja me parto con tu comentario!! Humor inteligente! hace mucho que no disfrutaba de él jajjaja :)
Donde esta la libertad de expresión, ¿aqui o aqui?

Desde luego a mi no me importaría que me insultaran, que para eso somos ya mayorcitos, para aceptar cada palabra que hay en el diccionario de la RAE sea buena o mala y sentirnos o no identificados con ellas. Si se sienten atacados por algo será. Que se dejen de tonterías estos LADRONES y es legítimo decirlo en cualquier lugar de un estado LIBRE.
Voy a hacer una colecta para pagar a un asesino a suel.... Estoooo a alguien que arregle el país.
Estos hijos de la gran puta, nos llaman piratas y otras lindezas, además de ser unos usureros de mierda.

Todo ello viene en el diccionario de la RAE.
Esta gente, que cobra incluso por tener la tele encendida en el bar... Hay que joderse.
McDohl escribió:Ladrones=SGAE, el orden no importa [carcajad]


Pobres ladrones... :( no te pases con ellos que incluso a ellos les dara asco la $GAE fijo
Normal, ahora como no tienen el jodido CANON pues a jodernos por otra parte y a chupar dinero , que no pare la cosa.
Y la mierda del canon sigue igual, aunke en europa hayan dicho ke no es legal aki todo continua como antes, nos siguen robando, a esta gente no la para nadie, se lo pasan todo por el forro.
santosbayon escribió:Por esa misma regla de tres yo tambien les podría denunciar por atentar al honor no? me estan llamando ladrón a la cara y encima me cobran por ello...
Siempre iwal... el dia que el pueblo e levante tal el dia que el pueblo se levante cual... si apenas nos levantamos de la silla por tal de defender nuestros derechos nos vamos a echar a las calles? venga hombre... no soñemos con utopias irrealizables, dado que solo la juventud y una pequeña parte de gente adulta se manifestaria por algo como lo de la SGAE y la sinde, dada su "desinformacion".

No me mal interpreteis... ojala pase.. pero dificil lo ve
Esto pasa de castaño a oscuro.
1º Son ellos los que atentan contra nuestro honor llamandonos piratas,ladrones,etc... cawento
2º No puedes censurar la opinión de la gente cawento
Exijo que nos movilizemos ya!
Basta de robarnos y censurarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [+furioso]

Que agusto me e quedado!
Que pena que hayan hackers capaces de putear a los usuarios de ps3 robándonos los nºs y fecha de caducidad de nuestrar tarjétas de crédito y no haya ninguno que se dedique a putearle a lo grande a esta gente...
dnL7up escribió:Pues vaya ladrones y estafadores


Esperemos que no te vea la SGAE y no denuncie a eol xDDD
Entonces si alguien pinta en la fachada de mi casa, ¿soy yo el responsable? Espero que le den la razón a Julio Alonso.
que se fuman estos de la sgae ?
estos son de los que piensan que si mourinho dice algo en una rueda de prensa es culpable de que 100 descerebrados tiren bengalas y botellas de cristal a la gente..... penoso, por cierto lo digo publicamente, los de la SGAE SON UNOS LADRONEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y LOS DEL GOBIERNO TAMBIEN.
Pero si SGAE sale en el diccionario como sinónimo de ladrones. [fumando]

Que algun Juez cuerdo se cargue ya el tinglado que tienen montado por dios, que esto ya da pena...
que verguenza de pais madre mia.....y no dudeis ni por un momento que condenaran a los chavales estos por decir verdades como puños, y mientras los ladrones y mafiosos de la sgae timando a la gente y llenando las arcas gracias a nuestro querido gobierno, habra millones y millones de parados, pero eso al gobierno le da igual, les viene hasta bien, a ellos lo que les interesa es llenarse los bolsillos lo maximo posible antes de irse de la moncloa....y cuando salga elegido el pp no creais que la cosa va a mejorar, yo creo que puede ir hasta a peor si eso es posible.

salu2!!
Ellos encantados de que la gente les llame ladrones,así pueden demandar y robar más aun [buaaj]
por que se tacha a los gestores de ladrones, cuando los culpables son los 'artistas' por asociarse a ellos ????

acaso es un ladron el que trabaja en telefonica cogiendo el telefono, por que internet te cueste 40 euros ???
Y todavía estan con el tema este...
Teniendo en cuenta que han estado cobrando un canon ilegal declarado en un tribunal en Europa, creo que es una definición justa.
Es muy frecuente que los grandes lobbys callen bocas mediante las amenazas de querellas por menoscabo al honor y la dignidad. Mientras la justicia "haya que pagársela", los litigios seguirán siendo una herramienta para forzar la sumisión.
Pero cuando coooñiiio van a desenmascarar a esta gentuza...
La SGAE sólo existe como impuesto revolucionario o monopolista de las grandes empresas discográficas. Me da mucha pena que en la acualidad se llame a la múscia industria musical. Resulta que la sgae está implícita en un paradigma muy suculento para ellos y sus afines. Imaginad la siguiente situación. A 1.000.000 de autores musicales pequeños se les ha engañado diciendoles, por ejemplo, en estudios de grabación, que tenían que registrar sus obras en la sgae. La música que sale siempre por los medios de comunicación no es la de estos autores, sino que, siempre es la de las mismas empresas. La sgae les dá parte del dinero recolectado por que la esa música es la que más se escucha y esto es porque son los que tienen pasta para meternosla hasta en la sopa. Pues por esto la sgae reparte su botín con las empresas productoras y discográficas con lo que nos sale por deducción que los discos de éstas empresas es pagado por establecimientos donde se pone la múscia y por los pequeños autores que tienen que pagar su cuota de socio.

y encima canon

Hay muchas más irregularidades sobre la sgae.

así que ojalá se ilegalize semejante mafia

Por cierto, a unos amigos míos les intentaron hacer pagar por tocar música tradicional. Si estoy tocando un día una canción de mi pueblo y me viene uno de la sgae a cobrar por ello y se me ponte tonto le parto la cabeza.
así que ojalá se ilegalize semejante mafia
La cosa esta clara ....sr juez mire usted el sobrecito que le traigo..ya sabe lo que debe dictaminar,no??? .
estos funcionan asi ,porque si no hay sobre de por medio ,hay que estar muy pirado por multar a alguien que pone un blog para que la gente de su opinion ,sr juez ,dar la oportunidad de expresarse a alguien no es instigarle a que diga barbaridades ,esto ultimo solo es consecuencia del libre albedrio del que gozamos en un pais democratico donde hay libertad de opinion ,y si no esta usted de acuerdo vayase a vivir a corea o a libia ,alli podra privar a quien quiera de su libertad sin dar explicaciones.


xd!!!
Por favor acordaros de todo esto a la hora de votar un partido,la unica manera que tenemos de demostrar nuestro desacuerdo con respecto a la SGAE y a la ley SINDE.Por favor no dejar que nos gobiernen ladrones,ya esta bien de siempre estar abusando del pequeño.La libertad como la información deberian ser gratuitas.Aqui dejo a una sola persona que con su esfuerzo lucha por la información sin animo de lucro.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=S4ii2LPv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVU ... ature=fvwp
http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A


David Bravo un ejemplo a seguir.
En mi opinion este hombre deberia ser Ministro de cultura.
GodNoNe escribió:En mi opinion este hombre deberia ser Ministro de cultura.


+1000. Deberia haber gente que gobernara con un poco de idea, como este hombre. No como la gilip***** de la Sinde [uzi]

Pero no, que va. Es mejor que hayan patanes gobernandonos durante toda la vida, en vez de apostar por gente que de verdad sabe lo que hace.

Claro que pasara lo mismo de siempre: con tal de no dejar la "poltrona", no se promociona gente nueva. Siempre estan ahi los mismos imbeciles de turno. Solo espero que con el proximo que salga al poder no empeore el tema, porque si no nos vamos a ver muy jodidos (si, mas todavia). Aunque a estas alturas no veo dificil que empeore con la cantidad de alimañas que hay por ahi arriba...

Y si, SGAE=pu*** ladrones. No se de que se sorprenden.
En que año se aprobaria este canon, y quien la aprobo,con que votos y ¿con que argumentos se defendió?
No creo que dijesen como todos robamos, van a pagar hasta los inocentes...claro que a lo mejor es menos romántico, en vez de intentar paliar los estragos de la pirateria lo que estaban haciendo era un nuevo negocio. Básicamente un robo arregla otro robo...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sgae sucks !!! :) FUCK THE SGAE !!! [boma] [boma] [boma]
Me da igual lo que digan, para mi la SGAE seguirán siendo LADRONES, ya basta de tanta corrupción y tontería en este país.
Otra castaña mas para el "español de España" y ya van dos hoy, la otra ha sido (lo pongo en spoiler para no desvirtuar):

El visto bueno a Bildu, lo que da poder a cualquier miembro perteneciente a dicho partido, indistintamente de si es partidario o esta vinculado con ETA y sus sucedaneos a presentarse como candidato a las listas de los distintos ayuntamientos de España sin ninguna traba legal


Bien bien, vamos progresando, si señor.
alfax está baneado por "troll"
SGAE = Ladrones
fakemaria escribió:Yo tristemente antes votaba a la derecha. Hubo un tiempo en el que me moderé y me hice un hombre de centro-izquierda.

Ahora soy un triste apolítico, no porque no crea en la política, sino porque la gente que nos gobierna, los otros partidos de la oposición y demás son una panda de H de P de la rehostia, estoy hartísimo de leer injusticias, de vivirlas en primera persona.

El día que el pueblo se levante y empieze a quemar ayuntamientos, con todos los políticos (y personal de confianza, dejemos a los opositores fuera) dentro, llamadme. Contad conmigo. Hay que barrer la casa.

Eres mi clon macho XD, los políticos no se dedican a la política hoy en día, llenarse los bolsillos, cotizar el 100% en 8 años, crear empresas familiares que trabajen para el estado inflando presupuestos hasta el 500%, maletines, derechos de cobro por porcentaje de presupuestos de obra y demás demora mucho tiempo hamijo ;)
72 respuestas
1, 2