El Supremo decidirá sobre el caso SGAE = Ladrones

Osea que ahora se las agarran con los usuarios...mejor que deen cadena perpetua por un comentario que hacemos pzzz.....yan no disponemos de democracia....QUE ES ESTO DIOS MIO...
venga chavales que llegais tarde, voy a registrar el dominio "yotedifamoyvamosamedias.es".
Desde aqui invito a la sgae a que contrate mis servicios para difamar y trolear de forma anonima en la red a cambio de una comision por cada demanda ganada, siempre claro esta,de forma completamente legal, porque trolear es libre y legal, igual que demandar. :O

En caso de que este juicio salga a favor de la sgae y no se requieran mis servicios, tb invito al sr.david bravo a montar un chiringuito paralelo, para que no se quede sin trabajo. [buuuaaaa]

fdo. El panda de la no demanda.
Ladrones es la palabra idonea para su primer apellido, el segundo me lo ahorro vaya ser que tenga problemas xD. Sinceramente me preocupa que sentencias asi se den lugar como si dar a conocer una opinion personal sea tabu ahora, tendremos que salir con mordaza con los tiempos que corren. Por desgracia no son los unicos chorizos del pais, mientras los ciudadanos a seguir cogiendo comida de los contenedores, que viva la pepa.
Yo de matemáticas recuerdo poco, pero sino recuerdo mal la E.G.B. era algo así?

SGAE=Ladrones
No estoy seguro de haber entendido bien la noticia, pero, yo me pregunto:
¿QUÉ CULPA TENDRÁ EL DUEÑO DEL BLOG DE LO QUE ESCRIBAN LOS DEMÁS ALLÍ?
Sinceramente es que no lo entiendo. La Sgae, cada vez llenándose más de mierda. joder que ganas de que desaparezcan ya estos putos impresentables [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
turbogomez escribió:
fakemaria escribió:Yo tristemente antes votaba a la derecha. Hubo un tiempo en el que me moderé y me hice un hombre de centro-izquierda.

Ahora soy un triste apolítico, no porque no crea en la política, sino porque la gente que nos gobierna, los otros partidos de la oposición y demás son una panda de H de P de la rehostia, estoy hartísimo de leer injusticias, de vivirlas en primera persona.

El día que el pueblo se levante y empieze a quemar ayuntamientos, con todos los políticos (y personal de confianza, dejemos a los opositores fuera) dentro, llamadme. Contad conmigo. Hay que barrer la casa.

Eres mi clon macho XD, los políticos no se dedican a la política hoy en día, llenarse los bolsillos, cotizar el 100% en 8 años, crear empresas familiares que trabajen para el estado inflando presupuestos hasta el 500%, maletines, derechos de cobro por porcentaje de presupuestos de obra y demás demora mucho tiempo hamijo ;)

Y cada día se da cuenta más gente... (léase imitando la voz de Matías Prats)

A ver si en virtud de esta sentencia a los de ING no les parece bien mi comentario por usar de forma inapropiada algo que recuerda peligrosamente a una frase acuñada con fines publicitarios y instan a jiXo a borrar mi comentario [qmparto]
Estos mamones... si hasta pretenden cobrar en peluquerias o residencias de ancianos por escuchar musica de la radio LOL... se hizo hace tiempo una llamada telefonica de broma a la SGAE, diciendo:
Yo pongo la musica en mi peluqueria que dan en la radio, deberia pagar por eso? y ellos: por supuesto, estas escuchando algo que no has pagado, es lo mismo que piratear! y ella: y cuanto seria mas o menos lo que tendria que pagar? y la SGAE: pues calculando esto y lo otro (blab bla bla) unos 35 euros (no me acuerdo si dijo mensuales o semanalas)...

Alguien tiene los bolsillos llenos [fumando]
Es cierto, no son unos ladrones, en realidad son una organización mafiosa que vive de la extorsión.

Un saludo.
Que pocos comentarios hay en esta noticia. Parece que hay miedo a la SGAE.
Llegará un día, no muy lejano, en donde alguien hará bajar a esta gente del santuario y se tendrán que poner a trabajar como todo el mundo.
No me considero una persona de grandes conocimientos, pero hay cosas que no me hace falta buscarlas en google para saber su significado o de que son sinonimo.

Asi es el pais en el que vivimos, donde alguien puede estar extorsionando e imponiendo impuestos revolucionarios, que a pesar de que todo el mundo sepa como actuan, no les pasa nada.
Y encima un mandamas de la SGAE se jubila con una pension vitalicia de quetiar el hipo,..... que poca vergüenza.....
Nunca he visto bien denunciar al dueño de una web/foro/blog ... por los comentarios realizados por los usuarios. Pero es mas facil ir a por la cabeza visible que no rebuscar entre los foros y buscar los culpables.
menuda panda de ladrones
joder que manera de robarnos
Hombre, como siempre la SGAE reconciliandose con la humanidad.
Yo soy músico, y aunque no profesionalmente, pienso que en el caso de las peluquerías y demás.... La radio paga por poner las canciones (O son los artistas los que pagan porque es publicidad)..... Pero lo que no podeis hacer, hijos de la gran p..a, es cobrar 5 veces por lo mismo. La de la peluquería pone la radio porque la sale de los cojones.....

Esta panda de LADRONES/FARSANTES/HIJOPUTAS solo existen en este puto pais de mierda llamado ESÑAPA. En otros sitios, aún teniendo también empresas que van a lo suyo, no creo que tuvieran cabida.

ESTO SOLO PASA EN ESTE PAIS DE BORREGOS.
Esto es lo que hace que fuera nos vean como caraduras y golfos. Estos personajes que dan la mala imagen al resto del pueblo.
Desgraciadamente estamos rodeamos de sinvergüenzas y de gentuza, tanto en el gobierno como en las admnistraciones, y lo malo es que solo podemos sentirnos impotentes ante ello...que es lo triste.

SGAE es el ladron numero uno, y encima roba de forma legal ante los ojos de todos.
Ahora que? A ver si presentan la apelación y el juez tiene los santos cojones de quitarles la razón.

Panda de chorizos estos Hijos de la gran P**a de la SGAE.
Esto tiene que explotar. Sólo hacen que robarnos por todos lados. Obligaciones tenemos muchas pero derechos cada vez menos.
jeje no creo q falte muxo pa q esplote la verdad!!!!
SGAE igual a chupatintas
72 respuestas
1, 2