El Supremo avala llamar ladrones a la SGAE

1, 2, 3
ImagenEl Tribunal Supremo ha desestimado finalmente una demanda que presentó la SGAE contra la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) por un artículo en el que calificaba a la entidad de cueva de ladrones, entre otros apelativos cariñosos. El juicio fue ganado inicialmente por la CNT, posteriormente la Audiencia Provincial de Madrid estimó la demanda y ahora el Supremo ha confirmado la decisión de primera instancia.

Según el tribunal aunque las expresiones se formularan como imputaciones delictivas, de su contexto se infería que no tenían por objeto la imputación de un delito, sino la crítica de sus remuneraciones como causa de enriquecimiento injusto a favor de la Sociedad de gestión; así, a pesar de la gravedad de las palabras utilizadas, estas no son suficientes para desvirtuar la prevalencia de la libertad de expresión atendiendo al contexto de fuerte discusión social, nacional e internacional existente sobre el tema y a la falta de alusiones personales. Esperemos que el resultado ayude en el otro juicio pendiente que queda en el Supremo por un caso similar.

En cuanto a la reacción de la SGAE, sigue manteniendo un perfil bajo tras su escándalo de corrupción y ha afirmado que la sentencia es un hecho del pasado y que en estos nuevos tiempos la entidad aspira a mantener una relación cordial con todas las instituciones y colectivos. ¿Estaremos ante el fin de una era?
Renombrando el término de la wikipedia en 3...2...1...
Bendita justicia. Por fin se puede decir tranquilamente lo que son sin miedo: LADRONES!
Al Supremo le ha faltado decir que no iban muy mal encaminados los de la CNT [toctoc]
Ahora ya se pueden decir verdades?
En ese caso...LADRONES!!
Ivaner escribió:Ahora ya se pueden decir verdades?


¿Antes no? [+risas]
Ahora todos los podemos llamar así xd
Ahora la pregunta es:

Para cuando puedo volver a buscarlos por su nombre ("ladrones") en google?
Pues yo también me uno al asunto...SGAE LADRONES

Y supongo que, por analogía, se le podrá llamar lo mismo a aquel por cuyas venas corrían litros de alcohol.

Gran victoria. Un saludo
Ahora ya se lo puedo decir, aunque antes también se lo decía....

¡¡LADRONES CORRUPTOS!
Pues no cambian en sus métodos. El otro día recuerdo haber visto un retweet de David Bravo en el que se decía que la SGAE pretendía cobrar a un instituto que ofrecía una gala benéfica para ONGs.
Ahora solo falta que los metan en la carcel...
Colocando en google la palabra ladrones aparece SGAE, yo creo que deberían corregir el bloqueo de la frikipedia

http://www.frikipedia.es/friki/SGAE
Pues ahora que sé que es legal... LADRONES!!!!!!!!!!
yo soy del otro lado del charco pero la verdad es un logro para todos que se respete la libertad de expresión.

saludos!
espero que algún día se les caiga el pelo a esta pandilla de LADRONES
que falta de respeto......hay que devolverle a la palabra LADRONES su dignidad [sonrisa]
como muchos habeis dicho ya LADRONES . . .



AMIGOS DE LO AJENO [rtfm]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivaner escribió:Ahora ya se pueden decir verdades?

si no es sobre el rey,si.
Kite escribió:Renombrando el término de la wikipedia en 3...2...1...

+1000
Imagen

Tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio.
me alegra esta noticia, pero lo avalase o no el supremo, para mi eran y son unos ladronzuelos.
Alguien tiene el teléfono de te Teddy Bautista??? Que quiero decirle un par de cosas.
el viciao del hl escribió:Por fin se puede decir tranquilamente lo que son sin miedo: LADRONES!

+1000000
LADRONES HIJOS DE LA GRAN LADRONA!!!
¿Pero antes se decia con miedo?! [+risas]
Pues si, en toda la boca XD .

Un saludo.
Si ellos nos llaman a nosotros PIRATAS y nosotros a ellos LADRONES, pero a nosotros nos da la razón la justicia y a ellos no...

!!HO DIOX, AORA LA PALAVRA ´´LADRONES`` YEVARA KANOM¡¡11!1ONE

[carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
SGAE LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES
A ver si esta puta gentuza se queda sin dinero a base de perder juicios.
Ya podéis actualizar la Wikipedia:

SGAE-> Sociedad General de Atracadores y Estafadores
Bueno, pues yo también me sumo: LADRONES!
El supremo habrá dicho algo así como: desestimo la demanda impuesta por estos ladrones XD
Si,si,pero ahi siguen cobrando por los canon por muy ladrones que son.
Hoy han perdido una batalla, pero veremos como acaba la guerra... España, país de pandereta...
Es que es lo que son, ladrones.
Eso no es libertad de expresión, eso es decir las cosas como son.

jiXo escribió:la sentencia es un hecho del pasado y que en estos nuevos tiempos la entidad aspira a mantener una relación cordial con todas las instituciones y colectivos. ¿Estaremos ante el fin de una era?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso no se cree ni ellos, están esperando a que se calme las cosas poder montar otro tinglado.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. JAJAJAJA
Todos sabiamos que son unos ladrones, pero ahora ya es oficial.
Nosotros nos reimos de que les podamos llamar ladrones... pero si son ellos quienes han ganado con la Ley Sinde, la censura de las webs de descargas y el canon ahora pagado via impuesto.
Es que era absurdo no poder llamar ladrones a los ladrones.
Marietti escribió:Es que era absurdo no poder llamar ladrones a los ladrones.

No hay más que decir, toda la razón.

Rateros, ladrones, sabandijas, ratas... etc etc etc
y yo me pregunto para cuando a todos los politicos se les podra decir?
Ahora lo diré con mucho mas gusto: SGAE sois una panda de ladrones hijos de puta malnacidos. XD

Ale, que me denuncie Ramoncín si quiere. [+risas]
Pues como es de conformidad con la ley y el derecho, me uno y desde aquí mando mi "¡LADRONES!" a la panda de manguis que son los amiguetes integrantes de la SGAE.

Salud ladronzuelos.
127 respuestas
1, 2, 3