El Supremo avala llamar ladrones a la SGAE

1, 2, 3
El tribunal supremo deja a la gente que llame a las cosas por su nombre. Lo raro es que llamándole así, no les metieran mano antes...
xakmsx escribió:Ya podéis actualizar la Wikipedia:

SGAE-> Sociedad General de Atracadores y Estafadores


+ infinito
¡ZAS, EN TODA LA BOCA! El Champán lo guardaremos para cuando la desarticulen de una buena vez.. [carcajad]
Pues si el Supremo lo dice...


LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! LADRONES! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Según el tribunal aunque las expresiones se formularan como imputaciones delictivas, de su contexto se infería que no tenían por objeto la imputación de un delito, sino la crítica de sus remuneraciones como causa de enriquecimiento injusto


Entonces esto nos permite llamar ladrones a muchos.. no me convence. no me parece justo que algunos futbolistas ganen millones de euros al año, pero eso no significa que sean ladrones.

se deberia de hablar de corrupción, tratos de favor con el gobierno de turno.. pero "critica de remuneraciones" es como no decir nada.
ç
PD, aprobecho criticar la remuneración de mi trabajo que tambien me parece injusta XD Por lo bajo, se entiendé no?, a ver si vais a pensar que cobro como un futbolista!
Ladrones y con todas las letras. Menuda panda la dichosa sociedad.
LADRONES ONES ONES!!! ONES ONES !!! Que dirían los del IES Antonio De Mendoza [sonrisa]
No existen palabras para definir el asco que producen..pero se puede empezar por ladrones XD
Me banearán por esto y me la suda:

Ladrón es el que roba por necesidad...

Y estos, son unos hijos de puta.
Dudo mucho que la SGAE logre "limpiar su nombre". Hemos vivido muchos y muchos años dónde se ha sido testigo claramente del hecho de su corrupción. Tras ser semejantes LADRONES, es normal que ahora sigamos pensando lo mismo. Y yo lo seguiré pensando pues dudo mucho que la cosa cambie, ¿o acaso han hecho una limpieza interna y se han cargado toda su estructura de ladrones? Seguirá pasando lo mismo, el músico honrado recibirá cuatro céntimos, Bisbal y compañía una pasta, y el Bautista de turno ni te cuento. Panda de mafiosos, los autores no los necesitamos para nada.
No creo siquiera que haya voluntad de cambio, sobre todo tras soltar esta 'perla' en una entrevista a El País:
"Internet está sobrevalorado. Internet son cuatro tíos que tienen su negociete, que tienen su blog, su negocio, por no hablar de estas webs llamadas noséquéyonkis, que son un negocio montado a costa del trabajo de los creadores. Hay que poner orden en todo eso. No puede ser un territorio salvaje en el que los únicos perjudicados sean los autores, porque como todo lo demás no se puede pillar gratis, los únicos que palmamos somos nosotros."

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/23/actualidad/1332526995_074349.html
Pues nada si lo dice el supremo...LADRONES [carcajad]
En España los Supremos si tienen los pantalones para resolver casos como éste, a diferencia de México, que ni en un millon de años un Juez podrá ponerle un alto al Sindicato de Maestros [triston]
Para mi siguen las cosas igual con la sgae, con un nuevo presidente que no entienden que su chollo acabado,con muchos musicos que la forma antigua ya no vale de ganar dinero quieres ganarlo haz conciertos si no dejalo bueno un saludo a todos, y espero que la ley sinde tambien fracase :cool:
A las cosas hay que llamarlas por su nombre,SGAE=LADRONES.
Oj, que no lo digo yo,que lo dice el supremo. XD XD
Que pena da que en España haya tanto exceso de sociedades, comisiones e instituciones de parásitos
Luego entonces ha quedado claro lo que son con todas las letras.
xakmsx escribió:Ya podéis actualizar la Wikipedia:

SGAE-> Sociedad General de Atracadores y Estafadores

XD XD XD


SGAE LADRONES. Ahora una racioncita de carcel y que devuelvan el botín [toctoc]
o dicho de otra forma: hasta el supremo ha calificado (de manera indirecta) de ladrones a estos energúmenos, razones no faltaban, sino huevos para hacerlo (cosa que ha faltado mucho durante unos cuantos años, pero por fin han superado la mieditis aguda que le tenían a la víbora del teddy).

los palos siguen llegando "cueva de ladrones", y los que os quedan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El Supremo ahora es mas! [tadoramo] SUPREMO que nunca! [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EL SUPREMO
Jaime4101 escribió:Que pena da que en España haya tanto exceso de sociedades, comisiones e instituciones de parásitos

No politicemos esto por favor. [maszz]
mir2 escribió:Imagen

Pero sobran cerdos!
Ponisito escribió:
Jaime4101 escribió:Que pena da que en España haya tanto exceso de sociedades, comisiones e instituciones de parásitos

No politicemos esto por favor. [maszz]



lol si estos de la SGAE están auspiciados por los propios partidos políticos, así que ya me dirás de que no se politice
Bien, poco a poco. Lo próximo será que nos dejen llamarlos Hi*** de Pu**
si bucas en el diccionario ladron aparece una foto de Sinde, y si te fijas bien sostiene una foto de Wert. jajajajaja.
Y si te fijas aun mas, la foto esta firmada por la Sgae jajajaja.
Greenbow escribió:Bien, poco a poco. Lo próximo será que nos dejen llamarlos Hi*** de Pu**

Este insulto tan usado en España y el mundo entero, no insulta a la persona directamente. Sino que a su madre! y más de uno vende a su madre por.... así que replanteémosnos lo de insultar a las madres de estos ******** y si queremos insultar, que una cosa es llamar ladrones que no es un insulto y otra ofender, que eso no lo avala el supremo aún xD

De momento nos dejan llamarles ladrones, estaría bien que nos dejaran llamarles otras cosas que también son verdad, pero a ellos no a sus madres.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[boma] [boma] [boma] [poraki]
makaveli_the_don escribió:
Ponisito escribió:
Jaime4101 escribió:Que pena da que en España haya tanto exceso de sociedades, comisiones e instituciones de parásitos

No politicemos esto por favor. [maszz]



lol si estos de la SGAE están auspiciados por los propios partidos políticos, así que ya me dirás de que no se politice

Ya, pero no vienen al caso comentarios pro-pp/psoe ajenos al tema de la sgae y sus ideas de que hay que abolir según ellos para el tema de la crisis aprovechándose de la noticia. Ya que solo traería otra tanda de insultos por parte de simpatizantes de PP VS PSOE y de eso no va la noticia de EOL.

PD: ¡Ladrones SGAE! XD
Ladrones es una palabra muy debil para los que todos pensamos realmente de ellos. Pero algo es algo.
Las cosas por su nombre, claro que si!!!
Pero como es posible que estos LADRONES sigan en activo ??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues esta bastante bien, las cosas por su nombre xD
llamarlos como querais pero ahi han estado embolsandose dinero por la face, a ninguno nos van a devolver los eurillos robados en Cds, dvds, discos duros, mp3, camaras de video, ...
anotherworld850 escribió:llamarlos como querais pero ahi han estado embolsandose dinero por la face, a ninguno nos van a devolver los eurillos robados en Cds, dvds, discos duros, mp3, camaras de video, ...


No olvides la pensión mensual que estamos pagando entre todos a Bautista de 23.000 euros mensuales.
¿Cuándo se cansarán estos de la SGAE de denunciar y denunciar?
En lugar de usar la justicia para cosas útiles, deben ser los que más juicios generen en España...
bueno, entonces si lo dice el supremo, no vamos a hacer el feo de no decirlo XDD: ¡¡LADRONES!!
Lo bonito del caso es que en la sentencia contra la AI fue contraria. Es decir el Tribunal Supremo ha juzgado dos casos iguales, con distinto criterio. Por eso la AI debería presentar un recurso de casación, por el caso "PutaSGAE".

Salu2
Algo mas les llamaria yo como mafiosos ,estafadores y gentuza a esto ya me avalo yo...
Los fel SGAE son una panda de ladrones, bastardos asquerosos que quieren sacar tajada de algo que no se merecen porke no han echo nada, ganan dinero a cuesta de los artistas pero ellos no hacen nada y ganan mucho mas dinero que ellos mismo!! Me dan asco!! Gentuza asi deberia de exterminarse de la capa de la tierra!

Yo tenia un bar y me vinieron un dia que les tenia que pagar a ellos, yo solo ponia la tele publica, la radio y cd's comprados por mi originales osea que el copyright lo tenia mas que pagado y aun asi les tenia que pagar a los hijos de ....
Me enfade tanto que los eche de malas maneras y al poco tiempo traspase el bar porke no me iba muy bien, pues bien, al nuevo propietario le llego la denuncia de ellos y a tenido un monton de problemas con esos parasitos de la sociedad! No se como le acabo la cosa porke yo me desentendi pero son unos cerdos incontrolables chupa pollas del gobierno! Eso es lo que son! Y si alguien se ofende no es culpa mia que me hayan tratado tan mal el gobierno español y los cerdos estos.
Entonces si ya todo el mundo sabe en este pais que son unos ladrones hasta el mismo supremo, a que narices esperan para meterlos a todos en la puñetera cárcel que es donde deben estar y no libres robando con total libertad e impunidad...
Por fin la justicia esta del lado de los débiles. :)
Pues parece que la justicia tiene sus puntos... pocos y distantes pero los tiene.

LADROOOOOOONEEEEEEEEEEEES
(Creo que esta palabra se queda un poco corta para decir lo que todos pensamos pero por algo se empieza.
bueno, por lo visto los de los SGAE no ladran por la sentencia, tienen mucha mierda que barrer debajo de la alfombra y nos les conviene hacer ruido...

PD: se me olvidaba... ¡¡¡ladrones!!!
Pues yo los voy a llamar de otra forma... HIJOS DE PUT.....
127 respuestas
1, 2, 3