El Steam Controller pierde la pantalla táctil en favor de botones físicos y utilizará pilas

1, 2, 3
shorbo escribió:
rage__wolf escribió:Pilas?? En serio...que?

...Pilas??


¿Qué les pasa a las pilas? ¿Que os pasa a tantos con las pilas? Donde estén unas buenas pilas recargables que se quiten las caras baterías... Con el mando de x360 tengo dos juegos de eneloop y cuando se me gastan, que tardan bastante, cojo otro par y a seguir la marcha... o si el otro par no los tengo cargados pillo las de un mando de TV o reloj o... y que continúe la fiesta... y las pilas cuestan 1/8 parte de lo que suelen costar las baterías que sólo valen generalmente para un sólo periférico, las pilas valen para miles de aparatos.

Pilas power!! :)


Las eneloop son muy buenas pero cuestan un ojo de la cara
La pantalla táctil podría haber sido una forma de incluir un teclado en el mando, en caso de no querer disponer de uno real en principio hubiera parecido más cómodo que estar con los botones. A ver qué se les ocurre sobre esto, quizá con el trackpad se consigue arreglar de forma similar.
Hay que ser muy fanboy de wii/xbox/steam para decir que es mejor un mando a pilas que uno con batería.

Tengo una wii y he tenido 2 xbox antes de que nadie se emocione.
Tecnologia ? para que habiendo pilas... ya me imagino a alguien jugando a un shooter y quedarse tirado en medio de la partida sin poder moverse jajajaja, y ala a buscar a pilas....
Habria que preguntarse quien es el enchufado que esta tomando las decisiones ahi, porque es un retrasado de aqui a mañana.
A favor de las pilas, un estandar que encontrare años despues, con el precio justo y que podre poner otras y seguir jugando sin ir con el cable.
WTF!!!!
Qué mierda es esto?
Mando feo de cojones y ergonomía CERO.
Espero que cambie mucho el modelo final, porque sino...
Y no sé para que muestran esto, la verdad, por mucho prototipo que sea, les hace perder clase y da la sensación de que están dando palos de ciego aún...
Y lo de las pilas es un claro ejemplo de recorte de gastos para abaratar el producto final.
Qué jarro de agua fría...
A ver cuando sale la compatibilidad del mando de XOne con PC que hoy por hoy es el mejor mando sin lugar a dudas...
Señores, es un prototipo. Habrá que esperar a la versión final y a probarlo. Lo de las pilas me da un poco igual ya que estoy acostumbrado a los mandos de X360 y a usar pilas recargables.

Un saludo.
Pilas? En serio? Iba a comprármelo pero que no cuenten conmigo. O batería o versión con cable pero no pienso tener un mando a pilas.
Bueno, me ha sorprendido todo esto. Lo primero es que no está acabado, está claro. Me parecería decepcionante que se desperdiciara todo ese espacio. Lo segundo es que hacer la cruceta con cuatro botones me parece cutre. Los tres primeros DualShock (y PSP) me molestaban mucho en la parte central de su cruceta, y parece que ahora lo han mejorado. Pero este Steam Controller ha ido al revés. No sólo hay mucho espacio entre botón y botón para ser usado como cruceta, sino que además son botones redondos. A los que jugamos poniendo el dedo en el centro nos va a tocar la moral.

Al parecer, Nintendo tiene patentada la cruceta desde la NES y sólo SEGA consiguió hacer una en Dreamcast utilizando un truco rarísimo por dentro para evitar la demanda, y que supongo que ellos tendrán patentado a su vez. Quizás Sony tenga patentado el sistema de patitas sueltas. A saber.

Lo de los circulillos táctiles me sigue pareciendo una buena idea. Todo será probarlo, pero creo que va a estar bien.

¿El mando seguirá siendo modular? Tenía esperanzas en eso de que la gente sacara piezas para este mando, y así sustituir las originales por alguna que se crease pensada para juegos clásicos.
No me ha gustado nunca la posicion de los sticks de ps2,3 y 4 hasta que probe los de xbox...
Pero viendo la experiencia de juego que ofrecen las tablets o moviles, no espero que me llame la atencion el mando de las steams...

Una pena porque el proyecto parece prometer.
Pig_Saint escribió:Al parecer, Nintendo tiene patentada la cruceta desde la NES


¿No hace años que caducó el tema?
¿pilas? Welcome back to the XX century.
Mejor a pilas, le metes pilas recargables y ya tienes lo mismo sin tener que preocuparte de que se casque la bateria ni nada.

Los mandos a baterias van muy bien hasta que la bateria pierde capacidad. Entonces todo son problemas.
lecitron escribió:Jajajaj, estos no saben ni donde se meten. Como reculan. La noticia original sería:

"Vamos a poner botones fisicos porque nos hemos dado cuenta que nuestro mando es una basura, al igual que serán las steam machines, ya que son para cuatro frikis fanboys con mucha pasta para gastar en un htpc a precio de oro"


El gordo de Gabe se debe de haber comido tu merienda, porque en todas las noticias sobre steam, te veo echando mierda y bilis en cantidades industriales.

Esto cada día parece más y más a 3djuegos y meri. En fin...
bas escribió:
Pig_Saint escribió:Al parecer, Nintendo tiene patentada la cruceta desde la NES


¿No hace años que caducó el tema?


Sí caducó. De hecho por eso la XOne lleva una cruceta similar al mando de NES.
faSeS escribió:Pfff cada día me convence menos, y no es por las pilas, yo uso pilas recargables y me viene genial usarlas en varios mandos y aparatos, no le veo ninguna pega a eso


yo ya me aburri de las pilas recargables, ahora compro un pack de pilas y me dura mucho tiempo. El problemas de las pilas recargables es que dan un voltaje menor, ademas de que su duracion no es tan buena y con el tiempo ni siquiera funcionan bien.
allps2 escribió:Tecnologia ? para que habiendo pilas... ya me imagino a alguien jugando a un shooter y quedarse tirado en medio de la partida sin poder moverse jajajaja, y ala a buscar a pilas....
Habria que preguntarse quien es el enchufado que esta tomando las decisiones ahi, porque es un retrasado de aqui a mañana.


Ah ok, eso no pasa con las baterias.. xD
Al menos espero que tengan el modelo con cable, paso de pilas.
Que envidia me dais los que ya sabéis que ese mando es una mierda.... yo soy un poco tonto y necesito probarlo antes de hablar.
Lo de las pilas es de traca, es que no tiene justificación alguna. Un cable usb para cuando te estés quedando sin batería para poder seguir jugando como el DS3 y listo, es ahorrar 10-30€ de coste en Steam Machines cuyo rango de precio es 700-2000€??
Ridículo.
Lo de las pilas me parece un acierto, recargables mejor que baterías no extraíbles que una vez se joden adiós mando, pero lo de cuatro botones a modo de cruceta??? pero que mierda es esa!
Este mando terminará teniendo sticks, ya lo veréis.
Venia a ponerlo a parir pero por lo que leo creo que no me va a hacer falta.
A mí me da muy mala espina este pad, pero no seáis paletos y esperad a probarlo antes de echar mierda.
Habrá que ver el precio que le ponen, a mi no me gusta nada, es feo, parece incómodo y las pilas me echan para atrás.
Pilas!!??? What??!! No hay suficientes palabras para expresar mi enfado cawento
Tiene pinta de vender por separado el "carga y juega" y el "control Premium" con pantalla xD
Han hecho un mando poniendo todo lo que no me gusta, aunque de todas maneras no me iba a comprar esto ni borracho, paso de timos y formatos digitales, mejor apoyar el formato físico antes de que lo entierren definitivamente.

A ver si hay suerte y se caen de cara
No se que problema le ven a las pilas, la verdad a la larga mejor...

Cascan las pilas (recargables o no), las cambias y punto

Cascan las baterias, te dejas la vida buscando un repuesto, lo conviertes en un mando a cable, o te comes con patatas el mando
drumtronicpw01011110 escribió:Soy el único que prefiere las pilas a la batería?


No, yo prefiero tb las pilas :)
drumtronicpw01011110 escribió:Soy el único que prefiere las pilas a la batería?


No, no eres el único.
VDF_Demon escribió:No se que problema le ven a las pilas, la verdad a la larga mejor...

Cascan las pilas (recargables o no), las cambias y punto

Cascan las baterias, te dejas la vida buscando un repuesto, lo conviertes en un mando a cable, o te comes con patatas el mando


Nunca me ha cascado una batería. Tengo un sixaxis (no DS3) de segunda mano comprado en amazon UK y funciona como el primer día).
Aún así no es escusa, que hagan las baterías extraibles como la mayoría de los móviles si ese es el motivo.
Para mí, hubiera sido mejor dejar la pantalla táctil, que hubieran quitado los trackpads y cambiaran por los joysticks.
Lo de las pilas no me importa demasiado, acostumbrado a Xbox.
Pero lo de la pantalla... no se qué pensar. Por una parte se gana practicidad por lo que han comentado y por no tener que mirar la pantalla cada vez que tenemos que pulsar un botón virtual, pero por otro lado se pierden muchas posibilidades.
¿Pilas? Pues perfecto. No sé nada de este mando ni tampoco me interesa saberlo, pero no entiendo a qué viene tanto desprecio hacia las pilas, una opción con muchos puntos a favor en comparación a las baterías que incluyen muchos mandos.
Lo de la pantalla se veía que iba a ser caro de cojones, pero ahora los botones están de una forma bastante rara, además que es bastante feo.
Y lo de las pilas es ya para echarse a llorar [qmparto]
Otro voto a favor de las pilas. O mejor todavía posibilidad de cable.
Pilas mas cable opcional sería lo ideal.
Para mi la opcion mas adecuada es la que toma microsoft con sus mandos...

por defecto a pilas,

y el que guste bateria, pues la compra y asi mismo lo usa de mando a cable si le da la gana
Me parece que mejor . Los botones físicos seguro que son mas cómodos para jugar ( es como hemos estado jugando siempre ) , lo de las pilas ... no me gusta la verdad . Prefiero que venga con batería como el mando de la PS3
NeoWendigo escribió:
VDF_Demon escribió:No se que problema le ven a las pilas, la verdad a la larga mejor...

Cascan las pilas (recargables o no), las cambias y punto

Cascan las baterias, te dejas la vida buscando un repuesto, lo conviertes en un mando a cable, o te comes con patatas el mando


Nunca me ha cascado una batería. Tengo un sixaxis (no DS3) de segunda mano comprado en amazon UK y funciona como el primer día).
Aún así no es escusa, que hagan las baterías extraibles como la mayoría de los móviles si ese es el motivo.



Por aquí otro +1 a las pilas! XD
por favor, ¿por qué tanto revuelo? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿será que no venden "pilas" recargables??????????????

¿en qué mundo vivís?
Lo de las pilas me parece todo un acierto. Las pilas son todo ventajas respecto a las baterías, puedes recargarlas también con la ventaja de que puedes comprar normales cuando las necesitas, además de que en un futuro es más factible que encuentres pilas que no baterías concretas de un aparato.


Ho!
No entiendo el porque querer sustituir ultimamente todos los botones. Los botones son nuestros amigos.
Pfffff... acaba de perder toda la gracia el mando de Steam para mi..., no compensan los touchpads locos esos el añadir unos botones cutres...
D-Pad de botones?? venga va, vaya pedo de idea... si almenos tubiera forma de cruceta como el de PS...

Lo de las pilas tanto me es la verdad, mientras incluya cable y que el propio mando cargue las pilas no me parece mal mientras sirva para bajar el precio de produccion eso si.

Muy barato tendria q ser para volver a convencerme y no creo q baje de 40-50€...

Me da q de pillar un mando sera el de PS4 a la espera de pillar la consola, y la verdad es q tampoco creo q lo haga que tengo un puñado ya.


Salu2
Imagino que las steam machine se veran dentro de unos años como fiascos en plan laserdics,xq x donde lo mires no tiene ni pies ni cabeza este sistema
Otro cambio que sufrirá el Steam Controller es la pérdida de la batería integrada, que se verá substituida por pilas AA recargables o normales


A cuadros me he quedado...
126 respuestas
1, 2, 3