El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días

El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días en el trabajo: "No era lo mío. Era muy duro"

https://www.lne.es/oriente/2025/06/24/s ... 82128.html

La mayoria de esta gente tiene problemas de otro tipo, por eso siguen en la calle. O sencillamente porque son como son y no quieren trabajar como todo el mundo.
Ya lo dije en su momento, veremos cuanto dura.
txeriff escribió:El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días en el trabajo: "No era lo mío. Era muy duro"

La mayoria de esta gente tiene problemas de otro tipo, por eso siguen en la calle. O sencillamente porque son como son y no quieren trabajar como todo el mundo.

Una persona sin hogar no quiere trabajar en un sitio concreto -------- dos doritos después ------------> la mayoría de los sin techo no quieren trabajar.
Ashenbach escribió:
txeriff escribió:El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días en el trabajo: "No era lo mío. Era muy duro"

Una persona sin hogar no quiere trabajar en un sitio concreto -------- dos doritos después ------------> la mayoría de los sin techo no quieren trabajar.

De hecho aquí en mi ciudad son conocidos varios sin techo a los que se les ha ofrecido techo y no lo han querido porque dicen que les gusta vivir en la calle...
Torres escribió:
Ashenbach escribió:

De hecho aquí en mi ciudad son conocidos varios sin techo a los que se les ha ofrecido techo y no lo han querido porque dicen que les gusta vivir en la calle...

Claro, pero ¿crées que es un dato lo bastante amplio y contrastado como para generalizar?
Hay unos que son vagos, como en todos lados.

Y hay otros que tienen problemas psicológicos, que han sufrido sus vicisitudes por la vida, que han perdido todo, que sus familias han expulsado de casa y por eso no tienen donde vivir...

Decir que "esa gente" es así porque uno de ellos es un caradura es una generalización bastante injusta.
Patchanka escribió:Hay unos que son vagos, como en todos lados.

Y hay otros que tienen problemas psicológicos, que han sufrido sus vicisitudes por la vida, que han perdido todo, que sus familias han expulsado de casa y por eso no tienen donde vivir...

Decir que "esa gente" es así porque uno de ellos es un caradura es una generalización bastante injusta.

A ver yo entiendo que hay que lo ha perdido todo y están mal, pero joder encima que te dan un curro y te pagan, que no quieras trabajar, vamos, yo he trabajado en varios sitios y en curros de pujar pesos, pero vamos si te ofrecen una oportunidad no la desperdicies.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

A ver yo entiendo que hay que lo ha perdido todo y están mal, pero joder encima que te dan un curro y te pagan, que no quieras trabajar, vamos, yo he trabajado en varios sitios y en curros de pujar pesos, pero vamos si te ofrecen una oportunidad no la desperdicies.
Un saludo.

No estoy defendiendo a es caradura.

Porque ESE sintecho es un caradura.

Pero el OP habla de "esa gente", como si ese caradura fuera un ejemplo de como son todos los sintecho.

Y no.
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No estoy defendiendo a es caradura.

Porque ESE sintecho es un caradura.

Pero el OP habla de "esa gente", como si ese caradura fuera un ejemplo de como son todos los sintecho.

Y no.

Si, en eso estamos de acuerdo, hay que mirar cada caso individualmente, por qué son muy diferentes entre si.
Un saludo.
Lo mas normal es lo que dice @Patchanka la gente en la calle no está por gusto
Normalmente son gente que lo han perdido todo, hasta la familia
Ya sea por alcoholismo, drogadicción, problemas mentales (abcs causado por las dos anteriores), ludopatía, etc

Al menos le han dado la oportunidad de poder salir
Ashenbach escribió:
Torres escribió:
Ashenbach escribió:

Claro, pero ¿crées que es un dato lo bastante amplio y contrastado como para generalizar?

AY, es que estas generalizando, es que no todos los gitanos son malos, es que los marroquies, es que...
Pero luego siempre que te los cruzas son los mismos.

Y he dicho claramente que el tema es que muchos no son reinsertables por los problemas que acarrean o como este caso que acaban ahi por vagos.
Seamos serios, del pozo solo puedes salir tu mismo, la gente te puede ayudar pero eres tu el primero que tiene que tirar de ti, sino no sirve de nada. Y hay gente que no esta dispuesta.

Le he visto en TV, parece que era un hotel pequeño en asturias, le daban una habitacion para el. Es un caradura y gandul, diciendo que:
-el primer dia fue tarde (lo ha admitido) pero segun el pidio perdon.
-el segundo tambien no se que hizo, han dicho algo de que le pagaron y se gasto la pasta invitando.
-el tercero se lo cogio de "asuntos propios" y no trabajo mas. Segun el por nos e que historias de que su padre puso a la noche en su muro de FB que el pegaba a gente en el aeropuerto. Despues creo que estuvo alli 2 semanas mas.
Excusas:
- "llego a asturias un viernes y que el sabado le pusieron a trabajar"
-"que llevaba años sin hacer nada y no tenia la forma fisica".
-"que tardo 45 min en hacer una habitacion y lo normal son 15"
-"que tuvo que ir puerta por puerta preguntando por una llave".
-Ahora vive en Logroño "con su novia" y "busca trabajo".

Todo muy ridiculo.

A mi me huele que esta con su paguita muy comodo. Si le estan dando 600€ por decir algo y vive con su novia o con quien sea y paga alguna habitacion y tal este no va a trabajar mas.
Coges un sintecho al azar y casualidad, no quiere trabajar. Ya es mala suerte...
10 respuestas