El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días

@Nepal77

El tema de las paguitas no lo he sacado yo, aunque si he participado, ha salido el tema de la pobreza en España y una cosa lleva a la otra. Quieras o no es un tema que pilla mas o menos a algunos sintecho.

Igualmente no entiendo ese cabreo y ese intento de censurar el tema de las paguitas en todos los hilo, incluso en uno donde se habla de los sintecho y de la pobreza en España. Parece que el tema escuece un poco a algunos. Ya sabia que saldrian los típicos ofendidos por todo que no se puede hablar de nada. Todo les ofende.

Generación de cristal les llaman algunos, yo les llamo de otra manera pero prefiero no decirlo aqui que todo les ofende.
Galigari escribió:
largeroliker escribió:@Z_Type ¿Qué bien o servicio exactamente aporta un rentista? Porque un rentista no es el tendero de la tienda de un pueblo.

Dar la oportunidad de alojarse en una vivienda de la que de otra forma no podrias acceder.

= Sacar una paguita de todos nosotros. Sólo que él decide la paguita y no se la tiene que pagar el estado [hallow]
largeroliker escribió:
Galigari escribió:
largeroliker escribió:@Z_Type ¿Qué bien o servicio exactamente aporta un rentista? Porque un rentista no es el tendero de la tienda de un pueblo.

Dar la oportunidad de alojarse en una vivienda de la que de otra forma no podrias acceder.

= Sacar una paguita de todos nosotros. Sólo que él decide la paguita y no se la tiene que pagar el estado [hallow]

[+risas] Creo que vas de troll
sadistics escribió:¿Ser rentista es ser mantenido por otros?

es una pregunta trampa, verdad ¿?
GXY escribió:

No [+risas]
sadistics escribió:
GXY escribió:

No [+risas]

ok.

si.

a ver hasta donde me lleva morder el bait.
largeroliker escribió:Me llama bastante la atención criticar a un sintecho por no querer trabajar cuando más de uno, y de doscientos, si pillara algunos millones, bien rápido se quitaba de trabajar.

Los primeros son unos vagos y los segundos un ejemplo a seguir [carcajad]

Eso depende, yo aunque me toque la loteria seguiria trabajando, eso si, a mi ritmo, por que no puedo estar todo el dia parado sin hacer nada, me consume esta parado.
Un saludo.
56 respuestas
1, 2