El rincón Thuban [Phenom X6]

1, 2, 3, 4
paconan escribió:el mes que viene le casco una 1070 al cacharro [fumando]



Eso merece vídeo [angelito] [angelito] [angelito]
No creo @paconan, el HT le tengo en 2200 porque en mi caso me da un pequeño plus de estabilidad.
A ver que tal esa 1070 como rula, yo le tengo echado el ojo a la RX 480/470 a ver que tal salen al menos por precios comentados parecen interesantes (a ver que ofrecen), lo mismo en cuanto pueda... pero quedará gorda en mi equipo, por lo menos hasta que salga dx12/vulkan como estándar, que parece ser que no hay prisa en que salga.
Aunque será mejor esperar a ver que ofrece Zen y Polaris en conjunto a ver que pasa y si merece y se puede le dejo este a mi hermana que seguro le da muy buen provecho y lo reutiliza y aguanta otro rato largo más.
@KailKatarn
ésta me ha gustado

PELIGRO... ENLACE A LA WEB DEL CHAPUZAS [looco]

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/gigabyte-geforce-gtx-1070-xtreme-gaming/


si como mucho vale 550 me la pillo (junto a 1 metro de tubo primochill para poder pincharla tb en el intel XD
hostias pues se me ha ocurrido pasar el bench del gtaV con la config por defecto al instalar y el fps más bajo que he visto han sido 54 [beer] eso a 3.93
alguien que me pase los parametros para grabar con el afterburner

o mejor pincho la 290 y miro hasta donde llega el combinado de firestrike?
no se
No ha subido ná excepto en físicas a 4/3000:

http://www.3dmark.com/3dm/12676299

Pues en mi caso en el bench de GTA V sí que en mínimos en algún punto muy concreto me da unos 50fps, incluso algo menos si no recuerdo mal, pero a 768p y config muy alta en general, por defecto a 1080p no he probado, tocará probar a ver que tal. De hecho noto que a 1080p da más de sí la GPU al menos en este juego en concreto, supongo que será porque se aprovecha mejor la misma y no requiere tanta carga y dependencia del micro a esas resoluciones.
@yuragalo que suerte tienes... yo de mal en peor...
1. no tengo cojones a pasar un test de stress a más de 3936 / 3000 [facepalm]
2. se me ha ocurrido pinchar la 290 y no me da señal de video (la última vez que la pinché funcionaba, aunque tampoco he probado a quitarla y volverla a poner o a limpiar el pciex de gráfica con una borrar) [facepalm]
3. mi puto micro 960T salió de "oficina internacional de origen" el 24/5 y ya no ha vuelto a dar señales de vida [facepalm]
4. se acabó la cerveza [buuuaaaa]

al menos esta semana me vendrá un i5 3570k para desahogarme [looco] y según mis fuentes tiene un buen batch ratataaaa ratataaaa
Cacharreando un poco más [sonrisa]
Imagen
Por ahora solo he pasado 10 rondas de IBT en very high, pero la cosa promete. 60.5Gflops
yo dándole algo de cera al FSB XD

Imagen
@yuragalo

Lo acabo de pasar por curiosidad el 3dMark Firestrike en fisicas me da 8700 a 4 Ghz, a 4,2 ghz me daba 9060 o algo asi.


Imagen

Un saludo
Ashtyr escribió:Lo acabo de pasar por curiosidad el 3dMark Firestrike en fisicas me da 8700 a 4 Ghz, a 4,2 ghz me daba 9060 o algo asi.

Un saludo

Andamos ahí ahí, eso sí @4Ghz sacas 100 puntirrinines más en físicas que yo, no tengo claro que influye más en cada parte del bench, si micro, GPU, frecuencia memos..., como ya digo no soy muy de bench, un noob en toda regla [sonrisa] . Tendré que cacharrear algo más y probar a ver que se saca pero por ahí debe andar la cosa.
Paconan @3.9/29xx como lo tengo ahora me da la misma puntuación que a ti en Cinebench, el máx en win10 eran esos 602/603 ptos, @3.95 609ptos en win7 (alguno menos en win10 seguro), por ejemplo @4/3000 en win7 llegué a los 619 ptos y en win 10 616 ptos que recuerde a si que andan por ahí mas menos.

Una pregunta ya de paso compis, para quitar la demo del firestrike para pasar directamente a los bench es necesario licencia? Porque las veces que le paso me toca tragarme la demo y una vez pase pero más... Gracias.
Siiii, Para quitar la demo se necesita licencia....
Yo la pillé en unas rebajas de steam creo [fiu]
Ya me parecía, pues nada, a tragarse la demo de momento y gracias por el aviso de nuevos Crimson Drivers, llevo los 16.5.2 que como funcionan muy bien no había vuelto a actualizar, veré a ver si actualizo o no, a ver que tal esta versión.
Buenas, tengo un 1090t y placa m4a87 td evo, la de los usb 3.0, el caso es que durante este tiempo que tengo este proce, cada 4 o y 5 meses me da por intentar hacerle OC, pero siempre que lo hago leyendo paginas y que si subir voltaje el nb etc, ( lo hago guiandome los valores que pone la gente ) consigo subirlo de manera inestable, recuerdo que antes usaba lo del amd que subia solo a 3600 cuando queria, pero ya no uso ni eso xq no se donde coño descargarlo, el tema está, alguna manera efectiva de subir este 1090t de 125w con mi placa sin morir en el intento?

Podra tirar con OC con la nueva rx480?

Gracias!
para los que lo llevais a 4...

fijaos cabroncetes....
Imagen

estais sacando lo mismo que mi i5 a 4.5 (imagino que los puntos en single serán menos ya que teneis 2 cores más)
para que luego digan que los phenom no rinden
paconan escribió:para los que lo llevais a 4...

fijaos cabroncetes....

estais sacando lo mismo que mi i5 a 4.5 (imagino que los puntos en single serán menos ya que teneis 2 cores más)
para que luego digan que los phenom no rinden

"Sastamente", da lo mismo +- a 4 el Thuban en multi, en single creo que eran unos 107/108 ptos en mi caso.
Hay que decir que ese test le viene como anillo al dedo al phenom, para juegos la diferencia es abismal XD
Algún valiente que vaya a adjudicarse la rx480?
derst21 escribió:Hay que decir que ese test le viene como anillo al dedo al phenom, para juegos la diferencia es abismal XD
Algún valiente que vaya a adjudicarse la rx480?


No para juegos que usen los 6 cores OJO


Y ahi estan los cryisis 3 y battlefields para probarlo.

y si lo aprovechan bien el DX12 puede darle nuevas alas
Pues de momento no (ya me gustaría) aunque dan ganas la verdad [babas] , mejor esperar a que se asiente DX12 y Vulkan a ver que pasa. De momento voy bien servido con la 7970, eso sí que tienta al ver más rendimiento y menor consumo y temps.
Yo, precisamente estaba pensando en dar el salto a la RX 480 pero no sé hasta qué punto mi x6 1055T recién puesto a @3,5 Ghz (menudo salto y rendimiento ha pegado) va a poder con ella ... aunque me atrae mucho [fiu]
Otia que pepino le has pinchado al Thuban [looco] , no queda gorda la GPU para el Thuban? Si bien la RX480 ya sería tocha para él, la 1070 no será para menos, no? Hasta que asiente Vulkan DX12.
Aún así vaya vaya [babas] .
paconan escribió:[fumeta] [fumeta] [fumeta] [looco] [looco] [looco]

http://www.3dmark.com/3dm/13112446?

Imagen



Esto me interesa mucho!!!


Ves probando a ver que tal se desenvuelve, sobre todo en juegos que si usen los cores como crysis 3 o los battlefields, o el rise of tomb raider, este no se si usa o no.

Aunque no estaria de mas que subieras un poco ese 1060 [+risas] [+risas]


Menudo pepinac, esperando test!! [beer]
@Paconan jajajaja que buena captura, a ver si le das candela al micro y nos sorprendes con unos benchs. Pinta interesante el tema [burla2] [burla2]
Vulkan ha venido aquí para quedarse, y con ello nuestro renacer XD . Si tienes el doom estaría genial que lo probases con vulkan y después con el i5.
Pero si ya sabéis que mi micro no sube ni pa atrás [rtfm]

Paciencia...
Recordáis aquel 960T que no llegaba?
Por fin ha aparecido hoy "en reparto" a ver si muta a x6 y sube mejor...

Sobre rendimiento? Pues cuellaco.... De 8000 que da el combinado del firestrike con los intel a 4000 que se queda en el Phenom (frente a los 3400 / 3800 que dan los FX)

Lo dicho... A ver si tengo suerte y puedo mutar el 960T y ponerlo a 4.2 o 4.3 y entonces ya pruebo
paconan escribió:Pero si ya sabéis que mi micro no sube ni pa atrás [rtfm]

Paciencia...
Recordáis aquel 960T que no llegaba?
Por fin ha aparecido hoy "en reparto" a ver si muta a x6 y sube mejor...

Sobre rendimiento? Pues cuellaco.... De 8000 que da el combinado del firestrike con los intel a 4000 que se queda en el Phenom (frente a los 3400 / 3800 que dan los FX)

Lo dicho... A ver si tengo suerte y puedo mutar el 960T y ponerlo a 4.2 o 4.3 y entonces ya pruebo



Del combinado de 3dmark ni puto caso, segun lei esta "trucado" entre comillas si, a favor de intel, mientras que en la prueba de fisicas usa todos los cores disponibles en el combinado solo usa 4, asi que ....

Juegos, prueba juegos, el 3dmark como curiosidad esta bien pero poco mas
Joer pues si esta pillando a a un fx 8xxx de stock, no? Al fx 6300 lo vuela ese phenom .

Con razon se cotizaba el 1100t

mira este 9500 de physics a 4,6 http://www.3dmark.com/fs/4640745 [boing]
andapinchao escribió:Joer pues si esta pillando a a un fx 8xxx de stock, no? Al fx 6300 lo vuela ese phenom .

Con razon se cotizaba el 1100t



De siempre los phenom II patanegra han sido mucha mejor opción que un FX y ya no de un FX-6 sino de un FX-8xxx entre otras por tener su propia FPU por cada CPU, pero claro, decías eso en cualquier foro y se reían de ti porque como siempre el desconocimiento reina y la gente no tiene ni puta idea de lo que dice y si me apuras ni hasta de lo que monta.

Yo tuve el placer de disfrutar un par a 4'2ghz y 3200nb y no hay día que no me arrepienta de haberlos vendido. Bueno, me arrepiento menos de pensar en los xeon por los que los sustituí que directamente son lo mejor que ha pasado por mis manos a nivel de cpu en calidad/precio/prestaciones, un puto espectáculo a 70 euros.

Quien tenga un Phenom II a 4 o más ghz y a 3 o 3'2nb tiene micro para rato y más con las nuevas API. Es un pepino digno de ver.
andapinchao escribió:Joer pues si esta pillando a a un fx 8xxx de stock, no? Al fx 6300 lo vuela ese phenom .

Con razon se cotizaba el 1100t

mira este 9500 de physics a 4,6 http://www.3dmark.com/fs/4640745 [boing]

Y se sigue cotizando, no hay quien toque un 1090t/1100t aún hoy en día, en mi caso tuve suerte que el chaval no era un flipado y al vender el Deneb me salió a cuenta el 1090t. Vamos un mírame y no me toques de toda la vida [carcajad] .

KailKatarn escribió:
De siempre los phenom II patanegra han sido mucha mejor opción que un FX y ya no de un FX-6 sino de un FX-8xxx entre otras por tener su propia FPU por cada CPU, pero claro, decías eso en cualquier foro y se reían de ti porque como siempre el desconocimiento reina y la gente no tiene ni puta idea de lo que dice y si me apuras ni hasta de lo que monta.

Yo tuve el placer de disfrutar un par a 4'2ghz y 3200nb y no hay día que no me arrepienta de haberlos vendido. Bueno, me arrepiento menos de pensar en los xeon por los que los sustituí que directamente son lo mejor que ha pasado por mis manos a nivel de cpu en calidad/precio/prestaciones, un puto espectáculo a 70 euros.

Quien tenga un Phenom II a 4 o más ghz y a 3 o 3'2nb tiene micro para rato y más con las nuevas API. Es un pepino digno de ver.

Que gran verdad, todavía alguno se me descojona (ahora ya no tanto) por no haber saltado del Deneb a un FX 6xxx/8xxx directamente, pero quien ríe último... Bueno mejor pasando, a lo nuestro con nuestros queridos Thubans.
estuve mirandolos por encima en 2012 porque los fx no me convencian mucho y no habia huevos a pillar ese 1100t por menos de 150 euros. En realidad me arrepiento de no haberlo pillado , me habria ahorrado varios cambios de equipo posteriores [

La verdad es que esto me da mas moral de cara a los zen , voy achicando equipo y amasando pelas ya me baje a un i3 ya no puedo mas. [carcajad]
En mi caso me salió el thuban entre 60€/70€ si no recuerdo mal, vendí el deneb por unos 50€ +- (mas la placa sencillita que tenía para el mismo por otro poco), vamos que me vino el cambio de lujo, no me tocó poner mucho más de 10€ y mereció la pena sin duda el cambio.
Ahora mismo los ves a precio que no bajan de los 100€ ni de broma (1090t/1100t), por ese precio hay opciones mucho mejores como los Xeon 1366 o los i5/i7 Sandy pero claro ahí ya para encontrar placa en condiciones y darles cera ya es otra historia.
Yo me lo compre hace tanto que ni recuerdo, lo tuve con una HD 4850, luego le meti una 6870, y ya habia algun iluminado que me decia que no lo hiciera que le haria un cuello de botella bestial ¬_¬ ¬_¬ .

Mas tarde le meti la 670 actual, y la rison de muchos entendidos, perdon "enteraos", y yo monitorizando uso de CPU y GPu y aquello que iba como un tiro, incluso hice comparativas con uno con su flamante i5 y su 670 y el pobre no se podia creer lo que veia, pero nada ni con esas, los enteraos que mi x6 era una mierda y si le metias algo , nada mas alla de una 650, que ya estabas tirando el dinero

Aun recuerdo alguna que otra discusion en otros foros donde me discutian que era imposible que aquello funcionase y por mas imagenes que le ponia, nada que no .

Mi sobrino con su 290 y perfecto.

Ojo que no digo que obviamnete una GPU tipo 1070 /1080 le haga cuello de botella a 1080p, el tema es saber cuanto a 1080 y si vale la pena, por que si el cuello de botella es tener 90 fps en lugar de 140 me la suda!!!, mi tele no va mas alla de 60

Eso si en Dx12 o vulkan, en Dx11 ya se que lo va hacer, pero eso ya va a ser pasado por fortuna
Los que lleváis con Thuban desde año de salida lo tenéis que tener más que trillado (rendimiento, OC...), disfrutado y demás [sonrisa] .
En mi caso 1080p/60frames más que suficiente y eso que mi monitor es 768p pero para un futuro se puede pillar uno 1080p nativo que ya no cuestan tanto, de momento VSR para esos 1080p en el Crimson y a correr [carcajad] .
Está muy chulo este hilo, sobre todo para ver que todavía les queda vidilla a estos viejos phenom. Yo me hice hace casi un año con un 1075T para un PC secundario que tengo, lástima que tenga una placa normalilla (lo tengo pinchado en una asrock con 4 fases y DDR2) y no lo pueda cacharrear como es debido por miedo a que la placa haga tururú, pero despues de varios post me está picando la curiosidad de si se le podrá subir un poco de vueltas (quizá a 3.5 GHz?)
bueno... ya me llegó el 960T [beer]
por fin jajaja

pero mis penurias no acaban alli.... tanto asus ROG Formula y ... no puedo desbloquear cores...
simplemente no los detecta.... como si no estuvieran....

he estado buscando info por intentet y parece que lo tengo chungo... la bios de mi placa que me deja... no me deja meterla (ni por bios, ni el programita de asus ni na)

y por lo visto no soy el único....

http://www.overclock.net/t/1387625/asus ... ore-unlock
http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2317850
https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... ng-problem

no he tenido problemas para ponerlo a @ 4.2 v1.47
pero 4 cores solo... a estas alturas....
vuelvo a meter el 1065T con bios vieja a ver si consigo mejores resultados (un overclocker me comentaba por privado de cierta bios para asus z170 que desde la puso su 6700k pedía 0.1 más para estabilizarlo que con las anteriores) así que voy a volver a sacar los oc a ver si suena la flauta.

por otro lado y en forma de offtopic...
estoy probando esta pasta termica (también la venden en pccomponentes)
https://www.ekwb.com/shop/ek-tim-ectotherm-5g
y tira muy bien, antes la pasta termica de ek la hacía gelid... asi que no se si será la misma gelid renombrada o ya será hecha por ek
paconan escribió:bueno... ya me llegó el 960T [beer]




Joder que putada porque el micro apunta maneras. 1.47 a 4'2ghz está entre los bastante bastante buenos a ver si puedes apañar lo de la placa porque me parece una gran putada no poder desbloquear esos 2 núcleos que te iban a sentar como anillo al dedo.

Por cierto, tengo una RX480 de 8gb referencia de sapphire de camino.
Mb [oki]

Siiiii ya vi lo de la 480 XD

Por ln2 ya la han puesto a 1.7 el overclocker elmer (rx480)

Pues he Downgradeado la placa base a la bios más baja que me ha dejado... Y el 960T seguía igual, sin mostrar cores extra, hace un tiempo me pensé un 965 pues.... Ya tengo uno (aunque este es tuban).
@paconan yo tengo un 960T y tampoco he tenido cojines a desbloquear esos core extra , aunque en mi placa gigabyte , si me permite la opción , no arranca el pc , y he probado tambien a desbloquear cada core por separado y nanai [snif]
chinitiw escribió:@paconan yo tengo un 960T y tampoco he tenido cojines a desbloquear esos core extra , aunque en mi placa gigabyte , si me permite la opción , no arranca el pc , y he probado tambien a desbloquear cada core por separado y nanai [snif]


has probado dándole más voltaje ? a veces asi se arregla (por lo que he leido)

es que lo más curioso es no me aparecen en la bios como ocultos... lo que no se si es que salieron remesas del 960T sólo con 4 cores fisicos o es por la placa...
al final me va a tocar comprar un 1090T o 1100T

este 1065T mio... bajo carga está asi


Imagen

http://valid.x86.fr/s7tp82

el voltaje estaba a 1.51 (1.52 bajo carga, si subo el llc a extreme al igual me baja el voltaje hasta 1.47 o 158 (manteniendo los 1.52 en carga))
el voltaje del cpu/nb a 1.42 (a menos peta con el uncore a 3000)
y el voltaje del nb está a 1.20 creo....

la ram son una gskill sniper 1866 @ 1600 cl 7 8 8 23 1T v1.55

vistos los voltajes estos... imagino que el micro no durará mucho... con rl custom no llega a 50º en estress ahora en verano (jugando no llega a 40º)
creo que si que sería buena idea buscar un 1090T de repuesto (bueno si sale mejor lo dejo puesto)


@Ashtyr que te gustaría ver de phenom + 1070?
lo digo porque este pc terminará con un 6 cores + gtx 970 todo por agua así en plan pc semi office (office + "gaming de despacho")
paconan escribió:
chinitiw escribió:@paconan yo tengo un 960T y tampoco he tenido cojines a desbloquear esos core extra , aunque en mi placa gigabyte , si me permite la opción , no arranca el pc , y he probado tambien a desbloquear cada core por separado y nanai [snif]


has probado dándole más voltaje ? a veces asi se arregla (por lo que he leido)

es que lo más curioso es no me aparecen en la bios como ocultos... lo que no se si es que salieron remesas del 960T sólo con 4 cores fisicos o es por la placa...


Pues la verdad que no he probado , eso si no tengo RL , tengo un schyte mugen 2 , y además que soy un zarpas de mucho cuidado con estas cosas [+risas] , no estoy nada puesto en OC [facepalm]
Yo probé las rl custom y ya no he vuelto a usar aire...

Eyyyy
Pues el doom va dpm con el Phenom y la 1080...
Anoche estaba jugando a 27xx x 1550 (vsr) y me iba la gpu entre 80 y 110 fps (80 con enemigos).
En la segunda pantalla, la primera de exteriores.
La gracia es que jugaba en opengl, en vulkan no he probado aún.
paconan escribió:Yo probé las rl custom y ya no he vuelto a usar aire...

Eyyyy
Pues el doom va dpm con el Phenom y la 1080...
Anoche estaba jugando a 27xx x 1550 (vsr) y me iba la gpu entre 80 y 110 fps (80 con enemigos).
En la segunda pantalla, la primera de exteriores.
La gracia es que jugaba en opengl, en vulkan no he probado aún.




Hay poca o ninguna ganancia en DOOM con vulkan de momento con Nvidia. Supongo que sacarán algún driver o algún parche.
paconan escribió:
chinitiw escribió:@paconan yo tengo un 960T y tampoco he tenido cojines a desbloquear esos core extra , aunque en mi placa gigabyte , si me permite la opción , no arranca el pc , y he probado tambien a desbloquear cada core por separado y nanai [snif]


has probado dándole más voltaje ? a veces asi se arregla (por lo que he leido)

es que lo más curioso es no me aparecen en la bios como ocultos... lo que no se si es que salieron remesas del 960T sólo con 4 cores fisicos o es por la placa...
al final me va a tocar comprar un 1090T o 1100T

este 1065T mio... bajo carga está asi


Imagen

http://valid.x86.fr/s7tp82

el voltaje estaba a 1.51 (1.52 bajo carga, si subo el llc a extreme al igual me baja el voltaje hasta 1.47 o 158 (manteniendo los 1.52 en carga))
el voltaje del cpu/nb a 1.42 (a menos peta con el uncore a 3000)
y el voltaje del nb está a 1.20 creo....

la ram son una gskill sniper 1866 @ 1600 cl 7 8 8 23 1T v1.55

vistos los voltajes estos... imagino que el micro no durará mucho... con rl custom no llega a 50º en estress ahora en verano (jugando no llega a 40º)
creo que si que sería buena idea buscar un 1090T de repuesto (bueno si sale mejor lo dejo puesto)


@Ashtyr que te gustaría ver de phenom + 1070?
lo digo porque este pc terminará con un 6 cores + gtx 970 todo por agua así en plan pc semi office (office + "gaming de despacho")



1,52 V para 3,9 Ghz ESO ES UNA TRAGEDIA!!!! en serio ese voltaje es para 4,1 mas o menos.

Mala suerte con ese micro

Y me gustaria que lo probaras con juegos a ver que tal va monitorizando el uso de la GPU, basicamnete eso.

Mi 670 no da para NADA, y aun no se si me pillare una 480 , una 1060 o una 1070, aunque esta ultima se me escapa de presupuesto .

Presupuesto que disminuyo de forma considerable gracias a Hacienda cawento cawento
Han sacado un nuevo bench los de 3dmark para DX12 (Time Spy), le he probado y saco unos 2020 ptos. +- en los test gráficos pero en el test CPU me casca, miraré a ver que puede ser ya que no puedo tocar config y por defecto va a 1440p (para cambiar a 1080p) además de tener que tragarme la demo. Sin embargo en el FireStrike he hecho un chanchullete para saltarme la demo aún con la versión Básica [fiu] [sonrisa] .
yuragalo escribió:Han sacado un nuevo bench los de 3dmark para DX12 (Time Spy), le he probado y saco unos 2020 ptos. +- en los test gráficos pero en el test CPU me casca, miraré a ver que puede ser ya que no puedo tocar config y por defecto va a 1440p (para cambiar a 1080p) además de tener que tragarme la demo. Sin embargo en el FireStrike he hecho un chanchullete para saltarme la demo aún con la versión Básica [fiu] [sonrisa] .



pulsas alt+tab y se salta la demo
andapinchao escribió:pulsas alt+tab y se salta la demo

Gracias compa, lo probaré, lo que había hecho era usar una licencia que me pasaron para desbloquear todo, deshabilitar la demo en todos (menos en el nuevo de DX12 evidentemente) y desde el mismo programa volver a quitar la licencia pero ahora sin necesidad de tragarme la demo [carcajad] , aunque es bueno saber el truqui de alt+tab, gracias de nuevo [beer] .
a mi en el phenom me peta siempre cargando el test de cpu (ojo... cargando.... no pasando la prueba)

de todas formas en mi pc intel sin pegas
http://www.3dmark.com/3dm/13322020?
paconan escribió:a mi en el phenom me peta siempre cargando el test de cpu (ojo... cargando.... no pasando la prueba)

de todas formas en mi pc intel sin pegas
http://www.3dmark.com/3dm/13322020?

Sí, sí es mientras carga la prueba, nunca ha llegado a cargarla y empezarla, una pena porque estaría bien ver lo que siguen ofreciendo, sin embargo viendo resultados de gente, muchos FX 8xxx, no se si necesitará alguna instrucción de la que carezca el Thuban o algo y no tenga compatibilidad con el bench... o que es una versión temprana (v1.0)...

EDITO: ahora con esta nueva versión de 3D Mark en Firestrike y con los últimos drivers, mismas settings que antes CPU/NB@3,9/29xx y GPU 1000/1500. Ya sacaré una captura y la subo.
Unos 84xx pts en gráficos, unos 82xx ptos en físicas y 32xx ptos en combinado.
Ahora me puntúa más en gráficos que en físicas respecto la versión anterior (antes era al contrario 82xx en gráficos y 84xx en físicas), no se si le pasa a alguien más, eso sí el puntaje global ha subido a unos 73xx ptos.
pues estoy mirando un AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz que tal iria en una M5A97 EVO R2.0 ?
andapinchao escribió:pues estoy mirando un AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz que tal iria en una M5A97 EVO R2.0 ?


Placa perfecta, le metes un buen disipa tipo 212 minimo y salvo desastre mundial lo podras poner a 4ghz facil facil, y tienes CPu para rato
Con esa placa tengo el 1090t @andapinchao , ahí está dando guerra [uzi] ratataaaa , por cierto gracias por el consejo Alt+tab, va de lujo, sigue cascando la prueba cpu test del Time Spy [snif] .
176 respuestas
1, 2, 3, 4