El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Los durex esos yo los compre hace cosa de un año en una farmacia cualquiera y desde mi punto de vista son iguales, pero claro llevo con mi novia 6 años y solo el primero use preservativos. Pruebalos y opina tu mismo que no creo que varien mucho de precio con los normales.
Y los lubricantes esos... les habia echado el ojo pero no quiero ser conejillo de indias asi que probad y comentad :p
Duqe escribió:Lugar más raro, en la playa, en plena hora punta. Con unas amigas tumbadas enfrente tomando el sol. Y rodeado de peña. Entre tanto barullo creo que no se notó nada. Lo gracioso es que al lado nuestra habían 2 tías y un tío también bombeando. Mientras una de las tías jugaba alrededor (como para disimular). Y se notaba a una legua, el tío no disimulaba nada. Y cuando acabamos salimos corriendo y les decimos a las amigas de mi novia que estaban en la orilla: Ey, mirad a esos, están follando, los guarros! xD


Que cabroncetes xD
(mensaje borrado)
Cuando teneis pareja (tanto chicos como chicas), ¿os seguís masturbando? ¿creeis que a vuestra pareja le molestaría?
she_loko escribió:Cuando teneis pareja (tanto chicos como chicas), ¿os seguís masturbando? ¿creeis que a vuestra pareja le molestaría?


¿ Lo preguntas en serio ?
Conozco varios chicos que desde que tienen novia dicen que nunca se tocan. Y un colega mio le comento a su chica que se habia cascado una pajilla, y no le hablo durante una semana XD Lo de las chicas es un tema aparte por que no conozco a ninguna que me haya reconocido que se toca :-|
she_loko escribió:Conozco varios chicos que desde que tienen novia dicen que nunca se tocan. Y un colega mio le comento a su chica que se habia cascado una pajilla, y no le hablo durante una semana XD Lo de las chicas es un tema aparte por que no conozco a ninguna que me haya reconocido que se toca :-|


Vale lo preguntas en serio.
Para empezar tener pareja no esta reñido con la masturbación porque no siempre la pareja tendrá ganas de sexo o no estará disponible así que ... o te quedas con el calentón o te apañas tu mismo/a.
Por otra parte me parece un tanto egoísta que una parte de la pareja se enfade por eso, la verdad me parece una chiquillada bastante estúpida.
Y sobre esto "Lo de las chicas es un tema aparte por que no conozco a ninguna que me haya reconocido que se toca" que no lo digan a los cuatro vientos como muchos chicos no significa que no lo hagan, les suele dar mas verguenza o lo ven como algo pecaminoso o simplemente son discretas o yo que se, pero me atrevería a decir que son más las que se masturban que las que no.

[bye]
she_loko escribió:Conozco varios chicos que desde que tienen novia dicen que nunca se tocan. Y un colega mio le comento a su chica que se habia cascado una pajilla, y no le hablo durante una semana XD Lo de las chicas es un tema aparte por que no conozco a ninguna que me haya reconocido que se toca :-|

Que falsas xDDDDDDDD
Habrá alguna que otra tía que no se toca, pero la gran mayoría que dice que no prefiere ocultarlo aunque lo haga. Como ya han dicho, suelen ser mas discretas (aunque no es mi caso v_v)
Yo me toco sin y con pareja y sé que él también lo hace, no sé que problema hay en ello ._.
Enfadarse me parece también de un inmaduro total xD
Es cuestión de preguntarlo en un sitio donde la persona esté camuflada por un mote y formular la pregunta de una manera discreta...,ah!aquí,que eoliana es humana y ha experimentado sensaciones satisfactorias con su cuerpo?xD
Eri escribió:Que falsas xDDDDDDDD
Habrá alguna que otra tía que no se toca, pero la gran mayoría que dice que no prefiere ocultarlo aunque lo haga. Como ya han dicho, suelen ser mas discretas (aunque no es mi caso v_v)
Yo me toco sin y con pareja y sé que él también lo hace, no sé que problema hay en ello ._.
Enfadarse me parece también de un inmaduro total xD


Si no te lo digo reviento Eri, siento las molestias.

Vas a hacer que me haga del barça !!! ¡¡¡¡¡ Y ESO QUE NO ME GUSTA EL FUTBOL !!!!

Saludos! xD
See_You escribió:
Eri escribió:Que falsas xDDDDDDDD
Habrá alguna que otra tía que no se toca, pero la gran mayoría que dice que no prefiere ocultarlo aunque lo haga. Como ya han dicho, suelen ser mas discretas (aunque no es mi caso v_v)
Yo me toco sin y con pareja y sé que él también lo hace, no sé que problema hay en ello ._.
Enfadarse me parece también de un inmaduro total xD


Si no te lo digo reviento Eri, siento las molestias.

Vas a hacer que me haga del barça !!! ¡¡¡¡¡ Y ESO QUE NO ME GUSTA EL FUTBOL !!!!

Saludos! xD

Vaya, al final ponerse esta firma va a merecer la pena si recluto a mas gente xDDDD

Lyla si te refieres a mi comentario ya digo que no todas xD Obviamente, me he topado con chicas que no lo hacen, tampoco es raro.
Eri escribió:Lyla si te refieres a mi comentario ya digo que no todas xD Obviamente, me he topado con chicas que no lo hacen, tampoco es raro.

Anda, pues cuando ha salido el tema entre amigas el resultado siempre ha sido un si rotundo, por eso yo no lo veía tan raro xD
Saludos
Eri escribió:Lyla si te refieres a mi comentario ya digo que no todas xD Obviamente, me he topado con chicas que no lo hacen, tampoco es raro.


Mas vale que no sea raro, porque no hace mucho me lié con una chavala que era un puto témpano. Me decía que ella no se masturbaba, y viendo lo visto, la creí totalmente.

...fíjate si era fría, que me quitó las ganas hasta a mi ein?


No se libró de salir ensartada, pero joder, que trabajo dais algunas [qmparto]
Me la meneo igual tenga novia o no. Y al principio, cuando se enteró (hará como 8 años de aquello) le sentó mal. Pero después de hablarlo, lo acabó entendiendo. No le quedaba otra. xD
En mi casa ambos nos tocamos de vez en cuando. A veces tengo ganas y mi mujer no esta o no tiene ganas, pues me subo por las paredes o me toco, asi que me hago lo que tenga que hacerme. Y mi mujer si yo no estoy y le entra un calenton pues se toca y punto, despues me lo comunica y yo le digo que mu bien.

Un saludo.
Gran hilo si señor, lo descubri ayer y acabo de leermelo entero asique ahira toca meterse en el.

Me ha parecido super raro que halla tardado tantisimo tiempo en salir el tema de folleteo en sitios "inadecuados", vease parques, baños, biblotecas, etc etc...

Yo lo e hecho desde luego y el morbazo que da es increible y no solo en un sitio de noche y que pase poca gente, sino en un parque (no de niños por supuesto) donde hay gente a tope y te pueden pillar, enserio si podeis probarlo que solo por el morbo que da...ufff...lastima que ahora no haya con quien hacerlo jaja


Y otra cosa que queria poder sacar a coalicion...
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.


Seguir asi, que esta el hilo que te cagas y se aprenden cosillas.

P.D.: Me habeis sorprendido Eolianas, no solo entrais a leer sino que encima dais opiniones regularmente. Ole por vosotras!
elkekito escribió:Gran hilo si señor, lo descubri ayer y acabo de leermelo entero asique ahira toca meterse en el.

Me ha parecido super raro que halla tardado tantisimo tiempo en salir el tema de folleteo en sitios "inadecuados", vease parques, baños, biblotecas, etc etc...

Yo lo e hecho desde luego y el morbazo que da es increible y no solo en un sitio de noche y que pase poca gente, sino en un parque (no de niños por supuesto) donde hay gente a tope y te pueden pillar, enserio si podeis probarlo que solo por el morbo que da...ufff...lastima que ahora no haya con quien hacerlo jaja


Y otra cosa que queria poder sacar a coalicion...
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.


Seguir asi, que esta el hilo que te cagas y se aprenden cosillas.

P.D.: Me habeis sorprendido Eolianas, no solo entrais a leer sino que encima dais opiniones regularmente. Ole por vosotras!

Buaa qué morbashooo! Algo que siempre quise probar y que no encuentro al tio caoen..
Arwen_elf escribió:
elkekito escribió:Gran hilo si señor, lo descubri ayer y acabo de leermelo entero asique ahira toca meterse en el.

Me ha parecido super raro que halla tardado tantisimo tiempo en salir el tema de folleteo en sitios "inadecuados", vease parques, baños, biblotecas, etc etc...

Yo lo e hecho desde luego y el morbazo que da es increible y no solo en un sitio de noche y que pase poca gente, sino en un parque (no de niños por supuesto) donde hay gente a tope y te pueden pillar, enserio si podeis probarlo que solo por el morbo que da...ufff...lastima que ahora no haya con quien hacerlo jaja


Y otra cosa que queria poder sacar a coalicion...
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.


Seguir asi, que esta el hilo que te cagas y se aprenden cosillas.

P.D.: Me habeis sorprendido Eolianas, no solo entrais a leer sino que encima dais opiniones regularmente. Ole por vosotras!

Buaa qué morbashooo! Algo que siempre quise probar y que no encuentro al tio caoen..


Pues sera que no buscas mucho, mira yo ya llegue jajaja

No ahora enserio, si tienes la posibilididad de hacerlo simplemente azlo, soy hay que darle oportunidades a la suerte, vamos llevar falda y un condon (o sino hace falta pues solo la falda), y que te Pones tontaca pues te subes encima de el y le calientas y ya veras como acaba queriendo.

Y sino, me presto voluntario :)
elkekito escribió:...
Y otra cosa que queria poder sacar a coalicion...
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.
...


No veas.... y cuando se desmayo que hiciste....seguiste o te paraste, jejejejeje.

A mi me ha pasado millones de veces el que se sale y cuando buscas el boquete te digan: "Por ahi no", pero esto es muy tipico, jeje.

Un saludo.
Mistercho escribió:
elkekito escribió:...
Y otra cosa que queria poder sacar a coalicion...
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.
...


No veas.... y cuando se desmayo que hiciste....seguiste o te paraste, jejejejeje.

A mi me ha pasado millones de veces el que se sale y cuando buscas el boquete te digan: "Por ahi no", pero esto es muy tipico, jeje.

Un saludo.



No es que se demallase sino fue eso un defallecimiento momentaneo y ¿Que hice? Lo primero que pense es: ¡DIOS LA HE MATADO! Jaja no enserio me lleve un susto que te cagas...


Y veo que no es raro ese pequeño error de calculo xD
elkekito escribió:
Arwen_elf escribió:
elkekito escribió:Gran hilo si señor, lo descubri ayer y acabo de leermelo entero asique ahira toca meterse en el.

Me ha parecido super raro que halla tardado tantisimo tiempo en salir el tema de folleteo en sitios "inadecuados", vease parques, baños, biblotecas, etc etc...

Yo lo e hecho desde luego y el morbazo que da es increible y no solo en un sitio de noche y que pase poca gente, sino en un parque (no de niños por supuesto) donde hay gente a tope y te pueden pillar, enserio si podeis probarlo que solo por el morbo que da...ufff...lastima que ahora no haya con quien hacerlo jaja


Y otra cosa que queria poder sacar a coalicion...
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.


Seguir asi, que esta el hilo que te cagas y se aprenden cosillas.

P.D.: Me habeis sorprendido Eolianas, no solo entrais a leer sino que encima dais opiniones regularmente. Ole por vosotras!

Buaa qué morbashooo! Algo que siempre quise probar y que no encuentro al tio caoen..


Pues sera que no buscas mucho, mira yo ya llegue jajaja

No ahora enserio, si tienes la posibilididad de hacerlo simplemente azlo, soy hay que darle oportunidades a la suerte, vamos llevar falda y un condon (o sino hace falta pues solo la falda), y que te Pones tontaca pues te subes encima de el y le calientas y ya veras como acaba queriendo.

Y sino, me presto voluntario :)

Jajaja gracias pero no va conmigo eso xD
Parce que arwen ya tiene un voluntario por aquí, el resto tendreis que pedir la vez [sonrisa]


Una vez me encontré a unos follando en medio de la acera, cerca de chamartín, ¿lo he contado ya?.
Ralph escribió:Una vez me encontré a unos follando en medio de la acera, cerca de chamartín, ¿lo he contado ya?.


Pues no, pero no es algo tan raro, si tuviera que contar las veces que he pillado (o me han pillado) en este tipo de situaciones, nos tirabamos aqui media tarde :D

Un dia me encontre a unos en el ascensor a las 3 de la mañana, les dije que no se cortaran, que solo iba al segundo y no creas que se cortaron [toctoc]
A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Estaría tan pendiente a ver si pueden pillarnos que no atinaría ni disfrutaría prrf
Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Estaría tan pendiente a ver si pueden pillarnos que no atinaría ni disfrutaría prrf


+1
Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Estaría tan pendiente a ver si pueden pillarnos que no atinaría ni disfrutaría prrf



Yo pensaba lo mismo hasta que tube la suerte de probarlo, lo que sobre todo me daba era miedo a que me pillasen, pero una vez que empiezas se te olvida lo de que te pillen y solo te centras en disfrutar sin que se note demasiado xD

P.D.: Enorabuena a Barcelona entera!
Precisamente lo que mas mola es esa sensacion de "ostia, tu, que nos piyan, date prisa" XD Al principio era algo reacio, pero mi ex me logro convencer.....y se pasa bastante bien, aunque un dia nos pillo la policia en mitad de un parque a las 4 de la mañana, fue un corte total, que palo [tomaaa]

La mayor locura fue en el cine con la sala llena de gente (no, no me acuerdo que pelicula era Imagen )
En mi caso el sitio más gore fue en mi primera vez, que al no tener donde hacerlo en condiciones lo hicimos en la azotea de mi edificio XD. Había una niebla de cojones y la verdad es que moló hacerlo a 40 metros de altura en medio de la "nada" XD. Después la playa obviamente, y baños públicos pero nada de parques ni nada emocionante...

¿Algún consejo para eliminar el deseo sexual que no implique castración química ni bromuro? XD Es que ya van 6 meses soltero, y creo que dentro de poco empezaré a morder la escayola de las paredes como los perros XD. Ya que la montaña no va a Mahoma, creo que lo mejor es que Mahoma se olvide de que hay montañas...

Taiyou
elkekito escribió:
Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Estaría tan pendiente a ver si pueden pillarnos que no atinaría ni disfrutaría prrf



Yo pensaba lo mismo hasta que tube la suerte de probarlo, lo que sobre todo me daba era miedo a que me pillasen, pero una vez que empiezas se te olvida lo de que te pillen y solo te centras en disfrutar sin que se note demasiado xD

Me estas convenciendoo XD Amí siempre se me atragantará el hacerlo en el confesionario de una iglesia jijiji
¿No os da asco hacerlo en baños públicos? Cada x tiempo pillamos a un par de niñatos en los aseos y los echamos, yo no se como pueden xD
También me da miedo hacerlo en algún sitio público por si me graban o me ven, además teniendo sitio comodo...no se xD
Arwen_elf escribió:
elkekito escribió:
Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Estaría tan pendiente a ver si pueden pillarnos que no atinaría ni disfrutaría prrf



Yo pensaba lo mismo hasta que tube la suerte de probarlo, lo que sobre todo me daba era miedo a que me pillasen, pero una vez que empiezas se te olvida lo de que te pillen y solo te centras en disfrutar sin que se note demasiado xD

Me estas convenciendoo XD Amí siempre se me atragantará el hacerlo en el confesionario de una iglesia jijiji


jajaja a mi lo de la iglesia... jaja demasiado nose... en la casa del señor (soy ateo) nose yo creo que hay seria el ultimo sitio en donde mi miembro viril se pondria en firmes jaja

pero todo es probarlo jaja

Lyla escribió:¿No os da asco hacerlo en baños públicos? Cada x tiempo pillamos a un par de niñatos en los aseos y los echamos, yo no se como pueden xD
También me da miedo hacerlo en algún sitio público por si me graban o me ven, además teniendo sitio comodo...no se xD


Hombre en un baño publico de esos tipicos de unas fiestas de barrio no, los de un bar tampoco (mas que nada por el asco), pero los de una biblioteca o de un campin o algo de eso si y lo de si te graban y te ven pues...tienes el mismo riesgo que si te da por hacerlo con la novia/mujer/amante o lo que sea en el salon por ejemplo, o en una habitacion, pero si el riesgo es mayor jaja aun asi yo lo e hecho poco pero lo de grabarte haciendolo tambien da bastante morbillo la verdad (a mi por lo menos) y luego verlo con la susodicha, que entras en espiral, lo haces, te ves y te pones otra vez tontorron y ya que estas aprovechas y otra vez lo ves y otra vez tontorron jaja, pero claor si lo graba un menda de por hay no creo que porceda pedirle luego la camara para verlo no? jaja


Y lo del sitio comodo pues...nose no todo el mundo tiene una cama donde porder hacerlo siempre que te entra el calenton, si te pilla en casa o de camino a casa vale pero si te pilla en un parque por ejemplo, o en la bibloteca o en cualquier sitio pues... jaja

Pero vamos es como si lo haces en la encimera de la cocina de tu casa, teniendo la cama al lado para que... jaja
Tu tomatelo que es como si lo hicieses en una silla, pero con gente alrededor que puede medio pisparse jaja
Jorl yo al principio lo hacía siempre en la calle o en sitios públicos, pero mi novia se puso comodona y solo quería casa y cama.
Una lástima, a mí me molaba xD

Sin más.
Kashir escribió:Jorl yo al principio lo hacía siempre en la calle o en sitios públicos, pero mi novia se puso comodona y solo quería casa y cama.
Una lástima, a mí me molaba xD

Sin más.

No es tan malo prrff, así se puede disfrutar mejor de los preliminares, y no solo es un aquí te pillo aquí te mato xD
Mistercho escribió:A mi me ha pasado millones de veces el que se sale y cuando buscas el boquete te digan: "Por ahi no", pero esto es muy tipico, jeje.

Un saludo.


jaja tio, que peso me quitas de encima, creia que era el único pardillo que no sabía distinguir un agujero de otro xD.

Pos a ver que yo lo entienda, tu vas paseando por la calle y de repente te da un calentón? ¬_¬ yo debo de haberme acomodao bastante porque los calentones espontaneos no me llegan xD, no quiero decir que no me caliente (además soy bastante fácil [+risas] ) pero sin que haya intención por ninguna de las 2 partes no... [angelito]
Yo tengo 17 años y mi novia 16, ambos somos virgenes y aun no hemos pasado a la penetración, yo ya estoy listo, pero ella todavía no. Por ahora solo FAP FAP mutuo y tocamientos xD.
¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien. ¿algun consejo para tocarlo?
otuma1 escribió:Yo tengo 17 años y mi novia 16, ambos somos virgenes y aun no hemos pasado a la penetración, yo ya estoy listo, pero ella todavía no. Por ahora solo FAP FAP mutuo y tocamientos xD.
¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien. ¿algun consejo para tocarlo?


Que nos iluminen las chicas que sabrán más xD pero yo creo que es mejor con algo húmedo, seco y directo a algunas incluso les molesta, lo de algo húmedo ya lo dejo a tu elección y la de ella jaja.
Ah y lo de saberlo, pues por los movimientos y la respiración (si no hace ruido) se sabe bastante bien, a no ser que tambien finjan eso xD
Lo fundamental es la comunicación, cada mujer es un mundo y ella mejor que nadie sabrá que es lo que le gusta y lo que le molesta, que ella te indique. Al principio da algo de vergüenza, pero yo creo que el hablarlo es lo mejor que hay para ir aprendiendo el uno del otro lo que os gusta a ambos y disfrutarlo.
Eri escribió:
Kashir escribió:Jorl yo al principio lo hacía siempre en la calle o en sitios públicos, pero mi novia se puso comodona y solo quería casa y cama.
Una lástima, a mí me molaba xD

Sin más.

No es tan malo prrff, así se puede disfrutar mejor de los preliminares, y no solo es un aquí te pillo aquí te mato xD



Hombre eso esta claro, donde esten unos buenisimos preliminares que se quite todo, pero hay veces que un aquí te pillo aquí te mato esta muy bien, pero vamos eso de tirarte 1 hora o hora y media haciendo cositas antes de...que no me lo quite nadie que me encantan jaja

jfdeza escribió:
Mistercho escribió:A mi me ha pasado millones de veces el que se sale y cuando buscas el boquete te digan: "Por ahi no", pero esto es muy tipico, jeje.

Un saludo.


jaja tio, que peso me quitas de encima, creia que era el único pardillo que no sabía distinguir un agujero de otro xD.

Pos a ver que yo lo entienda, tu vas paseando por la calle y de repente te da un calentón? ¬_¬ yo debo de haberme acomodao bastante porque los calentones espontaneos no me llegan xD, no quiero decir que no me caliente (además soy bastante fácil [+risas] ) pero sin que haya intención por ninguna de las 2 partes no... [angelito]


Hombre no es tal que asi, pero yo que se...hay dias que un pequeño roce ya estas encendidism@ y si al otro le apetece pues...jaja

otuma1 escribió:Yo tengo 17 años y mi novia 16, ambos somos virgenes y aun no hemos pasado a la penetración, yo ya estoy listo, pero ella todavía no. Por ahora solo FAP FAP mutuo y tocamientos xD.
¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien. ¿algun consejo para tocarlo?



Hablar hablar hablar y hablar, siempre hablar, preguntala que si asi le gusta mas o si asi, ya sabes o sino dile que te controle ella la mano que asi ella sabe lo que busca y tu te vas quedando con la copla.
otuma1 escribió:¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien.


Me dá a mí que ella se quiere hacer la remolona para que estés más tiempo ahí dándole que te pego jajaj
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
El sitio más raro...baños de la estación de Plaza de Armas en Sevilla XD
una preguntita eolianos la píldora anticonceptiva cuando empieza a hacer efecto para no usar preservativo.

¿Es cierto que hay que esperar un mes?

En el prospecto pone que es efectiva desde la primera toma.


iluminadme...

Pd: la marca es YAZ de bayer
Eri escribió:No es tan malo prrff, así se puede disfrutar mejor de los preliminares, y no solo es un aquí te pillo aquí te mato xD

No si malo no es, pero pudiendo tener de las dos cosas tener solo una, pues se echa de menos XD

Sin más.
macbookalu escribió:una preguntita eolianos la píldora anticonceptiva cuando empieza a hacer efecto para no usar preservativo.

¿Es cierto que hay que esperar un mes?

En el prospecto pone que es efectiva desde la primera toma.


iluminadme...

Pd: la marca es YAZ de bayer

La primera vez que se toma hay que esperar un mes, lo siento xD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
otuma1 escribió:Yo tengo 17 años y mi novia 16, ambos somos virgenes y aun no hemos pasado a la penetración, yo ya estoy listo, pero ella todavía no. Por ahora solo FAP FAP mutuo y tocamientos xD.
¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien. ¿algun consejo para tocarlo?

Que le comas el coño, así, zasca.
Ya verás la risica que le queda XD
Cotón escribió:
Kashir escribió:Hacerlo con una chica de 13 teniendo 18 tal vez sea muy pedobear, no obstante en este hilo alguna que otra chica ha dicho haberlo hecho sobre los 13-14 y con chavales mayores, ¿No?

Por otra parte, yo normalmente siempre estoy depilado, tener vello ahí me parece incomodísimo.

Sin más.


Yo lo hice con 14-15 con uno de 18, no es tan exagerado x''DD
Yo también me depilo siempre, y todo con cera, *3*


en el segundo 45 podeis ver a esta tia que tiene 14 años, aparenta bastantes mas, vamos que te dice de pinchar y no te dice la edad y a ver que haces.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-m ... a/1062955/
hablando como habla, y manejandose en 3 idiomas, esta chica es declarada ''pinchable'' mucho mas adulta que el 90% de chicas/os seguro!
Solid Snake escribió:hablando como habla, y manejandose en 3 idiomas, esta chica es declarada ''pinchable'' mucho mas adulta que el 90% de chicas/os seguro!



ya ves , joder no le echaba 14 ni de coña xD
Ser ultrax escribió:
Solid Snake escribió:hablando como habla, y manejandose en 3 idiomas, esta chica es declarada ''pinchable'' mucho mas adulta que el 90% de chicas/os seguro!



ya ves , joder no le echaba 14 ni de coña xD


Idem.
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28