El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

3 meses de hilo y sigue ese "coje" en el título. Tela.
Azareus escribió:3 meses de hilo y sigue ese "coje" en el título. Tela.


Pues reportas el hilo y que lo corrijan en lugar de quejarte.
Azareus escribió:3 meses de hilo y sigue ese "coje" en el título. Tela.


ja te dijo Azareus, el creador del ilo cuanto menos es hanalfaveto perdio..!! ups.. anda, pero si soy yo..!! xD

lo dicho, si tan ''tela'' te parece, lo reportas... venga majo, cuidate!
Azareus escribió:3 meses de hilo y sigue ese "coje" en el título. Tela.


Está visto que estás en el tema... la cosa es dar por culo ^^
Trog escribió:
Azareus escribió:3 meses de hilo y sigue ese "coje" en el título. Tela.


Está visto que estás en el tema... la cosa es dar por culo ^^

para eso es el hilo de sexo xDDDDDDDD
Iverson88 escribió:
Trog escribió:
Azareus escribió:3 meses de hilo y sigue ese "coje" en el título. Tela.


Está visto que estás en el tema... la cosa es dar por culo ^^

para eso es el hilo de sexo xDDDDDDDD


Ya, ya, ahí está la cosa XD
Coño! No sabía de la existencia de este hilo hasta ayer, creía que todas estas cosas se trataban en el hilo con chincheta, pero vamos, guay XD


leído entero el hilo, está curioso como lo tenéis montado todo por aquí jajajaja
Una pregunta. no se si hacerme una operación de fimosis. Cuando me hacen una felación a no estar operado el placer-dolor que noto ya que el capullo lo tengo sensible es tanto que no lo aguanto y tengo que pedir que pare.

Esto entra en la seguridad social? tengo que tener un período de abstinencia sexual? Cuesta mucho acostumbrarse a descapotable? Jeje alguien se ha operado el mismo? A ser un frenillo....... No ha de ser complicado.

Saludos


pd: ayer lo hice en medio del bosque puse unas toallas y hay como animales, lo recomiendo a todo el mundo, se nos hizo de noche y todo jaja se estaba super relajado! Jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El capullo lo tienes hipersensible al no salir de la cueva y cuando te operas se te reseca y pierdes sensibilidad.
Solid Snake escribió:
Azareus escribió:3 meses de hilo y sigue ese "coje" en el título. Tela.


ja te dijo Azareus, el creador del ilo cuanto menos es hanalfaveto perdio..!! ups.. anda, pero si soy yo..!! xD

lo dicho, si tan ''tela'' te parece, lo reportas... venga majo, cuidate!

Pues si, analfabeto un rato, majo.
yoyo1one escribió:El capullo lo tienes hipersensible al no salir de la cueva y cuando te operas se te reseca y pierdes sensibilidad.

Ya por eso pregunto mmmmm lo que podría intentar es descapotarlo en los calzoncillos algunos días para perder sensibilidad
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si te masturbas unas 5 o 6 veces cada dia, puede eso afectar a la próstata a corto o largo plazo? hay algún estudio al respecto? el otro dia escuché que era bueno para prevenir el cáncer de próstata y otro día que era malo :(
Thierry Henry escribió:Si te masturbas unas 5 o 6 veces cada dia, puede eso afectar a la próstata a corto o largo plazo? hay algún estudio al respecto? el otro dia escuché que era bueno para prevenir el cáncer de próstata y otro día que era malo :(


Yo también he leído algunas opiniones respecto a la masturbación y la prostata, decían que era bueno masturbarse porque limpia el conducto de la prostata pero en ningún momento decía que a más masturbación "más limpio queda" dicho conducto la teoría dice que previene infecciones y evita la acumulación de bacterias.
Y ya dejando de lado la prostata pero no el numero de masturbaciones hay quien opina que un número excesivo puede provocar una subida de dht en el organismo y esto afectar a la caída del pelo, pero hasta donde yo se no hay nada demostrado ni se dice cuentas veces debes "darle la mano al presidente" para que los niveles de dht sean perjudiciales.
Es por eso que prefiero pensar que lo único perjudicial para el cuerpo es que acabes con un brazo mas musculoso que el otro [carcajad]
Thierry Henry escribió:Si te masturbas unas 5 o 6 veces cada dia, puede eso afectar a la próstata a corto o largo plazo? hay algún estudio al respecto? el otro dia escuché que era bueno para prevenir el cáncer de próstata y otro día que era malo :(

Quien se toca tanto? xDDD Madre mía.
Eri escribió:
Thierry Henry escribió:Si te masturbas unas 5 o 6 veces cada dia, puede eso afectar a la próstata a corto o largo plazo? hay algún estudio al respecto? el otro dia escuché que era bueno para prevenir el cáncer de próstata y otro día que era malo :(

Quien se toca tanto? xDDD Madre mía.


Segun el barrio a todos no les pilla cerca las putas a bajo coste. XD
tengo una pregunta hay en el tintero que siempre le doy vueltas,
porque el 90% de los tíos piensan que una mujer al defecar siente placer......
hatsune escribió:tengo una pregunta hay en el tintero que siempre le doy vueltas,
porque el 90% de los tíos piensan que una mujer al defecar siente placer......


Imagen
hatsune escribió:tengo una pregunta hay en el tintero que siempre le doy vueltas,
porque el 90% de los tíos piensan que una mujer al defecar siente placer......


El mismo placer que siente uno cuando tiene ganas de ir...
hatsune escribió:tengo una pregunta hay en el tintero que siempre le doy vueltas,
porque el 90% de los tíos piensan que una mujer al defecar siente placer......



JOder no lo había oído en la vida [flipa] [flipa] [flipa]
hatsune escribió:tengo una pregunta hay en el tintero que siempre le doy vueltas,
porque el 90% de los tíos piensan que una mujer al defecar siente placer......


La leche... pues yo pertenezco a ese 10% porque la verdad... en la vida habia escuchado eso :O

Yo me imagino que todo el mundo se sentirá agusto cuando lo suelt.... [+risas] [+risas] Pero eso, no tenía ni idea.
Pero que coñ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso, eso, que se atrevan a negarlo.
hatsune escribió:tengo una pregunta hay en el tintero que siempre le doy vueltas,
porque el 90% de los tíos piensan que una mujer al defecar siente placer......

Con todas las respuestas que has tenido, ya ves que es mentira que nos creemos eso XD
yo he preguntado, en ningún momento os he intentado convencer de que las mujeres sientan placer o que los hombres lo afirmen, digo que lo piensan y me pregunto porque....
Es que, no lo pensamos O_o
hatsune escribió:yo he preguntado, en ningún momento os he intentado convencer de que las mujeres sientan placer o que los hombres lo afirmen, digo que lo piensan y me pregunto porque....

Pues nada, si tú lo dices quédate esperando a que te conteste alguno, porque va a tardar [carcajad]
hatsune escribió:yo he preguntado, en ningún momento os he intentado convencer de que las mujeres sientan placer o que los hombres lo afirmen, digo que lo piensan y me pregunto porque....


No me jodas que eres tia y lo primero que te pregunta un tio cuando te conoce es si te corres de placer al cagar, que tios mas raros conoces.
Lord_Gouki escribió:
hatsune escribió:yo he preguntado, en ningún momento os he intentado convencer de que las mujeres sientan placer o que los hombres lo afirmen, digo que lo piensan y me pregunto porque....


No me jodas que eres tia y lo primero que te pregunta un tio cuando te conoce es si te corres de placer al cagar, que tios mas raros conoces.

lee bien lo que he puesto y no inventes lo que no he escrito :O

albendea escribió:
hatsune escribió:yo he preguntado, en ningún momento os he intentado convencer de que las mujeres sientan placer o que los hombres lo afirmen, digo que lo piensan y me pregunto porque....

Pues nada, si tú lo dices quédate esperando a que te conteste alguno, porque va a tardar [carcajad]


esto ya me sirve como respuesta y la mayoría de respuestas que he obtenido anteriormente
o no sois sinceros o no lo pensáis.
ahora tengo una nueva pregunta
Eri escribió:
Thierry Henry escribió:Si te masturbas unas 5 o 6 veces cada dia, puede eso afectar a la próstata a corto o largo plazo? hay algún estudio al respecto? el otro dia escuché que era bueno para prevenir el cáncer de próstata y otro día que era malo :(

Quien se toca tanto? xDDD Madre mía.


Imagen
Cern escribió:
Eri escribió:
Thierry Henry escribió:Si te masturbas unas 5 o 6 veces cada dia, puede eso afectar a la próstata a corto o largo plazo? hay algún estudio al respecto? el otro dia escuché que era bueno para prevenir el cáncer de próstata y otro día que era malo :(

Quien se toca tanto? xDDD Madre mía.


Imagen




fukkin indeed mate!

http://www.youtube.com/watch?v=DnT5z22g ... re=related
goldur escribió:
hatsune escribió:tengo una pregunta hay en el tintero que siempre le doy vueltas,
porque el 90% de los tíos piensan que una mujer al defecar siente placer......


La leche... pues yo pertenezco a ese 10% porque la verdad... en la vida habia escuchado eso :O

Yo me imagino que todo el mundo se sentirá agusto cuando lo suelt.... [+risas] [+risas] Pero eso, no tenía ni idea.


Creo que el 99% de los hombres pertenecemos a ese 10% que no lo piensan [poraki]
¿Alguien sabe que ha pasado con los fantásticos preservativos öK de Mercadona?
Son éstos:
Imagen

Ésta tarde he ido a comprar ya que estoy en periodo de descanso de la píldora y me he encontrado otros, mu feos ellos grrr }:/
Yo os respeto y os venero, pero en Amazon UK venden cantidades industriales de condones durex por 20 euros.

A mi me ha llegado una bolsa de 72 que pidió mi novia, por 20 euros...

Lo malo es que tengo pa un par de semanas Imagen
hola ejem [+risas] estoy un poco acomplejao y tal porque tengo ya 19 años(recien cumplidos de la semana pasada) y todavia sigo siendo virgen, nunca he tenido novia solo algun que otro rollete y la verdad esque hace tiempo que tengo ya ganas de algo mas, pero no encuentro a esa persona especial. y esque mucha gente se hecha novia/o desde mucho antes y tambien lo hacen mucho antes. algun consejillo por hay para no estar tan pesimista¿?
gracias !!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
linkrca escribió:hola ejem [+risas] estoy un poco acomplejao y tal porque tengo ya 19 años(recien cumplidos de la semana pasada) y todavia sigo siendo virgen, nunca he tenido novia solo algun que otro rollete y la verdad esque hace tiempo que tengo ya ganas de algo mas, pero no encuentro a esa persona especial. y esque mucha gente se hecha novia/o desde mucho antes y tambien lo hacen mucho antes. algun consejillo por hay para no estar tan pesimista¿?
gracias !!


ya te llegara la hora, no es nada de lo que estar acomplejado. esto no es una carrera de 100 metros lisos, no gana quien antes llegue
linkrca escribió:hola ejem [+risas] estoy un poco acomplejao y tal porque tengo ya 19 años(recien cumplidos de la semana pasada) y todavia sigo siendo virgen, nunca he tenido novia solo algun que otro rollete y la verdad esque hace tiempo que tengo ya ganas de algo mas, pero no encuentro a esa persona especial. y esque mucha gente se hecha novia/o desde mucho antes y tambien lo hacen mucho antes. algun consejillo por hay para no estar tan pesimista¿?
gracias !!

Venga hombre, que yo la perdí a los veintitantos y nunca me comí tanto la cabeza. El único consejo es no pensarlo y no salir predispuesto a algo.

Respecto a los condones a mi con una caja de 12 o 24 me vale porque normalmente tomo la píldora. Es que me llamó la atención que no estuvieran, además preferimos esa marca antes que otras más conocidas y me llevé un chasco xD
Vale refloto el hilo para deciros que he pasado la semana mas salvaje (sexualmente hablando) de mi vida.
Empecé el Jueves día 8 y los polvos se reparten mas o menos así:

Jueves:Polvo por la tarde, Polvo por la noche.

Viernes: Polvo por la tarde , polvo por la noche.

Sábado: mamadilla por la tarde, noche de bronca -> no sexo.

Domingo: Polvo por la tarde (sofá), polvo por la noche, y después de una hora me despierta a la 1:30 para darle otra vez (entro a currar a las 7).

Lunes: Polvo por la noche.

Martes: Polvo por la tarde, polvo por la noche.

Miercoles: Polvo por la noche.

Jueves: polvo por la noche.

A partir del jueves 15 hemos ido mas relajaditos pero en fin 12 polvetes en una semana es algo que no había hecho en mi vida xD

6 años de relación, novia preciosa de 20 años, mucho calentón por el wasap hasta que nos vemos...

Como dato curioso decir que al contrario de lo que creía la cantidad de semen que sale tiene poca relación con las veces que lo hayas hecho ese día, sino más bien con el tiempo que dures y lo cachondo que estés.

PD: Las mamadillas y cunnilingus se hacen, pero entran dentro de los preliminares y van incluidos en el término polvo.

PD2: Mi record de polvos ha sido de 5 en un tarde. Y mi record de duración 1 hora y 40 minutos.


Se vuelve a abrir la veda.
Thierry Henry escribió:Si te masturbas unas 5 o 6 veces cada dia, puede eso afectar a la próstata a corto o largo plazo? hay algún estudio al respecto? el otro dia escuché que era bueno para prevenir el cáncer de próstata y otro día que era malo :(


4 o 5 no se, pero alguna mas te mueres.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/110533.html
neocypunk escribió:Vale refloto el hilo para deciros que he pasado la semana mas salvaje (sexualmente hablando) de mi vida.
Empecé el Jueves día 8 y los polvos se reparten mas o menos así:

Jueves:Polvo por la tarde, Polvo por la noche.

Viernes: Polvo por la tarde , polvo por la noche.

Sábado: mamadilla por la tarde, noche de bronca -> no sexo.

Domingo: Polvo por la tarde (sofá), polvo por la noche, y después de una hora me despierta a la 1:30 para darle otra vez (entro a currar a las 7).

Lunes: Polvo por la noche.

Martes: Polvo por la tarde, polvo por la noche.

Miercoles: Polvo por la noche.

Jueves: polvo por la noche.

A partir del jueves 15 hemos ido mas relajaditos pero en fin 12 polvetes en una semana es algo que no había hecho en mi vida xD

6 años de relación, novia preciosa de 20 años, mucho calentón por el wasap hasta que nos vemos...

Como dato curioso decir que al contrario de lo que creía la cantidad de semen que sale tiene poca relación con las veces que lo hayas hecho ese día, sino más bien con el tiempo que dures y lo cachondo que estés.

PD: Las mamadillas y cunnilingus se hacen, pero entran dentro de los preliminares y van incluidos en el término polvo.

PD2: Mi record de polvos ha sido de 5 en un tarde. Y mi record de duración 1 hora y 40 minutos.


Se vuelve a abrir la veda.


Como esta el tema y la juventud. Hoy dia yo no aguanto ese jarton de follar, amos desde el sabado estaria hasta los cojones y hasta el jueves siguiente la habria matado de tanto frotar. Aun recuerdo cuando despues de 2 meses y medio nos vimos y cayeron 7 desde un viernes a las 20h hasta el sabado a las 18h, con sus horas de sueño y todo.

Dicho todo esto, solo decir que tener como record 1h y 40min de polvo, no es algo divertido, es un suplicio.

Un saludo.
Una preguntita, los lubricantes exactamente para que son? Mi novia y yo tenemos curiosidad y no sabemos si comprar alguno (tambien decir que hay de tantas clases que nos quedamos WTF) y tampoco queremos malgastar el dinero en algo que no estamos seguros
w_lisete escribió:Una preguntita, los lubricantes exactamente para que son? Mi novia y yo tenemos curiosidad y no sabemos si comprar alguno (tambien decir que hay de tantas clases que nos quedamos WTF) y tampoco queremos malgastar el dinero en algo que no estamos seguros


Pues como su nombre indica, para lubricar.

Si no teneis problemas de humedades mejor destinar dinero a otras cosas.
w_lisete escribió:Una preguntita, los lubricantes exactamente para que son? Mi novia y yo tenemos curiosidad y no sabemos si comprar alguno (tambien decir que hay de tantas clases que nos quedamos WTF) y tampoco queremos malgastar el dinero en algo que no estamos seguros

Pues básicamente para penetración anal y para añadir efectos tipo calor, frío, mayor duración etc
neocypunk escribió:Vale refloto el hilo para deciros que he pasado la semana mas salvaje (sexualmente hablando) de mi vida.
Empecé el Jueves día 8 y los polvos se reparten mas o menos así:

Jueves:Polvo por la tarde, Polvo por la noche.

Viernes: Polvo por la tarde , polvo por la noche.

Sábado: mamadilla por la tarde, noche de bronca -> no sexo.

Domingo: Polvo por la tarde (sofá), polvo por la noche, y después de una hora me despierta a la 1:30 para darle otra vez (entro a currar a las 7).

Lunes: Polvo por la noche.

Martes: Polvo por la tarde, polvo por la noche.

Miercoles: Polvo por la noche.

Jueves: polvo por la noche.

A partir del jueves 15 hemos ido mas relajaditos pero en fin 12 polvetes en una semana es algo que no había hecho en mi vida xD

6 años de relación, novia preciosa de 20 años, mucho calentón por el wasap hasta que nos vemos...

Como dato curioso decir que al contrario de lo que creía la cantidad de semen que sale tiene poca relación con las veces que lo hayas hecho ese día, sino más bien con el tiempo que dures y lo cachondo que estés.

PD: Las mamadillas y cunnilingus se hacen, pero entran dentro de los preliminares y van incluidos en el término polvo.

PD2: Mi record de polvos ha sido de 5 en un tarde. Y mi record de duración 1 hora y 40 minutos.


Se vuelve a abrir la veda.

Sé que me vais a tomar por fantasma, pero eso lo superé hace ya un huevo. 2 polvos diarios entre semana ANTES DE IR A TAEKWONDO y los findes cada dia no bajaban de 5. Osea, 5 el sabado y 5 el domingo por lo menos. :\ vaya casper vais a pensar que soy, pero es que si se puede se hace. Claro, que pasando el dia juntos xDDD
Yo no hablo que luego me pegan xD
Lyla escribió:Yo no hablo que luego me pegan xD


Entonces, ¿para qué entras? Para decir esto y nada, es lo mismo, bueno, no, esto es flood.
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:Yo no hablo que luego me pegan xD


Entonces, ¿para qué entras? Para decir esto y nada, es lo mismo, bueno, no, esto es flood.

A ti se te puede aplicar lo mismo que le reprochas al anterior user solo que en tu caso en vez de flood es tocar los cojones al personal como sueles hacer en todos los hilos en los que contestas.
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28