El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Arwen_elf escribió: insiste pero yo le mando dar por culo a otro lado...xD


A ver si se va a buscar otro culo XD
También tengo que decir que requiere mucha paciencia y a veces ni soy capaz, pero cuándo puedo, merece la pena

Con mi ex era exactamente así. De primeras costaba, pero si se preparaba bien el tema, luego eran auténticos polvazos.
Cozumel escribió:
Arwen_elf escribió: insiste pero yo le mando dar por culo a otro lado...xD


A ver si se va a buscar otro culo XD[/quote pues entonces me busco otro instrumento pero el sexo tiene que surgir no me tiene que obligar a nada que no quiera y . Jeje
Me han linkeado este hilo, asi que os cuento:

Un martes asqueroso de monotonia, aburrimiento y muy poco más. Muchas cosas que hacer de día, pero llegan las nueve de la noche y WAT DO?. Me voy para los bares y todo esta muerto. Normal, un martes a las 3 de la mañana... que te vas a esperar.
Total, doy una vuelta, mirando hembras, pseudo-hembras, gitanos, pseudo-gitanos y grandes seguidores del Manchester. Una delicia. Poco movimiento y mucho buitreo fracasado por parte de un monton de guiris que quieren y no pueden.
Estoy en la barra de un bar tomando cañas y, en ese momento, se me acerca un zagal con el pelo rubio largo, con el pantalon hecho un asco, rodeado de tias buenisimasa lo noventero. Me pongo a charlar con el sobre Devo y demás grupos así. Entre chupitos de cabra y visitas al cuarto de baño con unas gordas grungis, no se como, acabé en un escenario con flores con la picha fuera y con gente mirandome. Pille un bajo que había por ahí y no se que hice pero lo hice. Nada que ver con pokemons, pero invoqué a las musas para que me apollaran. Tocamos unos temillas llamados "come as you are" un plagio terrible de david bowie y al final aparecieron unos gemelos peluos que no se ni donde salieron. Total, que por lo visto lo van a sacar en dvd, y tiene que ver con la mtv.
De alguna forma, acabe en un cuarto de baño pajeandome dentro de una pokeball y tirandosela a un gitano invocando a Muk

Att:

Krist Novoselic
A riesgo de parecer desagradable,cosa que me da un poco igual quisiera preugntar a las Eolianas y algunos Eolianos que hacen con las corridas a veces.
Les gustan que se lo echen en el pecho,en la cara o en el trasero? Cerca de sus partes? en la boca? tragan,escupen?

Yo despues de mucho tiempo y probando mujeres,una gran parte se ha dejado gotelear en el cuerpo,y de tres,solo dos han tragado y otra me lo pidio en la cara.

Mi pregunta es chicas,os resutla agrdable,morboso,es parte del trato,lo haceis por obligacion o compromiso o por no quedar mal?

respuestas necesito.
Cern escribió:Me han linkeado este hilo, asi que os cuento:

Un martes asqueroso de monotonia, aburrimiento y muy poco más. Muchas cosas que hacer de día, pero llegan las nueve de la noche y WAT DO?. Me voy para los bares y todo esta muerto. Normal, un martes a las 3 de la mañana... que te vas a esperar.
Total, doy una vuelta, mirando hembras, pseudo-hembras, gitanos, pseudo-gitanos y grandes seguidores del Manchester. Una delicia. Poco movimiento y mucho buitreo fracasado por parte de un monton de guiris que quieren y no pueden.
Estoy en la barra de un bar tomando cañas y, en ese momento, se me acerca un zagal con el pelo rubio largo, con el pantalon hecho un asco, rodeado de tias buenisimasa lo noventero. Me pongo a charlar con el sobre Devo y demás grupos así. Entre chupitos de cabra y visitas al cuarto de baño con unas gordas grungis, no se como, acabé en un escenario con flores con la picha fuera y con gente mirandome. Pille un bajo que había por ahí y no se que hice pero lo hice. Nada que ver con pokemons, pero invoqué a las musas para que me apollaran. Tocamos unos temillas llamados "come as you are" un plagio terrible de david bowie y al final aparecieron unos gemelos peluos que no se ni donde salieron. Total, que por lo visto lo van a sacar en dvd, y tiene que ver con la mtv.
De alguna forma, acabe en un cuarto de baño pajeandome dentro de una pokeball y tirandosela a un gitano invocando a Muk

Att:

Krist Novoselic


Hostias, tío, que grande... me he enterado de poco, pero me ha encantado [plas]
Arwen_elf escribió:
Cozumel escribió:
Arwen_elf escribió: insiste pero yo le mando dar por culo a otro lado...xD


A ver si se va a buscar otro culo XD[/quote pues entonces me busco otro instrumento pero el sexo tiene que surgir no me tiene que obligar a nada que no quiera y . Jeje


Éso por supuesto.
Cern escribió:Me han linkeado este hilo, asi que os cuento:

Un martes asqueroso de monotonia, aburrimiento y muy poco más. Muchas cosas que hacer de día, pero llegan las nueve de la noche y WAT DO?. Me voy para los bares y todo esta muerto. Normal, un martes a las 3 de la mañana... que te vas a esperar.
Total, doy una vuelta, mirando hembras, pseudo-hembras, gitanos, pseudo-gitanos y grandes seguidores del Manchester. Una delicia. Poco movimiento y mucho buitreo fracasado por parte de un monton de guiris que quieren y no pueden.
Estoy en la barra de un bar tomando cañas y, en ese momento, se me acerca un zagal con el pelo rubio largo, con el pantalon hecho un asco, rodeado de tias buenisimasa lo noventero. Me pongo a charlar con el sobre Devo y demás grupos así. Entre chupitos de cabra y visitas al cuarto de baño con unas gordas grungis, no se como, acabé en un escenario con flores con la picha fuera y con gente mirandome. Pille un bajo que había por ahí y no se que hice pero lo hice. Nada que ver con pokemons, pero invoqué a las musas para que me apollaran. Tocamos unos temillas llamados "come as you are" un plagio terrible de david bowie y al final aparecieron unos gemelos peluos que no se ni donde salieron. Total, que por lo visto lo van a sacar en dvd, y tiene que ver con la mtv.
De alguna forma, acabe en un cuarto de baño pajeandome dentro de una pokeball y tirandosela a un gitano invocando a Muk

Att:

Krist Novoselic

Pero ésto qué eeeehhh¡?¿?
Arwen_elf escribió:Pero ésto qué eeeehhh¡?¿?


Pensaba que era una pesadilla o el café tenia alucinogenos pero veo que no soy el único que se ha quedado pillado al leer esa cosa.
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:Pero ésto qué eeeehhh¡?¿?


Pensaba que era una pesadilla o el café tenia alucinogenos pero veo que no soy el único que se ha quedado pillado al leer esa cosa.


Yo tampoco entender.



Al que habla del lefar, yo creo que en eso influye el morbo, la confianza y la sesion de sexo que sea, que no pega estar "haciendo el amor" en plan tortolitos y cuando vas a acabar to la lefa en la cara....;)

Un saludo.
wtfffff, eh que yo siempre veo la mtv
Space_Harrier escribió:A riesgo de parecer desagradable,cosa que me da un poco igual quisiera preugntar a las Eolianas y algunos Eolianos que hacen con las corridas a veces.
Les gustan que se lo echen en el pecho,en la cara o en el trasero? Cerca de sus partes? en la boca? tragan,escupen?

Yo despues de mucho tiempo y probando mujeres,una gran parte se ha dejado gotelear en el cuerpo,y de tres,solo dos han tragado y otra me lo pidio en la cara.

Mi pregunta es chicas,os resutla agrdable,morboso,es parte del trato,lo haceis por obligacion o compromiso o por no quedar mal?

respuestas necesito.


Yo tambien quería preguntarlo, pero no sabía si estaba fuera de lugar Imagen
Ralph escribió:A nadie le gusta, y todo el mundo lo hace.


No es cierto, de hecho conozco gente a la que le gusta tanto como por delante. ._.
Ser ultrax escribió:
Space_Harrier escribió:A riesgo de parecer desagradable,cosa que me da un poco igual quisiera preugntar a las Eolianas y algunos Eolianos que hacen con las corridas a veces.
Les gustan que se lo echen en el pecho,en la cara o en el trasero? Cerca de sus partes? en la boca? tragan,escupen?

Yo despues de mucho tiempo y probando mujeres,una gran parte se ha dejado gotelear en el cuerpo,y de tres,solo dos han tragado y otra me lo pidio en la cara.

Mi pregunta es chicas,os resutla agrdable,morboso,es parte del trato,lo haceis por obligacion o compromiso o por no quedar mal?

respuestas necesito.


Yo tambien quería preguntarlo, pero no sabía si estaba fuera de lugar Imagen


Depende de la situación, pero todo mola, sea donde sea, en la cara, en el cuerpo, etc (por lo menos a mi xD)
MHHH, hay algunas chicas que les parecera asqueroso, otras que lo haran por compromiso, de eso hay en todas partes, solo puedo dar mi opinion, en plan, lo hago porque me gusta y me da morbo, pero cuando acabamos me entra la risa xD
Cotón escribió:MHHH, hay algunas chicas que les parecera asqueroso, otras que lo haran por compromiso, de eso hay en todas partes, solo puedo dar mi opinion, en plan, lo hago porque me gusta y me da morbo, pero cuando acabamos me entra la risa xD


¿Tu también has hecho un cuarteto?.

La única vez en mi vida que una chavala se lo ha tragado sin que pareciera que le disgustase, fué la vez que estuve con tres mujeres. Sinceramente, no me produce ningún placer extra verlo... me gusta la deshinibición que significa hacer eso, eso si, pero por todo lo que acompaña, mas que por ver ese detalle en si mismo.

Lo que si me vuelve loco, es que terminen por mi, sujetandome los huevos con una mano, y pajeando con la otra, pero haciendo bastante recorrido, y con bastante fuerza. Odio que paren cuando suelto la primera descarga, eso es dejarte a medias.


¿Cual es vuestro próximo reto/fantasia sexual por realizar?.
Ralph escribió:Odio que paren cuando suelto la primera descarga, eso es dejarte a medias.


Arrggggg, eso es horrible, yo tampoco lo aguanto.

Un saludo.
Cotón escribió:Depende de la situación, pero todo mola, sea donde sea, en la cara, en el cuerpo, etc (por lo menos a mi xD)
MHHH, hay algunas chicas que les parecera asqueroso, otras que lo haran por compromiso, de eso hay en todas partes, solo puedo dar mi opinion, en plan, lo hago porque me gusta y me da morbo, pero cuando acabamos me entra la risa xD



Es que es bueno pal cutis [burla2]
Buenas tengo una duda sobre los condones xd a ver yo uso los normales de control creo recordar, total que me aprietan un poco, vamos luego cuando me los quito, donde estaba la goma , se nota que esta apretado ( que mal me explico xd) Bueno que aprietan un poco y se me suben, por que coño se me suben :S tengo que estar atento y eso que me aprietan y aun asi se me suben, he pensado en comprar xxl, mi xorra no es larga, pero si gorda los xxl son la solucion o hay otros?????
Dr4G0N escribió:Buenas tengo una duda sobre los condones xd a ver yo uso los normales de control creo recordar, total que me aprietan un poco, vamos luego cuando me los quito, donde estaba la goma , se nota que esta apretado ( que mal me explico xd) Bueno que aprietan un poco y se me suben, por que coño se me suben :S tengo que estar atento y eso que me aprietan y aun asi se me suben, he pensado en comprar xxl, mi xorra no es larga, pero si gorda los xxl son la solucion o hay otros?????


Cuanto mas holgado, mas se moverá. No te los compres mas grandes, porque además dejará de cumplir la función de protegerte contra las ETS, y los embarazos no deseados.
Ralph escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo una duda sobre los condones xd a ver yo uso los normales de control creo recordar, total que me aprietan un poco, vamos luego cuando me los quito, donde estaba la goma , se nota que esta apretado ( que mal me explico xd) Bueno que aprietan un poco y se me suben, por que coño se me suben :S tengo que estar atento y eso que me aprietan y aun asi se me suben, he pensado en comprar xxl, mi xorra no es larga, pero si gorda los xxl son la solucion o hay otros?????


Cuanto mas holgado, mas se moverá. No te los compres mas grandes, porque además dejará de cumplir la función de protegerte contra las ETS, y los embarazos no deseados.


Yap pero la cosa es que se me suben un poco y mi novia se preocupa mucho valla que le meta el condon..... y se le kede dentro me dice :S
Dr4G0N escribió:Yap pero la cosa es que se me suben un poco y mi novia se preocupa mucho valla que le meta el condon..... y se le kede dentro me dice :S

Si se sale el condón no pasa nada, se urga y se saca xD conozco a quienes les ha pasado, que no se crea tu novia que se va a quedar por ahí perdido...
Y si los normales "te aprietan" y "se te sube" ... A ver si es que haces algo mal a la hora de ponértelo, porque es muy raro que apriete y se mueva, es lo contrario, vamos xD

Sin más.
Kashir escribió:
Dr4G0N escribió:Yap pero la cosa es que se me suben un poco y mi novia se preocupa mucho valla que le meta el condon..... y se le kede dentro me dice :S

Si se sale el condón no pasa nada, se urga y se saca xD conozco a quienes les ha pasado, que no se crea tu novia que se va a quedar por ahí perdido...
Y si los normales "te aprietan" y "se te sube" ... A ver si es que haces algo mal a la hora de ponértelo, porque es muy raro que apriete y se mueva, es lo contrario, vamos xD

Sin más.

Me lo pongo bien por que no hay otra forma de ponerlo, al rever creo que no es posible ponerlo xdddddddd, pero no se sube mucho, se mueve un poco y eso le preocupa a mi novia un monton y me dice es que no tiens que meterla tanto por que se te sube el condon ...... xddddddd y digo yo asta que te salga por la boca xdddddd
Dr4G0N escribió:Me lo pongo bien por que no hay otra forma de ponerlo, al rever creo que no es posible ponerlo xdddddddd, pero no se sube mucho, se mueve un poco y eso le preocupa a mi novia un monton y me dice es que no tiens que meterla tanto por que se te sube el condon ...... xddddddd y digo yo asta que te salga por la boca xdddddd

Uff que humor xD

No creas, yo he oído de todo... El fallo más común a la hora de ponérselo es no "apretar" en la punta y dejar el aire ahí metido, así es muy fácil romperlo... Y al deslizarlo hacia abajo hay gente que a lo mejor se lo pone al revés (que se puede) y estira hacia abajo metiendo las manos por dentro, estirando hacia abajo desde dentro, vamos.

Difícil de explicar, fácil de ilustrar.

Sin más.
Arwen_elf escribió:Mi novio pilló 48 por 12e jiji

donde? XD
Mistercho escribió:
Ralph escribió:Odio que paren cuando suelto la primera descarga, eso es dejarte a medias.


Arrggggg, eso es horrible, yo tampoco lo aguanto.

Un saludo.


jajaja, es lo peor tío!

Ralph escribió:
¿Cual es vuestro próximo reto/fantasia sexual por realizar?.


Joder, puede sonar extraño, pero no tengo ninguna por realizar, si algun dia se me ocurre algo lo hago y ya está xD
dark-kei escribió:
Arwen_elf escribió:Mi novio pilló 48 por 12e jiji

donde? XD

En badajoz,una farmacia que estaba a tomar por saco y le dió por preguntar por una caja de 24,dijo q eran 6e al comprarlo y con la cara de asonbro pidió otra...jajajaja
Cotón escribió:Joder, puede sonar extraño, pero no tengo ninguna por realizar, si algun dia se me ocurre algo lo hago y ya está xD


Sexo interracial, bisexual, bondage, en grupo, voyeurismo... y un largo etcetera. No puede ser que nada llame la atención, mas allá de lo tradicional.


¿Alguna vez lo habéis hecho en plena calle?. Una vez me encontré a una pareja follando en todo el medio de la acera... iba yo haciendo fotos a los rascacielos del madrid arena para un foro de arquitectura (por aquel entonces madrid arena, ahora CTBA), y cuando me doy la vuelta, cámara en mano, tengo a 2 metros a una pareja fornicando sin inmutarse por mi presencia. Estaba empezando a oscurecer, pero era un canteo igualmente.

...ya hay que tener cojones, ya.
Ralph escribió:
Cotón escribió:Joder, puede sonar extraño, pero no tengo ninguna por realizar, si algun dia se me ocurre algo lo hago y ya está xD


Sexo interracial, bisexual, bondage, en grupo, voyeurismo... y un largo etcetera. No puede ser que nada llame la atención, mas allá de lo tradicional.


¿Alguna vez lo habéis hecho en plena calle?. Una vez me encontré a una pareja follando en todo el medio de la acera... iba yo haciendo fotos a los rascacielos del madrid arena para un foro de arquitectura (por aquel entonces madrid arena, ahora CTBA), y cuando me doy la vuelta, cámara en mano, tengo a 2 metros a una pareja fornicando sin inmutarse por mi presencia. Estaba empezando a oscurecer, pero era un canteo igualmente.

...ya hay que tener cojones, ya.


loooooooool, eso es algo que nunca haria, me da mucho palo XDDD
y lo que he hecho se quedará en secreto jujujjuj
Cotón escribió:y lo que he hecho se quedará en secreto jujujjuj


Pero si ya lo has dicho XD

MHHH



[rtfm]
JAJAJAJAJA, pero que mal!! No era eso lo que queria decir!! estaba meditando, es como si dijese, humm o lo que mierda sea, no me trasgiverses xD
Pues entonces es una fantasía, ahora niégalo todo lo que quieras [plas]

A mi me llama mucho la atención el sexo interracial. ¿Ves?, no es tan dificil XD
Ralph escribió:
Cotón escribió:Joder, puede sonar extraño, pero no tengo ninguna por realizar, si algun dia se me ocurre algo lo hago y ya está xD


Sexo interracial, bisexual, bondage, en grupo, voyeurismo... y un largo etcetera. No puede ser que nada llame la atención, mas allá de lo tradicional.


¿Alguna vez lo habéis hecho en plena calle?. Una vez me encontré a una pareja follando en todo el medio de la acera... iba yo haciendo fotos a los rascacielos del madrid arena para un foro de arquitectura (por aquel entonces madrid arena, ahora CTBA), y cuando me doy la vuelta, cámara en mano, tengo a 2 metros a una pareja fornicando sin inmutarse por mi presencia. Estaba empezando a oscurecer, pero era un canteo igualmente.

...ya hay que tener cojones, ya.


¡Culpable!

En mi caso, en la plaza de un pueblo a las 4 de la mañana XD

Aunque el lugar más extravagante donde lo he hecho ha sido en el pasillo de una academia de estudios, a las 07:50 de la mañana, antes de clase.
En los baños de una discoteca ya no impresiona a nadie, ¿no? XD

...mas allá de eso, no he corrido mas riesgos de ser visto.
Ralph escribió:En los baños de una discoteca ya no impresiona a nadie, ¿no? XD

...mas allá de eso, no he corrido mas riesgos de ser visto.


El lugar más extravagante donde lo he hecho ha sido en el pasillo de una academia de estudios, a las 07:50, antes de que empezaran las clases XD
Hostia, que morbo, ¿no? xD


...hablando de estudios. Vi en youtube una vez, un video que un alumno colgó (para desgracia de su profesora), en el que el se dedica a acosarla sexualmente, y ella... en fín... [sonrisa]
Ralph escribió:Hostia, que morbo, ¿no? xD


Más que por morbo, fué por necesidad, que llevaba un calentón de los de "que nadie se agache", sólo equiparable a mi visita al FICEB, aunque hacerlo en los vestuarios de una tienda de la Farga no es precisamente muy original.
[qmparto]

...hay veces que vamos ciegos, si [jaja]



Por cierto, el video que comento, ocurrió aquí en españa. ¿Nadie se acuerda?, creo que fué bastante sonado (una carrera de magisterio a la puta basura, esas cosas se quedan en el expediente).
Me sorprendió que durase tanto en youtube... ya no quedará ni rastro, imagino.
voy a exar uno ahora jijijijiji
Gracias por restregárnoslo, hija. xD
Arwen_elf escribió:ya,jajajaja ufff


¿ya... taaaa? XD
- Editado por el moderador -
Inapropiado
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:ya,jajajaja ufff


¿ya... taaaa? XD

Empecé mucho antes pero quise parar para compartirlo con vosotros.. :p nah en serio,tamos en su casa y la suegra anda por aquí y hay que ir rápidito xD
Arwen_elf escribió:Empecé mucho antes pero quise parar para compartirlo con vosotros.. :p nah en serio,tamos en su casa y la suegra anda por aquí y hay que ir rápidito xD

Entonces si tenéis a la gestapo detrás id con mucho cuidado. Usad somniferos o la invitais al cine para que se large. XD
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:Empecé mucho antes pero quise parar para compartirlo con vosotros.. :p nah en serio,tamos en su casa y la suegra anda por aquí y hay que ir rápidito xD

Entonces si tenéis a la gestapo detrás id con mucho cuidado. Usad somniferos o la invitais al cine para que se large. XD

Jajaja no había pensado lo de los somniferos!jijiji para la proxima que habrá muxas más jijiji
Ralph escribió:[qmparto]

...hay veces que vamos ciegos, si [jaja]



Por cierto, el video que comento, ocurrió aquí en españa. ¿Nadie se acuerda?, creo que fué bastante sonado (una carrera de magisterio a la puta basura, esas cosas se quedan en el expediente).
Me sorprendió que durase tanto en youtube... ya no quedará ni rastro, imagino.


uno que le andaban metiendo la mano por detras debajo de la ropa interior? es que me suena haber visto algo asi. donde ira a parar la educacion..
Lugar más raro, en la playa, en plena hora punta. Con unas amigas tumbadas enfrente tomando el sol. Y rodeado de peña. Entre tanto barullo creo que no se notó nada. Lo gracioso es que al lado nuestra habían 2 tías y un tío también bombeando. Mientras una de las tías jugaba alrededor (como para disimular). Y se notaba a una legua, el tío no disimulaba nada. Y cuando acabamos salimos corriendo y les decimos a las amigas de mi novia que estaban en la orilla: Ey, mirad a esos, están follando, los guarros! xD
mmm...

En Bali, tras un masaje de hora y pico que flipas con mi mujer, que nos hicieron una pareja balinesa, nos metieron en una bañera con pétalos y nos dejaron 15 o 20 minutos para "relajarnos", aquello estaba que iba a estallar hacía rato, espero que la limpiaran bien...

En la playa, dentro del agua en pleno día, en la piscinita de la casa donde vivía con mis padres... no te veían desde la calle, pero si se asomaba algún vecino si.... en los tipicos picaderos de coche, que estás escuchando los gritos del coche que tienes con gente follando a 2 metros... bueno esta creo que la ha hecho todo el mundo no?? jejej

salu2
Vamos a mover esto un poco que está muy parado últimamente.

Alguien ha probado estos Durex:

http://www.amazon.co.uk/Durex-Elite-Con ... 64&sr=8-11

Por aquí aún no los he visto. Y por la descripción, son ultra finos y con extra lubricante.

Y esto otro:

http://www.lamaletaroja.com/shunga/date ... smica.html

He leído comentarios por ahí, y según parece, a la mayoría de las tías les mola y les hace efecto. No es muy barato que digamos:

http://www.lamaletaroja.com/es_ES/tiend ... s_id=13141

Pero si va tan bien como dicen, habrá que probarlo. Que después de dejarlo con la novia casi 3 meses y finalmente arreglarlo, hay ganas de recuperar el tiempo perdido.
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28