El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

DEADBOLT para el 20 de Febrero. Y vaya pedazo de trailer, como el precio acompañe, cae fijo.
https://youtu.be/PGUqv6ftYeo

En el Blog US sale el Mercenary King para mañama, pero no en el Blog EU. Veremos mañana. Mientras tanto, que cunda la decepción y la desesperación.
Desde luego ese Deadbolt caerá en cuanto esté bien de precio, es un fijo para mí, pintaza!!
Cain91 escribió:DEADBOLT para el 20 de Febrero. Y vaya pedazo de trailer, como el precio acompañe, cae fijo.
https://youtu.be/PGUqv6ftYeo

En el Blog US sale el Mercenary King para mañama, pero no en el Blog EU. Veremos mañana. Mientras tanto, que cunda la decepción y la desesperación.


Por lo que veo en el tráiler se da aire a HLM pero en scroll lateral y como sea igual de bueno caera también fijo más tarde o temprano
Pues ya está Merecenary Kings Reloaded... en PS4 y de pago habiendo desaparecido el anterior de la Store.

Será otra cagada de Sony de tantas, pero vaya tela. En la descripción se cita a Vita, pero en su Store no sale y en la web Store solo pone Paquete (PS4). Ademas el que lo quiera y ya tuviera el original tiene que volver a pasar por caja.

Un desastre. Veremos en que queda. Ahora por que estoy entretenido con otras cosas, que sino me habrían jodido bien, lo de poner indicador de objetivo en misión era algo muy necesario para volver a darle una oportunidad y le tengo ganas.
Una verdadera lástima que el CELESTE no salga para PS VITA, una vez más...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Pues ya está Merecenary Kings Reloaded... en PS4 y de pago habiendo desaparecido el anterior de la Store.

Será otra cagada de Sony de tantas, pero vaya tela. En la descripción se cita a Vita, pero en su Store no sale y en la web Store solo pone Paquete (PS4). Ademas el que lo quiera y ya tuviera el original tiene que volver a pasar por caja.

Un desastre. Veremos en que queda. Ahora por que estoy entretenido con otras cosas, que sino me habrían jodido bien, lo de poner indicador de objetivo en misión era algo muy necesario para volver a darle una oportunidad y le tengo ganas.


Ya me extrañaba a mí que, después de la currada, y habiéndolo dado en el plus, lo pusieran gratis.
leewix escribió:Desde luego ese Deadbolt caerá en cuanto esté bien de precio, es un fijo para mí, pintaza!!


a mi no me ha molado, me recuerda al not a hero por cierto.
@Somacruz36 Claro, por eso lo anunciaron como actualización gratuita hasta ayer mismo em Twitter, para quedar como embusteros.

Esto es cosa de Sony. Es la norma, cada juego con cross-buy que sale que ya tenia una version en la Store, la cagan poniendolo sin cross-buy y sin aparecer en la store de Vita (ademas de no citarse en el paquete desde la web store) y luego ya si eso lo arreglan. Esta vez habia que sustitur una version de PS4 y meter la de Vita nueva y por supuesto el de PS4 no tiene el cross-buy con la version anterior (edit: aunque ahora ya ha saltado un parche que actualiza) y en Vita ni aparece pese a la descripcion que da el juego en PS4.

Es un desproposito que Sony lleva arrastrando minimo 2 años (que es desde que me di cuenta por el primer juego que me afectaba).

@Gong ojo de halcon Ese Not A Hero nunca me llamó la atención, parecia demasiado sencillo para mi gusto incluso para ser un arcade, como que no veía la gracia en sus mecanicas. Este Deadbolt lo veo completamente distinto.

¿Que tal el Not A Hero? ¿Da juego con varias mecanicas entorno a enemigos o personajes jugables? Por que lo que es entorno no espero gran cosa.
Bueno, pues ya he descargado el Exile´s End y he jugado un ratillo y la verdad que bastante entretenido, no es ninguna maravilla, pero lo que he jugado pinta bien. Buen juego para dar en el PSN Plus.
Cain91 escribió:DEADBOLT para el 20 de Febrero. Y vaya pedazo de trailer, como el precio acompañe, cae fijo.
https://youtu.be/PGUqv6ftYeo


¡Vaya pintaza! Tiene un aire a Hotline Miami en sidescroll, con que sea la mitad de divertido ya me vale, ya que el Hotline me flipa. Los juegos estilo pixel-art en PS Vita lucen de maravilla la verdad.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Madre mía, y eso que se ha retrasado tanto por la versión de Vita. Lo pillo en Switch, pasando de la misma mierda de siempre con los cutreports de esta consola.
Estoy pensando en pillarme para la vita los hotline miami y veo que ahora mismo tienen descuento

pero veo que el pack hotline miami collection cuesta 5€, pero pone solo compatible para ps4

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLE0000000


pero en cambio sueltos los puedo pillar y me sale 1 eurito mas caro....crees que el pack es compatible con vita?
@mani1985 Debería ser Cross-Buy, sin mas. No dejan de ser los dos juegos sueltos rejuntados. Pero ves a saber si funciona bien... en su momento los pillé sueltos.

Ese paquete veo que se lanzó hace unos meses, no me extrañaría nada que siguiera la tonica de Sony de cagarla con el etiquetado.

Yo tambien me andaría con pies de plomo.
@Cain91 mercii por la respuesta... es que miedo me da, la gracia es jugarlo en vita!!! error etiquetado o no
Video del bug de Mercenary Kings: https://www.youtube.com/watch?v=texfKZDE2rk

Los de Tribute Games dicen que ya estan investigando el asunto.
Cain91 escribió:@Somacruz36 Claro, por eso lo anunciaron como actualización gratuita hasta ayer mismo em Twitter, para quedar como embusteros.

Esto es cosa de Sony. Es la norma, cada juego con cross-buy que sale que ya tenia una version en la Store, la cagan poniendolo sin cross-buy y sin aparecer en la store de Vita (ademas de no citarse en el paquete desde la web store) y luego ya si eso lo arreglan. Esta vez habia que sustitur una version de PS4 y meter la de Vita nueva y por supuesto el de PS4 no tiene el cross-buy con la version anterior (edit: aunque ahora ya ha saltado un parche que actualiza) y en Vita ni aparece pese a la descripcion que da el juego en PS4.

Es un desproposito que Sony lleva arrastrando minimo 2 años (que es desde que me di cuenta por el primer juego que me afectaba).

@Gong ojo de halcon Ese Not A Hero nunca me llamó la atención, parecia demasiado sencillo para mi gusto incluso para ser un arcade, como que no veía la gracia en sus mecanicas. Este Deadbolt lo veo completamente distinto.

¿Que tal el Not A Hero? ¿Da juego con varias mecanicas entorno a enemigos o personajes jugables? Por que lo que es entorno no espero gran cosa.


Pues not a hero estaba bastante bien, fases cortas de unos 3 minutos de ir matando a la gente rapido en plan hotline , habia como unas 30 fases asi a ojo y la historia era en plan tronchante con un megalomano loco que te partias, segun jugabas desbloqueabas mas protas que le daban variedad de ataques lo que estaba muy bien y cada fase tenia obetivos secundarios a cumplir lo que hacia que alargara el titulo bastante y le daba variedad, a mi me gusto ya se que es parecido a otras propuestas, y es aspecto grafico al menos no echaba para atras.

Para jugarlo en unos pocos dias y que te cueste 5 euros es mas que recomendable.
Reverie estará en español: https://twitter.com/rainbite/status/961867472818266112

Y el cross-buy de Mercenary Kings con antiguos poseedores sigue en el limbo. Para los que lo compren ahora me imagino que no tendrán problemas, que ya está el paquete.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy terminando el hotline miami y estoy algo decepcionado. Como juego me parece normalito (muy lejos de los dos últimos indies que he acabado: Castilla y Velocity) pero es que, además, está plagado de bugs: fases que no terminan correctamente, bloqueos del análogico derecho, ascensores que no funcionan, crasheos...y estoy leyendo que la segunda parte tiene esos mismos fallos.
@Somacruz36 Lo platiné y no tuve ninguno de los problemas que comentas. Por si te sirve, comprado en digital y jugado en una vita2000

La gracia del juego es sacar todas las pantallas en A+, ahí empieza el reto real juego y donde te engacha y desespera a la vez.
No se si estas jugando solo a pasartelo o a conseguir la puntuación máxima, pero pruébalo, gana mucho, además del tema de las máscaras.. para mi, uno de los imprescindibles de vita

Respecto el 2, me lo pasé también y no noté tampoco problemas a nivel de bugs ni etc..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jandrogo escribió:@Somacruz36 Lo platiné y no tuve ninguno de los problemas que comentas. Por si te sirve, comprado en digital y jugado en una vita2000

La gracia del juego es sacar todas las pantallas en A+, ahí empieza el reto real juego y donde te engacha y desespera a la vez.
No se si estas jugando solo a pasartelo o a conseguir la puntuación máxima, pero pruébalo, gana mucho, además del tema de las máscaras.. para mi, uno de los imprescindibles de vita

Respecto el 2, me lo pasé también y no noté tampoco problemas a nivel de bugs ni etc..


El mío es digital y jugado en la 1000. Al principio pensaba que había muerto mi analógico, luego leí que era fallo del juego aquí mismo y en foros americanos. Ayer mismo en el capítulo 13, al terminar la segunda fase, el ascensor se bloqueó y a reiniciar.

Estoy volviendo a las primeras para mejorar puntuaciones y combos, pero me parece que está muy lejos de los indies top.
A mi también me suena muy raro eso de tantos fallos. En una 1000 no me ha dado problemas en 4 o 5 pasadas.

Y la gracia esta sobretodo en ir a saco cuando ya controlas las distancias. Es muy frenetico y está muy bien llevado en ese sentido. La musica aconpaña aunque no me acaba de gustar ese genero por libre.

Al principio si vas poco a poco tentando a uno y retirandote es lento, jugando seguro para no morir tampoco me dijo mucho como arcade la primera vez. Luego rejugando con menos miedo a las armas de fuego y sonandome los noveles, a saco, fue una pasada de arcade y lo voy rejugando.

En cambio la segunda parte... demasiado grande los mapas y demasiado poco melee en comparacion, mucho tiro para mi gusto. Eso si, la historia y lo artistivo están mucho mejor.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Somacruz36 ¿Eso no es de lanzamiento? ¿Has actualizado?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 ¿Eso no es de lanzamiento? ¿Has actualizado?


Sip, he actualizado
Somacruz36 escribió:
Cain91 escribió:@Somacruz36 ¿Eso no es de lanzamiento? ¿Has actualizado?


Sip, he actualizado


Yo tengo el primero en la 1000 ( el segundo quizás lo pille en las rebajas actuales de la store), y tampoco he tenido problemas. Porque no pruebas , previo salvado de partida en la nube del plus o PC, a borrar el juego y reinstalarlo, a ver si así te va mejor...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche conseguí pasar el capítulo 13, el ascensor de la fase 2 funcionó. A ver si esta tarde me pongo con el 14.

Por cierto, ¿alguna posibilidad de ver Celeste, Olwboy o hollow knight en Vita o ya directamente los pillo en Switch?
@Somacruz36
Quizás el Celeste, los otros 2 ni de coña
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36
Quizás el Celeste, los otros 2 ni de coña


No los veo juegos especialmente exigentes
@Somacruz36 Ni lo son vistos precedentes indie. Incluso en Unity. Todo depende de que al desarrillador le de por querer sacarlo y portearlo o pagar el port. Y eso nunca se sabe.

Hollow Knight iba a salir en Vita, había un twit anunciandolo, pero desapareció...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 Ni lo son vistos precedentes indie. Incluso en Unity. Todo depende de que al desarrillador le de por querer sacarlo y portearlo o pagar el port. Y eso nunca se sabe.

Hollow Knight iba a salir en Vita, había un twit anunciandolo, pero desapareció...


Estoy viendo que van a salir en ps4 y switch físicos en España, voy a tirar por la portátil. Una pena, estoy leyendo maravillas de esos juegos
Es que el Hollow Knight tiene una pintaza tremenda.

El Celeste debe ser de lo más viciante y de picar mucho en cada muerte e intento.
El owlboy no lo conozco.
leewix escribió:El Celeste debe ser de lo más viciante y de picar mucho en cada muerte e intento..

La versión Switch ha vendido más que todas las demás juntas.. así que les pregunté por twitter a los creadores, si viendo el éxito de las portátiles pensaban también llevarlo a vita... silencio total
Dudo que este llegue nunca
yo espero con muchas ganas el hollow knight, sera para ps4 visto que para vita han debido de cancelarlo, el celeste no me gusta, me parece el típico juego pixel art dificil que no tengo ganas de estarle echando horas, y menos aun si como pasa en este caso no me gusta el apartado artístico del juego.

aparte de estos dos juegos, espero tb con muchas ganas el death gambit, se sabe algo nuevo de este juego ???
Ya se puede descargar Mercenary Kings Reloaded por el Cross-Buy. EDIT: Y el Cross-Save funciona bien.

Voy a ver si tiene parche para eso de los elevadores.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Ya se puede descargar Mercenary Kings Reloaded por el Cross-Buy.

Voy a ver si tiene parche para eso de los elevadores.


Gracias por el aviso. Esta noche en cuanto llegue a casa me lo descargo.
Cain91 escribió:Ya se puede descargar Mercenary Kings Reloaded por el Cross-Buy. EDIT: Y el Cross-Save funciona bien.

Voy a ver si tiene parche para eso de los elevadores.


Me uno al agradecimiento . Ya intuía yo que era cosa del becario de la pstore porque desde la desarrolladora ya habían dicho en Twitter solo días antes del lanzamiento en vita que sería triple Cross. Ahora mismo lo pongo a descargar para esta noche pegarle una viciada buena
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Cain91 escribió:Ya se puede descargar Mercenary Kings Reloaded por el Cross-Buy. EDIT: Y el Cross-Save funciona bien.

Voy a ver si tiene parche para eso de los elevadores.


Me uno al agradecimiento . Ya intuía yo que era cosa del becario de la pstore porque desde la desarrolladora ya habían dicho en Twitter solo días antes del lanzamiento en vita que sería triple Cross. Ahora mismo lo pongo a descargar para esta noche pegarle una viciada buena


A rezar para que arreglen los ascensores. Y recuerda que lo ponen en lrg físico (a gastar, a gastar jajaja)
Lo del ascensor está ahí dando por saco. Pero aprerando salto sin parar mientras sube, subes con el. De momento me hace el apaño para avanzar.
Cain91 escribió:Ya se puede descargar Mercenary Kings Reloaded por el Cross-Buy. EDIT: Y el Cross-Save funciona bien.

Voy a ver si tiene parche para eso de los elevadores.


Muchas gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Lo del ascensor está ahí dando por saco. Pero aprerando salto sin parar mientras sube, subes con el. De momento me hace el apaño para avanzar.


¿Qué tal va de fps? Comenta Lord Rastan que va muy justito...
@Somacruz36 fps bien. Pero cuando la imagen se mueve verticalmente, no se ve tan un desplazamiento fluido como horizontalmente. Es parecido a lo que le pasa a Slain con el fondo de los niveles, que le falta un punto de afinado.

De momento he jugado un rato y bien. Ya vere mañana una sesion larga.
Como dice el compañero Caín la única solución sobre los ancensores es esa saltando sin parar mientras mantengas pulsando arriba a mí me funciona (a la espera del parche)
Y en una misión de jefe me Crashea siempre antes de dar el último golpe.La misión es la última la de rango Capitán.
@Arikado82 Prueba solo saltando, para mi fue suficiente.

No estoy tan avanzado en el juego para probar ese crash.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy probando el juego y me parece un port malo. El desplazamiento lateral, sobre todo saltando, se me hace muy molesto Es algo así como en slain, pero no me molestaba tanto en aquél. 4 años de retraso respecto a PS4 y hacen esto. La madre que los parió.

El Slain en Switch va a 60 fps, y será donde lo juegue. Pero éste no lo quiero ni en Switch, ni un duro ley voy a soltar.
Hablando de slain,sabeis si repondran o era una tirada limitada,un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Hablando de slain,sabeis si repondran o era una tirada limitada,un saludo


Tirada limitada
@Somacruz36 ¿A que te refieres con lo de "el desplazamiento lateral sobretodo saltando"? ¿No te gusta el salto o lo ves raro? Precisamente el desplazamienyo lateral de la imagen va fino.

Yo a parte de eso del desplazamiento vertical de la imagen, lo veo bien en general, no he visto nada raro saltando.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 ¿A que te refieres con lo de "el desplazamiento lateral sobretodo saltando"? ¿No te gusta el salto o lo ves raro? Precisamente el desplazamienyo lateral de la imagen va fino.

Yo a parte de eso del desplazamiento vertical de la imagen, lo veo bien en general, no he visto nada raro saltando.


Que da parones en los saltos, por ejemplo, y me parece lamentable. Se ha retrasado por el port de Vita y han sacado esta cagada. Le pasa como a Slain, pero peor, no sé si es el scroll, la tasa de fps p qué es.

Que he jugado a los Rayman, al Shu o al Odin Sphere a 60 fps. Juegos gráficamente infinitamente más trabajados que éste
@Somacruz36 El personaje se para por la animacion de darse impulso, eso no es un parón del juego. En PS4 hace lo mismo... y si vas a YT a ver que pasa con Pc o Switch fijo que te encuentras con lo mismo.
1643 respuestas