El remake de Toki para Nintendo Switch muestra su gameplay en un nuevo tráiler

1, 2, 3
emerald golvellius escribió:@davoker Con la Aventura Original? [carcajad]

Tambien tambien, grandes las conversacionales de antaño [beer]
alextgd escribió:Mi hermano se pasaba esta recreativa cada tarde con 5 duros.

Yo tenía 4 años y un día, despues de verlo en muchas repeticiones, me dio por echarle. Me la pase en el primer intento xD.

Saludos



...................................... no te lo crees ni tu lo que estas diciendo (si es que hablamos de la version ARCADE). Venga, si me haces un video dedicandomelo y pasandotelo con un solo credito, te aseguro que te hago un monumento y te pago lo que valga la proxima consola de Sony de lanzamiento. Vamos, si solo el ultimo nivel del juego es cagarse de jodido en el arcade.

Es mas ... llevo jugando a este juego desde hace 30 años, y aun hoy dia, me parece jodido del carajo. Si me dijeras eso del Ghosts 'n Goblins (o el G&G) me lo puedo llegar a creer, pero del TOki? joder macho ...
Me parece precioso, no se con cual me quedaría.
Con lo que me gustaba el original...

Menudo despropósito de remake. No han respetado casi nada por no decir nada el original y la música y los efectos...

Una cosa es hacer un remake y otra hacer esto.

Remake con un diseño artístico absolutamente fuera del original. Éstos de ese país siempre queriendo dar la nota, exagerando todas las expresiones y añadiendo de más y desvirtuando el original.

A veces menos es más. Y en este caso la han cagao con el diseño y la banda sonora es para llorar. El aspecto tierno, tontorrón y gracioso del personaje... A la mierda!!! ¿Y a que viene los monos zombies del principio con tantísimo movimiento y expresiones? Si hasta han cambiado la animación de cuando se cae encima de los enemigos.

Vergonzoso. Me quedo con éste.

https://youtu.be/3Px16r5VKyk
Edy escribió:
alextgd escribió:Mi hermano se pasaba esta recreativa cada tarde con 5 duros.

Yo tenía 4 años y un día, despues de verlo en muchas repeticiones, me dio por echarle. Me la pase en el primer intento xD.

Saludos



...................................... no te lo crees ni tu lo que estas diciendo (si es que hablamos de la version ARCADE). Venga, si me haces un video dedicandomelo y pasandotelo con un solo credito, te aseguro que te hago un monumento y te pago lo que valga la proxima consola de Sony de lanzamiento. Vamos, si solo el ultimo nivel del juego es cagarse de jodido en el arcade.

Es mas ... llevo jugando a este juego desde hace 30 años, y aun hoy dia, me parece jodido del carajo. Si me dijeras eso del Ghosts 'n Goblins (o el G&G) me lo puedo llegar a creer, pero del TOki? joder macho ...


pues a mi ghost`n goblins me parece mas dificil que toki, eso si, yo me fundia la paga, hoy en dia de la pila de veces que he jugado me se los movimientos y trukillos al dedillo( casi todos los bosses tenian truco, al menos el 1,3,4,y5)
Edy escribió:
alextgd escribió:Mi hermano se pasaba esta recreativa cada tarde con 5 duros.

Yo tenía 4 años y un día, despues de verlo en muchas repeticiones, me dio por echarle. Me la pase en el primer intento xD.

Saludos



...................................... no te lo crees ni tu lo que estas diciendo (si es que hablamos de la version ARCADE). Venga, si me haces un video dedicandomelo y pasandotelo con un solo credito, te aseguro que te hago un monumento y te pago lo que valga la proxima consola de Sony de lanzamiento. Vamos, si solo el ultimo nivel del juego es cagarse de jodido en el arcade.

Es mas ... llevo jugando a este juego desde hace 30 años, y aun hoy dia, me parece jodido del carajo. Si me dijeras eso del Ghosts 'n Goblins (o el G&G) me lo puedo llegar a creer, pero del TOki? joder macho ...

Justamente pensaba responder lo mismo al leer el comentario, es un juego que a partir del tercer nivel se empieza a poner jodido y ya el último nivel... uffff
@borre La verdad es que no me gusta ni ese grito ni el de los bichos en general [triston] ,
es un video...quizas el producto final cambie,el sonido no me apasiona tanto como el apartado grafico.

en cuanto a la dificultad del Arcade,a mi me parece un juego de dificultad media,tiene muchos muuuchos trucos,si los sabes es muy muy facil llegar lejos y que la moneda mereciera la pena,pero tampoco era un Golden Axe o un Double dragon en los que el exito estaba asegurado,yo llegaba lejos siempre pero nunca lo termine en el salon sinceramente.
Rapindrive escribió:La de monedas de 25 pts que le eché a este juego...


Venia a comentar lo mismo, que manera de gastar monedas en este juego jaja.
Yo lo conocía por "Juju".
xeneize1 escribió:
Rapindrive escribió:La de monedas de 25 pts que le eché a este juego...


Venia a comentar lo mismo, que manera de gastar monedas en este juego jaja.
Yo lo conocía por "Juju".

La versión japonesa se llama Juju Densetsu.
espero que traiga algo mas .. y no sea como dicen mas arriba un redibujado del original.. espero niveles extras y demas.. de ser como el original...sincermaente . me quedo con el original.. aun lo sigo jugando
joder, la primera vez que veo un trailer con depresión (la del trailer)
Te podrá gustar o no, pero al menos se molestan a hacer un redibujado gráfico de todo el juego, no como el Bundle de Capcom, que te enchufan la rom pelada sin un triste filtro.
@titorino Es una ametralladora [facepalm]
Y otro refrito más
Eso sí me robó horas el condenado en las recreativos
Pues por 35€ que me queda con el descuento de fnac, estoy por pillarmelo la verdad.

pd: alguien sabe si saldrá en edición normal???
No me ha hecho gracia,para mí la han pifiado,el original le parte en mil a este
Edy escribió:
alextgd escribió:Mi hermano se pasaba esta recreativa cada tarde con 5 duros.

Yo tenía 4 años y un día, despues de verlo en muchas repeticiones, me dio por echarle. Me la pase en el primer intento xD.

Saludos



...................................... no te lo crees ni tu lo que estas diciendo (si es que hablamos de la version ARCADE). Venga, si me haces un video dedicandomelo y pasandotelo con un solo credito, te aseguro que te hago un monumento y te pago lo que valga la proxima consola de Sony de lanzamiento. Vamos, si solo el ultimo nivel del juego es cagarse de jodido en el arcade.

Es mas ... llevo jugando a este juego desde hace 30 años, y aun hoy dia, me parece jodido del carajo. Si me dijeras eso del Ghosts 'n Goblins (o el G&G) me lo puedo llegar a creer, pero del TOki? joder macho ...


Es la misma que el ghouls, repetición, no hay más.. Después de varios años lo volvi a intentar y ni de coña, como digo es simplemente saber como se pasa y esa edad, se ve que mi unica misión era ver como mi hermano se lo pasaba.

Saludos.
Si el tamaño de la recreativa es decente, caera este juego!!!
Me gustó siempre más su "clon" español, el Thunder Hoop.
Qué recuerdos,aunque el precio...
Me hacen gracia los comentarios tipo "te lo pasas en media hora". Coño, como muchos juegos arcade, pero eso es cuando los dominas. Las horas que le echas hasta dominarlo es lo que cuenta. Y este tiene fama de difícil.

Por mi parte aunque sea solo por la "recreativa" es compra casi segura, lo reservaré (unos 35 euros en Fnac) y espero que salgan reseñas del propio juego antes de que me cobren, por si no son buenas. Ojalá tuviera el original emulado como desbloqueable, pero ya lo habrían dicho.

¿Que es algo caro para ser un remake? Sí, pero cuando tienes la Switch sabes que por los juegos físicos difícilmente vas a pagar menos de 45 euros. Quien diga que hace años que no paga eso, no tiene la Switch.
Llamarme nostálgico pero prefiero la versión original jugada en un emulador MAME. Esta versión parece un port hecho en flash player.

Se ve como en las antiguas webs de juegos flash.

No me gusta el estilo. :(

También es que me encantó jugar en recreativa. la de monedas de 25 ptas que eché jejej.
akira2000 escribió:Llamarme nostálgico pero prefiero la versión original jugada en un emulador MAME. Esta versión parece un port hecho en flash player.

Se ve como en las antiguas webs de juegos flash.

No me gusta el estilo. :(

También es que me encantó jugar en recreativa. la de monedas de 25 ptas que eché jejej.

Es que parece un juego de móvil cutre la verdad.
Mil veces mejor el MAME
Solo para switch? Lastima...
A ver si al tiempo para steam. Odio los indies exclusivos...
Que cosa mas fea señor. Casualmente hace un par de semanas me pase el original en 40 min.
Estoy flipando con la gente que dice que parece un juego de flash y cosas así, la animación se nota que está hecha de forma tradicional y es muy fluida, en ese sentido se lo han currado de la hostia. Otra cosa es que no guste el nuevo estilo (a mi sí) pero está muy currado, eso es innegable.

Y el juego no vale 45€, eso vale la edición especial (que tiene buena pinta, por cierto). En digital no creo que valga más de 30 y no sé si habrá física normal.
Snatcher10 escribió:Te podrá gustar o no, pero al menos se molestan a hacer un redibujado gráfico de todo el juego, no como el Bundle de Capcom, que te enchufan la rom pelada sin un triste filtro.
@titorino Es una ametralladora [facepalm]


Le acaban de meter filtros compañero [beer] https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-beat-em-up-bundle_2301668_s300

Espero que lo metan todo en el cartucho para cuando lo envien en diciembre o enero y no tengamos que descargar nada para usarlos.

En cuanto al toki yo tambien me ha quedado un poco ploff, pero creo que caerá igualmente, la edicion me encanta la verdad.
Soy el único al que le llama la atención esa "lentitud" en el movimiento. Será que en el antiguo quedaba mejor, pero en este me choca nada más reproducir el vídeo. El diseño artístico como "remake" no esta mal, pero nada más. Prefiero tirar de mis emus en la Wiz, gg.
Ostras, el Toki en su momento me lo pase en la recreativa cuando fue la novedad. Confieso que estoy bastante tentado de de pillarmelo, más por el bartop que por el juego, soy más de ghost 'n' goblins (me la pasaba con 5 duros) y todas sus secuelas, tanto de recreativa, snes, psp y uno en 3d que salio para la pley.

¿Saldrá un nuevo Ghost 'n' goblins para switch!?!? con una bartop a la medida como esta con los dibujillos correspondientes también?!?!

[amor] [amor] [amor]
yussufjones escribió:Estoy flipando con la gente que dice que parece un juego de flash y cosas así, la animación se nota que está hecha de forma tradicional y es muy fluida, en ese sentido se lo han currado de la hostia. Otra cosa es que no guste el nuevo estilo (a mi sí) pero está muy currado, eso es innegable.

Y el juego no vale 45€, eso vale la edición especial (que tiene buena pinta, por cierto). En digital no creo que valga más de 30 y no sé si habrá física normal.


A ver esto es algo subjetivo. Yo he jugado en su día en la recreativa y me encantó el estilo visual y el juego en si. Cuando tienes un juego en el top y cambias radicalmente el aspecto visual pues se corre el riesgo de que a unos les encante y otros pensemos que es una profanación del título original.

Con esto no dejo pasar el gesto de hacer un remake y hacerlo volver a la vida. Me alegro del remake aunque no me guste el resultado visual.

Me pasa igual con títulos de recreativas como Raimbow Island, Shinobi, The New Zeland Story, Golden Axe y muchos otros que los tengo en los top que yo jugaba y soy sensible a cualquier modificación del original [chulito]

Un saludo.
Personalmente me parece que le falta algo para acabar de convencer, aunque en su momento dije lo mismo del remake del Wonder Boy Dragon's Trap y después de jugar casi diría que lo prefiero al original.

Eso sí, espero que lo saquen para más plataformas, no tiene mucho sentido a estas alturas limitar las ventas apuntando solo a una consola, y más teniendo en cuenta que este tipo de juegos no venden como un triple A.
mambrino escribió:Personalmente me parece que le falta algo para acabar de convencer, aunque en su momento dije lo mismo del remake del Wonder Boy Dragon's Trap y después de jugar casi diría que lo prefiero al original.

Eso sí, espero que lo saquen para más plataformas, no tiene mucho sentido a estas alturas limitar las ventas apuntando solo a una consola, y más teniendo en cuenta que este tipo de juegos no venden como un triple A.


Es que para los que jugamos a los originales, los sprites bien dibujados de recreativa o 16-32 bits, tienen algo especial que este tipo de gráficos no alcanza a imitar (probablemente sea cosa de nostalgia, tb).

Pero aún así, yo en cuanto a gráficos veo bastante bien la actualización que le han pegado. Sí que me rechina el tema del sonido, sobre todo de los FX que se han visto en el video. Espero que la cosa mejore, o que sea configurable.

(bueno, y que venga el original como extra, eso sí que lo espero con ansias XD XD)
akira2000 escribió:
yussufjones escribió:Estoy flipando con la gente que dice que parece un juego de flash y cosas así, la animación se nota que está hecha de forma tradicional y es muy fluida, en ese sentido se lo han currado de la hostia. Otra cosa es que no guste el nuevo estilo (a mi sí) pero está muy currado, eso es innegable.

Y el juego no vale 45€, eso vale la edición especial (que tiene buena pinta, por cierto). En digital no creo que valga más de 30 y no sé si habrá física normal.


A ver esto es algo subjetivo. Yo he jugado en su día en la recreativa y me encantó el estilo visual y el juego en si. Cuando tienes un juego en el top y cambias radicalmente el aspecto visual pues se corre el riesgo de que a unos les encante y otros pensemos que es una profanación del título original.

Con esto no dejo pasar el gesto de hacer un remake y hacerlo volver a la vida. Me alegro del remake aunque no me guste el resultado visual.

Me pasa igual con títulos de recreativas como Raimbow Island, Shinobi, The New Zeland Story, Golden Axe y muchos otros que los tengo en los top que yo jugaba y soy sensible a cualquier modificación del original [chulito]

Un saludo.


Una cosa es decir que no te gusta el estilo y otra que se diga que no está currado o que parece hecho con Flash. Las animaciones y los gráficos Flash son muy característicos y mucho más robóticos que estos. Esa animación no se consigue con Flash ni con ningún programa de animaciones por esqueleto, este movimento solo se consigue dibujando frame a frame. Que luego si no te gusta el resultado y te mola más el pixel art pues me parece muy respetable.
No se si sacar el pañuelo.... madre mía la de partidas que habré echado en las recreativas.... lo tengo en el mame pero este cae al 100%, así le pasó el relevo a los churumbeles y disfruten como lo hice yo hace ya unas decadas..
Primer juego por el que seguiremos la Swichhhhh :(
Por lo que se vé apenas han cambiado nada desde el vídeo de hace 9 años, cuando eran Golgoth Studio y lo iban a sacar en Xbox360:



A mí, aunque el tema gráfico no me desagrada, sin embargo el de los efectos de sonido sí que me parece un fallo. Ojalá sea posible cambiar entre estos y los del original.
Me imagino que, con el tiempo, esto sale seguro en ps4 y/o oNe, no?
SIRDRAK escribió:Por lo que se vé apenas han cambiado nada desde el vídeo de hace 9 años, cuando eran Golgoth Studio y lo iban a sacar en Xbox360:



A mí, aunque el tema gráfico no me desagrada, sin embargo el de los efectos de sonido sí que me parece un fallo. Ojalá sea posible cambiar entre estos y los del original.


De hecho el primer vídeo tenía más calidad y originalidad, este se ve más un reskin a pelo que otra cosa, me dicen que por detrás lleva el código original portado a la switch con los mínimos cambios necesarios y me lo creo ¬_¬ .
shiva2004 escribió:
SIRDRAK escribió:Por lo que se vé apenas han cambiado nada desde el vídeo de hace 9 años, cuando eran Golgoth Studio y lo iban a sacar en Xbox360:



A mí, aunque el tema gráfico no me desagrada, sin embargo el de los efectos de sonido sí que me parece un fallo. Ojalá sea posible cambiar entre estos y los del original.


De hecho el primer vídeo tenía más calidad y originalidad, este se ve más un reskin a pelo que otra cosa, me dicen que por detrás lleva el código original portado a la switch con los mínimos cambios necesarios y me lo creo ¬_¬ .


A mí no me cabe la menor duda... Basta ver que no ha habido anuncio oficial del juego hasta menos de dos meses antes de su salida, ni nuevas imágenes o vídeos... Estos lo han sacado de la nevera y nos lo van a meter 'tal cual' sin cocinar, como hizo Gearbox en su día con Duke Nukem Forever....
Choi Bounge escribió:
Snatcher10 escribió:Te podrá gustar o no, pero al menos se molestan a hacer un redibujado gráfico de todo el juego, no como el Bundle de Capcom, que te enchufan la rom pelada sin un triste filtro.
@titorino Es una ametralladora [facepalm]


Le acaban de meter filtros compañero [beer] https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-beat-em-up-bundle_2301668_s300

Espero que lo metan todo en el cartucho para cuando lo envien en diciembre o enero y no tengamos que descargar nada para usarlos.

En cuanto al toki yo tambien me ha quedado un poco ploff, pero creo que caerá igualmente, la edicion me encanta la verdad.

Muchas gracias por el aviso, si traen los filtros en la edición física cae seguro [beer]
alextgd escribió:
Edy escribió:
alextgd escribió:Mi hermano se pasaba esta recreativa cada tarde con 5 duros.

Yo tenía 4 años y un día, despues de verlo en muchas repeticiones, me dio por echarle. Me la pase en el primer intento xD.

Saludos



...................................... no te lo crees ni tu lo que estas diciendo (si es que hablamos de la version ARCADE). Venga, si me haces un video dedicandomelo y pasandotelo con un solo credito, te aseguro que te hago un monumento y te pago lo que valga la proxima consola de Sony de lanzamiento. Vamos, si solo el ultimo nivel del juego es cagarse de jodido en el arcade.

Es mas ... llevo jugando a este juego desde hace 30 años, y aun hoy dia, me parece jodido del carajo. Si me dijeras eso del Ghosts 'n Goblins (o el G&G) me lo puedo llegar a creer, pero del TOki? joder macho ...


Es la misma que el ghouls, repetición, no hay más.. Después de varios años lo volvi a intentar y ni de coña, como digo es simplemente saber como se pasa y esa edad, se ve que mi unica misión era ver como mi hermano se lo pasaba.

Saludos.


Si si, si lo digo porque yo, que llevo jugandolo desde hace 20 años ... la madre que me pario ... es que raras veces me llego al 4 mundo sin que me maten alguna vez.....

Es como el Paperboy arcade ... otro juego que me vuelve loco, ... ahora bien, es jodidisimo pasarse la semana entera, y con suscriptores del periodico mas .... pero eso si, si te lo pasas, es mejor que un orgasmo la verdad sea dicha XD

bartletrules escribió:
mambrino escribió:Personalmente me parece que le falta algo para acabar de convencer, aunque en su momento dije lo mismo del remake del Wonder Boy Dragon's Trap y después de jugar casi diría que lo prefiero al original.

Eso sí, espero que lo saquen para más plataformas, no tiene mucho sentido a estas alturas limitar las ventas apuntando solo a una consola, y más teniendo en cuenta que este tipo de juegos no venden como un triple A.


Es que para los que jugamos a los originales, los sprites bien dibujados de recreativa o 16-32 bits, tienen algo especial que este tipo de gráficos no alcanza a imitar (probablemente sea cosa de nostalgia, tb).

Pero aún así, yo en cuanto a gráficos veo bastante bien la actualización que le han pegado. Sí que me rechina el tema del sonido, sobre todo de los FX que se han visto en el video. Espero que la cosa mejore, o que sea configurable.

(bueno, y que venga el original como extra, eso sí que lo espero con ansias XD XD)


Es que hay que mencionar una cosa importante del Toki. Cuando este juego salio en arcade, al igual que el Beast o the Beast, el Cadillacs & Dinosaurs o mismamente el Golden Axe, ... todos ellos a nivel grafico le daban una patada en la boca a cualquier consola domestica. Claro ... si tu veias el Toki en arcade, graficamente te parecia de ciencia ficcion comparado con una Mega Drive ... ya ni te cuento con una NES o Master System.

Por tanto, el que hayan tocado esa parte es lo que realmente puede dolerle a muchos fans como es mi caso. Por ejemplo, a mi la adaptacion del Street Fighter 2 en HD en la 360 me parecio una puta mierda, porque por algun motivo, la imagen 2D pixelada del juego, no se hacia a la que realizaron a FullHD con el remake ... y aqui es lo mismo.

Por eso digo, que lamentablemente, este tipo de adaptaciones no tienen sentido, a menos que le metan muchisimo contenido extra. Por ejemplo, El Street of Rage remake realizado por FANS es brutalmente mejor que la mayoria de mierdas de este tipo realizada por empresas comerciales.
No me gusta nada, pero en ningún aspecto. Técnicamente se han tomado muchas libertades; la estética es mala y sosa, la animación deja que desear. Parece un remake flash amateur con bastantes recursos.

La jugabilidad tampoco se ve muy calcada para ser un remake, y lo de dificultades y continuaciones infinitas va a destrozar un juego de 20 minutos.
este no era el que la empres no se si jodio a los usuarios y nunca terinaron de sacarlo haciendo alusion a problemas?
aqui esta studio Golgoth Studio
https://www.youtube.com/watch?v=fOvJnQjDoXY
shinobusensui escribió:este no era el que la empres no se si jodio a los usuarios y nunca terinaron de sacarlo haciendo alusion a problemas?
aqui esta studio Golgoth Studio
https://www.youtube.com/watch?v=fOvJnQjDoXY


El mismo...
Es bonito, pero le falta vida, parece de mugen xd
No me desagrada que hagan estas cosas para que las nuevas generaciones conozcan estas viejas glorias de los salones recreativos, pero por mi parte, que es un juego que me gusta muchísimo, lo seguiré jugando en su placa original.
@Edy es el puto vicio, al strikers 1942 plus de recreativas con 5 duros nos tirabamos media hora xd.
alextgd escribió:@Edy es el puto vicio, al strikers 1942 plus de recreativas con 5 duros nos tirabamos media hora xd.


Jajajaja, ya te digo, es un no parar. De todas maneras, de ese estilo, por muchos que han salido como el Ikaruga y similares, con el que mas disfruto jugando es al Aerofignters 3 de la Neo·Geo ... sin duda es el que mas me vicia. Ahora bien, es otro de esos juegos que si te lo pasas sin que te maten ... es que eres dios al cuadrado. XD
Edy escribió:
alextgd escribió:@Edy es el puto vicio, al strikers 1942 plus de recreativas con 5 duros nos tirabamos media hora xd.


Jajajaja, ya te digo, es un no parar. De todas maneras, de ese estilo, por muchos que han salido como el Ikaruga y similares, con el que mas disfruto jugando es al Aerofignters 3 de la Neo·Geo ... sin duda es el que mas me vicia. Ahora bien, es otro de esos juegos que si te lo pasas sin que te maten ... es que eres dios al cuadrado. XD


Mis favoritos de ese género siempre han sido los de Nichibutsu, especialmente Terra Cresta, Terra Force y Dangar Ufo Robo.
Hola Men escribió:Después de ver el vídeo me parece un juego sin alma.


Opino lo mismo, y es la misma sensación que tuve con el Wonder Boy, parecen juegos en flash, y no es una cuestión de preferir el pixel art a la alta resolución, es una crítica a la ejecucíon porque por ejemplo los juegos de vanillaware no dan esa sensación de juegos flash, mucha alta resolución pero estos remakes ni de lejos llegan al nivel de calidad y animaciones de los originales y no entremos ya en como afecta a la jugabilidad que lo adapten a 16:9 frente a los 4:3 originales.
109 respuestas
1, 2, 3