El remake de Toki para Nintendo Switch muestra su gameplay en un nuevo tráiler

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He perdido la cuenta que habéis dicho que se ve como "un juego flash de los cutres".

Dos apreciaciones:
1) A ver qué juegos flash habéis visto así.
2) Flash es solo una tecnología, no hace buenos ni malos lo que se desarrolle con éste. Al igual que se puede hacer una obra maestra con unity o unreal o una mierda de dimensiones bíblicas.
Este juego (el arcade original) siempre tuvo un "algo" gráficamente que me perturbaba. Me repelía y gustaba a la vez y eso junto a la jugabilidad hizo que centenares de monedas de cinco duros fueran a parar al monedero de la recreativa. Pero he visto el trailer y he dicho "meh...". Ni cinco duros le doy a este remaster. Igual que al de Medievil y algunos otros refritos cada vez más frecuentes.
Pocos remasters y remakes hay que no maten el alma original. Y pudiendo jugar al original, que le den a estos remasters de tres al cuarto.
Vaya cosa más fea, insípida, ortopédica y mediocre han hecho con uno de los mejores juegos arcades de la historia.
Soy el único al que le parece feo de cojones? ¬_¬
Horrible.
Si huebieran hecho lo mismo que el wonderboy3 hubiera valido la pena. Pero les salio muy mal
Que remake mas poco currado, el original tiene mucha mejor pinta.
Lo que me resulta curioso de todo el tema del remake este, es lo turbulento de su desarrollo y que no se ha sabido nada del estudio original. Lo que yo creo que ha pasado es que al final se han quedado sin medios y han tenido que cerrar y vender lo que tenían hecho a precio de saldo. A día de hoy, no hay ni rastro de Golgoth studio, y su página oficial no funciona. Sólo consiguieron desarrollar otro juego, Magical Drop V, que fué un desastre plagado de bugs y valía 0'99 € en Steam. Según comentaba en su día el principal responsable de Golgoth Studio, Anthony De Sa Ferreira, parece ser que hubo problemas de rencillas internas que les hicieron perder mucho tiempo y por lo que parece algunos miembros se fueron/los echaron. Cuando empiezan problemas de este tipo las cosas no suelen acabar bién, y el tal Anthony decía que tuvo que ponerse a aprender a utilizar Unreal Engine 4 por su cuenta (esto fué cuando abrió un Patreon antes de que volviera al silencio todo por 2016). Al menos parece que esta vez al menos el juego ha conseguido salir.
Imagino que su otro remake anunciado, el de Joe and Mac Caveman Ninja, nunca verá la luz del sol...
@SIRDRAK A ver si algun dia sale un Black Tiger asi.
emerald golvellius escribió:@SIRDRAK A ver si algun dia sale un Black Tiger asi.


Ojalá... Una pena que Capcom tenga franquicias tan interesantes como esa guardadas en un cajón e injustamente olvidadas. Black Tiger es un gran juego y uno de mis favoritos de todos los tiempos.
@SIRDRAK Pues Capcom aun les saca algun partido,algun recopilatorio fue saliendo,Konami es alucinante los increibles Arcades que realizo en los 80/90 y no existe nada donde jugarlos o tenerlos de forma oficial.

Black Tiger tiene algo que lo hace demasiado viciante,no se si es esa melodia...,una maravilla.
emerald golvellius escribió:@SIRDRAK Pues Capcom aun les saca algun partido,algun recopilatorio fue saliendo,Konami es alucinante los increibles Arcades que realizo en los 80/90 y no existe nada donde jugarlos o tenerlos de forma oficial.

Black Tiger tiene algo que lo hace demasiado viciante,no se si es esa melodia...,una maravilla.


Qué me vas a contar, si la recreativa que tengo en casa tiene los artes de Black Tiger creados por mí desde cero jejeje

Si, lo saca en reediciones y tal pero juegos nuevos ninguno, y creo que tiene bastante potencial para hacer cosas interesantes con la franquicia.
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