GUARRICOS escribió:aim_dll escribió:GUARRICOS escribió:
Seguir tirando hate. Qué me parece a mí que Silent Hill se va acabar para siempre.
No sois más que tóxicos que sin haber probado nada, llenáis el foro de mierda.
Silent Hill jamás tendría que haber vuelto, porque lo que ha demostrado el tiempo, es que lo que hicieron esos viejos videojuegos hasta su cuarta entrega no pueden salir de ahí de ese concepto ortopédico, con una imagen sucia y niebla aquí y allá para afear el conjunto.
Hoy no tolerais esa atmósfera y la llamáis fea, tampoco aceptáis el control lento y ortopédico de mierda que tiene el original, cosa que en el remake lo han mejorado mil pero tampoco os gusta que se vea a jame pegando un tiro....
Sois muy patéticos, y es injusto lo que estáis haciendo con esta saga. Estáis haciendo lo mismo que con Homecoming y donwpour, dos grandes videojuegos despreciados una y otra vez por los de siempre, que de ahí que nunca mas vimos mas entregas. Tenéis lo que os merecéis, Nada.
Konami viendo ese hate y desprecio a un estudio como bloober team. Espero que saquen el videojuego y no haya más Silent Hill en la vida. Lo dicho, quedaros con vuestras mierdas ortopédicas del 2000 y dejar de pedir más remakes, porque este es el trato que reciben cada vez que se lanza un proyecto así.
Respeto y educación al estudio de desarrollo habéis demostrado que cero, ni empatía ni nada. Y luego bien que leo mensajes cuando hay despidos que que pena por ellos.
En fin, una lastima la toxicidad en lo que se ha convertido esto, simplemente por un tráiler. Muy lamentable
Pero deja a la gente tranquila y que juzgue el trailer como le de la gana
Lo llamas toxicidad y ser patético pero la realidad es que eres un intolerante
La intolerancia es de aquellos que sabiendo que viene de bloober team se ha instaurado ese odio. Toxicidad a cada aspecto del mismo.
Eso no es opinar con fundamento, es odio sin más. Es no tener respeto por un trabajo.
Yo no trabajo para bloober team, ni soy propietario de silent Hill, yo lo digo porque ese tipo de comentarios no ayudan a la saga a que siga viva.
OscarKun escribió:SuperPadLand escribió:Yo lo que veo en este vídeo es un pegatiros y eso no representa a esta saga.
Y yo puedo coger cualquier SH de los clásicos, liarme a pegar tiros contra un enemigo random, grabarlo y decir que es un "pegatiros". Eso no representa nada.
Como bien te han dicho, el remake del RE 2 es un ejemplo de como utilizar una cámara y jugabilidad moderna para seguir conservando la esencia survival. Jugando en su dificultad más alta es un infierno al que si quieres sobrevivir tienes que evitar muchos enfrentamientos y administrar bien los recursos.
Lo que no es de recibo es sacar un remake en 2024 implementando el sistema de control y lucha arcaico del original.
Viendo de nuevo el trailer yo no lo veo tan mal, le metería más oscuridad en algunas zonas y algún filtro para que no se viera todo tan limpio.
SuperPadLand escribió:@Linkale2 SH2 no tenía control tanque ni cámara fija. Yo lo que veo en este vídeo es un pegatiros y eso no representa a esta saga. La fórmula de RE2 funciona para RE, pero no significa que sea universal para remakear todo lo que se ponga delante.
También puede que este video haya condensado la acción y después el juego sea más SH de lo que parece. Habrá que esperar. Pero bueno que en PS2 ya salió RE4, si el Silent Team hubiese querido hacer un pegatiros ya lo habría hecho entonces, no estaban limitados por el hardware. Ni siquiera en PS1-N64 que aunque no haya cámara sobre el hombro sobran juegos 3D de ir pegando tiros en entornos oscuros o de miedo: Tomb Raider, Syphon Filter, Nightmare Creatures, Shadowman, etc. Pero vamos que aunque fuera así, hoy el hardware no es una barrera para justificar que todo se clone y homogénee porque los límites agora son la creatividad de los estudios.
SuperPadLand escribió:
Y por eso te decía que no vale la pena opinar en EOL.
OscarKun escribió:SuperPadLand escribió:
Y por eso te decía que no vale la pena opinar en EOL.
Puedes opinar y creer lo que tú quieras, para eso está el foro, para debatir...
SuperPadLand escribió:
El tema no es ese,el tema es que para debatir de forma constructiva hay que leer lo que se va a replicar y no decir lo mismo para contrarrestar un argumento. Eso es lo que se hace cansino, de todas formas ya se te nota desde el primer comentario que partes de una idea sobre este juego que puede salir una castaña que lo vas a defender y justificar como sea, así que tampoco hay mucho que debatir. Es como intentar debatir con un religioso sobre la existencia de Dios.
GUARRICOS escribió:Hola Men escribió:@GUARRICOS el que no tiene idea, creo que eres tú. Silent Hill 2 representó en su momento uno de los juegos más punteros visualmente de PlayStation 2 y si no se veía mejor es porque no se podía. Era un triple A.
Hoy ves ésta "mierda" y ves que no tiene nada de triple A.
Se puede conseguir la recreación de un mismo estilo y atmósfera sin que el juego parezca que tiene 10 años a sus espaldas. Ahí están los Remakes de Dead Space o el de The Last of Us. Juegos que conservan la esencia de los juegos originales dándoles un apartado gráfico mejorado y a la altura de los mejores juegos de la generación.
Puedes incluso conservar el grano y la niebla, pero no son tolerables, a las alturas en las que estamos de generación, ni esas animaciones ni esas texturas o ese cabello.
Que a tí te gusta, perfecto, pero tolera que el resto demos nuestra opinión y, cómo ves, no somos pocos los que pensamos que el tráiler es una basura. Si no tuviera el nombre de Silent Hill no pasaría de ser un indie más de tercera.
Seguir tirando hate. Qué me parece a mí que Silent Hill se va acabar para siempre.
No sois más que tóxicos que sin haber probado nada, llenáis el foro de mierda.
Silent Hill jamás tendría que haber vuelto, porque lo que ha demostrado el tiempo, es que lo que hicieron esos viejos videojuegos hasta su cuarta entrega no pueden salir de ahí de ese concepto ortopédico, con una imagen sucia y niebla aquí y allá para afear el conjunto.
Hoy no tolerais esa atmósfera y la llamáis fea, tampoco aceptáis el control lento y ortopédico de mierda que tiene el original, cosa que en el remake lo han mejorado mil pero tampoco os gusta que se vea a jame pegando un tiro....
Sois muy patéticos, y es injusto lo que estáis haciendo con esta saga. Estáis haciendo lo mismo que con Homecoming y donwpour, dos grandes videojuegos despreciados una y otra vez por los de siempre, que de ahí que nunca mas vimos mas entregas. Tenéis lo que os merecéis, Nada.
Konami viendo ese hate y desprecio a un estudio como bloober team. Espero que saquen el videojuego y no haya más Silent Hill en la vida. Lo dicho, quedaros con vuestras mierdas ortopédicas del 2000 y dejar de pedir más remakes, porque este es el trato que reciben cada vez que se lanza un proyecto así.
Respeto y educación al estudio de desarrollo habéis demostrado que cero, ni empatía ni nada. Y luego bien que leo mensajes cuando hay despidos que que pena por ellos.
En fin, una lastima la toxicidad en lo que se ha convertido esto, simplemente por un tráiler. Muy lamentable
SuperPadLand escribió:Pues el trailer parece que lo han convertido en un pegatiros como los RE. Ironía porque SH es una experiencia de terror que apostaba por la indefensión del jugador y no por la acción.
BennBeckman escribió:SuperPadLand escribió:Pues el trailer parece que lo han convertido en un pegatiros como los RE. Ironía porque SH es una experiencia de terror que apostaba por la indefensión del jugador y no por la acción.
Ponte un RE Remake en difícil y me dices si puedes ir pegando tiros a lo loco.
Mrs. Propper escribió:Si adaptas el control y puedes mover la cámara a tu antojo, el juego se ha convertido en un RE y pierde toda la dificultad y encanto que tenía.
Tel3mako escribió:Joe, estoy flipando con tantas malas opiniones![]()
Yo lo que he visto me ha gustado, y guarda bastante del encanto del juego original con esa niebla cubriéndolo todo. Gráficamente me parece bien resuelto y lo que más flojo me ha parecido es la parte de combate quizás, pero ya el original no era ninguna maravilla en ese aspecto no?
No se, creo que se está siendo muy duro y los remakes siempre luchan contra nostalgias desmesuradas. Por otro lado, este proyecto tendrá como mucho un presupuesto de AA, esperar una factura técnica a la altura de un AAA es querer vivir en el mundo de la piruleta videojueguil.
Muy interesado en este remake y ojalá hicieran uno del Silent Hill original. Lo peor de ayer, es que no han dado fecha. Espero que no haya que esperar al 2025 como el Death Stranding 2.
Marcos2014____ escribió:bastante tosco las animaciones y gráficamente no sorprende
Mrs. Propper escribió:El encanto de SH2 era su control tosco (moviendo los joysticks) que te hacía pasarlo mal en los combates y con los enemigos. Además de la cámara fija.
Si adaptas el control y puedes mover la cámara a tu antojo, el juego se ha convertido en un RE y pierde toda la dificultad y encanto que tenía.
Lo mismo con el Resident Evil 2 remake, pero en este caso añadieron a Mr X y toda la atmósfera que crea porque eran conscientes de que sin esa dificultad de más, el juego sería un paseo...
]
OmegaProyect escribió:El Silent Hill 2 no es de mis SH favoritos[soy mas fan de la epopeya de Heater Mason] pero lo visto en el trailer me ha gustado. Es una actualización 1:1 del original. Con gráficos mejorados y con una jugabilidad bastante bien adaptada a los nuevos tiempos. Los que os quejáis de que "Esto no es Silent Hill 2" no sé que juego recordaréis, pero el 2 seguro que no, porque este Remake está bastante bien hecho[y tiene mas mérito viniendo de Bloober Team]
Porque no tengo la Ps5 que si no...Le echaba un tiento