El Reino Unido se pone duro con los modchips y flashcarts

1, 2, 3
DNKROZ escribió:
NeoWendigo escribió:Por tanto, creo que es un ejemplo inapropiado.


Ermmm ¿qué?, para empezar estás comparando dos supuestos crímenes de dos ramas legales que no tienen nada que ver, pero aceptemos barco, el resultado de ambas acciones a efectos de castigo por parte del sistema legal depende de la misma premisa... que te pillen, evidentemente el sistema persigue más activamente a un homicida que a un pirata (y si es de Somalia es que ni lo hace).

Pero sí, estoy contigo el ejemplo desde el principio es una chorrada, entre otras cosas porque a efectos legales SI que es irrelevante la potencia de la acción frente a la acción misma... de lo contrario estaríamos haciendo las cosas como en Minority Report...

Un saludo.


Es que es eso, el ejemplo es inapropiado porque son crímenes que no tienen nada que ver.... por eso digo que es inapropiado ¬¬'
Ahora si.....ahora no.....no se aclararan nunca [+risas]
Bah!, el problema radica en china XD, no pueden tapar el sol con un dedo.
NeoWendigo escribió:Es que es eso, el ejemplo es inapropiado porque son crímenes que no tienen nada que ver.... por eso digo que es inapropiado ¬¬'


Esto... pues sorry [tomaaa], te entendí justo al revés entoces [ayay]

Un saludo.
pues yo veo bien que cada uno haga lo que quiera a su consola... total... es tuya...
CFL escribió:
josele69 escribió:TOTALMENTE de acuerdo con la sentencia.


Pues me parece raro que estando tan en contra de la modificación de consolas tú mismo tuvieras una Xbox360 flasheada e incluso la hubieras intentado vender en este mismo foro:

josele69 escribió:Tengo una 360 ultima placa con lector Lite-on con firm iX 1.51 no baneada y otra sin flashear. Vendo la flasheada porque no le doy uso (tendra unas 20 horas de uso, no se si habra forma de comprobarlo en el menu de la consola), con ticket de compra y todo, eso si, tendrias que llevarte el mando, fuente de alimentacion, etc. Todo lo que viene incluido en la caja esta en perfecto estado.

Con disco duro de 120 GB: 215 € GI
Sin disco duro: 160 € GI

Si estas interesado ya te pongo datos de lote, fecha, etc. Un saludo!


http://www.elotrolado.net/hilo_compro-x360-con-jtag_1366583

En fin...


Ademas de aconsejar y subir los archivos para verificar si son "Stealth" los Backups...

http://www.elotrolado.net/hilo_abgx-error-404-verification-failed_1138477

Salu2... ;)
105 respuestas
1, 2, 3