Abgx error 404 verification failed

Hola!Aunque llevo más de 6 meses con mi blanquita flasheada,hasta hace poco no me había planteado conectarme al live,por lo que no me había preocupado demasiado por la verificación de mis backups.
Llevo varios días leyendo sobre el tema,y he decidido utilizar el xbox backup creator y el abgx360 para comprobar si mis backups son stealth y si pasan las verificaciones.He probado con mi backup del fifa 09 y el xbox backup creator me da todas las verificaciones bien.
El problema viene con el abgx360.Lo he configurado como se recomienda(nivel 3,marcar algunas casillas que no están marcadas por defecto....)y me dice que es stealth y demás,pero cuando va a hacer la última verificación me da error 404 verification failed.El autofix logicamente no puede corregirlo porque estoy verificandolo sobre un backup ya grabado.
He leido bastante sobre esto y parece que este error ocurre cuando el juego es nuevo y aun no está en la base de datos.También he leido por aquí como que en principio no hay que darle mayor importancia.
Mi pregunta es:aunque de este error me puedo conectar al live con un mínimo de seguridad?Ya se que puedo ser baneado aunque mis backups pasen absolutamente todas las verificaciones de todos los programas,pero me gustaría conectarme con la mayor seguridad posible.....
Gracias de antemano.
es que es precisamente eso que tu dices "ese mínimo de seguridad" son solo suposiciones ya que se desconoce totalmente como banea microsoft...

ten en cuenta una cosa, si usas backups tarde o temprano caeras por mucha seguridad que uses XD
lysander escribió:es que es precisamente eso que tu dices "ese mínimo de seguridad" son solo suposiciones ya que se desconoce totalmente como banea microsoft...

ten en cuenta una cosa, si usas backups tarde o temprano caeras por mucha seguridad que uses XD


Pienso lo mismo, más o menos sabemos como banea microsoft pero no conocemos todas las formas de baneo porque las consolas siguen cayendo...

Si la tienes flasheada y juegas online tarde o temprano te van a banear...
Sí,si se que tarde o temprano caeré,y que quizá aunque compruebe todos mis backups al dedillo antes de jugarlos caiga a las primeras de cambio,pero desde luego,si no lo hago,las posibilidades de caer a las primeras de cambio son aún mucho mayores no?
Por eso,ya que he decidido arriesgarme,quiero tomar todas las medidas de seguridad que sean posible,y si aún así caigo a las primeras de cambio,pues que le vamos a hacer.......
Legionari está baneado por "troll"
Error 404 es que no existe en la base de datos y ya está.

No significa que esté mal o que no lo parchée, sino que no puede verificar que las características son las mismas que las de su base de datos en internet. [toctoc]
Sí,sí,si ya he leido lo que significa el error.....Mi pregunta es si es tomar muchos riesgos por jugar con un backup que no haya podido ser comprobado en la base de datos,o si por el contrario no debo darle mayor importancia..........
Vosotros utilizais backups que no hayan pasado esta verificación en el live?
Saludos
De hecho puedes estar en la lista negra esperando turno de baneo por no comprobar tus juegos antes de meterlos en la consola..

El abgx360 usa exactamente la misma base de datos que el xdvdmulleter o mulleter a secas, antes tenian una herramienta que permitia subir los ss y demas de juegos que no estuvieran en la base de datos, o CONFIRMARLOS porque muchos de los que estan en esa lista no estan confirmados aun.

Pero misteriosamente la herramienta para subir los SS y demas desaparecio de la web oficial para descargar, aunque el tutorial de como subir los archivos esta aun en la web...

El mejor metodo 100% seguro es: pillate una unidad samsung compatible con el firmware kreon, le metes el firm de kreon, haces tu mismo tus copias de tus originales, prest... alqui.... ejem que decia yo... y asi sabes seguro 100% que los juegos son 100% stealth. De cosas bajadas de otros sitios no se puede hablar, pero para estar seguro de la invisibilidad de tus propios backups usa el abgx, el schstrom360 y el xbox backup creator, los tres y mira los errores si es que sale alguno. Si todas las luces estan en verde no debes tener problemas.

La norma por definicion es NO USAR BACKUPS EN EL LIVE. Si son backups... usa el original para el live :p
Ah y la "pamplina" de moda: no encender la consola con un backup dentro.

Definitivamente yo preferiria no estar preocupandome y comiendome el coco por eso..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ander1234 escribió:Hola!Aunque llevo más de 6 meses con mi blanquita flasheada,hasta hace poco no me había planteado conectarme al live,por lo que no me había preocupado demasiado por la verificación de mis backups.
Llevo varios días leyendo sobre el tema,y he decidido utilizar el xbox backup creator y el abgx360 para comprobar si mis backups son stealth y si pasan las verificaciones.He probado con mi backup del fifa 09 y el xbox backup creator me da todas las verificaciones bien.
El problema viene con el abgx360.Lo he configurado como se recomienda(nivel 3,marcar algunas casillas que no están marcadas por defecto....)y me dice que es stealth y demás,pero cuando va a hacer la última verificación me da error 404 verification failed.El autofix logicamente no puede corregirlo porque estoy verificandolo sobre un backup ya grabado.
He leido bastante sobre esto y parece que este error ocurre cuando el juego es nuevo y aun no está en la base de datos.También he leido por aquí como que en principio no hay que darle mayor importancia.
Mi pregunta es:aunque de este error me puedo conectar al live con un mínimo de seguridad?Ya se que puedo ser baneado aunque mis backups pasen absolutamente todas las verificaciones de todos los programas,pero me gustaría conectarme con la mayor seguridad posible.....
Gracias de antemano.


Lo que ocurre es que esta caida la base de datos desde el martes por la noche, solo ha funcionado ayer 2 horas por la tarde. Bajate este Stealth pack que es el mas nuevo de todos (de hoy) y descomprimelo en la carpeta UserStealthFiles y StealthFiles de tu directorio del abgx360. Luego en las opciones del programa seleccionas comprobar solo desde archivos stealth locales (no de la databse) y ya esta.

http://rapidshare.com/files/168070119/S ... 8.zip.html (solo se puede descargar 10 veces que no tengo cuenta premium en rapidshare)

Aqui va otro: http://www.megaupload.com/?d=E5Z2T6P4
Gracias a todos por vuestras respuestas.Otras duda que tengo:en estos meses he guardado partidas de juegos antes de su lanzamiento oficial,debería borrarlas?Y,como se configura para que en el live no se puedan ver mis datos online?
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco,no se si al final tantas precauciones valdrán para algo:Quizás con comprobar con el xbox backup creator que el backup sea stealth y que tenga el splitvid sea suficiente no?
8 respuestas