El reinicio cinematográfico de Resident Evil adaptará la historia de los primeros juegos

Para bien o para mal, los seguidores de Resident Evil verán la franquicia hasta en la sopa. Pocas semanas después de que Netflix confirmase que se encuentra trabajando en una serie de acción real y otra de animación llamada Resident Evil: Infinite Darkness, Constantin Film, la compañía responsable de las películas basadas en la saga de Capcom, ha anunciado los primeros detalles del reinicio cinematográfico, que ya tiene director y actores confirmados.

Para empezar, Constantin Film ha revelado que el guionista y director Johannes Roberts (A 47 metros) será el responsable de dirigir la nueva película, cuya historia adaptará los hechos narrados en los dos primeros juegos de Resident Evil. Eso significa que el reboot nos permitirá regresar hasta 1998 para visitar de nuevo Racoon City y la Mansión Spencer. El objetivo, como mínimo el que ha expresado la productora alemana y el propio Roberts, es ofrecer una adaptación fiel a los videojuegos.

Respecto al reparto, está compuesto por: Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Mata y remata) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (1992) como William Birkin. La película aún no tiene fecha de lanzamiento, pero en 2021 se celebra el 25 aniversario de Resident Evil.

ImagenArriba de derecha a izquierda Kaya Scodelario, Robbie Amell y Hannah John-Kamen. Abajo de izquierda a derecha Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough. Montaje de Deadline

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contar una historia muy humana ambientada en un pequeño y moribundo pueblo estadounidense, que es identificable y relevante para el público actual”, dice Roberts. Robert Kulzer, productor de la saga cinematográfica de Resident Evil, se mantendrá en su cargo.

Durante los últimos diez años el responsable de llevar Resident Evil hasta los cines ha sido Paul W. S. Anderson, guionista, productor y director de seis cintas con Milla Jovovich de protagonista que entre todas han logrado registrar más de 1.200 millones de dólares en taquilla. Se trata de una de las series de películas basada en un videojuego con más éxito de la historia. Actualmente Anderson y Jovovich están implicados en la película de Monster Hunter que recientemente estrenó su primer teaser.

Fuente: Deadline
Mientras no sea la mierda de antes.....
Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?
Se han coronado con los que hacen de Jill y Leon [noop]
Ya eran malas las que hay estas espero que las superen (en malas)
Muchos actores de televisión estoy viendo como protagonistas de las pelis.
No sé lo que se dejarán en efectos especiales, decorados, vestuario, etc; pero en actores no se gastarán mucho.
Según he entendido, ¿van a intentar meter en una sola película los acontecimientos de Resident Evil 1 y 2?
Pues buena suerte.

Con lo guay que sería tener una peli o miniserie por cada juego [toctoc]
Julia Valentina y Leonardo Kennedy.
Pues la mayoría del casting no me pega ni con cola :-|

Pero bueno, peor que las de Mila Jovovich no pueden ser no?!... [+risas]


Salu2
Lo bueno es que ni queriendo podrían hacer una peli más mala que las anteriores.
Huele a bodrio
No espero que llegue ni a 5 sobre 10 en las principales webs de cine y series.
lo que pasaba con las pelis de mila jovovich es que su marido era el director (Paul WS anderson), y es lo mismo que va a ocurrir con la peli de monster hunter. Y él, como director no es que sea precisamente James Cameron.

Para quien no conociese los juegos, eran pelis de acción medio entretenidas, pero si habías jugado a los juegos... no había por donde cogerlas
Vaya mal rollo, Esto va a hacer buenas a las de la Jovovich, viendo los actores ahi solo falta The rock.( Dwayne Johnson).
No obstante no me extraña la verdad, ahora se lleva destruir sagas con fines recaudatorios, que se lo pregunten a la ultima de terminator que bebiendo de la nostaligia de T2 consiguio lo que ninguna secuela llego a conseguir, enterrar a la primera y segunda parte de Terminator.Todo ello con el apoyo de Cameron. Lo que es el dinero
Qué miedo da esto.. Ese actor se parece a Leon lo mismo que a Némesis.
A mi estas cosa me pone de mal humor, mira que la saga tiene una historia brutal con una ambientación del copón, tiene la historia ya, ¿que trabajo le cuestan adaptarlo 100% al juego? Y más una saga que es ultra famosa y conocida, espero que no la cogen con esta que no pinta bien por que ya la cargaron una vez... Es peor q me den un bofetón y me lleve una sorpresa con esta. Soy muy Fan de la saga.
Como fan de los juegos clásicos tengo 0 interés en ls película
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.
Ya me veo a las hordas de fans



[qmparto]
Cecil_Harvey escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Se viene el Trans Nemesis :-| [carcajad]
Cecil_Harvey escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Las nuevas normas de Hollywood dicen que para ser nominados al Oscar, todas las películas tienen que tener negros, mujeres y discapacitados, Si, discapacitados. [facepalm]
Pues a mi me gustaron las pelis de Resident y me he visto todas incluyendo las de anime. Eran pelis de accion mucho mejores de lo que hacen hoy en dia.
La idea bien hecha sería la leche...pero claro...bien hecha.
Arkziel escribió:La idea bien hecha sería la leche...pero claro...bien hecha.



Eso esperamos
el Tom Hopper queda muchisimo mejor como Chris, no jodamos...
joesnake escribió:
Cecil_Harvey escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Se viene el Trans Nemesis :-| [carcajad]


Te ríes, pero no descartes ver a Nemesis con falda y tacones en las próximas películas. Porque claro, que los monstruos siempre sean hombres también es machista.
Neal McDonough ya fue M.Bison en La leyenda de Chun-li, debería despedir a su agente.
Cecil_Harvey escribió:
joesnake escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Se viene el Trans Nemesis :-| [carcajad]


Te ríes, pero no descartes ver a Nemesis con falda y tacones en las próximas películas. Porque claro, que los monstruos siempre sean hombres también es machista.

Es que no me queda otra de reirme, si pienso como va terminar todo es para pegarse un tiro en en medio de los hue***s [agggtt]
Ojalá se pueda ir atrás y contratar a los personajes de la intro del primer Resident de PSX, hoy día a saber que pinta tienen :p
Bundis escribió:Huele a bodrio
No espero que llegue ni a 5 sobre 10 en las principales webs de cine y series.

Bueno, en las "principales" webs de cine y series no sé yo..., esa Jill y Leon inclusivos pueden hacer rozar el 100 en Rotten Tomatoes. [+risas]
PD:
Démosle una oportunidad al maquillaje y a la caracterización.
Pero no me queda claro si va a ser una serie o una película.
Serie la hace Netflix y la película la hacen otros?
A mi mientras los malos sean mas blancos que un esquimal y los buenos una mezcolanza me parece maravilloso.
Cecil_Harvey escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Están obligados si quieren conseguir algún premio.

No se cómo harán una película de romanos cuando les digan que tienen que poner a un chino
LOboo escribió:
Cecil_Harvey escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

Las nuevas normas de Hollywood dicen que para ser nominados al Oscar, todas las películas tienen que tener negros, mujeres y discapacitados, Si, discapacitados. [facepalm]


Pero que los pongan como zombies no como protagonistas principales.
En fin las pelis de RE han sido basuras desde hace años y esto es más del montón.
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Algún problema con el color? es una película, no un calco del vídeo juego....por favor! estamos en pleno 2020, salid de las cavernas.
Ojalá esta vez les salga bien [+risas]
dreamsder escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Algún problema con el color? es una película, no un calco del vídeo juego....por favor! estamos en pleno 2020, salid de las cavernas.

Si te vas a basar en los juegos, que menos que basarte en como son sus personajes no?

O ya de paso los zombies que sean payasos asesinos
Lo que necesitaba un reinició era la saga desde hace 15 años, pero vamos que ni ellos saben como poner final a todo el tinglado que se han ido montando en 25 años con tanta secuela, cambio de estilo, spin-offs, etc. Yo ya he asumido que nunca tendrá un final y si lo tiene será que era el sueño de Barry Burton o que estaban todos muertos desde el principio.
Jill Valentine... respetar el juego original, mis cojones. [facepalm]
dreamsder escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Algún problema con el color? es una película, no un calco del vídeo juego....por favor! estamos en pleno 2020, salid de las cavernas.


No sé, dímelo tú. ¿Tienes algún problema con el color? No sé muy bien qué tiene que ver que estemos en 2020 o en 2500, pero siempre es un problema que un grupo de dogmáticos te impongan cómo tienes que hacer tu película, tu cuadro, tu música o lo que sea que hagas.

Yo prefiero una Jill blanca y no debería ser un problema para nadie, es una preferencia personal. Si a tí te gusta más una Jill sioux me parece muy bien.
Cecil_Harvey escribió:
eR_XaVi escribió:Jill Valentin en este reinicio quieren mostrarla como alguien que le dio el sol durante todo el año?


Ahora en Hollywood están obligados a poner negros con calzador. Y dentro de poco los directores estarán obligados en todas las películas a poner negros, indios, transexuales, géneros fluidos, asexuales, queers... No es ninguna broma.

debajo de la foto pone arriba de derecha a izquierda kaya scodelario.....esta equivocada la imagen?entenderia que es claire la mulata
Cecil_Harvey escribió:Yo prefiero una Jill blanca y no debería ser un problema para nadie, es una preferencia personal. Si a tí te gusta más una Jill sioux me parece muy bien.


Yo es que opino igual. Me parece muy bien la inclusión "Forzadamente Forzada" que se impone, pero desde siempre Jill ha sido blanca[y en el Remake del 3 con rasgos de Rusa por la Modelo que usaron para su captura [+risas]] pero eso de volverla "Marrón"[que Negra la actriz no es, pero tampoco es Blanca ni Mulata....¡Es muy rara! [+risas]]así que si ahora la ponen de color indefinido no sé yo si gustará mucho...XD

Yo con este Casting tengo seguro que me voy a ahorrar la pasta de ver las pelis. No los veo como los personajes que conozco ni de coña [+risas]
Creo que se han dejado a Jill un rato de más en el horno... que a ver, es una actriz muy guapa pero se parece cero patatero al personaje.
Aunque ¿de que me sorprendo? si el que hace de Leon Kennedy es Yago, el novio ecologista de la Pija de aqui no hay quien viva.
Imagen

Si lo que buscaban era cagarla en los casting, lo han hecho al 100%. Y mira que resultaba dificil hacerlo peor que en los resident evil remake... pero se han superado.
la verdad es que muchos aqui solo se quejan por quejarse... veanla, es identica

Imagen
No entiendo estas cosas, existirán juegos con historias perfectamente adaptables? Y mil veces más atractivas, Bioshock , Half Life, La saga Metro... por decir algunas, pues nada, más de lo mismo.
Que no esté Paul W.S. Anderson ni su mujer en el proyecto (ya que están ocupados destrozando (probablemente) otra franquicia de Capcom) suena bien, pero como sigue siendo la misma productora que ha hecho las pelis anteriores, no creo que ni merezca la pena seguirle la pista.


Ho!
79 respuestas
1, 2