› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zetek escribió:Ha seguido fichando pero ha reducido sustancialmente su deuda en ese periodo. Es una diferencia notable con el Zaragoza.
Ahí está el quid de la cuestión. Puedes fichar y al mismo tiempo reducir deuda. De hecho, empresarialmente es lo que debería ocurrir, porque si fichas y, al mismo tiempo, reduces la deuda, significa que tienes beneficios. Ahora bien, hacer un fichaje sabiendo que por ello vas a ir a pérdidas no me parece correcto (quizás se deba fichar a alguien de perfil más bajo para disminuir costes). Ni ahora, ni cuando lo hizo el VCF en la época de Soler, por ejemplo (y para desgracia de la Liga, fichar por encima de las posibilidades es lo habitual). De hecho, en el caso del Valencia, de aquellos barros vienen estos lodos.
En cualquier caso, tengo una duda en cuanto al Zaragoza. Actualmente, los fichajes son propiedad de un fondo de inversión. Por lo tanto (corrígeme si me equivoco), han sido pagados por el fondo de inversión. En este sentido, el Zaragoza no ha pagado por los fichajes y aun así no ha reducido su deuda... Salvo que el coste salarial de la plantilla sea desproporcionado, no veo motivos para que la deuda no se vea reducida.
kokosone escribió:y lo que es desternillante es esto de eGladiatorPor cierto el Zaragoza reduce más su deuda quedándose en primera y gastándose pasta en fichajes que no haciéndolo, bajando a segunda y perdiendo enormes ingresos por derechos de TV, eso te lo diría cualquier economista
habria que corregir lo de "gastar pasta" Por un "ay primo que es que ahora no tengo el dinero, que mi aguela esta enferma mañana te lo pago".
Si fuera en el foro de C/V como minimo se merecerian un voto negativo.
Lo de "cualquier economista"... pues depende de como de avaricioso y marrullero sea el economista, tambien lo podriamos cambiar por ratero "me lo llebo, no lo pago, y me sale mas rentable!"
Perdona pero no tienes ni idea, mira si es rentable fichar para no bajar de categoría que la LFP da al equipo que baje 10 millones de euros de un fondo que hay para estos casos, para evitar que la pérdida brutal de ingresos por derechos de TV haga añicos la economía del club que ha bajado. No es un "mañana te lo pago" es que el Zaragoza al haberse mantenido cobrará el año que viene 25 millones de euros de sogecable por derechos de TV, en segunda creo que no llegaban a 4 millones, ¿Es o no es más rentable fichar para evitar descender que no fichar e irse al pozo?
JuanJe797 escribió: El Granada jugandose el descenso con el Zaragoza y manda al árbitro este aragonés, en el ultimo partido expulsan a 3 del getafe, y gana 7 partidos de 10 posibles, cuando de los 28 primeros solo habia ganado 5.
PEEEEEEEEEEEEEEEERO.... No es menos cierto que le ha ganado a equipos que se jugaban mucho, el valencia champions etc... Como ya digo, algo raro hay.
splyt escribió:Saludos a todos los a-maños que haya en este hilo!!! Para mi vuestro equipo debería haber bajado al pozo. Me da pena que le haya pasado al villareal o incluso al sporting.
Pero por mucho que nos intentéis engañar... con el Zaragoza pasó algo y toda España lo sabe menos los A-maños que no lo queréis ver. Venga con Suerte pal año bajáis y no volvéis a subir.
Mis respetos a Racing, Sporting, Villareal, Granada y Rayo.
eGladiator escribió:Zetek escribió:Ha seguido fichando pero ha reducido sustancialmente su deuda en ese periodo. Es una diferencia notable con el Zaragoza.
Ahí está el quid de la cuestión. Puedes fichar y al mismo tiempo reducir deuda. De hecho, empresarialmente es lo que debería ocurrir, porque si fichas y, al mismo tiempo, reduces la deuda, significa que tienes beneficios. Ahora bien, hacer un fichaje sabiendo que por ello vas a ir a pérdidas no me parece correcto (quizás se deba fichar a alguien de perfil más bajo para disminuir costes). Ni ahora, ni cuando lo hizo el VCF en la época de Soler, por ejemplo (y para desgracia de la Liga, fichar por encima de las posibilidades es lo habitual). De hecho, en el caso del Valencia, de aquellos barros vienen estos lodos.
En cualquier caso, tengo una duda en cuanto al Zaragoza. Actualmente, los fichajes son propiedad de un fondo de inversión. Por lo tanto (corrígeme si me equivoco), han sido pagados por el fondo de inversión. En este sentido, el Zaragoza no ha pagado por los fichajes y aun así no ha reducido su deuda... Salvo que el coste salarial de la plantilla sea desproporcionado, no veo motivos para que la deuda no se vea reducida.
Seamos francos, el Valencia ha reducido notablemente su deuda porque tenía activos para vender: Villa, Silva, Joaquín, Albiol... y sus recambios no han costado ni la mitad de la mitad. El Zaragoza no ha podido hacer eso porque no tenía prácticamente nada que vender.
Los fichajes no son propiedad del fondo de inversión, lo es el de Roberto. Lo demás que tiene el Zaragoza son cedidos: Edu Oriol, Abraham, Ruben Micael, Mateos, Juan Carlos, Juárez, Barrera... el 30 de junio medio equipo se va no porque el Zaragoza quiera sino porque no le pertencen. El Zaragoza no tiene liquidez para hacer fichajes propios, de hecho estando el ley concursal no podría hacerlos y ha tenido que optar por esta medida que es pan para hoy y hambre para mañana. Por eso no pudo reducir deuda en años anteriores, la mala gestión nos ha llevado a esto. El Zaragoza comenzará a reducir deduda en los ocho próximos años que son para los se ha firmado el plan de viabilidad, que pasa, entre otras cosas, por estar en primera con ingresos de primera.
mjmbcn escribió:splyt escribió:Saludos a todos los a-maños que haya en este hilo!!! Para mi vuestro equipo debería haber bajado al pozo. Me da pena que le haya pasado al villareal o incluso al sporting.
Pero por mucho que nos intentéis engañar... con el Zaragoza pasó algo y toda España lo sabe menos los A-maños que no lo queréis ver. Venga con Suerte pal año bajáis y no volvéis a subir.
Cuando te vea el autor del hilo...![]()
eGladiator, el post tuyo en teoría seria Objetivo no subjetivo. Si es subjetivo no se para que haces este hilo.
erpoli escribió:A-MAÑOS
y aparte lanzas perlitas del granada, rayo y villareal... que te aproveche
kokosone escribió:mjmbcn escribió:splyt escribió:Saludos a todos los a-maños que haya en este hilo!!! Para mi vuestro equipo debería haber bajado al pozo. Me da pena que le haya pasado al villareal o incluso al sporting.
Cuando te vea el autor del hilo...![]()
eGladiator, el post tuyo en teoría seria Objetivo no subjetivo. Si es subjetivo no se para que haces este hilo.
es un zaragozista, esta claro que es subjetivo, ahi al menso es honesto.
pero yo sigo en mis trece, agapito y directiva fuera, entonces el zaragoza si merecerá ser de primera.
eGladiator escribió:erpoli escribió:A-MAÑOS
y aparte lanzas perlitas del granada, rayo y villareal... que te aproveche
Repásate estos videos y luego me dices sino tengo que lanzar perlitas, estos son los que van de limpios y legales:
http://www.youtube.com/watch?v=iroX166-_b8
http://www.as.com/futbol/video/edd-vivi ... ftb_72/Ves
mjmbcn escribió:Pero si es subjetivo, que no diga leete mi post principal entero ya que al serlo, puede poner lo que le venga en gana.
eGladiator escribió:mjmbcn escribió:Pero si es subjetivo, que no diga leete mi post principal entero ya que al serlo, puede poner lo que le venga en gana.
He dicho que está explicado con subjetividad (lo cuento desde la perspectiva del Zaragoza) pero que los datos y los hechos están ahí y son reales. La subjetividad está en cosas por las que yo pienso que el Athletic ha podido perder el partido, cuando un aficionado de ese equipo podría decir que lo perdió por muchos distintos, o un aficionado del Granada decir que tal o cual penalti no se lo pitaron, pero si te fijas nadie lo está haciendo, todo se reduce a:
- Es muy raro
- Porcentaje de victorias antes y después
- Huele mal
Argumentos de mucho peso y contrastados, ciertamente
erpoli escribió:Me parece incluso bonito lo que paso en esos dos campos de futbol, nada comparable a lo vuestro, aparte dejame decirte que si estais hasta la polla del agapito lo que teneis que hacer es mandarle a tomar por culo, que en la primera vuelta mucho grito pero ahora parece que se os ha olvidado.
splyt escribió:pero no me jodáis... un arbitro aragonés en el partido del madrid y del granada... las expulsiones del getafe frente al conjunto a-maño...
2pac4ever escribió:Sin extenderme, pero argumentos como:
- Arbitro del colegio aragonés y con la familia socia del Zaragoza en un partido con uno de los implicados en el descenso.
- Declaraciones de Pina y lo del entrenador y que Agapito se encargaba. Como se dice, si miente Pina que lo denuncien.
- 3 expulsiones del Getafe, que ya es raro 3 expulsiones en un partido y que la 1ª venga antes del descanso y por 2 tarjetas digamos que no se sacarían en el 99 % de los partidos.
- Declaraciones de jugadores del Villareal por ejemplo.
Creo que también son algunas de las razones.
Salu2
¿Te parece bonito que los jugadores le pidan a los contrarios que se dejen ganar? Espeluznante. Y respecto a Agapito, si vivieras en Zaragoza como yo sabrías que siempre, después de salvar al equipo lo siguiente es cargarse a Agapito, llevamos no unos meses sino varios años intentando echarlo. Zaragoza está llena de pintadas contra él, ayer mismo en el Pilar cuando fue el equipo los gritos de aficionados eran bien claros: JIMENEZ CARGATE A AGAPITO sobran las palabras.
Si me prestas el dinero lo mando a tomar por culo pero mientras nadie las ponga, no hay nada que hacer para el pesar de la afición. Y por aquí no suelen pasar jeques, esto no es Marbella.
Marumba escribió:Está bien poner que Clos Gómez era aragonés, se nos olvida poner que exactamente era de Zaragoza, con familiares de socios.
nicofiro escribió:Joder. Por esa regla de tres la mayoría de árbitros catalanes deben ser sospechosos porque aquí casi todos tenemos familiares socios. Y lo mismo será en Madrid. Menudo argumento.
Marumba escribió:Está bien poner que Clos Gómez era aragonés, se nos olvida poner que exactamente era de Zaragoza, con familiares de socios y con antecedentes en Granada (cierre del campo por el paraguazo).
Yo no digo que lo hiciese mal, pero la intención de ponerlo era para mí clara, ¿o es que no había otro árbitro mejor para ese partido?
El del Zaragoza-Racing era andaluz si, que no granadino. Que parece que Granada es toda Andalucía, es lo mejor sin duda, pero no es toda.
Álvaro Cervera: Yo nunca juego a perder
Según adelanta As, en el vestuario cántabro se vivieron momento de tensión después del choque de La Romareda.
Hoy abre el Diario As con una noticia que seguro traerá cola. Según este periódico, al finalizar el partido en Zaragoza, el técnico y algunos jugadores de la plantilla tuvieron una fuerte discusión. El problema comenzó cuando el entrenador cántabro reprochaba a sus jugadores la actitud tenida durante la segunda mitad y la pasividad en el gol de la victoria zaragozana.
Al parecer, Álvaro Cervera señalo a Christian por su actitud y este no se pudo contener, pidiendo al técnico que no le señalase por el gol. Ese momento lo aprovecho Toño para salir en defensa del jugador cántabro. A partir de ese momento la temperatura subió y los gritos y reproches casi dejan paso a los hechos de no ser por la intervención de Fede y Pedro Alba.
Analizando la situación con calma no sería más que una riña entre entrenador y jugadores de las que existen dentro del seno de cualquier equipo. Pero el problema llega con la frase que el entrenador santanderino espetaba durante el conflicto. “yo nunca juego a perder”. Con todo lo que esta cayendo en torno a supuesto amaños, designaciones de partidos y otros menesteres, seguro que la frase trae cola.
Incluso, una vez bajadas las pulsaciones y ya en rueda de prensa, Álvaro Cervera mencionó además del tradicional discurso de que “ellos se jugaban mas”, una frase que pudo ser un dardo envenenado para algunos de sus futbolistas. "Yo solo puedo hablar por mí mismo y voy a dormir con la conciencia muy limpia como he hecho durante mis 30 años de profesional del fútbol".
http://www.cantabriaqueponen.com/noticias/4851/alvaro-cervera-yo-nunca-juego-a-perder.html
eGladiator escribió:
Yo ya sé que el Rayo lo está pasando mal, pero no mezcles churras con merinas, tu me dices que echemos a Agapito y yo te digo que desgraciadamente no podemos, si por mi fuera hace años que se habría ido. En el fútbol sobran los Agapitos, Laportas, Pinas, Ruiz-Mateos, Torres, Calderones y parecidos la mayoría en un sentido u otro son unos golfos.
Pon ese video de las expulsiones a ver que opina la gente, pero antes si quieres date una vuelta por las webs de periódicos deportivos y mira como valoraron su actuación, incluyendo los de la capital, y eso que podía haber descendido el Rayo. Si quieres ver algo flagrante ponte el video del gol de Tamudo, ese si fue ilegal y nadie dice nada.
Marumba escribió:Está bien poner que Clos Gómez era aragonés, se nos olvida poner que exactamente era de Zaragoza, con familiares de socios y con antecedentes en Granada (cierre del campo por el paraguazo).
Yo no digo que lo hiciese mal, pero la intención de ponerlo era para mí clara, ¿o es que no había otro árbitro mejor para ese partido?
El del Zaragoza-Racing era andaluz si, que no granadino. Que parece que Granada es toda Andalucía, es lo mejor sin duda, pero no es toda.
Falkiño escribió:Pues yo lo siento por el aficionado del Zaragoza pero a mí me huele muy mal su salvación. No por lograrla sino porque me parece que sí ha habido amaños.
Flanders escribió:Y ahora cito a Falkiño:Falkiño escribió:Pues yo lo siento por el aficionado del Zaragoza pero a mí me huele muy mal su salvación. No por lograrla sino porque me parece que sí ha habido amaños.
Te parece que ha habido amaños, pero no lo demuestras. Podríamos decir por ejemplo que el Chelsea - Barcelona estuvo amañado, ¿verdad?. Porque los 3 o 4 penaltys que le birlaron al Chelsea en aquel partido, me demuestra mucho más que las pruebas que tenéis contra el Real Zaragoza.
eGladiator escribió:Este es mi último post en el hilo, ya estoy cansado de tratar de demostrar algo que yo creo a pies juntillas que es cierto, mientras los aficionados de Rayo o Granada pensaban que estaban salvados yo estaba sufriendo partido a partido con la esperanza de ver si llegábamos vivos al último tramo de liga
Falkiño escribió:Flanders escribió:Y ahora cito a Falkiño:Falkiño escribió:Pues yo lo siento por el aficionado del Zaragoza pero a mí me huele muy mal su salvación. No por lograrla sino porque me parece que sí ha habido amaños.
Te parece que ha habido amaños, pero no lo demuestras. Podríamos decir por ejemplo que el Chelsea - Barcelona estuvo amañado, ¿verdad?. Porque los 3 o 4 penaltys que le birlaron al Chelsea en aquel partido, me demuestra mucho más que las pruebas que tenéis contra el Real Zaragoza.
¿Y a qué viene el Chelsea- Barça aquí? ¿Tienes pesadillas con partidos de 2009?![]()
Deja los partidos pasados de otros equipos en el pasado de los hilos de esos equipos.
Yo me hago eco de datos como el de JuanJe, que pasan de ganar 5 de 28 partidos a ganar repentinamente 7 de 10 y con cosas raras como las expulsiones del Getafe.
Y no soy solo yo, ya muchos vemos cosas raras en la salvación del Zaragoza, te repito que a mi ME LA PELA que se haya salvado pero es obvio que si pienso que han sucedido cosas raras, lo digo. Y espero que si han hecho algo los pillen; como el desee al Hércules CF el año que ascendió.
Salu2!
Flanders escribió:Claro, claro te molesta que te saque el Chelsea - Barca, pero no te ha molestado que hable del Pacto de Llanes.
Y los datos de JuanJe son estadísticos, ¿qué me quieres decir con ellos?. Seguro que hay cientos de casos de equipos que se han salvado o han ganado algún campeonato por ganar X partidos seguidos.
Nada lo dicho, esto es discutir por discutir: 0 jugadas sospechosas, pero sí... seguro que el Real Zaragoza lo ha amañado todo, lo raro es que no haya ganado la liga.
Por mí fin del tema, ya se ve la doble moral de algunos...
Flanders escribió:Yo estoy de acuerdo con eGladiator y no soy del Real Zaragoza pero es un equipo al que se le está tratando muy injustamente.
Para empezar, ¿quién no se acuerda de los pactos de llanes entre Sporting y Racing? Eso sí que fué claramente descarado y se dió cuenta todo el mundo de que esos partidos estaban más que pactados.
Ahora que alguien me muestre jugadas claras en las que el Real Zaragoza haya amañado sus partidos ya sea comprando a equipos o a árbitros. Todavía nadie ha mostrado alguna jugada minimamente sospechosa, porque habláis de expulsiones del Granada y muchas tonterías, cuando todas ellas fueron justas, igual que las expulsiones del Getafe en el último partido.
Las protestas del Granada no me sorprenden, es un equipo que me cae bien, pero su presidente Pina es un sinvergüenza y tarde o temprano saldrá todos los negocios sucios que está realizando. Por todos los equipos que pasa, sale a malas, así que un santo desde luego no es.
Con respecto a esto, me gustaría que vieráis el Twitter Oficial de Dani Benitez, el día en el que el Granada se quedó en primera. Vergonzoso como insultaba a todo aquel que le comentaba algo que no le gustaba.
Y ahora cito a Falkiño:Falkiño escribió:Pues yo lo siento por el aficionado del Zaragoza pero a mí me huele muy mal su salvación. No por lograrla sino porque me parece que sí ha habido amaños.