› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erpoli escribió:Te puedo asegurar que en mi caso y en el de muchos otros no ha sido asi, yo el domingo me veia en 2da division, toda la suerte del mundo para que echeis a Agapito.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
eGladiator escribió:Léete el post y luego me lo cuentas, y me dices dónde está el amaño, estoy harto de que la gente hable por hablar. ¿El Zaragoza no puede hacer una remontada pero el Málaga el año pasado si? Remontadas como la del Zaragoza las ha habido muchas veces, pero esta es especialmente significativa porque el calendario le beneficiaba.
Aristoteles escribió:Hombre el partido del getafe estaba muy comprado, salta a la vista, es mas no compras a todo el equipo si no algunos jugadores clave para hacer penaltys o que se autoexpulsen con alguna entrada, y eso yo lo escuchado, que es justo que el zaragoza este en primero pues si sabes mover maletines esta claro que si, cosa que hacen todos.
El día que metan mano se va a liar parda parda pero como el fútbol es el opio del pueblo que lo sigan comiendo.
Esto de agapito y pina pues esto quedara en nada porque los 2 están en primera, y el pato lo pago el villareal, el mas tonto de la clase eso esta claro.
Ahora, si no recuerdo mal en el único caso que se demostró con cintas de audio fue el caso del hercules, y el juez denegó las pruebasmejor taparlo todo que como metamos el ozico manchamos a todo el fútbol español.
Raithan escribió:eGladiator escribió:Léete el post y luego me lo cuentas, y me dices dónde está el amaño, estoy harto de que la gente hable por hablar. ¿El Zaragoza no puede hacer una remontada pero el Málaga el año pasado si? Remontadas como la del Zaragoza las ha habido muchas veces, pero esta es especialmente significativa porque el calendario le beneficiaba.
Oh espera estamos hablando de Clós Gómez? y del partido raro raro del Coliseum? creo que no xD
Marumba escribió:¿El del Rayo - Granada si está demostrado? Un gol en fuera de juego donde otro del Villarreal mandaba a 2ª al Granada en los 3 minutos que quedaban. Tu si que no tienes ni puta idea de futbol, pero ni profesional ni amateur.
Marietti escribió:Quien siga la trayectoria del Zaragoza en las últimas temporadas sabrá que es perfectamente posible lo que han hecho, son unos perracos y cuando quieren son capaces tanto de lo mejor como de lo peor.
Lo que no entiendo es el ansia de muchos por defender a corruptos que se mean en sus "sentimientos", si es que por un deporte en el que no juegas se pueden tener sentimientos. Mucho tiempo libre veo. Dejad de defenderlos y empezar a luchar porque rueden cabezas.
Aparte, éste hilo lo abre un usuario no moderador y está chapado en cero por fla
Din-A4 escribió:Mira tío, déjate ya de esto, porque lo estás haciendo mal.
Primero que todo decirte, que respeto tu opinión, da igual la que tengas, y de qué equipo sea.
Pero que tu primer post, es subjetivo, vale, pero por qué rediriges a todos al primer mensaje? incluso en el título lo dice, y sólo hay que datos manipuladores, y MENTIRAS, del villarreal, que son las que sé, y desprecias al villarreal, granada, rayo, y compañía.
Ya sé que no hay pruebas evidentes, no había un cámara en el momento del maletín, pero ya se está investigando.
Es dificil que se demuestre, pero bueno, algo es algo.
Y creo yo que, después de las 28 primeras jornadas, no ha demostrado ser un equipo competitivo, en igualdad de condiciones.
El villarreal ha demostrado ser una mierda en defensa, pero durante toda la temporada ha sido un equipo "regular", y con un arbitraje, muchas veces en contra (como supongo todos los de abajo.)
Lo del zaragoza getafe fué de risa, de verdad, fué un escándalo.
Y que ahora tu me digas que le dijeron los del villarreal que hagan un penalty, pues bueno, por lo menos pueden presumir de no enseñarle un maletín
2pac4ever escribió:En el que el entrenador del racing se peleó con uno de sus centrales y dijo lo de "Yo no juego a perder" y todo eso tras el partido contra el Zaragoza.
http://www.cantabriaqueponen.com/noticias/4851/alvaro-cervera-yo-nunca-juego-a-perder.html
Scooter escribió:
Mientras Clos Gómez pitaba el Granada - Real Madrid, un árbitro andaluz pitaba el Real Zaragoza - Racing. En Granada si sabeis un poco de fútbol (profesional está claro que no) la actuación arbitral fue correcta. Lo que pasa es que Quique Pina y Tebas os la quería meter doblada a la afición del Granada echando la culpa a alguien del descenso. Está denunciado y el Granada lo pagará.
El partido del Coliseum, partido raro es, pero no se puede demostrar nada. Del Rayo - Granada está la prueba del amaño. Que bajo ha caido Movilla.
Raithan escribió:Iyori provinciano mío la tangana es realmente lamentable claro! pero la violencia nunca debe de ser justificada y lo de Pina pues...(es el director deportivo del Cádiz xD) se tenía que haber callado sí pero dijo lo que dijo por rabia.
PD:El playoff del Cádiz me hace tener sentimientos contradictorios,porque no quiero que suba ningunopero si hay que elegir...el cádiz xD suerte!
Loquillo_RnR_Star escribió:No sé si estarías el año pasado en Valencia o este año en Madrid (yo sí). ¿No crees que solo con el precio de las entradas ya les sale a cuenta perder el partido?
Por Dios que Agapito y Torres son amiguitos...