El rapero Valtonyc condenado a 3 años y medio de cárcel por injurias al rey y enaltecimiento de ETA

1, 2, 3, 4
Titiriteros, raperos... Menuda purga de rojos que está haciendo el Estado [carcajad] [carcajad]
Canciones fascistas no las persigue el fiscal oye...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
(Gracias Thonolan)

Pues he pedido desarchivar el hilo porque parece que Valtonyc la ha vuelto a liar....

El rapero Valtonyc, al presidente de Vox en Girona: "Métete la bandera por el culo"

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, Valtonyc, ha protagonizado este lunes un enfrentamiento con el presidente provincial de Vox en Girona, Alberto Tarradas, a las puertas de la delegación del Govern en Bruselas.

Valtonyc, que se encuentra fugado de la justicia en la capital belga, ha acusado al número dos de Vox en Girona de "provocador" por presentarse en la protesta por la sentencia del 'procés' con una bandera española.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7682258

El que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo, que escapó a Bruselas para librarse de la carcel y que llama a matar guardiaciviles llama provocador al de Vox por mostrar una bandera española, el que hablaba de libertad de expresión.... La sartén le dice al cazo....

Que pensais?, "las visten como p*** " y por eso estan provocando?, esta en su derecho de sacar la banderita que le de la real gana, como los de detras con las otras?

Las otras banderas, lacitos y cartelitos se ve que esos no le provocan

Aquí dejo el susodicho video del incidente:



También me pregunto como valtonyc no está aun en la carcel, porque no lo extraditan para que cumpla con la ley
Noriko escribió:(Gracias Thonolan)

Pues he pedido desarchivar el hilo porque parece que Valtonyc la ha vuelto a liar....

El rapero Valtonyc, al presidente de Vox en Girona: "Métete la bandera por el culo"

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, Valtonyc, ha protagonizado este lunes un enfrentamiento con el presidente provincial de Vox en Girona, Alberto Tarradas, a las puertas de la delegación del Govern en Bruselas.

Valtonyc, que se encuentra fugado de la justicia en la capital belga, ha acusado al número dos de Vox en Girona de "provocador" por presentarse en la protesta por la sentencia del 'procés' con una bandera española.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7682258

El que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo, que escapó a Bruselas para librarse de la carcel y que llama a matar guardiaciviles llama provocador al de Vox por mostrar una bandera española, el que hablaba de libertad de expresión.... La sartén le dice al cazo....

Que pensais?, "las visten como p*** " y por eso estan provocando?, esta en su derecho de sacar la banderita que le de la real gana, como los de detras con las otras?

Las otras banderas, lacitos y cartelitos se ve que esos no le provocan

Aquí dejo el susodicho video del incidente:



También me pregunto como valtonyc no está aun en la carcel, porque no lo extraditan para que cumpla con la ley

Yo se la habría metido por el culo, pero al Valtonic, con asta incluida.
Un saludo.
Noriko escribió:(Gracias Thonolan)

Pues he pedido desarchivar el hilo porque parece que Valtonyc la ha vuelto a liar....

El rapero Valtonyc, al presidente de Vox en Girona: "Métete la bandera por el culo"

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, Valtonyc, ha protagonizado este lunes un enfrentamiento con el presidente provincial de Vox en Girona, Alberto Tarradas, a las puertas de la delegación del Govern en Bruselas.

Valtonyc, que se encuentra fugado de la justicia en la capital belga, ha acusado al número dos de Vox en Girona de "provocador" por presentarse en la protesta por la sentencia del 'procés' con una bandera española.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7682258

El que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo, que escapó a Bruselas para librarse de la carcel y que llama a matar guardiaciviles llama provocador al de Vox por mostrar una bandera española, el que hablaba de libertad de expresión.... La sartén le dice al cazo....

Que pensais?, "las visten como p*** " y por eso estan provocando?, esta en su derecho de sacar la banderita que le de la real gana, como los de detras con las otras?

Las otras banderas, lacitos y cartelitos se ve que esos no le provocan

Aquí dejo el susodicho video del incidente:



También me pregunto como valtonyc no está aun en la carcel, porque no lo extraditan para que cumpla con la ley


El ha ejercido su libertad de expresión igual que el de Vox a hecho lo propio con el trapo ese para saber de donde viene. No veo que diga que es un delito llevarla.

Sobre lo de extraditarlo supongo que no todo el mundo asume que discernir sea delito.
@penando eso no es libertad de expresión, esa palabra es que no la entiende nadie en España o que, tú, como persona, con tus libertades y obligaciones como ciudadano no puedes increpar o forzar situación límite para la finalidad de la violencia, todo lo demás es libertinaje, chulería incivica, por que estas arropado por cientos, eso se llama abuso de poder.

Un saludo
Veo que se han juntado dos imbéciles en Bruselas, ojalá se quedarán ambos allí para siempre.
Llamar al moñas ese rapero tenia que ser delito.
ah.. que es mallorquin, ni si quiera catalan
dark argus escribió:@penando eso no es libertad de expresión, esa palabra es que no la entiende nadie en España o que, tú, como persona, con tus libertades y obligaciones como ciudadano no puedes increpar o forzar situación límite para la finalidad de la violencia, todo lo demás es libertinaje, chulería incivica, por que estas arropado por cientos, eso se llama abuso de poder.

Un saludo

Es tu opinión, y a diferencia de la justicia española, me parece tan valida como la de cualquiera.

el que decida que hay palabras o ideas que no se pueden expresar que se vaya a una dictadura que allí sera mas feliz entre los que opinan como él.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
penando escribió:
Noriko escribió:(Gracias Thonolan)

Pues he pedido desarchivar el hilo porque parece que Valtonyc la ha vuelto a liar....

El rapero Valtonyc, al presidente de Vox en Girona: "Métete la bandera por el culo"

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, Valtonyc, ha protagonizado este lunes un enfrentamiento con el presidente provincial de Vox en Girona, Alberto Tarradas, a las puertas de la delegación del Govern en Bruselas.

Valtonyc, que se encuentra fugado de la justicia en la capital belga, ha acusado al número dos de Vox en Girona de "provocador" por presentarse en la protesta por la sentencia del 'procés' con una bandera española.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7682258

El que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo, que escapó a Bruselas para librarse de la carcel y que llama a matar guardiaciviles llama provocador al de Vox por mostrar una bandera española, el que hablaba de libertad de expresión.... La sartén le dice al cazo....

Que pensais?, "las visten como p*** " y por eso estan provocando?, esta en su derecho de sacar la banderita que le de la real gana, como los de detras con las otras?

Las otras banderas, lacitos y cartelitos se ve que esos no le provocan

Aquí dejo el susodicho video del incidente:



También me pregunto como valtonyc no está aun en la carcel, porque no lo extraditan para que cumpla con la ley


El ha ejercido su libertad de expresión igual que el de Vox a hecho lo propio con el trapo ese para saber de donde viene. No veo que diga que es un delito llevarla.

Sobre lo de extraditarlo supongo que no todo el mundo asume que discernir sea delito.


Ajammm.. osea que insultar, decir que le vas a meter la bandera por el culo, e intentar robarsela a la fuerza para quemarla es ejercer libertad de expresión

Entonces supongo que si el de Vox va a junto el que tiene la estelada y le hace lo mismo, se la intenta arrancar para quemarla y le dice que se meta la estelada por el culo tambien sería libertad de expresion no?, o en esa direccion no cuenta? :-|
Noriko escribió:
penando escribió:
Noriko escribió:(Gracias Thonolan)

Pues he pedido desarchivar el hilo porque parece que Valtonyc la ha vuelto a liar....



https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7682258

El que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo, que escapó a Bruselas para librarse de la carcel y que llama a matar guardiaciviles llama provocador al de Vox por mostrar una bandera española, el que hablaba de libertad de expresión.... La sartén le dice al cazo....

Que pensais?, "las visten como p*** " y por eso estan provocando?, esta en su derecho de sacar la banderita que le de la real gana, como los de detras con las otras?

Las otras banderas, lacitos y cartelitos se ve que esos no le provocan

Aquí dejo el susodicho video del incidente:



También me pregunto como valtonyc no está aun en la carcel, porque no lo extraditan para que cumpla con la ley


El ha ejercido su libertad de expresión igual que el de Vox a hecho lo propio con el trapo ese para saber de donde viene. No veo que diga que es un delito llevarla.

Sobre lo de extraditarlo supongo que no todo el mundo asume que discernir sea delito.


Ajammm.. osea que insultar, decir que le vas a meter la bandera por el culo, e intentar robarsela a la fuerza para quemarla es ejercer libertad de expresión

Entonces supongo que si el de Vox va a junto el que tiene la estelada y le hace lo mismo, se la intenta arrancar para quemarla y le dice que se meta la estelada por el culo tambien sería libertad de expresion no?, o en esa direccion no cuenta? :-|

Para mi si, pero por tu forma de hablar parece que hay trapos y trapos, y gente que tiene mas derecho que otras a decir lo que piensa. Es tu opinión y como tal la respeto, que lo que tu comentas fuera cierto medio eol estaría en la carcel, por insultos y menosprecios
penando escribió:
dark argus escribió:@penando eso no es libertad de expresión, esa palabra es que no la entiende nadie en España o que, tú, como persona, con tus libertades y obligaciones como ciudadano no puedes increpar o forzar situación límite para la finalidad de la violencia, todo lo demás es libertinaje, chulería incivica, por que estas arropado por cientos, eso se llama abuso de poder.

Un saludo

Es tu opinión, y a diferencia de la justicia española, me parece tan valida como la de cualquiera.

el que decida que hay palabras o ideas que no se pueden expresar que se vaya a una dictadura que allí sera mas feliz entre los que opinan como él.

Por lo que veo se te queda olgada la palabra libertad de expresión y expresarse es hablar y llegar a un acuerdo entre personas no animales.

Mira que te voy a decir, Le deseo a más de uno una buena dictadura fascista o comunista meda igual, para que sepan de primera mano lo que es la miseria de verdad y no los acomodados pijos.

Un saludo
dark argus escribió:
penando escribió:
dark argus escribió:@penando eso no es libertad de expresión, esa palabra es que no la entiende nadie en España o que, tú, como persona, con tus libertades y obligaciones como ciudadano no puedes increpar o forzar situación límite para la finalidad de la violencia, todo lo demás es libertinaje, chulería incivica, por que estas arropado por cientos, eso se llama abuso de poder.

Un saludo

Es tu opinión, y a diferencia de la justicia española, me parece tan valida como la de cualquiera.

el que decida que hay palabras o ideas que no se pueden expresar que se vaya a una dictadura que allí sera mas feliz entre los que opinan como él.

Por lo que veo se te queda olgada la palabra libertad de expresión y expresarse es hablar y llegar a un acuerdo entre personas no animales.

Mira que te voy a decir, Le deseo a más de uno una buena dictadura fascista o comunista meda igual, para que sepan de primera mano lo que es la miseria de verdad y no los acomodados pijos.

Un saludo

Es bueno conocer gente que cree que una dictadura es la solución a los problemas del mundo. Se feliz pensando que las palabras deben ser delito.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
penando escribió:
Noriko escribió:
penando escribió:
El ha ejercido su libertad de expresión igual que el de Vox a hecho lo propio con el trapo ese para saber de donde viene. No veo que diga que es un delito llevarla.

Sobre lo de extraditarlo supongo que no todo el mundo asume que discernir sea delito.


Ajammm.. osea que insultar, decir que le vas a meter la bandera por el culo, e intentar robarsela a la fuerza para quemarla es ejercer libertad de expresión

Entonces supongo que si el de Vox va a junto el que tiene la estelada y le hace lo mismo, se la intenta arrancar para quemarla y le dice que se meta la estelada por el culo tambien sería libertad de expresion no?, o en esa direccion no cuenta? :-|

Para mi si, pero por tu forma de hablar parece que hay trapos y trapos, y gente que tiene mas derecho que otras a decir lo que piensa. Es tu opinión y como tal la respeto, que lo que tu comentas fuera cierto medio eol estaría en la carcel, por insultos y menosprecios


Para ti si sería libertad de expresion? wow, vaya concepto de libertad de expresion que tienes....en EOL no se si lo sabias pero tambien hay normas y si insultas y menosprecias te cae sanción, por otra parte en un foro no se puede agredir fisicamente como lo ha hecho este personaje empujando al de Vox tratando de robarle la banderita.

A mi me la sudan las banderas pero creo que quien quiera llevarla sea estelada o española esta en su derecho y nadie tiene que venir a imponerse, agredir e insultar por llevarla, eso SI seria ir contra la libertad de expresion y eso SI sería actuar como un fascista, que es lo que hace este personaje fugado de la justicia

Un saludo
Noriko escribió:
penando escribió:
Noriko escribió:
Ajammm.. osea que insultar, decir que le vas a meter la bandera por el culo, e intentar robarsela a la fuerza para quemarla es ejercer libertad de expresión

Entonces supongo que si el de Vox va a junto el que tiene la estelada y le hace lo mismo, se la intenta arrancar para quemarla y le dice que se meta la estelada por el culo tambien sería libertad de expresion no?, o en esa direccion no cuenta? :-|

Para mi si, pero por tu forma de hablar parece que hay trapos y trapos, y gente que tiene mas derecho que otras a decir lo que piensa. Es tu opinión y como tal la respeto, que lo que tu comentas fuera cierto medio eol estaría en la carcel, por insultos y menosprecios


Para ti si sería libertad de expresion? wow, vaya concepto de libertad de expresion que tienes....en EOL no se si lo sabias pero tambien hay normas y si insultas y menosprecias te cae sanción, por otra parte en un foro no se puede agredir fisicamente como lo ha hecho este personaje empujando al de Vox tratando de robarle la banderita.

A mi me la sudan las banderas pero creo que quien quiera llevarla sea estelada o española esta en su derecho y nadie tiene que venir a imponerse, agredir e insultar por llevarla, eso SI seria ir contra la libertad de expresion y eso SI sería actuar como un fascista, que es lo que hace este personaje fugado de la justicia

Un saludo

Es tu opinión, yo la respeto porque no comparto coartar las de otros como parece que dices tu, por otro lado me parece genial las normas de eol pero estamos hablando de las leyes del pais en el que vives, no de las normas del foro en el que escribes
@penando Por lo que veo eres de blaco o negro, abre los ojos hay más tonos en el mundo.
Te estás equivocando y dando por echo que yo deseo una dictadura, todo lo contrario yo deseo un país educado y sano, no la mierda que estamos consiguiendo amparandonos en la palabrita libertad y expresión con eso hago lo que me salga de mis cojones u ovarios.

Pd te voy a dar tres palabras que valen más que esas, respeto, educación, saber estar, amabilidad, tolerancia y una pizca de picardia lo agitas y saldría un ciudadan@ perfecto y no la mierda esa de personajes que nos inundan últimamente.

Mis saludos.
El de Vox no se ha ido con la del Pollo creo que ya por sentido común pero tiene pelotas. Una yema en la cara...
Quitarle la bandera, decirle que se la ve meter por el culo... libertad de expresión, ole ole y ole.

Teniendo en cuenta que luego dice ´´ porque no sacas la bandera contra la ´´probreza´´ ´´ un tio con camiseta de Ralph Lauren pues da el nivel.

Los mismos que dicen que se vive en dictadura, ven como libertad de expresion faltar al respeto, amenazar ...

Chaval, tus derechos terminan cuando chocan con los mios, a ver si te enteras. Rebeldes de pacotilla.
dark argus escribió:@penando Por lo que veo eres de blaco o negro, abre los ojos hay más tonos en el mundo.
Te estás equivocando y dando por echo que yo deseo una dictadura, todo lo contrario yo deseo un país educado y sano, no la mierda que estamos consiguiendo amparandonos en la palabrita libertad y expresión con eso hago lo que me salga de mis cojones u ovarios.

Pd te voy a dar tres palabras que valen más que esas, respeto, educación, saber estar, amabilidad, tolerancia y una pizca de picardia lo agitas y saldría un ciudadan@ perfecto y no la mierda esa de personajes que nos inundan últimamente.

Mis saludos.

Palabras vacias de quien desea que la gente viva en una dictadura.

Y tus tres palabras son utilizadas normalmente para coartar la libertad de la gente.
JesucristoShinobi escribió:El de Vox no se ha ido con la del Pollo creo que ya por sentido común pero tiene pelotas. Una yema en la cara...


No se habrá ido con la del pollo porque en muchos países europeos es apología del fascismo y acarrea penas de cárcel.

Pero vamos lo dicho, se ha juntado un imbécil de Vox en plena campaña electoral con un "pseudorapero" fugado de la justicia. En un mundo ideal ninguno de los dos existiría.
@penando, estaría bien que dejaras de tomar a la gente por gilipollas. Yo suelo ser bien pensado y voy a creer que nos estás vacilando y no que realmente tienes el concepto de lo que es la libertad de expresión tan sumamente equivocado.
penando escribió:
dark argus escribió:@penando Por lo que veo eres de blaco o negro, abre los ojos hay más tonos en el mundo.
Te estás equivocando y dando por echo que yo deseo una dictadura, todo lo contrario yo deseo un país educado y sano, no la mierda que estamos consiguiendo amparandonos en la palabrita libertad y expresión con eso hago lo que me salga de mis cojones u ovarios.

Pd te voy a dar tres palabras que valen más que esas, respeto, educación, saber estar, amabilidad, tolerancia y una pizca de picardia lo agitas y saldría un ciudadan@ perfecto y no la mierda esa de personajes que nos inundan últimamente.

Mis saludos.

Palabras vacias de quien desea que la gente viva en una dictadura.

Y tus tres palabras son utilizadas normalmente para coartar la libertad de la gente.

Bendita ignorancia atrevida y que dulce es la miel para el ozico del asno.

Enhorabuena te regalo el pin de gran persona y mejor ciudadano.

Un saludo.
dark argus escribió:
penando escribió:
dark argus escribió:@penando Por lo que veo eres de blaco o negro, abre los ojos hay más tonos en el mundo.
Te estás equivocando y dando por echo que yo deseo una dictadura, todo lo contrario yo deseo un país educado y sano, no la mierda que estamos consiguiendo amparandonos en la palabrita libertad y expresión con eso hago lo que me salga de mis cojones u ovarios.

Pd te voy a dar tres palabras que valen más que esas, respeto, educación, saber estar, amabilidad, tolerancia y una pizca de picardia lo agitas y saldría un ciudadan@ perfecto y no la mierda esa de personajes que nos inundan últimamente.

Mis saludos.

Palabras vacias de quien desea que la gente viva en una dictadura.

Y tus tres palabras son utilizadas normalmente para coartar la libertad de la gente.

Bendita ignorancia atrevida y que dulce es la miel para el ozico del asno.

Enhorabuena te regalo el pin de gran persona y mejor ciudadano.

Un saludo.


[sati]
dark argus escribió:
penando escribió:
dark argus escribió:@penando Por lo que veo eres de blaco o negro, abre los ojos hay más tonos en el mundo.
Te estás equivocando y dando por echo que yo deseo una dictadura, todo lo contrario yo deseo un país educado y sano, no la mierda que estamos consiguiendo amparandonos en la palabrita libertad y expresión con eso hago lo que me salga de mis cojones u ovarios.

Pd te voy a dar tres palabras que valen más que esas, respeto, educación, saber estar, amabilidad, tolerancia y una pizca de picardia lo agitas y saldría un ciudadan@ perfecto y no la mierda esa de personajes que nos inundan últimamente.

Mis saludos.

Palabras vacias de quien desea que la gente viva en una dictadura.

Y tus tres palabras son utilizadas normalmente para coartar la libertad de la gente.

Bendita ignorancia atrevida y que dulce es la miel para el ozico del asno.

Enhorabuena te regalo el pin de gran persona y mejor ciudadano.

Un saludo.

Las dictaduras del mundo agradecen tu colaboración. El pin puedes quedartelo, solo los neicos necesitan reconocimento.
Hay que ser muy necio para pensar que coartar las libertades es bueno. Sera un efecto de no haber pisado una dictadura ni en los libros


Un saludo.
@Enderaka En muchos paises Europeos tienen dos dedos de frente.
@penando gracias,pero no, el pin te lo guardo para otra ocasión y tu sigue con tu película de charlies con chaquetas metálicas.

Un saludo
dark argus escribió:@penando gracias,pero no, el pin te lo guardo para otra ocasión y tu sigue con tu película de charlies con chaquetas metálicas.

Un saludo

Puedes tirarlo si quieres y seguir con tus películas añoranzas de falta de libertad,
penando escribió:
dark argus escribió:@penando gracias,pero no, el pin te lo guardo para otra ocasión y tu sigue con tu película de charlies con chaquetas metálicas.

Un saludo

Puedes tirarlo si quieres y seguir con tus películas añoranzas de falta de libertad,

Me retiro, gracias por nada y espero que los jóvenes no piensen igual que tu por que menudo futuro de m...

Un saludo y lo dicho gracias por nada.
Yo no me posiciono ni en temas politicos ni en el tema de Catalunya.

Pero el rapero solo dice falacias, sensacionalismo, insultos y amenazas. Nada más. El otro al menos se mantiene firme con educación y le contradice sus acusaciones (no soy de vox, pero que tendra que ver los deshaucios con vox?)

Vamos, que le ha salido mal su intento de publicidad y promocion, ha quedado como un ignorante y como un maleducado para todo el que tenga un poco de sentido común y no se posicione.

No me gusta el rap, pero supongo que ese tipo de raperos lo que necesitan y se crean son falsos villanos, para sus canciones.
dark argus escribió:
penando escribió:
dark argus escribió:@penando gracias,pero no, el pin te lo guardo para otra ocasión y tu sigue con tu película de charlies con chaquetas metálicas.

Un saludo

Puedes tirarlo si quieres y seguir con tus películas añoranzas de falta de libertad,

Me retiro, gracias por nada y espero que los jóvenes no piensen igual que tu por que menudo futuro de m...

Un saludo y lo dicho gracias por nada.

Un saludo y esperando que la juventud no diga tus pasos y abogue por coartar libertades.
penando escribió:Para mi si, pero por tu forma de hablar parece que hay trapos y trapos, y gente que tiene mas derecho que otras a decir lo que piensa.


hay trapos y trapos porque uno de los trapos esta respaldado por leyes y el otro no, eso por no hablar de respaldo popular. y eso para algunos puede que no cuente, pero para otros si.

en mi opinion, valtonyc demuestra una vez mas lo que es: "libertad de expresion si, pero solo la mia".
GXY escribió:
penando escribió:Para mi si, pero por tu forma de hablar parece que hay trapos y trapos, y gente que tiene mas derecho que otras a decir lo que piensa.


hay trapos y trapos porque uno de los trapos esta respaldado por leyes y el otro no, eso por no hablar de respaldo popular. y eso para algunos puede que no cuente, pero para otros si.

en mi opinion, valtonyc demuestra una vez mas lo que es: "libertad de expresion si, pero solo la mia".

Es tu opinión y, a diferencia de lo que parece que hacéis muchos, yo la respeto porque me parece mal prohibir o penar la libertad de expresión
pero tambien es libertad de expresion que el de vox pasee la bandera constitucional, o no?

pd. y lo de las leyes no es una opinion. es un hecho.
GXY escribió:pero tambien es libertad de expresion que el de vox pasee la bandera constitucional, o no?
quien se ha opuesto a que se paseen trapos de los colores que se quiera?. La libertad es para todos no solo para los que os interesa
Desde luego se ha cubierto de gloria el amigo rapero [+risas]. Mucho hablar de libertad de expresión cuando le condenaron, pero ahora resulta que los demás no pueden.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
penando escribió:
GXY escribió:pero tambien es libertad de expresion que el de vox pasee la bandera constitucional, o no?
quien se ha opuesto a que se paseen trapos de los colores que se quiera?. La libertad es para todos no solo para los que os interesa


Que quien se ha opuesto???? pues valtontyc, el que tu defiendes, ese es el que se ha opuesto

De verdad has visto el video??? :-?
Una pregunta. En niño este de Vox dice después a la prensa que lleva escolta las 24 horas del dia?
Noriko escribió:
penando escribió:
GXY escribió:pero tambien es libertad de expresion que el de vox pasee la bandera constitucional, o no?
quien se ha opuesto a que se paseen trapos de los colores que se quiera?. La libertad es para todos no solo para los que os interesa


Que quien se ha opuesto???? pues valtontyc, el que tu defiendes, ese es el que se ha opuesto

De verdad has visto el video??? :-?

P dos conceptos distintos valtonyc y quien quiera tiene todo el derecho a decir el trapo de turno sea español francés felizonia o el de los star no debe enseñarse así como el garrulo de turno puede llevar el trapo que quiera en eso se basa la libertad libertad de hacer y decir lo que quieras
penando escribió:en eso se basa la libertad libertad de hacer y decir lo que quieras


La libertad de expresión es un derecho que posee una proporción pequeña de la población mundial y es la posibilidad de poder expresar ideas, conocimientos y creencias sin ser perseguido por tenerlas.
Carlos A. escribió:
penando escribió:en eso se basa la libertad libertad de hacer y decir lo que quieras


La libertad de expresión es un derecho que posee una proporción pequeña de la población mundial y es la posibilidad de poder expresar ideas, conocimientos y creencias sin ser perseguido por tenerlas.

Y que en España no se valora y quiere eliminarse
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Respecto a este tema...joer...que teneis a gente alabando al comandante franco en los videos esos del valle a los que la policía intenta calmar educadamente y este o Hasel pisaron trullo por sus ideas...el doble rasero es lamentable y evidente.
De todas formas una cosa si me parece significativa...el equivalente en radicalidad de VOX es gente como Valtonyc, no Podemos... [fiu] [fiu]
@penando entonces a ver si entiendo, si a mi me ofende un móvil apple verias como libertad de expresión que yo vaya donde una persona con un Iphone le diga de todo e intente cogerle el móvil para partirlo contra la acera?
Enderaka escribió:Veo que se han juntado dos imbéciles en Bruselas, ojalá se quedarán ambos allí para siempre.


Y esas ganas de cerrar el hilo?. Pero hombre, deja que los chiquillos se diviertan.
ir probocando es lo que tiene
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Aquí la fiscalía no considera necesario intervenir... [fiu] [fiu]
IvanQ escribió:@penando entonces a ver si entiendo, si a mi me ofende un móvil apple verias como libertad de expresión que yo vaya donde una persona con un Iphone le diga de todo e intente cogerle el móvil para partirlo contra la acera?

Si te hace ilusión yo no soy quien para prohibirte nada
penando escribió:
IvanQ escribió:@penando entonces a ver si entiendo, si a mi me ofende un móvil apple verias como libertad de expresión que yo vaya donde una persona con un Iphone le diga de todo e intente cogerle el móvil para partirlo contra la acera?

Si te hace ilusión yo no soy quien para prohibirte nada

En serio eso lo verías lícito y como libertad de expresión?
IvanQ escribió:
penando escribió:
IvanQ escribió:@penando entonces a ver si entiendo, si a mi me ofende un móvil apple verias como libertad de expresión que yo vaya donde una persona con un Iphone le diga de todo e intente cogerle el móvil para partirlo contra la acera?

Si te hace ilusión yo no soy quien para prohibirte nada

En serio eso lo verías lícito y como libertad de expresión?

Yo no me meto en lo que qué es licito y lo que no ejemplo solo digo que yo no soy quien para prohibirte hacer nada
175 respuestas
1, 2, 3, 4