El rapero Valtonyc condenado a 3 años y medio de cárcel por injurias al rey y enaltecimiento de ETA

1, 2, 3, 4
Noriko escribió:
penando escribió:
Noriko escribió:(Gracias Thonolan)

Pues he pedido desarchivar el hilo porque parece que Valtonyc la ha vuelto a liar....



https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7682258

El que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo, que escapó a Bruselas para librarse de la carcel y que llama a matar guardiaciviles llama provocador al de Vox por mostrar una bandera española, el que hablaba de libertad de expresión.... La sartén le dice al cazo....

Que pensais?, "las visten como p*** " y por eso estan provocando?, esta en su derecho de sacar la banderita que le de la real gana, como los de detras con las otras?

Las otras banderas, lacitos y cartelitos se ve que esos no le provocan

Aquí dejo el susodicho video del incidente:



También me pregunto como valtonyc no está aun en la carcel, porque no lo extraditan para que cumpla con la ley


El ha ejercido su libertad de expresión igual que el de Vox a hecho lo propio con el trapo ese para saber de donde viene. No veo que diga que es un delito llevarla.

Sobre lo de extraditarlo supongo que no todo el mundo asume que discernir sea delito.


Ajammm.. osea que insultar, decir que le vas a meter la bandera por el culo, e intentar robarsela a la fuerza para quemarla es ejercer libertad de expresión

Entonces supongo que si el de Vox va a junto el que tiene la estelada y le hace lo mismo, se la intenta arrancar para quemarla y le dice que se meta la estelada por el culo tambien sería libertad de expresion no?, o en esa direccion no cuenta? :-|



Pareces nuevo
Eso no vale , no te recuerda a cierto régimen del siglo pasado ? Ese del que tanto tienen en la boca

Ahí tienes el fascismo , pero ellos son lazis buenos
penando escribió:Yo no me meto en lo que qué es licito y lo que no ejemplo solo digo que yo no soy quien para prohibirte hacer nada

Vaya manera de escurrir el bulto, para ti lo de valtonyc es libertad de expresión, ahí te mojas, con lo otro directamente dices que no eres quien para prohibirme nada. Ok, queda clara tu postura...
Asco de tío.

A la rubia le daba como un sordo a una campana. [hallow]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:Respecto a este tema...joer...que teneis a gente alabando al comandante franco en los videos esos del valle a los que la policía intenta calmar educadamente y este o Hasel pisaron trullo por sus ideas...el doble rasero es lamentable y evidente.
De todas formas una cosa si me parece significativa...el equivalente en radicalidad de VOX es gente como Valtonyc, no Podemos... [fiu] [fiu]


No claro, el de Podemos es el ISIS, ya puestos a soltarla gorda como la tuya....



Te pongo el video de nuevo ya que parece que no lo has visto, porque decir que el nivel de radicalidad de Vox es equivalente al de Valtonyc tiene cojones :o
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:
Blawan escribió:Respecto a este tema...joer...que teneis a gente alabando al comandante franco en los videos esos del valle a los que la policía intenta calmar educadamente y este o Hasel pisaron trullo por sus ideas...el doble rasero es lamentable y evidente.
De todas formas una cosa si me parece significativa...el equivalente en radicalidad de VOX es gente como Valtonyc, no Podemos... [fiu] [fiu]


No claro, el de Podemos es el ISIS, ya puestos a soltarla gorda como la tuya....



Te pongo el video de nuevo ya que parece que no lo has visto, porque decir que el nivel de radicalidad de Vox es equivalente al de Valtonyc tiene cojones :o

Ambos discuten por un trozo de tela como perros enjaulados...yo diría que se parecen bastante...el Valtonyc la quiere quemar y el otro defender a toda costa.
Y como dice Valtonyc...no aparecen en los desahucios estos "patriotas" [fiu] [fiu]
Blawan escribió:Ambos discuten por un trozo de tela como perros enjaulados...yo diría que se parecen bastante...el Valtonyc la quiere quemar y el otro defender a toda costa.
Y como dice Valtonyc...no aparecen en los desahucios estos "patriotas" [fiu] [fiu]

Uno es dueño de un trozo de tela y el otro se lo quiere robar, lo mismito sí....
IvanQ escribió:
penando escribió:Yo no me meto en lo que qué es licito y lo que no ejemplo solo digo que yo no soy quien para prohibirte hacer nada

Vaya manera de escurrir el bulto, para ti lo de valtonyc es libertad de expresión, ahí te mojas, con lo otro directamente dices que no eres quien para prohibirme nada. Ok, queda clara tu postura...

Es lo que tiene mezclar churras con merinas.
Blawan escribió:Y como dice Valtonyc...no aparecen en los desahucios estos "patriotas" [fiu] [fiu]


Menudo héroe el Valtonyc, ese Pseudorapero, que su mejor canción es una de los chikos del maiz en la que se ríen de él que va de comunista y no sabe ni lo que dicen sus postulados.

Ese personaje no tendría donde caerse muerto antes de la polémica, y ahora ya lo ves con camisa Ralph Lauren e Iphone, tampoco me da a mi que se pase por muchos desahucios la verdad.



Minuto 4:15, si es que es un erudito. [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Xkings escribió:
Blawan escribió:Y como dice Valtonyc...no aparecen en los desahucios estos "patriotas" [fiu] [fiu]


Menudo héroe el Valtonyc, ese Pseudorapero, que su mejor canción es una de los chikos del maiz en la que se ríen de él que va de comunista y no sabe ni lo que dicen sus postulados.

Ese personaje no tendría donde caerse muerto antes de la polémica, y ahora ya lo ves con camisa Ralph Lauren e Iphone, tampoco me da a mi que se pase por muchos desahucios la verdad.



Minuto 4:15, si es que es un erudito. [toctoc]

Eso también es verdad...XD
El independentismo necesita un líder en condiciones con don de gentes y una capacidad de discurso digna del Che Guevara, no a esos personajillos...

Lo del rapero es lamentable ("ke te quemo la bandera eh?"), convierte al chaval de Vox en un intelectual defensor de la libertad de expresión. Y me temo que representa a muchos neoindependentistas, solo saben repetir cuatro consignas pero sus ideales son un batiburrillo de rebuznos. Son iguales o peores que los 'intelectuales' del extremo contrario. Menudo circo [facepalm]
penando escribió:Es lo que tiene mezclar churras con merinas.

En ambos casos se trata de sustraer algo ajeno con violencia para romperlo/quemarlo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:
Noriko escribió:
Blawan escribió:Respecto a este tema...joer...que teneis a gente alabando al comandante franco en los videos esos del valle a los que la policía intenta calmar educadamente y este o Hasel pisaron trullo por sus ideas...el doble rasero es lamentable y evidente.
De todas formas una cosa si me parece significativa...el equivalente en radicalidad de VOX es gente como Valtonyc, no Podemos... [fiu] [fiu]


No claro, el de Podemos es el ISIS, ya puestos a soltarla gorda como la tuya....



Te pongo el video de nuevo ya que parece que no lo has visto, porque decir que el nivel de radicalidad de Vox es equivalente al de Valtonyc tiene cojones :o

Ambos discuten por un trozo de tela como perros enjaulados...yo diría que se parecen bastante...el Valtonyc la quiere quemar y el otro defender a toda costa.
Y como dice Valtonyc...no aparecen en los desahucios estos "patriotas" [fiu] [fiu]


Aaaaaaaaaaaaaahhh, vale...., que tu eres como el compi "penando" , que para ti es lo mismo insultar, empujar, intentar robar e intimidar que estar tranquilo intentando argumentar, ok [facepalm]

El que se acercó para discutir fue el raperito, el de Vox estaba tan tranquilo con su trapo hasta que se le acercó el orangutan ese a intimidar y a decirnos que banderita esta bien y cual esta mal

No chico no, no es lo mismo ni de lejos, es mas, si el de Vox hiciera lo que hizo ese orangutan con alguien que lleve una estelada, abren todos los telediarios con eso y hacen un especial en la sexta
@Noriko esque, opinión del versus nada mas, sin entrar en política ni nada, ni conozco a ninguno de los dos más alla del video.

El rebelde y reivindicativo es el trajeao, aunque tenga apariencia de pijo.

El que "esta vestido de pijo" es el que se ve más descerebrado propagandista que va de rebelde.

[hallow] [angelito]
¿Nadie lo va a preguntar?
Noriko escribió:No chico no, no es lo mismo ni de lejos, es mas, si el de Vox hiciera lo que hizo ese orangutan con alguien que lleve una estelada, abren todos los telediarios con eso y hacen un especial en la sexta


Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ardiendo escribió:@Noriko esque, opinión del versus nada mas, sin entrar en política ni nada, ni conozco a ninguno de los dos más alla del video.

El rebelde y reivindicativo es el trajeao, aunque tenga apariencia de pijo.

El que "esta vestido de pijo" es el que se ve más descerebrado propagandista que va de rebelde.

[hallow] [angelito]


Ya ves, en nada veremos coches conduciendo personas [carcajad]

Un saludo
Noriko escribió:
Aaaaaaaaaaaaaahhh, vale...., que tu eres como el compi "penando" , que para ti es lo mismo insultar, empujar, intentar robar e intimidar que estar tranquilo intentando argumentar, ok [facepalm]

El que se acercó para discutir fue el raperito, el de Vox estaba tan tranquilo con su trapo hasta que se le acercó el orangutan ese a intimidar y a decirnos que banderita esta bien y cual esta mal

No chico no, no es lo mismo ni de lejos, es mas, si el de Vox hiciera lo que hizo ese orangutan con alguien que lleve una estelada, abren todos los telediarios con eso y hacen un especial en la sexta


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿El independentismo tiene ideología?.
Osea, todo el mundo habla de que son pijos de familia de bien catalana.

Mi colega que vive allí dicen que un 70% son jubilados y el resto estudiantes.
cpardo escribió:
Noriko escribió:No chico no, no es lo mismo ni de lejos, es mas, si el de Vox hiciera lo que hizo ese orangutan con alguien que lleve una estelada, abren todos los telediarios con eso y hacen un especial en la sexta


Imagen


No.
Xkings escribió:
Blawan escribió:Y como dice Valtonyc...no aparecen en los desahucios estos "patriotas" [fiu] [fiu]


Menudo héroe el Valtonyc, ese Pseudorapero, que su mejor canción es una de los chikos del maiz en la que se ríen de él que va de comunista y no sabe ni lo que dicen sus postulados.

Ese personaje no tendría donde caerse muerto antes de la polémica, y ahora ya lo ves con camisa Ralph Lauren e Iphone, tampoco me da a mi que se pase por muchos desahucios la verdad.



Minuto 4:15, si es que es un erudito. [toctoc]

Siempre pensé por la voz que era el actor del Luisma de Aida... Vaya retraso de tío
FreeM@n escribió:Siempre pensé por la voz que era el actor del Luisma de Aida... Vaya retraso de tío


El Luisma de Aida es una eminencia al lado del "Rapper". Lo que es innegable es que el tío se lo ha montado bien, aquí trabajaba de frutero y allí en Bélgica, se ha colocado de Webmaster, que capacidad para reciclarse laboralmente "hoyga" y mal no le irá para pagar abogados, subsistir allí y todavía tener pasta para camisetas Ralph Lauren, y tener un sencillo iphone. [qmparto] [qmparto]
Xkings escribió:
FreeM@n escribió:Siempre pensé por la voz que era el actor del Luisma de Aida... Vaya retraso de tío


El Luisma de Aida es una eminencia al lado del "Rapper". Lo que es innegable es que el tío se lo ha montado bien, aquí trabajaba de frutero y allí en Bélgica, se ha colocado de Webmaster, que capacidad para reciclarse laboralmente "hoyga" y mal no le irá para pagar abogados, subsistir allí y todavía tener pasta para camisetas Ralph Lauren, y tener un sencillo iphone. [qmparto] [qmparto]



Y que problema hay si tiene un iphone y una camiseta o 15 de esa marca??
Noriko escribió:
No chico no, no es lo mismo ni de lejos, es mas, si el de Vox hiciera lo que hizo ese orangutan con alguien que lleve una estelada, abren todos los telediarios con eso y hacen un especial en la sexta

Tenéis que empezar a poneros de acuerdo en el foro porque en el hilo de la cuestión catalana se dice que la sexta es de derechas y en ese párrafo se insinúa que son de izquierdas
thafestco escribió:Tenéis que empezar a poneros de acuerdo en el foro porque en el hilo de la cuestión catalana se dice que la sexta es de derechas y en ese párrafo se insinúa que son de izquierdas

A ver qué dice su director
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/12/01/5c000ee321efa0aa5c8b45e1.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Microfil escribió:
cpardo escribió:
Noriko escribió:No chico no, no es lo mismo ni de lejos, es mas, si el de Vox hiciera lo que hizo ese orangutan con alguien que lleve una estelada, abren todos los telediarios con eso y hacen un especial en la sexta


Imagen


No.


Algun argumento que aportar? [fiu]

thafestco escribió:
Noriko escribió:
No chico no, no es lo mismo ni de lejos, es mas, si el de Vox hiciera lo que hizo ese orangutan con alguien que lleve una estelada, abren todos los telediarios con eso y hacen un especial en la sexta

Tenéis que empezar a poneros de acuerdo en el foro porque en el hilo de la cuestión catalana se dice que la sexta es de derechas y en ese párrafo se insinúa que son de izquierdas


A mi no me hace falta ponerme de acuerdo con nadie compañero, me basta ver 5 minutos de ese canal para sacar mis propias conclusiones

Un saludo
Como en todo (incluido colegios) el canal funciona por sí solo con los pringaos de turno y su manera machista-ginocentrista-moralista-medallista-cazurrista de ver las cosas.

A más de uno señalaría yo y a la p***a calle, si el prisma social tuviera el foco en otra cara, de eso se salvan.

Ese tío su preocupación es ver si ha visto la estadística de aumento de billetes hoy.
175 respuestas
1, 2, 3, 4