pero vamos a ver una cosa, por los posts entiendo que todo cristo aqui está a favor de la eutanasia.
yo no sé si os habeis planteado bien el tema o solo decís k estais a favor porque es mu progresista dejar hacer a cada persona lo que le venga en gana con su vida.
vamos a ver oyo estaria de acuerdo en casos supremamente puntuales, vams aquellos donde sea insoportable el dolor, donde no se pueda aguantar el sufrimiento. no cualquier tetraplejico ni mucho menos.
es que yo no sé si os habeis planteado que a partir de ahi ya no hay retorno, que ese es el fin.
nunca se me pasaria por la cabeza dejar morir a un tetrapl´´ejico por ejemplo por mas ke me lo pidiera. esa persona puede estar en una depresion, y lo que hay que hacer es ayudarle a salir de ella, ayudarle a que vuelva a tener gusto por la vida. nunca dejarle morir, porque esa persona puede sair de ese estado y volver a sentirse bien, volver a disfrutar DE LA VIDA. como vas a permitir a cualquiera que esté en un mal momento ke se mate. es que no sé yo lo veo clarisimo.
a no ser repito, en caso super puntulales como una enfermedad terminal o una enfermedad de dolor insoportable. y ahi no entra un tetraplegico.
Cancerber escribió: Hombre, y preguntale a todos los tetraplejicos o enfermos de esclerosis lateral multiple, seguro que la mayoria estan de acuerdo en tener el derecho.
esa gente iwal no está capacitada para decidir eso en ese momento, porque hoy puede pensar asi y mañana salir de ese estado psicologico y volver a kerer vivir. claro eso si alguien no le ha permitido que se muera cual animal.
en lo que respecta al psoe, me parece mal que incumpla por supuesto, pero no va a ser la primera ni kla ultima vez, así ke resignación