El próximo Assassin's Creed tendrá lugar en el Londres victoriano y se llamará Victory

1, 2, 3, 4
Como churros, que pasada.

Un saludo.
jajajaj, ahora entiendo por qué Unity no está acabado.
Sabia que el próximo seria en esta época, genial..... Solo pido que sea desarrollado para Pc y no un chutriport de PS-XON!
Joder pues si q se ha filtrado rapido esta vez, le leche.
Se ve q esta avanzado, lo cual es bueno, queda clasi un año para q salga y dara tiempo a perfilarlo, al usar la experiencia del Unity, estoy seguro de q al menos tendra menos errores q este a su salida.

Una pena que sigan sin volver a la antiguedad, supongo q tras este ya si q retornaran al pasado,queremos un Assasin en Egipto o en Roma.
Antes deberia salir, el Unity me funciono perfecto y me quede con ganas de más xD
Hombre imagino que llevarán ya algunos años desarrollando victory y aprenderán de los errores de unity, el cual, a pesar de los bugs (muchos de ellos ya arreglados) y el framerate (en Xbox molesto pero menos acusado y ya arreglado en ambas) es un señor juegazo, a mi me lo parece, cierto es que tienen que añadir elementos nuevos, mejorar el coop dándole más profundidad, pero vamos, si van sobre la base de unity, lo pulen y aumentan la variedad de misiones puede salir un gran juego, ¿demasiados al año? puede ser, a mi que me encantan lo AC no me parece mal, de momento...

Luego, dentro de ubi, hay estudios de matrícula de honor, Farcry 4 es, para mi, una obra maestra, como espero que lo sean the division y rainbow six seige.
eLega escribió:Madre mía...que alguien pare la máquina de churros por favor!
Los siguientes van a ser un "Assassins Karts", " Yo cocino con Ezzio" y "Altair en los Juegos de Invierno".
AC Descanse en paz

Te olvidas de las sagas casuales de ubi como Just Dance Assasins y Imagina ser un Assasins
O sea, la versión de PC de Unity continuará con todos los problemas, igual que hasta ahora por muchos parches que lleven ya.

Watch Dogs nunca se arregló, y este parece que no tiene solución... Encima se ponen a anunciar el siguiente. Como pa fijarse en otro AC mas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, tienen un negocio redondo, mantienen el mismo sistema y solo tienen que cambiar los mapas e historia, easy.

Suerte que no he tocado la saga, sino fijo que me daría penica.
silfredo escribió:
eLega escribió:Madre mía...que alguien pare la máquina de churros por favor!
Los siguientes van a ser un "Assassins Karts", " Yo cocino con Ezzio" y "Altair en los Juegos de Invierno".
AC Descanse en paz

Te olvidas de las sagas casuales de ubi como Just Dance Assasins y Imagina ser un Assasins



y de rayman assasins rabbits
Esta saga ya cansa, se están pasando anualizandola..
Ya se ha filtrado tambien la lista de bugs?
Increible, el unity roto por todas partes y esta gente sacando juego nuevo. Van a superar a EA en el podio de los sinverguenzas...
Y aqui tenemos un claro ejemplo de como destrozar una saga :( uno que era fan de esta saga y esta ya hasta los mismisimos de ver tanto assassins, hace tiempo que perdio toda su esencia, roza lo absurdo señores de Ubisoft.
Han conseguido matar la saga en tiempo record y encima los titulos no salen con un minimo de calidad cosa normal ya que no se preocupan por hacer un juego en condiciones.... no, simplemente lo hacen ni lo testean y a la venta, que los usuarios iran a reservarlo al momento.

Call of Duty al lado de Assassins Creed se queda por los suelos XD
Si ahora se ha filtrado este Victory que sera otra basura de juego :-| }:/ pero es que estaran ya puestos con los 2 o 3 siguientes.

No se dan cuenta desde Ubisoft que cuantos mas Assassins saquen mas grande es su tumba, tienen la inercia negativa y deben si o si dejar la saga como minimo un año de descanso.

Otra vez que van a engañar a millones de usuarios }:/ :-| bug bug bug bug y mas bug.

Quien de aqui sabe de que va realmente toda la historia de assassins? por que no hay por donde cogerla.

En fin.....
Ubisoft se debe estar arrepintiendo muchísimo de haber empezado con la guerra santa... XD
No me gusta Assassin's Creed y no vengo a flamear el foro,pero la mitad de los que aquí lo critican,lo tendrán reservado 2 meses antes de su salida.
Dejamos que nos tomen el pelo vendiéndonos betas y arreglándolas con parches.Bastante me jodió ver el nuevo FF (como fan de la saga me parece una p*** mier**) y me negué a comprarlo (cuándo salga y pueda probarlo veré qué hago,pero pinta mal la cosa)
Si en juegos como PES y FIFA a veces no hay mejoras notables en un año de desarrollo,¿qué hace pensar que un juego más "complejo" como AC lo va a conseguir?
En fin,sigamos pasando por el aro y nos acabaran vendiendo un AC Bugs Generation.
tom_deluxe escribió:Si todavía no han terminado el Unity [sonrisa]

Imagen

+1 Yo me he quedado como... van a volver a sacar juegos como antes? que casi sacaban un juego cada trimestre [boing]
El problema es ese que el unity todavía no está fino...
Parece que tienen el juego avanzado, lo mismo es un unity con las texturas cambiadas. Yo por mi parte seguiré esperando a que saquen versiones que tengan todos los dlc antes de comprar el juego "pelado".
Yo el Unity me lo pasé y no me dio ningún bug (sólo vi problemas de framerate) así que creo que se exagera mucho con el tema. Infinitamente peor me pareció en su día Fallout New Vegas y no se le dio tanta importancia.

Sobre Victory. Si lo que hacen va a ser un copia y pega cambiando de ambientación conmigo que no cuenten. Esta saga necesita un cambio jugable completo, porque como juego de infiltración es un desastre.
La parte de Jack el Destripador vendrá en DLC... y lo sabes!
Esto es lo que pasa por ir a comprar los juegos como borregos. Juegos anuales todos iguales con 1000 bugs de salida. Hala, hala. Id reservandolo.......
Debo ser de los pocos que no han sufrido los bugs del Unity en Xbox One, jugándolo desde el día de lanzamiento. Me gustaría saber quién de los que tanto echan peste de Ubisoft ha sufrido los los bugs o habla por hablar.

Respecto a Victory, bienvenido sea, seguramente me lo compre de salida.
tom_deluxe escribió:Si todavía no han terminado el Unity [sonrisa]

Imagen


Din en la pole. No arreglan el recién salido y ya se ponen con el siguiente. Ahí se ve lo que le importan los usuarios a ubi
jamblar escribió:Debo ser de los pocos que no han sufrido los bugs del Unity en Xbox One, jugándolo desde el día de lanzamiento. Me gustaría saber quién de los que tanto echan peste de Ubisoft ha sufrido los los bugs o habla por hablar.

Respecto a Victory, bienvenido sea, seguramente me lo compre de salida.

No son solo los bugs, se habla de bugs en general pero lo que mas jode son las caidas de frames y tal que hemos tenido todos...
Si senor, mas Assasins que fifas, y mira que era dificil.
Filtración interesada y tipica para distraer un poco la atención y demostrar algo de musculo.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro?
Que agonias.
Paso ya de assasins.
Van a acabar como los F.Fantasy y quemando a la gente
Cuando empece con el primero no me gusto mucho, pero el segundo me engancho bastante, luego seguí con La hermandad y Revelations, por ultimo jugué al 3 y decidí aparcar la saga ya que personalmente me parecían todos iguales pero cada vez con peor historia/personajes. Con un tiempo mas largo de desarrollo creo que seguiría comprándolos ya que se me olvidaría un poco su "jugabilidad".

Quizas dentro de 5 años me de por jugar a alguno nuevo.
Esta claro que lo han filtrado ellos y se ve por que , para que la gente hable de este nuevo juego y se olviden del Unity, marketing puro y duro.
Que les den por el cacas a a estos de Ubibugsoft
Cuando compre la PS4 voy a tener 5 o 6 Assasin's para jugar.
Comprad pardillos! Comprad!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será el año 2500 y aún sacarán AC's [qmparto]


Alguien me sabría decir actualmente cuantos hay?? Contando versiones para portátiles, sobremesa, Pc y móviles.
Vengo, leo la noticia, irremediablemente tras leerla mi gesto es este [facepalm] , y me voy......
Valkyrjur escribió:Esta claro que lo han filtrado ellos y se ve por que , para que la gente hable de este nuevo juego y se olviden del Unity, marketing puro y duro.


Yo creo que más que tapar al Unity, lo que están consiguiendo es manchar la imagen del Victory (sólo hay que ver la mayoría de mensajes sobre esta noticia)

Por ello sí me creo que sea una filtración, aunque vete a saber. Son los mismos que anunciaron la paridad entre consolas para evitar discusiones en internet. Muy listos no son.
Hola chicos, soy un directivo de Ubisoft y estoy llorando a lágrima viva leyendo vuestros comentarios. Suerte que tengo a mano un fajo de billetes de 500 euros para limpiarme los mocos...

No, en serio:

1. Ubisoft es una grandísima compañía compuesta por muchos estudios independientes.

2. Cada entrega de Assassins Creed tiene detrás no menos de 2-3 años de trabajo.

3. Si sale un juego cada año es porque hay distintos equipos trabajando en cada desarrollo... Por lo que

4. La gente que lleva no menos de dos años trabajando en este Victory no tiene nada que ver con el equipo de Unity, salvo, quizás, los responsables del motor gráfico, que trabajarán para todos los equipos.

5. "La saga" de Assassins Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal empezó con Altair, tuvo su explendor con Ezzio y murió literal y figuradamente con Connor.

6. Todas las entregas posteriores son juegos hechos para los fans de "la saga". Buenos o malos, por fortuna nadie te obliga a comprarlos.

7. Seguirán saliendo anualmente mientras recauden mucho más dinero del que cuesta hacerlos. Si no te gusta, mira para otro lado. Así son ésta y todas las industrias.

Y 8. Todos estos palos, críticas y lloros solo os hace quedar como críos con una rabieta. Creced. Dedicad vuestro tiempo y energía a aquello que merezca la pena. Lo que no, se ignora y en paz!
Luego os quejáis de Call of duty. Lo de esta saga y Ubimierda,no tiene desperdicio. Sacando juegos cada dos por tres. Es IMPOSIBLE que un juego tenga un mínimo de calidad. Parece una fábrica de churros. En nada, Assassin's Creed en la España de Aznar.
Joe , estos van a un juego por año ... Menudo desmadre ...
Mr.Threepwood escribió:Hola chicos, soy un directivo de Ubisoft y estoy llorando a lágrima viva leyendo vuestros comentarios. Suerte que tengo a mano un fajo de billetes de 500 euros para limpiarme los mocos...

No, en serio:

1. Ubisoft es una grandísima compañía compuesta por muchos estudios independientes.

2. Cada entrega de Assassins Creed tiene detrás no menos de 2-3 años de trabajo.

3. Si sale un juego cada año es porque hay distintos equipos trabajando en cada desarrollo... Por lo que

4. La gente que lleva no menos de dos años trabajando en este Victory no tiene nada que ver con el equipo de Unity, salvo, quizás, los responsables del motor gráfico, que trabajarán para todos los equipos.

5. "La saga" de Assassins Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal empezó con Altair, tuvo su explendor con Ezzio y murió literal y figuradamente con Connor.

6. Todas las entregas posteriores son juegos hechos para los fans de "la saga". Buenos o malos, por fortuna nadie te obliga a comprarlos.

7. Seguirán saliendo anualmente mientras recauden mucho más dinero del que cuesta hacerlos. Si no te gusta, mira para otro lado. Así son ésta y todas las industrias.

Y 8. Todos estos palos, críticas y lloros solo os hace quedar como críos con una rabieta. Creced. Dedicad vuestro tiempo y energía a aquello que merezca la pena. Lo que no, se ignora y en paz!


El puto mejor mensaje de la hebra.
Tiene guasa lo de esta gente,
y a mitad de año presentaran otro entre medias, y cuando salga, dowungrade al canto y un largo etc, etc, de movidas que se repetirán en un bucle infinito.
lo único de ubi que merece la pena es, lo que menos vende, Los dos ultimos Rayman. El resto no vale dos duros.
adios para siempre "UBILOL"
A los de ubisoft se les esta yendo de las manos de una forma impresionante, les están lloviendo criticas sobre fallos en el unity y ya casi han acabado el siguiente... esta claro que se les ha subido el éxito y les ha cegado los fajos de dinero....lo peor de todo es que la gente los sigue comprando con lo cual las criticas se las pasan por el forro. cuando noten una bajada impresionante en las ventas sera cuando se echen las manos en la cabeza y empiecen a mirar las criticas...
Con lo poco terminados que lanzan los juegos no me extraña que saquen uno incluso 2 por año, pues nada, vayan pasando por caja y reservando sitio en los hilos para luego despotricar sobre la compañía. Disfruten lo comprado.
Dentro de año y medio: Assassins Creed Modern Warfare [+risas] . Qué penita de compañía. Juegos que todo el mundo espera que estén a 5€ o menos. Se lo merecen porque son basura. [noop]
Que terminen de acabar el unity joder, que se hace infumable jugarlo, y luego que se dediquen un año entero a formar a beta testers.
Mr.Threepwood escribió:Hola chicos, soy un directivo de Ubisoft y estoy llorando a lágrima viva leyendo vuestros comentarios. Suerte que tengo a mano un fajo de billetes de 500 euros para limpiarme los mocos...

No, en serio:

1. Ubisoft es una grandísima compañía compuesta por muchos estudios independientes.

2. Cada entrega de Assassins Creed tiene detrás no menos de 2-3 años de trabajo.

3. Si sale un juego cada año es porque hay distintos equipos trabajando en cada desarrollo... Por lo que

4. La gente que lleva no menos de dos años trabajando en este Victory no tiene nada que ver con el equipo de Unity, salvo, quizás, los responsables del motor gráfico, que trabajarán para todos los equipos.

5. "La saga" de Assassins Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal empezó con Altair, tuvo su explendor con Ezzio y murió literal y figuradamente con Connor.

6. Todas las entregas posteriores son juegos hechos para los fans de "la saga". Buenos o malos, por fortuna nadie te obliga a comprarlos.

7. Seguirán saliendo anualmente mientras recauden mucho más dinero del que cuesta hacerlos. Si no te gusta, mira para otro lado. Así son ésta y todas las industrias.

Y 8. Todos estos palos, críticas y lloros solo os hace quedar como críos con una rabieta. Creced. Dedicad vuestro tiempo y energía a aquello que merezca la pena. Lo que no, se ignora y en paz!


Menos mal joder,un comentario con dos dedos de frente

Sobre todo el punto 7,que es así de sencillo
Según me han dicho fuentes bastante fiables parece ser que se lo va a comprar el Tato.
¿Una nueva entrega? Pues bienvenido sea. Soy una gran fan de la saga y cada vez que se anuncia algo nuevo me emociono y este no será el que menos. Solo espero que esta vez mejoren un poco acerca de los fallos que tiene Unity.
Mr.Threepwood escribió:Hola chicos, soy un directivo de Ubisoft y estoy llorando a lágrima viva leyendo vuestros comentarios. Suerte que tengo a mano un fajo de billetes de 500 euros para limpiarme los mocos...

No, en serio:

1. Ubisoft es una grandísima compañía compuesta por muchos estudios independientes.

2. Cada entrega de Assassins Creed tiene detrás no menos de 2-3 años de trabajo.

3. Si sale un juego cada año es porque hay distintos equipos trabajando en cada desarrollo... Por lo que

4. La gente que lleva no menos de dos años trabajando en este Victory no tiene nada que ver con el equipo de Unity, salvo, quizás, los responsables del motor gráfico, que trabajarán para todos los equipos.

5. "La saga" de Assassins Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal empezó con Altair, tuvo su explendor con Ezzio y murió literal y figuradamente con Connor.

6. Todas las entregas posteriores son juegos hechos para los fans de "la saga". Buenos o malos, por fortuna nadie te obliga a comprarlos.

7. Seguirán saliendo anualmente mientras recauden mucho más dinero del que cuesta hacerlos. Si no te gusta, mira para otro lado. Así son ésta y todas las industrias.

Y 8. Todos estos palos, críticas y lloros solo os hace quedar como críos con una rabieta. Creced. Dedicad vuestro tiempo y energía a aquello que merezca la pena. Lo que no, se ignora y en paz!


El punto 1 2 y 3 no tiene validez alguna cuando se saca un producto con fallos, problemas y de mas errores que empañan la experiencia del juego. Es decir, "me la pela que una gran compañía con varios equipos de desarrollo tarde 3 años en sacar un juego si luego lo sacan mal".

PD: No tengo el Unity.
150 respuestas
1, 2, 3, 4