Mr.Threepwood escribió:Hola chicos, soy un directivo de Ubisoft y estoy llorando a lágrima viva leyendo vuestros comentarios. Suerte que tengo a mano un fajo de billetes de 500 euros para limpiarme los mocos...
No, en serio:
1. Ubisoft es una grandísima compañía compuesta por muchos estudios independientes.
2. Cada entrega de Assassins Creed tiene detrás no menos de 2-3 años de trabajo.
3. Si sale un juego cada año es porque hay distintos equipos trabajando en cada desarrollo... Por lo que
4. La gente que lleva no menos de dos años trabajando en este Victory no tiene nada que ver con el equipo de Unity, salvo, quizás, los responsables del motor gráfico, que trabajarán para todos los equipos.
5. "La saga" de Assassins Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal empezó con Altair, tuvo su explendor con Ezzio y murió literal y figuradamente con Connor.
6. Todas las entregas posteriores son juegos hechos para los fans de "la saga". Buenos o malos, por fortuna nadie te obliga a comprarlos.
7. Seguirán saliendo anualmente mientras recauden mucho más dinero del que cuesta hacerlos. Si no te gusta, mira para otro lado. Así son ésta y todas las industrias.
Y 8. Todos estos palos, críticas y lloros solo os hace quedar como críos con una rabieta. Creced. Dedicad vuestro tiempo y energía a aquello que merezca la pena. Lo que no, se ignora y en paz!
1. Como tú has dicho, lo que comparten los juegos en el desarrollo es su tecnología, todo lo que tiene que ver con la programación. Las ilustraciones, modelos, etc. no es lo que provoca los bugs, si no lo la programación. Dado que es algo que comparten, los temores de la gente no son infundados, así que da igual si están haciendo 100 AC's en paralelo si todos tienen la misma base.
2. No hay juegos para los "fans". Un juego grande siempre busca nuevo público y más beneficios. Lo difícil es tener contentos a los dos públicos. AC Rogue me parece un juego mucho más para fans la verdad.
3. Te doy toda la razón en lo de que esto seguirá ocurriendo si la gente le sigue comprando y reservando el juego como borregos. Mientras, Ubisoft bloquea análisis de los juegos hasta después de salir a la venta y no sacan ni siquiera demos.
4. Creo que es importante que nos quejemos y hacer un poco de ruido y se es posible hacerle ver a la gente que consume sin pensar lo que está comprando. Hemos llegado a un punto que no hacerlo me resulta más de conformistas.