El próximo Assassin's Creed tendrá lugar en el Londres victoriano y se llamará Victory

1, 2, 3, 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro juegazo, me está encantando del Unity.
Bien, más bugs y caidas de frames para todos!
Seguirán sacando Assassins cada año mientras la gente los demande (ergo, los compre). Esta filtración no hace sino confirmar una obviedad.
Joder a ver si alguna vez sacan uno ambientado en el Japón de los samurais XD, así por lo menos por estética le pegarían un lavadillo de cara.
Lion_omega escribió:PD: No tengo el Unity.


Como el 90% de la gente que lo critica ;)
He comprado religiosamente y jugado a TODOS los AC desde el primero en mi Xbox 360.

Del Rogue espero la Ed. GOTY.

¡Y ahora Ubisoft nos deja colgados con el Unity y seguramente el Victory...! ¡QUE LES JODAN Y LES DEN POR DÓNDE AMARGAN LOS PEPINOS!

No pienso cambiar de generación por ellos. Cerdos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El Unity me a encantado y no e tenido ni un solo bug, salvo alguna rascadilla de frames, que ahora os recuerdo que ya esta solucionado. Este Victory caera de salida si o si.

Un saludo!

PD: Si no os gustan los Assassin's no los compreis, pero no toquéis mas los h****s en cada hilo que hablan de ellos, nadie os obliga a comprar nada.
ionesteraX escribió:
Lion_omega escribió:PD: No tengo el Unity.


Como el 90% de la gente que lo critica ;)


90% que fueron listos en no comprar un juego de mala calidad

Curiosamente la gente que si lo tiene también lo pone a parir, solo hay ver las criticas en metacritic e incluso los analisis profesiones de revistas especializadas que hablan de los mismos fallos. ;)

Y después claro está, estan los conformistas
Sinceramente yo soy un loco del assassins la saga me tiene atrapado, es una gran historia interconectada he leido más arriba que alguien no se paso el 2 y jugo al revelations......casi me da un sincope solo de leer eso.

A mi la idea de que lancen juego por año me parece de lo mejor, pero eso ya depende de cada persona, no todo al mundo le gusta el juego de igual forma, seguramente a gente fanática le parecera bien todo lo que haga ubisoft respecto al Assassins.

Ahora si ubisoft sigue empeñada en juego al año..pues normal que salgan bugs (que eso no quita que sea un juegazo) y ahi es cuando vienen los hachazos de la gente no tan apasionada de la saga, que critica a muerte los movimientos de ubisfot, cuando seguro que mas de uno ha jugado al unity sin pasarse el black flag o algun otro....estara jugando por jugar porque no se estara enterando de la historia una puta mierda
Crei que lo iban a hacer bien con el Unity en PS4 y me lance a por la reserva, adelante los 10 euros y apechugue con la compra para no perderlos.
La proxima vez no caigo ni de coña hasta que me aseguren un juego terminado y optimizado en condiciones.
Saludos
No es que no me guste el Londres victoriano, pero...

¿Otro AC ambientado prácticamente en la misma época?

Después del ostión que se han llevado con la ultima entrega, con todo el mundo quejándose de que es un mas de lo mismo, esperaba que fueran un poquito mas ambiciosos.

Ya veo que no...

A ver que hacen dentro de 2 o 3 años, cuando ya lleguen a la actualidad... ¿Assassins creed watchdogs?
Parece bastante avanzado, así que tienen un puto año para ultimar y OPTIMIZAR, pero obviamente se centraran solo en ir pensando que partes del juego quitar para meterlas luego como DLC y ocasionar "cienes" de bugs al hacerlo.
Benzo escribió:
Yuluga escribió:Tanto que decia Ubi que Montreal se encargaría de la saga Assassins Creed y bien que la ha dejado atras ya por Quebec


Eso no es así, lo de Quebec se sabía noticia_ubisoft-quebec-liderara-el-desarrollo-de-la-saga-assassin-s-creed_24506

Vaya gracias!!! Efectivamente esa es la noticia!
Genial! El Unity me está encantando

Más misiones coop chicos! [chulito]
Pues nada, otro AC para descargar pirata. Disfruto mucho bajándome los títulos de Ubisoft.
AC en un Londres Victoriano compra segura, si ya me encanto la idea del Unity en la París de la revolución uno en el Londres mas oscuro de la historia es un must have para mi.

Eso si espero que les dejen tiempo suficiente para que el juego salga pulido 100% y no les metan prisas como a Montreal y salga una versión chustera.
Increíble no han terminado de arreglar el Unity y ya están hablando del próximo....
15 Juegos en 7 años.... Hablo de todos los dispositivos para los que ha salido alguna entrega.

Si esto no es sobre explotar una saga, que baje Dios y lo vea.
sigried escribió:Pues yo tengo el Unity que venia con la consola , y que queréis que os diga, ahora mismo en gráficos es el referente, es muy variado, la historia es muy atractiva (desde la hermandad no disfrutaba), y muchas de las misiones secundarias se pueden jugar con amigos por internet, que a diferencia del principio, encuentra partida rapidísimo.

Vale, tiene bug, pero lo están solucionando y al usuario le dan el DLC gratis del pase de temporada, ¿que mas queréis?

Tenemos el HALO y la guarrada del online y nadie dice nada, y a ubisoft le seguimos dando de palos.. [+risas] [+risas]

Si, es que la gente es muy interesada para lo que quiere, la han tomado con Ubisoft 4 gatos y el resto se suma solo viendo lo que otros han experimentado, esto es el "primero disparo y pregunto despues", ni oportunidad a arreglar las cosas les dan, y cuando intentan hacerlo y tienen un detalle, mas mierda les echan, que lastima de verdad, este tema ya aburre :o
Recuerdo cuando dijeron con el assasin creed 1, que el juego seria de 3 partes!!!!

Ya verlo en lo que se ha convertido es ridiculo.
puff macho esto ya esta pasando de ser hasta gracioso a dar asco, asco del bueno,
pues como sea el mismo desproposito....
Pues a mi si algo me ha llamado la atención del juego es la ambientación victoriana. ¿Qué mejor atmósfera de asesinos que el Londres más oscuro de toda la historia? Jack el destripador se estaría pajeando con esto xD.
ernestow escribió:Pues a mi si algo me ha llamado la atención del juego es la ambientación victoriana. ¿Qué mejor atmósfera de asesinos que el Londres más oscuro de toda la historia? Jack el destripador se estaría pajeando con esto xD.

A mí también me atrae ese aspecto, puede que lo juegue en PC algún día. Reconocer edificios emblemáticos de la época tiene que ser guay.

Saludos.
La Noticia de un Nuevo Assassins Creed siempre es buena para mi(me encanta la Saga) pero no iban a dejarla "descansar" al menos 1 año?...
Ramysc escribió:
ernestow escribió:Pues a mi si algo me ha llamado la atención del juego es la ambientación victoriana. ¿Qué mejor atmósfera de asesinos que el Londres más oscuro de toda la historia? Jack el destripador se estaría pajeando con esto xD.

A mí también me atrae ese aspecto, puede que lo juegue en PC algún día. Reconocer edificios emblemáticos de la época tiene que ser guay.

Saludos.

La verdad es que la ambientacion la han clavado,a mi me llama bastante mas que la revolucion francesa,solo espero que aprendan de sus errores y no se precipiten a la hora de sacarlo a la venta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
después de jugar 5 assasin y teniendo pendientes 2 más por jugar, puedo decir con orgullo no le he dado ni un duro a esta puta empresa y nunca lo haré
CheWinki escribió:El Unity me a encantado y no e tenido ni un solo bug, salvo alguna rascadilla de frames, que ahora os recuerdo que ya esta solucionado. Este Victory caera de salida si o si.

Un saludo!

PD: Si no os gustan los Assassin's no los compreis, pero no toquéis mas los h****s en cada hilo que hablan de ellos, nadie os obliga a comprar nada.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:El Unity me a encantado y no e tenido ni un solo bug, salvo alguna rascadilla de frames, que ahora os recuerdo que ya esta solucionado. Este Victory caera de salida si o si.

Un saludo!

PD: Si no os gustan los Assassin's no los compreis, pero no toquéis mas los h****s en cada hilo que hablan de ellos, nadie os obliga a comprar nada.


El panorama se lo ha ganado Ubi, pero a base de bien. Si a alguien le molesta tantas quejas, deberia ser a Ubi. Si por tu parte no tienes quejas y estás contento, puedes contarlo las veces que quieras, yo juego en PC y todo lo de Ubi me va como el CULO y eso voy a seguir diciendo.

De todos modos, Ubi se ha ganado el enfado de las masas ella sola.
Mr.Threepwood escribió:Hola chicos, soy un directivo de Ubisoft y estoy llorando a lágrima viva leyendo vuestros comentarios. Suerte que tengo a mano un fajo de billetes de 500 euros para limpiarme los mocos...

No, en serio:

1. Ubisoft es una grandísima compañía compuesta por muchos estudios independientes.

2. Cada entrega de Assassins Creed tiene detrás no menos de 2-3 años de trabajo.

3. Si sale un juego cada año es porque hay distintos equipos trabajando en cada desarrollo... Por lo que

4. La gente que lleva no menos de dos años trabajando en este Victory no tiene nada que ver con el equipo de Unity, salvo, quizás, los responsables del motor gráfico, que trabajarán para todos los equipos.

5. "La saga" de Assassins Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal empezó con Altair, tuvo su explendor con Ezzio y murió literal y figuradamente con Connor.

6. Todas las entregas posteriores son juegos hechos para los fans de "la saga". Buenos o malos, por fortuna nadie te obliga a comprarlos.

7. Seguirán saliendo anualmente mientras recauden mucho más dinero del que cuesta hacerlos. Si no te gusta, mira para otro lado. Así son ésta y todas las industrias.

Y 8. Todos estos palos, críticas y lloros solo os hace quedar como críos con una rabieta. Creced. Dedicad vuestro tiempo y energía a aquello que merezca la pena. Lo que no, se ignora y en paz!


1. Como tú has dicho, lo que comparten los juegos en el desarrollo es su tecnología, todo lo que tiene que ver con la programación. Las ilustraciones, modelos, etc. no es lo que provoca los bugs, si no lo la programación. Dado que es algo que comparten, los temores de la gente no son infundados, así que da igual si están haciendo 100 AC's en paralelo si todos tienen la misma base.

2. No hay juegos para los "fans". Un juego grande siempre busca nuevo público y más beneficios. Lo difícil es tener contentos a los dos públicos. AC Rogue me parece un juego mucho más para fans la verdad.

3. Te doy toda la razón en lo de que esto seguirá ocurriendo si la gente le sigue comprando y reservando el juego como borregos. Mientras, Ubisoft bloquea análisis de los juegos hasta después de salir a la venta y no sacan ni siquiera demos.

4. Creo que es importante que nos quejemos y hacer un poco de ruido y se es posible hacerle ver a la gente que consume sin pensar lo que está comprando. Hemos llegado a un punto que no hacerlo me resulta más de conformistas.
kai_dranzer20 escribió:después de jugar 5 assasin y teniendo pendientes 2 más por jugar, puedo decir con orgullo no le he dado ni un duro a esta puta empresa y nunca lo haré

Ya somos 2 los he jugado todos,ahora estoy con el unity y paso de darles un duro a ubisoft,dar se lo doy a bethesda o cd project red
Mr.Threepwood escribió:Hola chicos, soy un directivo de Ubisoft y estoy llorando a lágrima viva leyendo vuestros comentarios. Suerte que tengo a mano un fajo de billetes de 500 euros para limpiarme los mocos...

No, en serio:

1. Ubisoft es una grandísima compañía compuesta por muchos estudios independientes.

2. Cada entrega de Assassins Creed tiene detrás no menos de 2-3 años de trabajo.

3. Si sale un juego cada año es porque hay distintos equipos trabajando en cada desarrollo... Por lo que

4. La gente que lleva no menos de dos años trabajando en este Victory no tiene nada que ver con el equipo de Unity, salvo, quizás, los responsables del motor gráfico, que trabajarán para todos los equipos.

5. "La saga" de Assassins Creed es la historia de Desmond Miles, y como tal empezó con Altair, tuvo su explendor con Ezzio y murió literal y figuradamente con Connor.

6. Todas las entregas posteriores son juegos hechos para los fans de "la saga". Buenos o malos, por fortuna nadie te obliga a comprarlos.

7. Seguirán saliendo anualmente mientras recauden mucho más dinero del que cuesta hacerlos. Si no te gusta, mira para otro lado. Así son ésta y todas las industrias.

Y 8. Todos estos palos, críticas y lloros solo os hace quedar como críos con una rabieta. Creced. Dedicad vuestro tiempo y energía a aquello que merezca la pena. Lo que no, se ignora y en paz!


Han creado un nuevo motor gráfico, y ni ellos mismos lo saben usar. De hecho no tienen ningun programador bueno porque no les da la gana, ahí no quieren invertir. Cada juego que sacan para PC, use el motor que use, es un desasrte, por muchos años que lleve en desarrollo.
Este nuevo Assasins se lo pueden meter por el ANO! [poraki]

Ya no pienso comprar ningun Assassins de salida. Los comprare cuando cumplan un año y cuesten 30 pavos o menos :o

PD: Muchos entramos a hacer rabietas con los Assasins Creed precisamente porque nos gustan estos juegos y lamentamos mucho que ya no se tomen en serio hacer bien estos juegos. Solo les importa hacer dinero. Al menos es mi caso, no comento en juegos que no me interesa jugar.
Estáis mezclando churras con merinas. Por partes:

1. Assassin's Creed es una de las mejores sagas de los últimos años.

2. La explotación de la misma es relativa. Habláis de 15 juegos en 7 años pero en realidad han sido 5 principales, tres extensiones como Brotherhood, Revelations y Rogue. Dos add ons como Liberty y Gritoo de Libertad y ediciones menores como Chronicles y Bloodlines. Las tres restantes son morralla móvil. Y ha habido distintos equipos de desarrollo además de Ubisoft Montreal.

¿Son muchas? Sarna con gusto no pica.

3. Ubisoft son sangreros con los DLCs. Es cierto, son un poco cerdos. La secuencias sacadas de AC2 no tienen perdón de Dios.

4. Ubisoft ha actuado de manera puerca con los usuarios de Xbox 360 y PS3, que fuimos quienes
alzamos la saga y la sostuvimos no dándonos una versión downgradeada del juego, ya que menos daría una piedra.

5. Unity tiene fallos por exceso de ambición. Han mordido más de lo que podían mascar. Me da igual que en vez de poner a 100 revolucionarios con 100 metros de distancia de visión en que me pongan a 50 y vea con fogging 50 metros. La pena es el abandono del fan.
Juegazos como Oblivion y Skyrim tienen bugs que pueden joderte el savegames y no se los crítica por eso.

6.
A mi no me atrae mucho la idea de que sea en londres...Un poco harto de las ciudades europeas. Me haria mas ilusion un cambio de aires, como egipto, japon, o cualquier otra ciudad pero que no sea tan parecida. El black flag me encanto precisamente por eso
Pararegistros escribió:Juegazos como Oblivion y Skyrim tienen bugs que pueden joderte el savegames y no se los crítica por eso.


Creo que la clave es esa. De cosas malas, unos tienen bugs únicamente (Bethesda), otros tienen bugs entre otras muchas cosas (Ubilol).
Y aún habrá pardillos que repetirá a comprar mierda inacabada, sin quitar que es una saga hyperquemada.
Pararegistros escribió:Juegazos como Oblivion y Skyrim tienen bugs que pueden joderte el savegames y no se los crítica por eso.


Pues yo he leido unos cuantos hilos de gente cagándose literalmente en el pecho de Bethesda por esos bugs, EOL ardía... Horas y horas de savegames perdidos... y no dieron compensación si mal no recuerdo. Lo del DLC Earthfire en PS3 trajo cola también... Yo creo que se les dan palos a todas las compañías en ésta página (básicamente por eso sigo entrando) cuando sacan juegos mal acabados.

Todos los juegos tienen bugs, pero joder Ubi lleva el camino de quitarle el premio a EA de empresa "mierder del año" :-|
Lion_omega escribió:De todas formas ya estan diciendo que el motor grafico es el mismo, pufff, no es que sea malo el del Unity, pero es que parece que esta gen es una chufa, por el Farcry 4 tela también.

Hombre, a ver si te piensas que han desarrollado o adquirido un motor grafico de nueva generacion para usarlo en un solo juego de una sola saga. Cuando solo en esta salen juegos iguales cambiando el lugar cada dos por tres.

En cualquier caso la gente confunde demasiado la carga visual con el motor grafico.

Sabia que el próximo seria en esta época, genial..... Solo pido que sea desarrollado para Pc y no un chutriport de PS-XON!

Si si, y la paz en el mundo [+risas]
NeCLaRT escribió:
Lion_omega escribió:De todas formas ya estan diciendo que el motor grafico es el mismo, pufff, no es que sea malo el del Unity, pero es que parece que esta gen es una chufa, por el Farcry 4 tela también.

Hombre, a ver si te piensas que han desarrollado o adquirido un motor grafico de nueva generacion para usarlo en un solo juego de una sola saga. Cuando solo en esta salen juegos iguales cambiando el lugar cada dos por tres.

En cualquier caso la gente confunde demasiado la carga visual con el motor grafico.


Perdon, perdon. No sabia que hay que conformarse con los juegos porque una compañia quiera explotar sus herramientas al maximo durante años. Que tonto, pensaba que irían mejorando sus motores y esas cosas para ir subiendo el liston, pero no, hay que hacer 3 juegos con un mismo motor sea como sea porque les sale mas barato. Claro, como el duty y su eterno motor no?

Pues a mi me la trae al pairo macho. Que ya defendemos de las compañías lo indefendible. Yo quiero mejoras graficas y no solo que un muñeco se arrasque el culo en esta nueva entrega cuando trepa un edificio.
Esto ya se les está yendo de las manos... ya se veía como poco a poco han ido perdiendo en calidad, al menos en mi humilde opinión.
La sobreexplotación de la saga es tremenda, aunque no debería importarnos si tuvieran una gran calidad. Lamentablemente no es el caso, desde el 2 y pudiendo incluir el 3 (aunque parezca extraño me gustó) ha bajado bastante su calidad
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gnac12 escribió:Esto ya se les está yendo de las manos... ya se veía como poco a poco han ido perdiendo en calidad, al menos en mi humilde opinión.

yo pienso como tu totalmente, están descontrolados, lo que tienen que hacer es quedarse unos años al margen y cambiar el sistema de batalla RENOVARLO x completo, por que es una puta basura junto a las acciones del personaje
Yo el Unity lo espero como agua de mayo( sí, todavía no me lo he comprado), pero este no me llama nada, ni para la época ni el lugar, así que me parece que el Unity es el último que me compro, y eso que soy fan de la saga y me encantan todos, aunque el Black Flag dije lo mismo y al final me parece de los mejores juegos que he jugado XD [fumando]
LORD JASER escribió:Yo el Unity lo espero como agua de mayo( sí, todavía no me lo he comprado), pero este no me llama nada, ni para la época ni el lugar, así que me parece que el Unity es el último que me compro, y eso que soy fan de la saga y me encantan todos, aunque el Black Flag dije lo mismo y al final me parece de los mejores juegos que he jugado XD [fumando]



Compañero siento joderte pero compre ara cosa de 1 mes la GTX970 y me relagaron el juego para descarga a través de "Uplay" no se como decirtelo pero entre los bugs del juego, los fallos que tiene en general todo... lo tengo aparcado y francamente no creo que vaya a jugar más...


el próximo assasin's lo va a comprar su pu** ma*** ... [snif]
emipta escribió:
LORD JASER escribió:Yo el Unity lo espero como agua de mayo( sí, todavía no me lo he comprado), pero este no me llama nada, ni para la época ni el lugar, así que me parece que el Unity es el último que me compro, y eso que soy fan de la saga y me encantan todos, aunque el Black Flag dije lo mismo y al final me parece de los mejores juegos que he jugado XD [fumando]



Compañero siento joderte pero compre ara cosa de 1 mes la GTX970 y me relagaron el juego para descarga a través de "Uplay" no se como decirtelo pero entre los bugs del juego, los fallos que tiene en general todo... lo tengo aparcado y francamente no creo que vaya a jugar más...


el próximo assasin's lo va a comprar su pu** ma*** ... [snif]

Tranquilo que no me molesta [carcajad] se la que han liado los de Ubi con los bugs y que no tienen perdón es verdad, porque vaya tela entregarnos un juego lleno de bugs ratataaaa yo me lo he pedido para el 25 y espero que ya hayan lanzado algún parche, eso si, por lo que he leído fuera de los bugs y por lo que me han contado dicen que la historia jugabilidad y todo genial, y que sin bugs se queda un juego muy guapo, pero claro, el juego hay que pulirlo antes [sonrisa]
Un saludo :)
Personalmente la ambientacion me gusta, tiene muy buena pinta aunque me parece increible como sobreexplotan tanto una saga .... es que ni Activision con COD :-| .
He jugado todos hasta llegar al AC3 que me aburrio cosa mala y al final lo mande a la mierda. Lo mismo el AC4 y el Unity .. bueno recupera algo de los antiguos assassins pero no me llama como para dejarme dinero en el.

Para mi la saga murio en el 3 cuando pasa lo que pasa con desmond.
Medio mundo quejándose de que salga anualmente, yo el primero, y siguen vendiendo como churros!
Yo me lo compraré cuando saquen la edición GOTY.

Assassin's Creed: Victory... VICTORIA SECRET'S ANGELS. Lol

Imagen



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
150 respuestas
1, 2, 3, 4