› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorgeche27 escribió:Pues que quieres que diga,toda tortura que se le haga a un terrorista es poca.
SuperTolkien escribió:jorgeche27 escribió:Pues que quieres que diga,toda tortura que se le haga a un terrorista es poca.
Ese ha sido el primer argumento de ETA para matar. Enhorabuena.
kbks escribió:¿Aludido? ¿Yo he dicho que me de por aludido? He dicho que para vosotros solamente existe el blanco o el negro, y no el gris. Despues de eso he dado mi punto de vista respecto al tema del thread.
Esperemos que cuando ETA sea valiente y pida perdón, los otros le echen dos huevos tambien.
jorgeche27 escribió:Pues que quieres que diga,toda tortura que se le haga a un terrorista es poca.
strumer escribió:jorgeche27 escribió:Pues que quieres que diga,toda tortura que se le haga a un terrorista es poca.
Dices que estas a favor de la tortura?
ShadowCoatl escribió:
¿Qué otros? ¿Los manifestantes a favor de las muertes? ¿los que no tienen delitos de sangre? Venga por favor, ésta gente lo único que ha hecho ahora es cambiar de negocio porque están en las últimas, si hubieran querido irse habrían dejado de lado todo pero... ¿arrepentirse? Ni en un millón de años. ¿Entregarse? Ni muertos. Eso demuestra más que de sobra la veracidad de sus palabras.
Las cosas se demuestran con hechos.
jorgeche27 escribió:strumer escribió:jorgeche27 escribió:Pues que quieres que diga,toda tortura que se le haga a un terrorista es poca.
Digo que estoy a favor de joder a terroristas
jorgeche27 escribió:strumer escribió:jorgeche27 escribió:Pues que quieres que diga,toda tortura que se le haga a un terrorista es poca.
Digo que estoy a favor de joder a terroristas
SuperTolkien escribió:
La gente que ha torturado. La gente que ha asesinado. Y si sigues manteniendo que eso es algo exclusivo de ETA, es que no tienes ni puta idea de lo que ha ocurrido aquí.
Por cierto, ETA pedirá perdón, por muy extraño que te parezca.
ShadowCoatl escribió:No se en nacionalismos e independentismos, pero en terrorismo sólo hay dos colores: a favor o en contra.
jorgeche27 escribió:No me vengáis con películas,esto se acaba con mano dura si o si.
davehunter escribió:Soy euskaldun, de Bilbao para mas señas, y opino que a todos los etarras les habria que fusilar. Si eres etarra y te matan, ya sabias a lo que te metias, algo completamente diferente a que si te mata la eta porque les da la gana de cargarse a alguien. No todos (ni mucho menos) en euskadi somos pro-etarras.
jorgeche27 escribió:No me vengáis con películas,esto se acaba con mano dura si o si.
ShadowCoatl escribió:Vamos a ver si me aclaro porque yo en ningún momento he dicho que sea exclusivo de ETA.¿Esperas que ETA pida perdón?¿Esperas que policías / agresores / fachas // franquistas // derechones // lo que te dé la gana pidan perdon por las atrocidades que han hecho en contra de ellos?Esperas demasiado, me temo, aquí lo que la gente quiere ver es una entrega incondicional, lo que quiere hacer es un linchamiento público y te guste o no ETA no ha sido más que un juguetito para generar odio a favor o en contra de política. Ahí es donde está el verdadero juego ¿o te crees que es casualidad que digan esto a escaso tiempo de elecciones?, unos legales y otros ilegales pero matando y haciendo cosas ilegalmente para fomentar el odio.Gobierno y ETA, ETA y gobierno. Llámalos como quieras pero son la misma mierda, que a la gente le guste posicionarse es otra cosa. Pero paso a paso, hay que cambiar las cosas. Podemos empezar con ésto sin que nos salten los aférrimos indirectos a tocar las pelotas.Si dices algo en contra de un partido eres un pro del contrario, si dices algo en contra de ETA eres un facha inhumano y si dices lo contrario un terrorista. Si dices algo en contra del independentismo eres un nacionalista pro- España y si lo dices en contra eres un oprimido quejica, y tú me has acusado de decir que las muertes sólo las genera ETA etiquetándome sin yo decirlo directamente.Vivimos en un país de odio y de posiciones eternas, hagas lo que hagas, te posicionarán quieras o no en un bando, para que todo siga como está, hasta que eso no cambie seguiremos igual: Separados, con odio y estafados en una democracia ilusoria.Y siento el offtopic, se me olvidaba que era un hilo usado para despotricar según nos convenga.SuperTolkien escribió:La gente que ha torturado. La gente que ha asesinado. Y si sigues manteniendo que eso es algo exclusivo de ETA, es que no tienes ni puta idea de lo que ha ocurrido aquí.Lo dudo, ojalá dentro de algunos años me coma un owned.Por cierto, ETA pedirá perdón, por muy extraño que te parezca.
SuperTolkien escribió:ShadowCoatl escribió:Vamos a ver si me aclaro porque yo en ningún momento he dicho que sea exclusivo de ETA.¿Esperas que ETA pida perdón?¿Esperas que policías / agresores / fachas // franquistas // derechones // lo que te dé la gana pidan perdon por las atrocidades que han hecho en contra de ellos?Esperas demasiado, me temo, aquí lo que la gente quiere ver es una entrega incondicional, lo que quiere hacer es un linchamiento público y te guste o no ETA no ha sido más que un juguetito para generar odio a favor o en contra de política. Ahí es donde está el verdadero juego ¿o te crees que es casualidad que digan esto a escaso tiempo de elecciones?, unos legales y otros ilegales pero matando y haciendo cosas ilegalmente para fomentar el odio.Gobierno y ETA, ETA y gobierno. Llámalos como quieras pero son la misma mierda, que a la gente le guste posicionarse es otra cosa. Pero paso a paso, hay que cambiar las cosas. Podemos empezar con ésto sin que nos salten los aférrimos indirectos a tocar las pelotas.Si dices algo en contra de un partido eres un pro del contrario, si dices algo en contra de ETA eres un facha inhumano y si dices lo contrario un terrorista. Si dices algo en contra del independentismo eres un nacionalista pro- España y si lo dices en contra eres un oprimido quejica, y tú me has acusado de decir que las muertes sólo las genera ETA etiquetándome sin yo decirlo directamente.Vivimos en un país de odio y de posiciones eternas, hagas lo que hagas, te posicionarán quieras o no en un bando, para que todo siga como está, hasta que eso no cambie seguiremos igual: Separados, con odio y estafados en una democracia ilusoria.Y siento el offtopic, se me olvidaba que era un hilo usado para despotricar según nos convenga.SuperTolkien escribió:La gente que ha torturado. La gente que ha asesinado. Y si sigues manteniendo que eso es algo exclusivo de ETA, es que no tienes ni puta idea de lo que ha ocurrido aquí.Lo dudo, ojalá dentro de algunos años me coma un owned.Por cierto, ETA pedirá perdón, por muy extraño que te parezca.
Lo que os vendan me trae al pario. Hasta Patxi López ha hablado ya te los torturados. Tienen unos añitos para ir bajando el tono, acercando posturas y hasta vosotros mismos lo aplaudires. ETA pedirá perdon. El estado pedirá perdon por sus excesos (GAL,BVE, torturas, dispersión).
SuperTolkien escribió:
Lo que os vendan me trae al pario. Hasta Patxi López ha hablado ya te los torturados. Tienen unos añitos para ir bajando el tono, acercando posturas y hasta vosotros mismos lo aplaudires. ETA pedirá perdon. El estado pedirá perdon por sus excesos (GAL,BVE, torturas, dispersión).
motaro escribió:Lo que no entiendo,es por que se sigue diciendo que aqui ha habido un conflicto o guerra.Aqui por un lado han estado estos señores que lo unico que han hecho ha sido asesinar,secuestrar y extorsionar y por otro el estado de derecho que mediante sus cuerpos policiales han hecho lo que tenia que hacer que era aplicar la ley,y desde luego lo que no se puede hacer es meter en el mismo saco a los verdugos y a las victimas.Yo soy catalan,y vivo a 10 minutos de donde estos señores perpetraron el peor atentado de su historia,asesinando a 21 personas e hiriendo a 45,que ahora vengan estos impresentables e intenten justificar atentados como estos porque estaban en una guerra o en un conflicto me parece repugnante.Pero bueno viniendo de gentuza que en el comunicado de esta semana han tenido tiempo para mandas sus respetos y homenajear a los que se han tenido que exiliar(criminales fugados como Juana Chaos,un tipo que asesino a mas de 20 personas y que nunca mostro un minimo de arrepentimiento)y en cambio no han dedicado ni un segundo a mencionar a las victimas y a sus familiares pues tampoco es de extrañar.
Ra7ul escribió:SuperTolkien escribió:
Acercar posturas?, Pais Vasco es español. ETA deja de matar. Que ETA pida todo el perdón que quiera, y el Gobierno que haga lo que entienda conveniente para mantener el desarme "definitivo". Pero lo que para mi es cristalino, es que no existe ninguna necesidad de acercar posturas por que las que hay son las únicas que pueden existir.
PAIS VASCO es España y se acabó.
_c_ escribió:motaro escribió:Lo que no entiendo,es por que se sigue diciendo que aqui ha habido un conflicto o guerra.Aqui por un lado han estado estos señores que lo unico que han hecho ha sido asesinar,secuestrar y extorsionar y por otro el estado de derecho que mediante sus cuerpos policiales han hecho lo que tenia que hacer que era aplicar la ley,y desde luego lo que no se puede hacer es meter en el mismo saco a los verdugos y a las victimas.Yo soy catalan,y vivo a 10 minutos de donde estos señores perpetraron el peor atentado de su historia,asesinando a 21 personas e hiriendo a 45,que ahora vengan estos impresentables e intenten justificar atentados como estos porque estaban en una guerra o en un conflicto me parece repugnante.Pero bueno viniendo de gentuza que en el comunicado de esta semana han tenido tiempo para mandas sus respetos y homenajear a los que se han tenido que exiliar(criminales fugados como Juana Chaos,un tipo que asesino a mas de 20 personas y que nunca mostro un minimo de arrepentimiento)y en cambio no han dedicado ni un segundo a mencionar a las victimas y a sus familiares pues tampoco es de extrañar.
Completamente de acuerdo.
No podré perdonar a unos tipos y a sus seguidores que ejecutaron a una persona como un perro, a sangre fría, mientras se la sudaba que miles de personas clamaran clemencia.
Que haya gente diciendo que en esta cuestión hay "grises" y victimas por ambos lados, vamos, demencial...
Y como han comentado más arriba aquí no es que desaparezca eta, es que ha mutado a movimiento político porque le se sale más a cuenta económicamente que seguir extorsionando a empresarios.
loyalty escribió:Ra7ul escribió:SuperTolkien escribió:
Acercar posturas?, Pais Vasco es español. ETA deja de matar. Que ETA pida todo el perdón que quiera, y el Gobierno que haga lo que entienda conveniente para mantener el desarme "definitivo". Pero lo que para mi es cristalino, es que no existe ninguna necesidad de acercar posturas por que las que hay son las únicas que pueden existir.
PAIS VASCO es España y se acabó.
No se que tiene que ver una cosa con la otra. Si alguien quiere luchar por la independencia del Pais Vasco, que lo haga. Mientras no usen la violencia...
BraunK escribió:Que en todo el conflicto hay mas víctimas que las provocadas con ETA lo sabe cualquier persona que haya vivido aquí unos años. Y lo mismo que ETA tiene que pedir perdón por todo el dolor causado , el estado español tiene que hacer lo mismo.
No es lo mismo un dispersado o torturado que un asesinado pero ambos son victimas y ambos tienen que ser reconocidos , si no es así , es imposible que un conflicto termine.
Tienen
vosotros
ShadowCoatl escribió:Si dices algo en contra del independentismo eres un nacionalista pro- España
El estado pedirá perdon por sus excesos (GAL,BVE, torturas, dispersión)
ShadowCoatl escribió:si dices algo en contra de ETA eres un facha
Lo que os vendan me trae al pario
BraunK escribió:Que en todo el conflicto hay mas víctimas que las provocadas con ETA lo sabe cualquier persona que haya vivido aquí unos años. Y lo mismo que ETA tiene que pedir perdón por todo el dolor causado , el estado español tiene que hacer lo mismo.
ShadowCoatl escribió:BraunK escribió:Que en todo el conflicto hay mas víctimas que las provocadas con ETA lo sabe cualquier persona que haya vivido aquí unos años. Y lo mismo que ETA tiene que pedir perdón por todo el dolor causado , el estado español tiene que hacer lo mismo.
No me entra en la cabeza, ¿o sea que además el estado ha hecho mas daño y asesinado más que ETA y encima también debería pedir disculpas?
Sinceramente empiezo a perder la esperanza de lo corta que es la gente a veces, no se si lo mejor será escindir España en 30 estados autónomos y mandarlo todo a tomar por culo, a ver a quien echan la culpa después las cosas.
¿Algún vasco pro independiente que de conseguir la independencia condene ese supuesto país a los etarras?
Y una mierda.
_c_ escribió:
No podré perdonar a unos tipos y a sus seguidores que ejecutaron a una persona como un perro, a sangre fría, mientras se la sudaba que miles de personas clamaran clemencia.
Que haya gente diciendo que en esta cuestión hay "grises" y victimas por ambos lados, vamos, demencial...
Y como han comentado más arriba aquí no es que desaparezca eta, es que ha mutado a movimiento político porque le se sale más a cuenta económicamente que seguir extorsionando a empresarios.
jas1 escribió:_c_ escribió:
¿Os dais cuenta de que lo que decís es incoherente?
Si no estáis dispuestos a perdonar, ¿para que queréis que pidan perdón?
¿y lo peor aun porque exigís que lo pidan?
juanlured escribió:por que ellos dicen que no son españoles? es decir cuando los "invadimos"?
BraunK escribió:juanlured escribió:por que ellos dicen que no son españoles? es decir cuando los "invadimos"?
http://es.wikipedia.org/wiki/Conquista_de_Navarra
motaro escribió:Disculpa,pero aqui los unicos que tienen que pedir perdon son estos señores,que han asesinado a mas de 800 personas y han vulneraro durante mas de 30 años los derechos que ahora tanto pregonan.
juanlured escribió:BraunK escribió:juanlured escribió:por que ellos dicen que no son españoles? es decir cuando los "invadimos"?
joder....puede el odio durar tanto tiempo a traves de generaciones
BraunK escribió:juanlured escribió:por que ellos dicen que no son españoles? es decir cuando los "invadimos"?
vik_sgc escribió:El hombre en bici que habla de las víctimas que ha causado el gobierno a ETA me da vergüenza. Como lo dice de convencido y no se da cuenta de que todo eso no llega a un 1% de lo que ha hecho ETA. Además, los guardias civiles y policías que han torturado a etarras han sido imputados. Es vergonzoso que varias personas a lo largo del vídeo lo comparen como si fuera lo mismo.
nikiforo escribió:...
Se está hablando mucho de víctimas, pero ¿los torturados, los muertos en los controles, los represaliados, los refugiados, las familias de los presos?. Si les ponemos una cola igual llega hasta madrid. Hay que también contar con todos, no solo unos, hay que reconocer a todas las víctimas ¿eh?. Pero a todas. Solamente se está hablando de unas nada más."
vik_sgc escribió:nikiforo escribió:...
Le cito:Se está hablando mucho de víctimas, pero ¿los torturados, los muertos en los controles, los represaliados, los refugiados, las familias de los presos?. Si les ponemos una cola igual llega hasta madrid. Hay que también contar con todos, no solo unos, hay que reconocer a todas las víctimas ¿eh?. Pero a todas. Solamente se está hablando de unas nada más."
A mí me parece un mensaje un tanto chulesco porque si hay una rendición y reconocimiento de que se ha cometido un error grave con muchas víctimas a sus espaldas. No se puede ir exigiendo que te pidan perdón por cuatro cosas que, para colmo, están siendo juzgadas ya.
Es una actitud de querer poner en una balanza lo que se ha hecho. Y la he visto ya en más de un entrevistado a lo largo de dos programas de salvados consecutivos.
Además, las familias de etarras son víctimas de la propia ETA, no del gobierno.
Y si un etarra muere en un tiroteo cuando ha sido cazado en un control, este etarra no es víctima del gobierno, sino de él mismo. Que no pertenezca a la banda terrorista. Y no digo que haya que matar a los etarras, ojo, digo que es un tiroteo, y una situación de peligro también para el guardia civil también tiene en mente que puede morir a manos de este etarra y teme por su vida.
vik_sgc escribió:nikiforo escribió:...
Le cito:Se está hablando mucho de víctimas, pero ¿los torturados, los muertos en los controles, los represaliados, los refugiados, las familias de los presos?. Si les ponemos una cola igual llega hasta madrid. Hay que también contar con todos, no solo unos, hay que reconocer a todas las víctimas ¿eh?. Pero a todas. Solamente se está hablando de unas nada más."
A mí me parece un mensaje un tanto chulesco porque si hay una rendición y reconocimiento de que se ha cometido un error grave con muchas víctimas a sus espaldas. No se puede ir exigiendo que te pidan perdón por cuatro cosas que, para colmo, están siendo juzgadas ya.
Es una actitud de querer poner en una balanza lo que se ha hecho. Y la he visto ya en más de un entrevistado a lo largo de dos programas de salvados consecutivos.
Además, las familias de etarras son víctimas de la propia ETA, no del gobierno.
Y si un etarra muere en un tiroteo cuando ha sido cazado en un control, este etarra no es víctima del gobierno, sino de él mismo. Que no pertenezca a la banda terrorista. Y no digo que haya que matar a los etarras, ojo, digo que es un tiroteo, y una situación de peligro también para el guardia civil también tiene en mente que puede morir a manos de este etarra y teme por su vida.