› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:pero si en este mismo foro ya los tienes.
wifilino escribió:Prefiero no entrar al trapo porque fijo que me gano un aviso de ban. Sólo te advierto de que no van a faltar eolianos que les den la razón a los tipos estos. Como bien dicen, this is EOL.
Por dar una opinión rápida, yo colgaba a todos estos asesinos y ayudantes de asesinos por los cojones. Que son víctimas dicen. Que deben soltarlos dicen. Me voy que me enciendo.
SAlu2
jorgeche27 escribió:Impresionante,menudos impresentables!!!
Como dicen por arriba de los cojones colgaba yo unos cuantos....lo que hay que oír.
NaN escribió:pero si en este mismo foro ya los tienes.
Retroakira escribió:NaN escribió:pero si en este mismo foro ya los tienes.
Citame un solo post en todo eol en el que se hable de los pobres etarras que ahora podran vivir tranquilos porque la policia dejara de acosarlos.
Lo mismo digo a los demas de "this is eol" y demas.
Saludos
NaN escribió:Retroakira escribió:NaN escribió:pero si en este mismo foro ya los tienes.
Citame un solo post en todo eol en el que se hable de los pobres etarras que ahora podran vivir tranquilos porque la policia dejara de acosarlos.
Saludos
no llevas en EOL dos dias, sabes muy bien de lo que se habla aqui o no, ya somos todos mayorcitos y no voy a ir tirando de hemeroteca, pero si te molestas, ahi la tienes. Ademas sabes de sobra que la policia no es tonta y las cosas se cuelan con disimulo, pero se cuelan, si esperas que la gente se exponga de manera tan clara, espera sentado.
Retroakira escribió:NaN escribió:pero si en este mismo foro ya los tienes.
Saludos
Green Blood escribió:¿Nunca has estado en el País Vasco? La mitad de la población piensa así.
wifilino escribió:Y sí, he leído a gente dándole la razón a los manifestantes proetarras. No voy a ponerme a buscar mensajes ahora.
legolas2069 escribió:Green Blood escribió:¿Nunca has estado en el País Vasco? La mitad de la población piensa así.
¿Es esta otra cifra al estilo Barney Stinson? (un tio que se inventa las cifras de las encuestas)
¿Es esta otra cifra al estilo Barney Stinson? (un tio que se inventa las cifras de las encuestas)
Por ese razonamiento en mi entorno uno de cada dos tendría que pensar así. Así que muchos de los que conozco mienten cuando hablan sobre eso. Bravo. ¿Alguien mas con una argumentacion aplastante?
Todavía no he visto el programa, los suelo ver normalmente los martes por internet. Respecto a lo que decís, hay zonas y zonas. Seguramente en Hernani o Azpeitia por ejemplo, mucha gente piense así debido a que por A o por B muchos tienen conocidos/familiares que han sido apresados y luego después de X tiempo liberados sin cargos (y otros han cumplido sus penas con cargos), eso sí, con la tortura el dia que los apresaron de regalo. Y quieras que no, eso te hace tener una idea de la policía no muy buena. También puedo decir, que de las personas que conozco y han sufrido eso, están en contra de los atentados y asesinatos, pero tienen ideas nacionalistas. Añadiré también, que los hay de los otros, los que aplican la regla del: ¡Y tú mas! poniendo como excusa lo de Lasa y Zabala, las torturas, el alejamiento de los presos, y defienden a eta... Es lo que tienen las excusas, que se encuentran muy fácil y te permiten autoengañarte.
Yo me quedo con la respuesta del cura de Elorrio en el programa que se hizo la semana anterior Link:
-Jordi: ¿Han servido de algo tantos muertos?
-Cura (moviendo la cabeza en signo de ¿pena?): No... No. Los muertos no sirven. Un muerto es algo grave, algo serio y algo trágico. Los muertos no son para algo.
Y seguramente este párroco, como muchos otros, en su dia estaría de acuerdo con ETA.wifilino escribió:Y sí, he leído a gente dándole la razón a los manifestantes proetarras. No voy a ponerme a buscar mensajes ahora.
¿Que manifestaciones proetarras? Porque como me respondas las de 'Euskal presoak etxera' me demuestras que ni idea de esas manifestaciones, ni de lo que significa 'proetarra'.
Un saludo
kbks escribió:
Bienvenido al fantabuloso mundo de "la gente no es o contigo o contra ti". Para vosotros si no se piensa radicalmente en contra de toda la izquierda abertzale se está a favor de ETA y eso no es así.
Evidentemente un etarra muerto cuando era él el que estaba atentando no es una victima, pero un familiar que ha sufrido la dispersión si que lo es. Un torturado (que los hay) es una victima, igual que los detenidos por pertenecia a banda armada que depues de pasar su periodo de incomunicación han salido sin cargos. Es claro que la mayor parte de las victimas son los familiares de los muertos por etarras pero negar que existen victimas del conflicto en ambos bandos es el primer paso para mandar el proceso de paz a tomar por el culo.
NaN escribió:porque te das por aludido con mi comentario?
wifilino escribió:Lo primero, no sé que significa lo que has puesto. Lo segundo, para mí el término proetarra hace alusión a todo aquel que justifique cualquier atentado y pida la libertad de cualquier etarra, y piense que un etarra torturado (sí es que los hay) para intentar evitar algún atentado es una víctima. Y ahora niégame también que la gente se haya echado a la calle pidiendo a gritos
la libertad de esta escoria.
Israperrillo escribió:Si hay víctimas de torturas, si, eso si son víctimas, pero que no intenten vender, como decía el hermano de un asesinado de ETA, que en un asalto armado a un cuartel de GC, un GC mate a un etarra, que eso sea una victima.
Pesado escribió:legolas2069 escribió:Green Blood escribió:¿Nunca has estado en el País Vasco? La mitad de la población piensa así.
no puedes empezar diciendo que la afirmacion del compañero es mala porque no aporta datos y tu digas "seguramente tal o seguramente cual"
Wifilino escribió:Lo primero, no sé que significa lo que has puesto
kbks escribió:NaN escribió:porque te das por aludido con mi comentario?
¿Aludido? ¿Yo he dicho que me de por aludido? He dicho que para vosotros solamente existe el blanco o el negro, y no el gris. Despues de eso he dado mi punto de vista respecto al tema del thread.wifilino escribió:Lo primero, no sé que significa lo que has puesto. Lo segundo, para mí el término proetarra hace alusión a todo aquel que justifique cualquier atentado y pida la libertad de cualquier etarra, y piense que un etarra torturado (sí es que los hay) para intentar evitar algún atentado es una víctima. Y ahora niégame también que la gente se haya echado a la calle pidiendo a gritos
la libertad de esta escoria.Israperrillo escribió:Si hay víctimas de torturas, si, eso si son víctimas, pero que no intenten vender, como decía el hermano de un asesinado de ETA, que en un asalto armado a un cuartel de GC, un GC mate a un etarra, que eso sea una victima.
Whoa! Israperrillo es un filoetarra de pro!
PainKiller escribió:Hombre, no he visto el reportaje, pero depende mucho dónde hayan hecho las entrevistas. De todas formas, por mucho que se quiera vender lo contrario, existe un sector vasco bastante amplio (no tanto como la mitad) que apoya en mayor o menor medida a ETA (los excusan, ponen como víctimas, echan la culpa de sus actos a otros, etc)
Ahora a esperar que ésto cambie con el paso del tiempo.
Israperrillo escribió:Buenas!
Antes de que me mandéis a cinementeriEOL, os digo que no es para comentar el programa en si, si no en algo que me chocó y que no sé si es manipulación de Jordi Evolé o que realmente está tan calado el tema en Euskadi.
Me refiero, a que cuando preguntaba que qué tal por el fin de ETA, la gente contestaba que muy bien, que por fin podrán vivir tranquilos ellos. A lo que el follonero les preguntaba que quíen eran ellos, y decían que los etarras.
Cuando decía que si había que pedir perdón a las víctimas, la gente decía que a todas, que en los etarras sí ha habido víctimas.
Cosa que me parece injusto no, lo siguiente. Si hay víctimas de torturas, si, eso si son víctimas, pero que no intenten vender, como decía el hermano de un asesinado de ETA, que en un asalto armado a un cuartel de GC, un GC mate a un etarra, que eso sea una victima.
El caso es eso, que mi pregunta es, ¿realmente la gente piensa así?¿realmente la gente piensa que los etarras también son víctimas? Porque tenía otra idea de Euskadi... que la idea de la independencia es como algo que todos quieren y que todos reniegan de España (cosa que me la viene soplando bastante), pero no pensaba que Euskadi estaba tan fuertemente posicionada del lado de los etarras.
Ojo, que esa es la idea que me he llevado del programa, no que piense que sean así las cosas.
Y pido por favor, que no se reviente mucho el hilo, plis. Que sé que es un tema muy como para flamear y mi intención no es tal.
http://www.adslzone.tv/2011/10/23/salvados-y-jordi-evole-viven-el-primer-fin-de-semana-sin-eta-con-los-vascos/
kbks escribió:wifilino escribió:Lo primero, no sé que significa lo que has puesto. Lo segundo, para mí el término proetarra hace alusión a todo aquel que justifique cualquier atentado y pida la libertad de cualquier etarra, y piense que un etarra torturado (sí es que los hay) para intentar evitar algún atentado es una víctima. Y ahora niégame también que la gente se haya echado a la calle pidiendo a gritos
la libertad de esta escoria.Israperrillo escribió:Si hay víctimas de torturas, si, eso si son víctimas, pero que no intenten vender, como decía el hermano de un asesinado de ETA, que en un asalto armado a un cuartel de GC, un GC mate a un etarra, que eso sea una victima.
Whoa! Israperrillo es un filoetarra de pro!
Israperrillo escribió:Y en ningún caso he dicho que se debería absolver a un etarra porque haya sido torturado. Que se le rebaje algo de la pena, todavía (por mal que me parezca) pero no lo veo tan descabellado.
kbks escribió:Nadie ha hablado de rebajar condenas ni nada. Solo he dicho que tu decías que un torturado es una victima y que otra persona decía que los que pensaban que los etarras torturados eran victimas eran proetarras. Respecto a lo de evitar un atentado... las toturas siempre se haran para que hablen y asi coger a otros etarras evitando atentados. No creo que tu hablases de otro tipo de tortura en tu primer post porque no existe.
SuperTolkien escribió:Israperrillo escribió:Y en ningún caso he dicho que se debería absolver a un etarra porque haya sido torturado. Que se le rebaje algo de la pena, todavía (por mal que me parezca) pero no lo veo tan descabellado.
Lo que sea por no meter a un funcionario torturador en el talego.
Israperrillo escribió:Me reafirmo entonces, si se torturó para evitar futuros atentados, desde luego que no es una víctima.
malgusto escribió:Yo tengo claro que lo que le hagan a un terrorista me importa bien poco, un terrorista sea cual sea su ideario perdio el posible estatus de victima en el momento en que empezo a actuar (ya sea matar, ordenador, colaborar de cualquier manera, etc).
Otra cosa bien diferente es que haya gente que no tiene nada que ver y se ha comido tiempo de carcel y tal, por esa gente bien, es normal que haya que pedirles disculpas. Pero a los otros? A tomar por culo.
SuperTolkien escribió:malgusto escribió:Yo tengo claro que lo que le hagan a un terrorista me importa bien poco, un terrorista sea cual sea su ideario perdio el posible estatus de victima en el momento en que empezo a actuar (ya sea matar, ordenador, colaborar de cualquier manera, etc).
Otra cosa bien diferente es que haya gente que no tiene nada que ver y se ha comido tiempo de carcel y tal, por esa gente bien, es normal que haya que pedirles disculpas. Pero a los otros? A tomar por culo.
malgusto escribió:SuperTolkien escribió:malgusto escribió:Yo tengo claro que lo que le hagan a un terrorista me importa bien poco, un terrorista sea cual sea su ideario perdio el posible estatus de victima en el momento en que empezo a actuar (ya sea matar, ordenador, colaborar de cualquier manera, etc).
¿Usted no sabe que una cosa deriva de la otra?
Yo he dicho bien clarito "terroristas", gente que sin tener porque se dedique a esos menesteres.
SuperTolkien escribió:malgusto escribió:SuperTolkien escribió:
Yo he dicho bien clarito "terroristas", gente que sin tener porque se dedique a esos menesteres.
Si cogen a alguien y bajo tortutas admite haber cometido un atentado, a ojos de la sociedad esa persona ya es terrorista, aunque después se demuestre que es inocente, como ya ha ocurrido varias veces.
Y es que hasta las señoras confesaban ser brujas antes de ser quemadas por torquemada.
Green Blood escribió:¿Nunca has estado en el País Vasco? La mitad de la población piensa así.
malgusto escribió:SuperTolkien escribió:malgusto escribió:
Si cogen a alguien y bajo tortutas admite haber cometido un atentado, a ojos de la sociedad esa persona ya es terrorista, aunque después se demuestre que es inocente, como ya ha ocurrido varias veces.
Y es que hasta las señoras confesaban ser brujas antes de ser quemadas por torquemada.
Te lo vuelvo a repetir a pesar de que estas empeñado en soltar el discursito... Hablo de gente que SIN NINGUN TIPO DE RAZON se pone a hacer esas mierdas.
W3Fan escribió:Es como atreverse a decir que la mitad de los Madrileños son de la ultraderecha.
SuperTolkien escribió:malgusto escribió:SuperTolkien escribió:Si cogen a alguien y bajo tortutas admite haber cometido un atentado, a ojos de la sociedad esa persona ya es terrorista, aunque después se demuestre que es inocente, como ya ha ocurrido varias veces.
Te lo vuelvo a repetir a pesar de que estas empeñado en soltar el discursito... Hablo de gente que SIN NINGUN TIPO DE RAZON se pone a hacer esas mierdas.
Yo tengo claro que lo que le hagan a un terrorista me importa bien poco, un terrorista sea cual sea su ideario perdio el posible estatus de victima en el momento en que empezo a actuar (ya sea matar, ordenador, colaborar de cualquier manera, etc).
Y yo le digo que hay gente en la cárcel pagando por crímenes que no ha cometido precisamente por las torturas a las que han sido sometidos. Usted dirá que pretendo soltar el discursito, pero eso es precisamente lo que usted ha hecho.
"Mientras sean ETArras me da igual". "Mientras sea un torturador me da igual". Llevamos asi 50 años. Menos mal que en Euskadi ya hemos dado el paso hacia delante. A ver cuando hacéis los mismo.
malgusto escribió:Otra cosa bien diferente es que haya gente que no tiene nada que ver y se ha comido tiempo de carcel y tal, por esa gente bien, es normal que haya que pedirles disculpas. Pero a los otros? A tomar por culo.
SuperTolkien escribió:malgusto escribió:Otra cosa bien diferente es que haya gente que no tiene nada que ver y se ha comido tiempo de carcel y tal, por esa gente bien, es normal que haya que pedirles disculpas. Pero a los otros? A tomar por culo.
Osea que cuando salga un ETArra diciendo que cuando confeso tal o cual atentado lo hizo por que estaba siendo torturado, tu le creerás, ¿verdad?
malgusto escribió:SuperTolkien escribió:
Osea que cuando salga un ETArra diciendo que cuando confeso tal o cual atentado lo hizo por que estaba siendo torturado, tu le creerás, ¿verdad?
Ya he dicho que en el momento en que una persona atenta/etc. pierde para mi el posible estatus de victima.
URTYK escribió:No se como lo veis, pero todo el que esté dando la razón a alguna idea de las que tiene ETA es susceptible de estar incurriendo en un delito de apología del terrorismo.
Vosotros mismos.....
SuperTolkien escribió:malgusto escribió:
¿Ves como no lo entiendes?
El problema es que si torturas a alguien para que admita algo, no sabes si es verdad o es mentira lo que te esta diciendo por que te dira lo que quieras oir, por eso no sabes si esa persona ha hecho lo que ha admitido hacer.
Lo entiendes, o te hago un croquis?¿ Las brujas eran brujas? Ellas lo admitian, y yo con las brujas no tengo compasion.
malgusto escribió:SuperTolkien escribió:malgusto escribió:
¿Ves como no lo entiendes?
El problema es que si torturas a alguien para que admita algo, no sabes si es verdad o es mentira lo que te esta diciendo por que te dira lo que quieras oir, por eso no sabes si esa persona ha hecho lo que ha admitido hacer.
Lo entiendes, o te hago un croquis?¿ Las brujas eran brujas? Ellas lo admitian, y yo con las brujas no tengo compasion.
La virgen, mira que eres cerrao. Yo te he dicho por activa y por pasiva que cuando no haya dudas y ahi esta lo jodido porque hay que demostrarlo.