El productor de Sniper Elite 3 habla sobre los desafíos de trabajar con la eSRAM de Xbox One

1, 2, 3, 4
papatuelo escribió:Los tiled los va a usar, ¿cómo? Ni idea.


Eso mismo digo yo... Tanta gráfica con no se cuantos millones de triangulos que calcula por segundo, megas y megas de texturas. Todo para que ahora los juegos tiren de los comienzos... los tiles....

Igual es un guiño a Nintendo para que porte el Super Mario Land a XOne... y que luego el Sr Yoshida afloje otro tanto para que lo pongan en PS4.... ummmm
La eSRAM está ahí para auyudar a mitigar el ancho de banda de la memoria DDR3, y sin ella, la situación frente a la competencia será peor de lo que ya lo es.

Y obviamente, el trabajar con ella añade dificultades y limitaciones frente a hacerlo con soluciones unificadas de memoria con mayores anchos de banda como la GDDR5.
Protek escribió:
Carladeadware escribió:Me parece muy patético que la peña se ponga a criticar la resolución, como si sus ojos lo caparan todo.


No hay que fijarse en potencia, si no en lo que más te llama como catalogo y servicios.





Por eso elegimos PS4...Porque nos fijamos en el catálogo, mientras otros se van a tener que tragar servicios por aquí y servicios por allá... [qmparto] [qmparto]


¿Qué, jugando mucho exclusivo?
[carcajad]
Pero si la GDDR 5 se usa incluso cuando es preferible tener baja latencia, ¿para que se usan las tarjetas en cosas como OpenLoQuesea si no?
Ovrz1 escribió:
Protek escribió:
Carladeadware escribió:Me parece muy patético que la peña se ponga a criticar la resolución, como si sus ojos lo caparan todo.


No hay que fijarse en potencia, si no en lo que más te llama como catalogo y servicios.





Por eso elegimos PS4...Porque nos fijamos en el catálogo, mientras otros se van a tener que tragar servicios por aquí y servicios por allá... [qmparto] [qmparto]


¿Qué, jugando mucho exclusivo?
[carcajad]


Pues que yo recuerde la única diferencia de catálogo entre la One y la PS4 es de un único juego. Killzone y Knack en PS4 por Dead Rising, Forza y Ryse en One. El resto son multis. Así que por favor, dejad ya de decir esa falacia de que PS4 no tiene juegos y en One hay a patadas.

Del tema de la noticia me callo porque no tengo ni fruta idea. [snif]
Me gusta porque todos hablan de marjen de mejora en la one.Que pasa, que la ps4 lo da todo desde el primer día?los sdk de ps4 són perfectos desde el primer día? No hay margen de mejora para ps4?solo falta que salga uno diciendo que la ps4 pierda potencia con el tiempo!!Seamos serios por favor!!
Filiprino escribió:Pero si la GDDR 5 se usa incluso cuando es preferible tener baja latencia, ¿para que se usan las tarjetas en cosas como OpenLoQuesea si no?


Gambas, txopitos, tocino y velocidad!! [plas] [plas] [plas] [plas]


De verdad no entiendo la actitud de la gente, tanto fanatismo etc. De verdad, no entiendo las reacciones de la gente por que el productor de un juego multiplataforma diga, que van conociendo las arquitecturas, "sdk"-s (Y los que están por venir) y que las diferencias se reducirán con un uso adecuado de la esRam.

Donde esta el problema? Acaso es un problema para Ps4? Que no esta diciendo que Ps4 no tenga margen de mejora, ni que se estancará... [rtfm] [rtfm]

Lo cojonudo es que la 99% de los que esta dando opiniones técnicas y rebatiendo lo que dice un DESARROLLADOR MULTIPLATAFORMA, no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo. Pero bueno no es nuestra culpa, es algo cultural, así va el país... [noop] [noop]
DAVIT UGL escribió:dios mio la de tontadas que hay que leer , personas que entienden ahora mas que los ingenieros que hicieron las maquinas , en fin


+1

EOL está lleno de "hinjenieros". Bueno, e internet en general. [qmparto]

No sé cómo Microsoft y SONY han optado por los suyos, y no haber buscado aquí, que tenemos muchos que por lo que se ve, entienden más del tema. Ainsss, si Microsoft hubiera buscado aquí... Vaya pedazo de hardware y "arquitectura" tendría la ONE! [+risas]

Dejemos que pase el tiempo y vayamos viendo los resultados que van obteniendo de una y otra. Lo que sí tengo claro, es que ninguna de las dos consolas nos va a defraudar, vamos a disfrutar de grandes cosas en ambas.
wilksiam escribió:
Ovrz1 escribió:
Protek escribió:



Por eso elegimos PS4...Porque nos fijamos en el catálogo, mientras otros se van a tener que tragar servicios por aquí y servicios por allá... [qmparto] [qmparto]


¿Qué, jugando mucho exclusivo?
[carcajad]


Pues que yo recuerde la única diferencia de catálogo entre la One y la PS4 es de un único juego. Killzone y Knack en PS4 por Dead Rising, Forza y Ryse en One. El resto son multis. Así que por favor, dejad ya de decir esa falacia de que PS4 no tiene juegos y en One hay a patadas.

Del tema de la noticia me callo porque no tengo ni fruta idea. [snif]


Te olvidas de killer Instinct, además ya llega TitanFall, Plantas contra Zombies y a PS4 sólo le cae infamous, así que de catálogo PS4 es penoso.
Vaya, parece que ourtlast, resogun, war thunder y warframe....no han salido en ps4! !
erick0406 escribió:Te olvidas de killer Instinct, además ya llega TitanFall, Plantas contra Zombies y a PS4 sólo le cae infamous, así que de catálogo PS4 es penoso.

Ciñéndonos exclusivamente al catálogo, pienso que los que se hayan decantado por PS4, lo habrán hecho en base a la cantidad y política de estudios first party que tienen una y otra compañía, además de como ha terminado el tema de los exclusivos esta "pasada" gen de PS360.

Imagino que en base a eso pensarán que les resultará mejor decantarse por la opción de Sony para pasar esta nueva generación, ahora bien, si te has comprado la consola pensando solo en los primeros 6-12 meses estoy de acuerdo contigo en que, aun a pesar de la diferencia en los multis, mucho mejor la Xbox.


NeoP escribió:Meec meec alarma alarma meec meec los usuarios del hilo de ps invaden soltando teorias meeec alarma...

Seguid seguid... cuando veamos si es que las vemos, esas diferencias graficas tan notorias y evidentes enhorabuena. Mientras otros aparte de lo ya jugado disfrutaremos de mas catalogo. Unos viven de suposiciones y otros jugamos... venga

jajaajajaja tengo que darte gracias por sacarme de la ignorancia, hasta ahora cuando leía una noticia sobre que un juego va a 30fps en una y 60 en otra o 1080p vs 720p pensaba que eran datos puros y duros, pero no, veo que son solo suposiciones, gracias de nuevo fenómeno!!!

Voy a reirme del vecino que se ha gastado un pastizal para jugar al BattleField4 a 4k, 120 fps, x4MSAA calidad ultra-extreme y no se cuantas pijadas más y se ve prácticamente igual que en mi crt de 14" y mi vodoo 3000 a 800x600 30fps en bajo, total para que evolucionar... [hallow]

P.D. al de la dGPU: ¿sacarsmo, no? [reojillo]
erick0406 escribió:
wilksiam escribió:Pues que yo recuerde la única diferencia de catálogo entre la One y la PS4 es de un único juego. Killzone y Knack en PS4 por Dead Rising, Forza y Ryse en One. El resto son multis. Así que por favor, dejad ya de decir esa falacia de que PS4 no tiene juegos y en One hay a patadas.

Del tema de la noticia me callo porque no tengo ni fruta idea. [snif]


Te olvidas de killer Instinct, además ya llega TitanFall, Plantas contra Zombies y a PS4 sólo le cae infamous, así que de catálogo PS4 es penoso.


Vale, pues dos juegos de diferencia. No sabía que dos juegos hacen un catálogo, porque lo que está por venir ya se verá. Lo que quiero decir es que la biblioteca de juegos de ambas plataformas es por ahora igual de lamentable/bueno, según como queráis verlo.

Y hasta aquí mi intervención en este hilo que no quiero "offtopiquearlo" más.
Madre mía,que edad tenéis algunos que posteais por estos lares 5 o 10 años,por favor que no estamos en el recreo comparando quien tienes los mejores cromos.a veces da vergüenza ajena leer los comentarios.
Yo no apoyo ni una ni otra,por que siempre he comprado casi todos los sistemas pero esta gen lo tengo claro,me decanto por ps4.yo solo quiero jugar todo lo demás me sobra.

Señores disfrutar lo que a veis comprado y dejar a los demás.

Un saludo.
Ya me perdonareis todos, pero SEGUIA PENSANDO en este articulo:

Xbox One podría tener una doble GPU

Y creo que no hubiese sido una tontería hacer un Crossfire de la APU+GPU como ya se hace en el mundo del PC...
CP3 escribió:Lo dicho, que al final en las dos plataformas se vera igual.

A otra cosa.


N-N escribió:Yo supongo que una vez que mejoren los kit de desarrollo la cosa irá a mejor. Y también hay que tener en cuenta lo de la computación en la nube a ver cómo mejora la potencia de la consola.


Un saludo.


Pavlin escribió:Resumen rápido:
- Los programadores son unos vagos

Microsoft puede haberla cagado con la esRAM, pero lo que NADIE pensaba es que PS4 usaría GDDR5 y eso es difícil de cambiar de la noche a la mañana...

Ahora, yo creo que MS tiene un as escondido (doble GPU) y lo sacara más pronto que tarde...


Ovrz1 escribió:
Lee la noticia otra vez porque es todo lo contrario, igual que pasó con PS3, al tener una arquitectura novedosa, los primeros multis se ven lastrados y son peores que en la competencia. Pero con SDKs mejores y más tiempo se verán maravillas y terminarán saliendo multis idénticos, y quién sabe, quizá en un futuro la optimización en one supere a ps4.



xDDDDDDDDD [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CP3 escribió:Lo dicho, que al final en las dos plataformas se vera igual.

A otra cosa.


Lol no, la Xbox One tiene una SRAM muy pequeña comparada con la de PS4, ergo es más dificil programar para ella y alcanzar los 1080p. Vamos, como en la pasada gen con PS3 que era más complicada de programar por su arquitectura tan diferente a un PC, en la que tenian que utilizar el procesador para suplir las carencias de memoria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox One será la ps3 de la Next Gen, arquitectura más compleja, más difícil de desarrollar(por ahora) pero con exclusivos muy potentes, no hay más que ver Forza 5 o Ryse y solo son juegos de salida.
Pavlin escribió:Ya me perdonareis todos, pero SEGUIA PENSANDO en este articulo:

Xbox One podría tener una doble GPU

Y creo que no hubiese sido una tontería hacer un Crossfire de la APU+GPU como ya se hace en el mundo del PC...

Las soluciones SLI/Crossfire no son lo más ideal que digamos, se suelen usar para meter más potencia, si ya tienes la tarjeta más bestia o tienes una antigua y en vez de cambiarla por otra mejor pues metes otra igual, ahora bien, si empiezas de cero mejor usar una tarjeta que rinda 2 y nos dos tarjetas que rindan 1.

Además, podría tener sentido si como en la gen pasada tienes procesador y gpu cada uno por su lado, ahora bien, meter como a hecho MS un apu enorme, con todos su problemas derivados, para tratar de reducir latencias, generación de calor y el coste del chip conforme puedas reducir los nm de fabricación; y luego echar todo eso por tierra metiendo una segunda gpu es totalmente absurdo.
Al igual que el "rumor" (por calificarlo de alguna manera) de 12gb, si aun fuesen 16 aún podría resultar creible, pero 12...
cuánta fé gastan en xbone los fanáticos, madre mía. [+risas]
FoxFurius escribió:
thedarknight escribió:"PS4 es una máquina de juegos" "xone un centro multimedia" con esto ya esta todo dicho, y otra cosa, si ps3 era mas dificil de programar y supera ampliamente en calidad grafica a 360 (exclusivos y ademas mejores sagas para mi gusto personal) imaginemonos ahora que ps4 parte con ventaja.

PD: os habla un sony hater (o mas bien de su politica de garantias) o como se diga ahora pero que trata de ser imparcial.


Emmmm NO.

Lo de las sagas y exclusivos, como dices, es a gusto personal, pero durante toda la gen ps3 ha tenido unos multitruñacos en comparacion con x360, y lo de la calidad grafica va ser que no ¿Eh?

Sobre lo de XONE y PS4, creo que habra que esperar a 2016 lo menos para ver la diferencia real, puesto que puede ser que los kits de ps4 no avancen bien, y se recorte la diferencia, o que sean los de xone los que no avancen y se amplie... Lo que tengo claro es que la diferencia de potencia "bruta" no es determinante, puesto que hay juegos que en pc corren infinitamente mas fluidos en un i3 que en un fx8350 y la diferencia de potencia teorica es muy grande...


Deja las drogas tio!!!! y si quieres que te explique por que dimelo
indigo_rs escribió:La Xbox One será la ps3 de la Next Gen, arquitectura más compleja, más difícil de desarrollar(por ahora) pero con exclusivos muy potentes, no hay más que ver Forza 5 o Ryse y solo son juegos de salida.

Las comparaciones con la generación anterior no hacen más que enmarañar las cosas.

En la pasada generación una consola era mejor técnicamente en simplicidad y GPU y la otra era mejor en CPU. En esta generación una consola es mejor en CPU, GPU y simplicidad de programación y la otra tiene kinect y una entrada HDMI.

¿Que One tendrá unos exclusivos estupendos? Pues sí, seguro. Y dependiendo de cuantos y de lo buenos que sean igual me acabo pillando una. Pero a nivel técnico no hay nada que discutir, la PS4 es mejor y punto.
NeoP escribió:Meec meec alarma alarma meec meec los usuarios del hilo de ps invaden soltando teorias meeec alarma...

Seguid seguid... cuando veamos si es que las vemos, esas diferencias graficas tan notorias y evidentes enhorabuena. Mientras otros aparte de lo ya jugado disfrutaremos de mas catalogo. Unos viven de suposiciones y otros jugamos... venga


Mas catalogo??? perdona?? a que te refieres???? Igual se nota a la legua tu Lado fanboy de microsoft,pero te recuerdo que el catalogo mas extenso de la pasada gen fue de PS3 y te repito por enesima vez que tengo ambas.
David Ricardo escribió:
indigo_rs escribió:La Xbox One será la ps3 de la Next Gen, arquitectura más compleja, más difícil de desarrollar(por ahora) pero con exclusivos muy potentes, no hay más que ver Forza 5 o Ryse y solo son juegos de salida.

Las comparaciones con la generación anterior no hacen más que enmarañar las cosas.

En la pasada generación una consola era mejor técnicamente en simplicidad y GPU y la otra era mejor en CPU. En esta generación una consola es mejor en CPU, GPU y simplicidad de programación y la otra tiene kinect y una entrada HDMI.

¿Que One tendrá unos exclusivos estupendos? Pues sí, seguro. Y dependiendo de cuantos y de lo buenos que sean igual me acabo pillando una. Pero a nivel técnico no hay nada que discutir, la PS4 es mejor y punto.


Xbone y PS4 al parecer tienen la misma CPU; en este apartado ninguna es mejor que la otra siendo la misma CPU. si te vas a la GPU y la de RAM entonces sí, la solución de una es bastante mejor que la solución de la otra.
DAVIT UGL escribió:dios mio la de tontadas que hay que leer , personas que entienden ahora mas que los ingenieros que hicieron las maquinas , en fin


Seguramente los que hablan en esos terminos sea por que,que los ingenieros no se,pero que tu fijo que saben mas
David Ricardo veo q has cambiado terriblemente desde tus tiempos en el hilo de multi. Y punto y san sacabó.

Nadie puede negar q sobre el papel y pensando de una manera clasica PS4 es mas potente. Puede q la cosa quede ahi y punto, como te gusta decir, pero no seas nunca tan tajante deja un espacio para la duda xq como eesto se de la vuelta te van a caer quotes y zascas a mansalva.

Supongo q por siftware aun se pueden hacer mas cosas, pero yo solo lo supongo.

Por cierto creo q sobre el papel PS3 aun es mas potente q las newgen, da mas teraflops, sobre el papel.
Pues yo como poseedor de una one os cambio todo eso de 1080p, 60 fps y demas por tener el mando de la one. Despues de un mes con la ps4 y viendo que efectivamente los multi se ven mejor en ps4 me quedo en one. No soporto el mando de ps4, prefiero verlo un poco peor pero jugar en condiciones.
Pues a mi me vale madres cual es la mas potente y que si los ports, y que la GDDR5 y demas madres. A mi me importa que los programadores hagan bien su trabajo y hagan buenos juegos porque una cosa si es cierta, y es que nunca les alcanzan la potencia de las consolas para culminar sus obras maestras siempre se quejan de lo mismo y el que las paga todas al final somos nosotros los usuarios que compramos un juego y resulta ser una basura. En resumen señores programadores (al menos para mi) el mejor juego no es siempre el que tiene mejores graficas y usa todo el poder de cuanta madre se les ocurra, es el que nos sumerge en su mundo en cuanto lo jugamos, y yo creo que si tienen buenas herramientas para demostrarlo con grandes historias en grandes juegos, asi que si quieren mi dinero apliquense.
Ps360wii escribió:Pues yo como poseedor de una one os cambio todo eso de 1080p, 60 fps y demas por tener el mando de la one. Despues de un mes con la ps4 y viendo que efectivamente los multi se ven mejor en ps4 me quedo en one. No soporto el mando de ps4, prefiero verlo un poco peor pero jugar en condiciones.


y según tú que hace mejor al mando de xbone sobre el DS4? porque lo unico mejor en el mando de M$ es la disposición de los sticks (subjetivo). la ergonomia de DS4 ha cambiado mucho para bien si lo comparamos con el DS3 y es tan cómodo como el de xbone o el de 360. y te lo dice uno que estaba acostumbrado a utilizar el de 360 en PC, antes de probarlo pensaba lo mismo que tú pero después de un tiempo utilizando el DS4 ya me he acostumbrado y no echo de menos el mando de 360 ni un poco.
Ps360wii escribió:Pues yo como poseedor de una one os cambio todo eso de 1080p, 60 fps y demas por tener el mando de la one. Despues de un mes con la ps4 y viendo que efectivamente los multi se ven mejor en ps4 me quedo en one. No soporto el mando de ps4, prefiero verlo un poco peor pero jugar en condiciones.


No se cuantos años tendras pero si llevases 23 años como yo jugando,sabrias a preciar cualquier ''mando''. el mando de nes si que era incomodo cuando llevabas unas horas por dios!!!!!! los mandos de sony micro si que son una panacea!!!!!

Que poca esperiencia y cuanto fanboy por dió!!
Guy, según unos test de rendimiento de un programa de físicas a través de CPU la CPU de PS4 da mejor rendimiento que la de One, aunque no se sabe por qué. Por la diferencia numérica parece haber 2 posibilidades: O la PS4 tiene 1 núcleo menos reservado para el sistema operativo o la CPU de PS4 va a 2.00 ghz.

papatuelo escribió:David Ricardo veo q has cambiado terriblemente desde tus tiempos en el hilo de multi. Y punto y san sacabó.

Nadie puede negar q sobre el papel y pensando de una manera clasica PS4 es mas potente. Puede q la cosa quede ahi y punto, como te gusta decir, pero no seas nunca tan tajante deja un espacio para la duda xq como eesto se de la vuelta te van a caer quotes y zascas a mansalva.

Supongo q por siftware aun se pueden hacer mas cosas, pero yo solo lo supongo.

Por cierto creo q sobre el papel PS3 aun es mas potente q las newgen, da mas teraflops, sobre el papel.

No hay ninguna manera de pensar en que la One sea más potente que PS4.

La pasada generación todos nos la quisieron colar de alguna manera. Fíjate que según los datos de Microsoft de suma de anchos de banda, la 360 tiene más ancho de banda que One.
Guy escribió:
Ps360wii escribió:Pues yo como poseedor de una one os cambio todo eso de 1080p, 60 fps y demas por tener el mando de la one. Despues de un mes con la ps4 y viendo que efectivamente los multi se ven mejor en ps4 me quedo en one. No soporto el mando de ps4, prefiero verlo un poco peor pero jugar en condiciones.


y según tú que hace mejor al mando de xbone sobre el DS4? porque lo unico mejor en el mando de M$ es la disposición de los sticks (subjetivo). la ergonomia de DS4 ha cambiado mucho para bien si lo comparamos con el DS3 y es tan cómodo como el de xbone o el de 360. y te lo dice uno que estaba acostumbrado a utilizar el de 360 en PC, antes de probarlo pensaba lo mismo que tú pero después de un tiempo utilizando el DS4 ya me he acostumbrado y no echo de menos el mando de 360 ni un poco.


Mejor colocacion de los sticks, mejores gatillos, mejores botones, mejores sticks en definitiba mejor acabado y de mas calidad. Los botones de ps4 tienes la sensancion que se te pueden romper con facilidad. No me ha gustado nada y sobre todo los gatillos me parecen de risa. Vamos que se han esforzado mucho en la maquina y han sacado un mando de risa que da muchos problemas. La pantalla tactil incomoda, el boton de opciones muy mal colocado. En fin un mando muy mal acabado y con materiales muy pero que muy malos.

Al otro chico que dice que cuantos años llevo jugando le dire que muchos y los peores mandos con los que he jugado han sido de sony y he jugado mucho con sus consolas.

saludos.
Ps360wii escribió:
Guy escribió:
Ps360wii escribió:Pues yo como poseedor de una one os cambio todo eso de 1080p, 60 fps y demas por tener el mando de la one. Despues de un mes con la ps4 y viendo que efectivamente los multi se ven mejor en ps4 me quedo en one. No soporto el mando de ps4, prefiero verlo un poco peor pero jugar en condiciones.


y según tú que hace mejor al mando de xbone sobre el DS4? porque lo unico mejor en el mando de M$ es la disposición de los sticks (subjetivo). la ergonomia de DS4 ha cambiado mucho para bien si lo comparamos con el DS3 y es tan cómodo como el de xbone o el de 360. y te lo dice uno que estaba acostumbrado a utilizar el de 360 en PC, antes de probarlo pensaba lo mismo que tú pero después de un tiempo utilizando el DS4 ya me he acostumbrado y no echo de menos el mando de 360 ni un poco.


Mejor colocacion de los sticks, mejores gatillos, mejores botones, mejores sticks en definitiba mejor acabado y de mas calidad. Los botones de ps4 tienes la sensancion que se te pueden romper con facilidad. No me ha gustado nada y sobre todo los gatillos me parecen de risa. Vamos que se han esforzado mucho en la maquina y han sacado un mando de risa que da muchos problemas. La pantalla tactil incomoda, el boton de opciones muy mal colocado. En fin un mando muy mal acabado y con materiales muy pero que muy malos.

Al otro chico que dice que cuantos años llevo jugando le dire que muchos y los peores mandos con los que he jugado han sido de sony y he jugado mucho con sus consolas.

saludos.


Pondrían un mando idéntico al de xbone en PS4 y seguirias diciendo que el de xbone es mejor. lo siento, pero los "argumentos" que das no se sostienen por ningún lado.
Ps360wii escribió:Pues yo como poseedor de una one os cambio todo eso de 1080p, 60 fps y demas por tener el mando de la one. Despues de un mes con la ps4 y viendo que efectivamente los multi se ven mejor en ps4 me quedo en one. No soporto el mando de ps4, prefiero verlo un poco peor pero jugar en condiciones.

Se podrá estar de acuerdo o no, pero aquí una respuesta correcta y sin tonterías.

Realmente el problema no esta en que sea vean mejor o peor los juegos en una u otra, el problema radica en la de tonterías que se llegan a leer aquí tratando de negar un hecho, o riendose del catálogo de una u otra cuando hablamos de consolas con 3 meses en el mercado y ambas con un nulo catálogo.
Ps360wii escribió:
Guy escribió:
Ps360wii escribió:Pues yo como poseedor de una one os cambio todo eso de 1080p, 60 fps y demas por tener el mando de la one. Despues de un mes con la ps4 y viendo que efectivamente los multi se ven mejor en ps4 me quedo en one. No soporto el mando de ps4, prefiero verlo un poco peor pero jugar en condiciones.


y según tú que hace mejor al mando de xbone sobre el DS4? porque lo unico mejor en el mando de M$ es la disposición de los sticks (subjetivo). la ergonomia de DS4 ha cambiado mucho para bien si lo comparamos con el DS3 y es tan cómodo como el de xbone o el de 360. y te lo dice uno que estaba acostumbrado a utilizar el de 360 en PC, antes de probarlo pensaba lo mismo que tú pero después de un tiempo utilizando el DS4 ya me he acostumbrado y no echo de menos el mando de 360 ni un poco.


Mejor colocacion de los sticks, mejores gatillos, mejores botones, mejores sticks en definitiba mejor acabado y de mas calidad. Los botones de ps4 tienes la sensancion que se te pueden romper con facilidad. No me ha gustado nada y sobre todo los gatillos me parecen de risa. Vamos que se han esforzado mucho en la maquina y han sacado un mando de risa que da muchos problemas. La pantalla tactil incomoda, el boton de opciones muy mal colocado. En fin un mando muy mal acabado y con materiales muy pero que muy malos.

Al otro chico que dice que cuantos años llevo jugando le dire que muchos y los peores mandos con los que he jugado han sido de sony y he jugado mucho con sus consolas.

saludos.


jajajajaja Lo mejor de todo es que es meramente tu opinion y la mia es la mia pero te dire una cosa.La realidad es otra muy diferente
y dudo mucho que lleves jugando la cantidad de años que llevo yo y la experiencia que eso reporta.
Claro esta que el que este acostumbrado al mando xbox dira que es mejor al igual que el que este acostumbrado al de play dira que el suyo.Pero no consigo entender como la gente dice que los mandos play son incomodos....tendreis manos enanas o algo por que si no es incomprensible
Mando de ps3 con gran turismo 5 penoso, mando de ps4 con nfs penoso. Para los juegos de coches los gatillos de ps3 y no tanto los de ps4 son muy incomodos y sin recorido. Para los shooters mas de los mismo. Ahora si me dices que solo juegas a juegos tipo god of war pos esta bien pero para los de conduccion y shooters no me quedo con un mando de sony. Llevo mucho tiempo con esto de los videojuegos con mi spectrun y mi tele en blanco y negro como para opinar de una cosa que es una realidad. Que los juegos multi se ven mejor en ps4 te aseguro que si, pero lo que yo he visto en forza5 y Ryse no lo he visto en ps4 aun. Si pudiese tendria las dos en casita pero te aseguro que a juegos de conduccion y shooters jugaria a la one y para todo lo demas la ps4.

saludos.
Ps360wii escribió:Mando de ps3 con gran turismo 5 penoso, mando de ps4 con nfs penoso. Para los juegos de coches los gatillos de ps3 y no tanto los de ps4 son muy incomodos y sin recorido. Para los shooters mas de los mismo. Ahora si me dices que solo juegas a juegos tipo god of war pos esta bien pero para los de conduccion y shooters no me quedo con un mando de sony. Llevo mucho tiempo con esto de los videojuegos con mi spectrun y mi tele en blanco y negro como para opinar de una cosa que es una realidad. Que los juegos multi se ven mejor en ps4 te aseguro que si, pero lo que yo he visto en forza5 y Ryse no lo he visto en ps4 aun. Si pudiese tendria las dos en casita pero te aseguro que a juegos de conduccion y shooters jugaria a la one y para todo lo demas la ps4.

saludos.


con esto me demuestras que nunca has tenido el DS4 en tus manos o si lo has tenido no le has dado ni 10 minutos, hablas desde la ignorancia con los gatillos del DS4, pues precisamente los gatillos del DS4 son una enorme mejora con respecto a los del DS3, el DS4 ha mejorado al DS3 en casi todo, gatillos, ergonomia, tamaño, botones y sticks. en lo que flojea con respecto al DS3 es en la calidad de los materiales. y sobre que no has visto nada como Ryse o Forza en PS4 (supongo que refieres al tema gráfico) pues tienes al KZ que es superior a esos dos gráficamente hablando.
Personalmente los juegos de conduccion ''reales'' nunca me han gustado, soy mas de arcades tipo ridge racer para pasarlo bien.Si quiero realidad cojo el coche y me doy un voltio.
Lo de los Shooter no estoy de acuerdo contigo para nada. ni yo ni todos los que los juegan el ps3.
Seguramente te diremos lo mismo que estas diciendo tu ahora. El caso es la costumbre. si tu no has jugado constantemente a algo en una plataforma,dificilmente podra gustarte.

Sabrias montarme un salpicadero de un 207? No verdad?? Porque nunca lo has hecho o no lo tienes por costumbre.Pues yo te lo pongo en 5 minutos ya que he montado miles.

Que tu no sepas jugar en ese mando no implica que los mandos sean una mierda para ello y como yo millones te lo diran.Y no digo que sea una mierda el modelo de xbox,al contrario. la misma partida te puedo hacer en una que en otra al ''cani of duty''

Sinclair ZX Spectrum??? cuantos años tienes!!
No es por malmeter, pero tanto cuesta admitir la realidad? La generación anterior la 360 salió mejor parada en la mayoría de los juegos multiplataforma. Sin embargo, ahora hay que reconocer que Sony lo ha hecho mejor que Microsoft en lo que respecta a Hardware. Otra cosa son los juegos, que ya veremos con el tiempo cuál goza de mejor catálogo. Lo que más gracia me hace es que la gente que antes se reía de PS3 por salir peor parada técnicamente, ahora defiende la One alegando que lo importante son los juegos y cosas de ese estilo...
Nada nuevo bajo el sol... Es algo que más o menos ya se sabía...
Es la primera vez en EOL que me llaman fanático y que se rien de una opinión que he dado. Una pena la verdad.

Supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio.

Un saludo.
N-N escribió:Es la primera vez en EOL que me llaman fanático y que se rien de una opinión que he dado. Una pena la verdad.

Supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio.

Un saludo.


Todo se debe a que haz entrado a elo"TROLL"ado jaja

acostumbrate a que se desvirtuen todos los hilos saludos!
Guy escribió:
Ps360wii escribió:Mando de ps3 con gran turismo 5 penoso, mando de ps4 con nfs penoso. Para los juegos de coches los gatillos de ps3 y no tanto los de ps4 son muy incomodos y sin recorido. Para los shooters mas de los mismo. Ahora si me dices que solo juegas a juegos tipo god of war pos esta bien pero para los de conduccion y shooters no me quedo con un mando de sony. Llevo mucho tiempo con esto de los videojuegos con mi spectrun y mi tele en blanco y negro como para opinar de una cosa que es una realidad. Que los juegos multi se ven mejor en ps4 te aseguro que si, pero lo que yo he visto en forza5 y Ryse no lo he visto en ps4 aun. Si pudiese tendria las dos en casita pero te aseguro que a juegos de conduccion y shooters jugaria a la one y para todo lo demas la ps4.

saludos.


con esto me demuestras que nunca has tenido el DS4 en tus manos o si lo has tenido no le has dado ni 10 minutos, hablas desde la ignorancia con los gatillos del DS4, pues precisamente los gatillos del DS4 son una enorme mejora con respecto a los del DS3, el DS4 ha mejorado al DS3 en casi todo, gatillos, ergonomia, tamaño, botones y sticks. en lo que flojea con respecto al DS3 es en la calidad de los materiales. y sobre que no has visto nada como Ryse o Forza en PS4 (supongo que refieres al tema gráfico) pues tienes al KZ que es superior a esos dos gráficamente hablando.



Jaja ni diez minutos, me he pasado Killzone, Bt4 y Cod Ghost y me dejaron el Nfs y me quedo con el mando de la one pero de lejos vamos. Si me dices que los botones del ds4 son mejores que los del ds3 me lo dices todo amigo.

saludos.
Pavlin escribió:Ahora, yo creo que MS tiene un as escondido (doble GPU) y lo sacara más pronto que tarde...


Imagen
Toda la razón del mundo lo que dice este señor de Rebellion. Xbox One es un hecho que va a mejorar exponencialmente en cuanto se optimicen los recursos y se usen las herramientas adecuadas. Creer en que no pasará eso sí que es una utopía. Xbox One es un consolón.
Ps360wii escribió:
Guy escribió:
Ps360wii escribió:Mando de ps3 con gran turismo 5 penoso, mando de ps4 con nfs penoso. Para los juegos de coches los gatillos de ps3 y no tanto los de ps4 son muy incomodos y sin recorido. Para los shooters mas de los mismo. Ahora si me dices que solo juegas a juegos tipo god of war pos esta bien pero para los de conduccion y shooters no me quedo con un mando de sony. Llevo mucho tiempo con esto de los videojuegos con mi spectrun y mi tele en blanco y negro como para opinar de una cosa que es una realidad. Que los juegos multi se ven mejor en ps4 te aseguro que si, pero lo que yo he visto en forza5 y Ryse no lo he visto en ps4 aun. Si pudiese tendria las dos en casita pero te aseguro que a juegos de conduccion y shooters jugaria a la one y para todo lo demas la ps4.

saludos.


con esto me demuestras que nunca has tenido el DS4 en tus manos o si lo has tenido no le has dado ni 10 minutos, hablas desde la ignorancia con los gatillos del DS4, pues precisamente los gatillos del DS4 son una enorme mejora con respecto a los del DS3, el DS4 ha mejorado al DS3 en casi todo, gatillos, ergonomia, tamaño, botones y sticks. en lo que flojea con respecto al DS3 es en la calidad de los materiales. y sobre que no has visto nada como Ryse o Forza en PS4 (supongo que refieres al tema gráfico) pues tienes al KZ que es superior a esos dos gráficamente hablando.



Jaja ni diez minutos, me he pasado Killzone, Bt4 y Cod Ghost y me dejaron el Nfs y me quedo con el mando de la one pero de lejos vamos. Si me dices que los botones del ds4 son mejores que los del ds3 me lo dices todo amigo.

saludos.


No sé ni para que me molesto. en fin, para tí la perra gorda chaval.
Forzimbras escribió:Toda la razón del mundo lo que dice este señor de Rebellion. Xbox One es un hecho que va a mejorar exponencialmente en cuanto se optimicen los recursos y se usen las herramientas adecuadas. Creer en que no pasará eso sí que es una utopía. Xbox One es un consolón.


Con un PAR, ups perdón si ofendo pero viendo lo que he visto no he podido resistirme.
Forzimbras escribió:Toda la razón del mundo lo que dice este señor de Rebellion. Xbox One es un hecho que va a mejorar exponencialmente en cuanto se optimicen los recursos y se usen las herramientas adecuadas. Creer en que no pasará eso sí que es una utopía. Xbox One es un consolón.


Forzimbras, desde el respeto, pero siempre he tenido la duda, tú cobras de MS, no? Sin acritud. Si te sientes ofendido lo siento, no es mi intención. Es simple curiosidad.
cucus escribió:No es por malmeter, pero tanto cuesta admitir la realidad? La generación anterior la 360 salió mejor parada en la mayoría de los juegos multiplataforma. Sin embargo, ahora hay que reconocer que Sony lo ha hecho mejor que Microsoft en lo que respecta a Hardware. Otra cosa son los juegos, que ya veremos con el tiempo cuál goza de mejor catálogo. Lo que más gracia me hace es que la gente que antes se reía de PS3 por salir peor parada técnicamente, ahora defiende la One alegando que lo importante son los juegos y cosas de ese estilo...


Pero di toda la verdad no?? Salieron mejor parados los multi de 360 por que los de PS3 eran portados de estas versiones y no aprovechavan la capacidad. No por que fuese peor.
De hecho el que piense que los juegos de 360 eran en HD real que deje de fumar porracos!!

Los Blueray se hicieron por que en un DVD no cabia alta definicion,y aun asi los Blueray tampoco son Hd real. La unica HD real que vereis de momento es la que se transmita en un evento en directo como puede ser un partido de futbol. ya que es imagen transmitida en tiempo real. Todo lo demas como peliculas tiene que pasar por un proceso de filtrado,compresion etc,en el que se queda por el camino gran parte de la calidad.
Sabeis cuantos minutos de HD 1080p reales caben en un Blueray de 50gb? 7 miserables minutos!!!!

Asi que dejaros de graficos y polladas que no sirve de nada
OSKR360 escribió:
Pavlin escribió:Ahora, yo creo que MS tiene un as escondido (doble GPU) y lo sacara más pronto que tarde...


Imagen

Que si, hombre, que hay otra GPU escondida en la One y aún nadie ha sido capaz de encontrarla. Está hecho aposta, para que el día menos pensado salga de su escondite gritando "CU-CU". Y entonces se va a cagar la perra.


wilksiam escribió:
Forzimbras escribió:Toda la razón del mundo lo que dice este señor de Rebellion. Xbox One es un hecho que va a mejorar exponencialmente en cuanto se optimicen los recursos y se usen las herramientas adecuadas. Creer en que no pasará eso sí que es una utopía. Xbox One es un consolón.


Forzimbras, desde el respeto, pero siempre he tenido la duda, tú cobras de MS, no? Sin acritud. Si te sientes ofendido lo siento, no es mi intención. Es simple curiosidad.

Tengo entendido que el mismo dijo que curraba en MS.
De todas formas, tiene razón en lo que dice, con optimización de recursos y mejores herramientas se mejorará el rendimiento de la One.
Aunque claro, con PS4 también pasará lo mismo.
MarotoYTB escribió:
cucus escribió:No es por malmeter, pero tanto cuesta admitir la realidad? La generación anterior la 360 salió mejor parada en la mayoría de los juegos multiplataforma. Sin embargo, ahora hay que reconocer que Sony lo ha hecho mejor que Microsoft en lo que respecta a Hardware. Otra cosa son los juegos, que ya veremos con el tiempo cuál goza de mejor catálogo. Lo que más gracia me hace es que la gente que antes se reía de PS3 por salir peor parada técnicamente, ahora defiende la One alegando que lo importante son los juegos y cosas de ese estilo...


Pero di toda la verdad no?? Salieron mejor parados los multi de 360 por que los de PS3 eran portados de estas versiones y no aprovechavan la capacidad. No por que fuese peor.
De hecho el que piense que los juegos de 360 eran en HD real que deje de fumar porracos!!

Los Blueray se hicieron por que en un DVD no cabia alta definicion,y aun asi los Blueray tampoco son Hd real. La unica HD real que vereis de momento es la que se transmita en un evento en directo como puede ser un partido de futbol. ya que es imagen transmitida en tiempo real. Todo lo demas como peliculas tiene que pasar por un proceso de filtrado,compresion etc,en el que se queda por el camino gran parte de la calidad.
Sabeis cuantos minutos de HD 1080p reales caben en un Blueray de 50gb? 7 miserables minutos!!!!

Asi que dejaros de graficos y polladas que no sirve de nada


Madre mia lo que hay que oir (Un partido de futbol es HD Real). Sin comentarios.Ah y el framerate no importa que vaaaaaaa
161 respuestas
1, 2, 3, 4