El productor de Sniper Elite 3 habla sobre los desafíos de trabajar con la eSRAM de Xbox One

1, 2, 3, 4
Yo solo se que desde la Ps1 la consola de Sony siempre se ha vendido como la mas potente ... la Ps3 ademas 3 o 4 veces y a la hora de la verdad todo ya sido mentira así que hasta que no pase una generación comprobando esa realidad ... yo no caigo por solo ese concepto.
donde hay que apuntarse para que las compañias me paguen el sueldo? como veo que muchos defendeis a muerte a las compañias como si os pagasen , a lo mejor me sacan de esta crisis no?

[bad] [bad] [bad] [bad]
papatuelo escribió:Pues si te dejas de gaitas la PS4 y la PS3 son iguales:

PS3 was stated by Sony to sport a whopping 2.1TFLOPS, 1.8 of which was the RSX.

PS4 is stated by Sony to sport a measley 2TFLOPS, 1.84 of which is the GPU.


En esta imagen se ve los "TFLOPS" que alcanza el RSX de PS3, dicho por la misma Nvidia en la presentacion de su nuevo chip Tegra en el CES 2014 (hace como un mes)
Imagen
El colmo en un futuro sería que los sonyers dijeran, "los juegos vienen capados en PS4 por culpa de Xbox One [buuuaaaa]".

Cuando los PCeros es lo que vienen diciendo desde hace unas cuantas generaciones (de consolas) atrás. [carcajad]
ote="padre"]Yo solo se que desde la Ps1 la consola de Sony siempre se ha vendido como la mas potente ... la Ps3 ademas 3 o 4 veces y a la hora de la verdad todo ya sido mentira así que hasta que no pase una generación comprobando esa realidad ... yo no caigo por solo ese concepto.[/quote]


Una cosa es que la vendan cómo la más potente, y otra que te lo creas. Es el consumidor el que tiene que estar al corriente de la situación (más si es un forero ), para no dejarse engañar. Yo compré la 360 en lugar de la play3 la generación pasada ( la play año y medio, casi 2 más tarde). Y conocía la potencia real de ambas gpu que mencione antes.
Jolín como escuece lo de que ps4 sea más potente. Vamos a ver es una realidad, pero que no significa nada, además el éxito de ps4, más que en la potencia reside en el precio, al menos es por lo que se explica la diferencia de ventas cada vez más amplias entre ps4 y Xbox One, 5,1 millones frente 3,4 millones. Esa diferencia es por precio, no por potencia. Ya que ambas van a gozar de los mismos multis ( aunque una a 1080 p y la otra a 900 p, o 30 fps, frente 45 fps, en fin, esas cosas no van a decantar la balanza).

DEW!!
¿Alguien me explica como los nuevos Fórmula 1 alcanzan las velocidades que alcanzan si montan 1.6cc turbo v6? Llevan menos cilindrada que mi coche 1.9cc turbo v6 y aun así desarrollan muchísima más potencia que el mio... No lo entiendo...
mondillo escribió:¿Alguien me explica como los nuevos Fórmula 1 alcanzan las velocidades que alcanzan si montan 1.6cc turbo v6? Llevan menos cilindrada que mi coche 1.9cc turbo v6 y aun así desarrollan muchísima más potencia que el mio... No lo entiendo...


¿Caudal? ¿Revoluciones?

A ver señores, el echo de que sea menos potente no tiene nada que ver con los juegos [+risas] . Vale que los multis van a ir mejor en Ps4(bueno tecnicamente iran mejor en PC) pero lo que importa de una consola realmente son los exclusivos y ahi ambas tienen una gran diferencia ;).
neozeros_ escribió:
mondillo escribió:¿Alguien me explica como los nuevos Fórmula 1 alcanzan las velocidades que alcanzan si montan 1.6cc turbo v6? Llevan menos cilindrada que mi coche 1.9cc turbo v6 y aun así desarrollan muchísima más potencia que el mio... No lo entiendo...


¿Caudal? ¿Revoluciones?

A ver señores, el echo de que sea menos potente no tiene nada que ver con los juegos [+risas] . Vale que los multis van a ir mejor en Ps4(bueno tecnicamente iran mejor en PC) pero lo que importa de una consola realmente son los exclusivos y ahi ambas tienen una gran diferencia ;).

Sin tener en cuenta el peso, la aerodinámica y los neumáticos.
Es que vaya comparación mas absurda por dios...
adriano_99 escribió:
neozeros_ escribió:
mondillo escribió:¿Alguien me explica como los nuevos Fórmula 1 alcanzan las velocidades que alcanzan si montan 1.6cc turbo v6? Llevan menos cilindrada que mi coche 1.9cc turbo v6 y aun así desarrollan muchísima más potencia que el mio... No lo entiendo...


¿Caudal? ¿Revoluciones?

A ver señores, el echo de que sea menos potente no tiene nada que ver con los juegos [+risas] . Vale que los multis van a ir mejor en Ps4(bueno tecnicamente iran mejor en PC) pero lo que importa de una consola realmente son los exclusivos y ahi ambas tienen una gran diferencia ;).

Sin tener en cuenta el peso, la aerodinámica y los neumáticos.
Es que vaya comparación mas absurda por dios...


Así que influyen muchas cosas... Vaya, no me lo esperaba.
MarotoYTB escribió:
PainKiller escribió:
MarotoYTB escribió:Tu mismo con tu capacidad de lectura...pero nadie a puesto 7 segundos si no minutos,y no recuerdo si eran 7 o 17 pero te aseguro que a la media hora de hd real no llega. Y te repito que el HD puro sin comprimir no se ve nada mas que en las emisiones en directo.
No se si TVE tendra 7Gb pero lo que si te aseguro es que las velocidades de empresas importantes como las televisivas no cuentan con las conexiones pauperrimas a las que podemos acceder el usuario de a pie.


Sí, me he colado con lo de minutos, pero vamos, que ni aún con esas.

TVE HD emite con un bitrate de entorno a los 10 megabits,que no bytes, por segundo (un bluray tiene más de 30Mbps), por lo que no, no puede emitir HD real como tú dices.


Me parece genial lo que dices y lo respeto,pero si te digo que ningun juego/pelicula esta realmente en hd real no haces mas que reafirmar esa teoria macho!!
para meter una pelicula en HD real serian necesario unos cuantos discos....O me vas a decir que los juegos de 360 son en Hd 1080p??? claroo por eso han sacado el bluray!!! para que si no hacia faltaaa!!! y ni en 720p llega!!!
Pero amos,que para ti la perra gorda de las emisiones en directo oye!! Asi loq ue se y he visto me lo guardo para mi y santaspascuas.


Offtopic: No tengo nada que decir del tema, simplemente espero que nadie se crea lo que dice MarotoYTB porque es una barbaridad.
Los juegos que son en 1080 son en 1080. Mezclar video grabado y retransmitido (TV) con video generado en tiempo real (consolas/pc) es una barbaridad. Y lo de la television tambien. El video se comprime al grabarlo siguiendo un determinado estandar, con lo que la perdida puede ser mayor o menor. Pero para que cojones vas a hacer la captura del partido de futbol sin comprimir nada (con barbaridades de tasas de bit) si el usuario final lo va a ver a 10 o 20 Mbps?
(mensaje borrado)
161 respuestas
1, 2, 3, 4