El principe Felipe: "Ya has conseguido tu minuto de gloria".

1, 2, 3
un poco chulo no? se supone que esta educado para ser respetuoso en cualquier circunstancia hay formas y formas de decirle a la mujer que ha estado inoportuna,y esa no lo es
Ya veremos cuántos años de gloria vas a tener, Felipito, porque en cuanto se vaya al hoyo Papá... veremos lo que duras muchacho.

Taiyou

PD: Y mira que no estoy en contra de la monarquía del todo, pero entre el Rey con las idas de olla y éste con la chulería... en serio, bomba gamma en la Zarzuela ya.

PD2: Y peor aun es el puto séquito de viejos chupasangres que lleva alrededor. Que mucho rollo la generación ésta de 50 para arriba que dice que los jóvenes no piensan y no se mueven, pero cuando piensan y no se mueven... ¡cuidao! ¡anti-sistema y anti-demócrata! ¡peligro!
Ella un minuto y el 43 años.
¿Qué hay más democrático que un referendum y que el pueblo decida?
La monarquía últimamente se esta volviendo un poco chulesca, no?. Como la gente se rebote a ver lo que duran....
mojino360 escribió:Ella un minuto y el 43 años.

Fin del hilo
Pues qué queréis que os diga, no estoy a favor de que nos chupen estos chupópteros, pero esta señorita ha ido a buscar su minuto de gloria claramente XD

Los de Sol no han ido a la sede del PP o del PSOE a dialogar con Rajoy o ZP delante de los simpatizantes de estos partidos.

Si quiere un referéndum que vaya a reclutar republicanos y hagan una manifestación.
Menudo animal de carrito y menuda puta lacra la monarquia española
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Israperrillo escribió:Menudo animal de carrito y menuda puta lacra la monarquia española

Ya te digo. Habrá que salir a la calle a manifestarse. Hay que hacer algo, sino nunca dejaremos de ser una monarquía.
Un tonto mas, solo que a este le pagamos la vida padre.
Entre los 8 millones de sueldo de estos y los 240 millones de gasto en coches oficiales de los políticos...en fin.
En parte Don Felipe tiene razón: ya plantearon los representantes del pueblo la Constitución y se votó monarquía parlamentaria. La razón "ya pero es que yo no la voté" es una gilipollez como un mamut de grande, porque si es por eso cada año estaríamos votando leyes porque cuando se aprobaron nosotros no habíamos nacido o éramos menores de edad y no podíamos votar.

Salu2
pues ese tonto, te mea en bastantes aspectos

Bien, la verdad es que yo no veo por ningun lado falta de respeto, solo han conversado.Nada mas.
Si la tia no quisiera ese minuto de gloria, no habria hablado luego a la television
Falkiño escribió:En parte Don Felipe tiene razón: ya plantearon los representantes del pueblo la Constitución y se votó monarquía parlamentaria. La razón "ya pero es que yo no la voté" es una gilipollez como un mamut de grande, porque si es por eso cada año estaríamos votando leyes porque cuando se aprobaron nosotros no habíamos nacido o éramos menores de edad y no podíamos votar.

Salu2

Una cosa es votar cada año, otra votar CADA 30 años, que la constitucion ya tiene 33 primaveras...no veo porque no puede haber un nuevo referendum.

Por esa regla de 3, entonces, ¿Para que coño elecciones cada 4 años? Total, ya eligió la mayoria de la gente lo que queria no?
El tema que yo veo es que se votó la Constitución en su conjunto. Viniendo de donde se venía, obviamente era mucho mejor y la gente votó masivamente a favor, pero no se hizo una consulta por separado sobre "monarquía o república". Quizá sea conveniente xD
baronluigi escribió:
Falkiño escribió:En parte Don Felipe tiene razón: ya plantearon los representantes del pueblo la Constitución y se votó monarquía parlamentaria. La razón "ya pero es que yo no la voté" es una gilipollez como un mamut de grande, porque si es por eso cada año estaríamos votando leyes porque cuando se aprobaron nosotros no habíamos nacido o éramos menores de edad y no podíamos votar.

Salu2

Una cosa es votar cada año, otra votar CADA 30 años, que la constitucion ya tiene 33 primaveras...no veo porque no puede haber un nuevo referendum.

Por esa regla de 3, entonces, ¿Para que coño elecciones cada 4 años? Total, ya eligió la mayoria de la gente lo que queria no?

Pero es que en las elecciones generales, el mandato es explícita e implícitamente finito (4 años) mientras que en los cargos establecidos en la Constitución (entre ellos el de Jefe de Estado, el Rey) no hay límite: el presidente cambia cada 4 años pero SIEMPRE HAY PRESIDENTE, el Rey no se elige pero al igual que lo otro SIEMPRE HAY REY, aunque no cambie salvo deceso o abdicación. Y dentro de ese cargo de Primer Ministro, la limitación de 4 años está prevista, mientras que la República NO está prevista y es algo mucho más complejo: una reforma total del organigrama del Estado.

No pretendo ejercer de abogado del diablo, pero yo opino que el rollo de "si pero es que yo no lo voté..." ... yo tampoco voté que mi isla de 2100 Km cuadrados tenga 30 municipios con alcaldes y concejales robando a mansalva, yo tampoco voté las autonomías, como tengo 25 tacos no voté el euro, ni he votado miles de cosas y no voy por ahí diciendo esa chorrada.
Si se quiere república pues vale, pero con cosas claras, como por ideología, porque se demuestre que están corruptos o yo que sé, pero no "es que yo soy joven y no voté nada" ... es una parida y una gilipollez.

Salu2!
Yo no se si algunos que escribis os puede la vena republicana y no veis el video o distorsionais la realidad, empezando por el autor del hilo.

Primero me quito el sombrero ante el principe que acude a debatir con esta muchacha, no he visto ni a un solo politico hacer eso.

El le responde verdades pero ella no atiende a razones logicas.

La primera es que ni el principe ni el rey son los encargados de hacer el referendum, es como si quiero patatas y me voy a la pescaderia a comprarlas.

Yo no vote eso, que gran frase, yo tampoco he votado muchas cosas y aqui estamos, hacemos un referendum del euro este año ya que mucha gente no pudo votarlo en su epoca.

Esto es como las corridas de toros, sabemos que desapareceran, las monarquias igual, estan condenadas a desaparecer, no comprendo a la gente que hace girar su vida alrededor de estas cosas que saben que cambiaran si o si. Yo prefiero quedarme sentado dejar que suceda lo previsible y ahorrarme discusiones y crispaciones innecesarias.

PD: Este hilo no imcumple las reglas del foro? Lo digo por ser un mensaje de un solo video sin comentarios ni entradilla.
Yo soy republicano y me gustaría que en España no hubiera monarquía, ahora bien, en ese vídeo el que peor queda es la republicana.

Me joda o no, el príncipe actuó correctamente en todo momento (entablando una "discusión" que podía muy bien evitado) y para nada de forma chulesca.

Que podría sobrar lo del "minuto de gloria"? pues puede ser, pero en definitiva es lo que buscaba, seguramente sin cámaras ni medio de comunicación no hubiera existido dicho "enfrentamiento".

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con lo que expone, un referéndum para elegir si se quiere seguir con monarquía o no.
PR0[3R escribió:Yo soy republicano y me gustaría que en España no hubiera monarquía, ahora bien, en ese vídeo el que peor queda es la republicana.

Me joda o no, el príncipe actuó correctamente en todo momento (entablando una "discusión" que podía muy bien evitado) y para nada de forma chulesca.

Que podría sobrar lo del "minuto de gloria"? pues puede ser, pero en definitiva es lo que buscaba, seguramente sin cámaras ni medio de comunicación no hubiera existido dicho "enfrentamiento".

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con lo que expone, un referéndum para elegir si se quiere seguir con monarquía o no.

Opino exactamente igual.
Por favor, vamos a opinar con un poquito de conocimiento de causa. Si no es mucho pedir...
Y se supone que el irrespetuoso es Felipe??? :-? Está dando un clase de buena educación!!!

Lo del referendum es una idea excelente, pero no es adecuado proponerlo en medio de una profunda crisis económica... en mi opinión es echar mas leña al fuego y hacer sufrir una división mas a la sociedad (en vano).

Se que diciendo estas cosas me gano el odio de todo el foro, pero lo digo de corazón, sinceramente no creo que cuestionar a la monarquía solucione algún problema económico... mas bien todo lo contrario: mete aún mas incertidumbre. :(
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
PR0[3R escribió:Yo soy republicano y me gustaría que en España no hubiera monarquía, ahora bien, en ese vídeo el que peor queda es la republicana.

Opino exactamente igual.
Lo que está claro, es que en pleno siglo 21 no se que pintan todavía las monarquías por el mundo.
Si me dijeran hace 300 - 400 años pues lo entendería, pero en el año 2011??
Ni de coña vamos.

Yo no soy republicano, pero tampoco defiendo a la monarquía radicalmente, y estoy de acuerdo contigo (incluso con la frase del principe, aunque a alguno no os suene bien lo del "minuto de gloria").

1º porque lo cómodo y fácil para él hubiese sido pasar directamente de la tía, y largarse. Nadie hubiese dicho nada, y la cosa no hubiese tenido la menor trascendencia.

2º porque efectivamente, guste a quien guste, si UNO se va a buscar un acto cerca de un monarca a criticar la monarquía, sin más, está buscando su minuto de fama. Porque así no se construye República ni nada. Si quiere trabajar por la República, que comience agrupándose con gente de la misma ideología, que se ponga a dar charlas, a organizar debates y actividades en los que exponga razonadamente lo que opina y convenza a algún ciudadano para que apoye su causa.

Claro, esta labor es lenta, desagradecida y silenciosa, porque los resultados no son inmediatos y sin embargo gritándole al Príncipe a la cara lo que sea , ya tiene anécdota para contar respecto a su activismo político.

3º porque el argumento ese de que "es que yo no voté X" es patatero, patatero. Cada año hay un puñado de cientos de miles de españoles que llegan a los 18, y no podemos estar planteando cada 5 años un referendum a ver si se cambian las estructuras administrativas o la configuración del estado. Porque un sistema para consolidarse necesita tiempo, sin tiempo no hay estabilidad, y sin estabilidad no hay presencia internacional. ¿Quién va a establecer lazos políticos y entablar acuerdos comerciales con un territorio en el que la estructura del Estado cambia cada cinco días, y a lo mejor todo lo que ayer era firme, hoy es papel mojado?

Tampoco digo que la Constitución del 78 sea como los 10 Mandamientos, inalterable por los siglos de los siglos. Pero 35 años no permiten ni que una generación entera de españoles naciese y viviese en este sistema político, y eso me parece poco tiempo para andar reformando el sistema desde los cimientos.

4º todos estos males que se le achacan a la democracia actual: que si no es democracia "real", que si "corruptos y chorizos", etc... ¿Los iba a solucionar el advenimiento de la República? ¡NI DE COÑA! Sencillamente, verías que los chorizos actuales que hoy son X mañana se llamarían Y, que los colegios e instituciones que ayer fueron dedicados a Primo de Rivera y hoy al Príncipe, mañana lo serían al Presidente Z de la República (pero eso sí, conservando el mismo presupuesto de educación desde hace 15 años, que hay que pagar antes los cambios de nombres de las calles y chorradas similares).

La regeneración política no precisa un cambio de régimen per se, precisa un cambio de la valía política de nuestros representantes.
bartletrules escribió:

Yo no soy republicano, pero tampoco defiendo a la monarquía radicalmente, y estoy de acuerdo contigo (incluso con la frase del principe, aunque a alguno no os suene bien lo del "minuto de gloria").

1º porque lo cómodo y fácil para él hubiese sido pasar directamente de la tía, y largarse. Nadie hubiese dicho nada, y la cosa no hubiese tenido la menor trascendencia.

2º porque efectivamente, guste a quien guste, si UNO se va a buscar un acto cerca de un monarca a criticar la monarquía, sin más, está buscando su minuto de fama. Porque así no se construye República ni nada. Si quiere trabajar por la República, que comience agrupándose con gente de la misma ideología, que se ponga a dar charlas, a organizar debates y actividades en los que exponga razonadamente lo que opina y convenza a algún ciudadano para que apoye su causa.

Claro, esta labor es lenta, desagradecida y silenciosa, porque los resultados no son inmediatos y sin embargo gritándole al Príncipe a la cara lo que sea , ya tiene anécdota para contar respecto a su activismo político.

3º porque el argumento ese de que "es que yo no voté X" es patatero, patatero. Cada año hay un puñado de cientos de miles de españoles que llegan a los 18, y no podemos estar planteando cada 5 años un referendum a ver si se cambian las estructuras administrativas o la configuración del estado. Porque un sistema para consolidarse necesita tiempo, sin tiempo no hay estabilidad, y sin estabilidad no hay presencia internacional. ¿Quién va a establecer lazos políticos y entablar acuerdos comerciales con un territorio en el que la estructura del Estado cambia cada cinco días, y a lo mejor todo lo que ayer era firme, hoy es papel mojado?

Tampoco digo que la Constitución del 78 sea como los 10 Mandamientos, inalterable por los siglos de los siglos. Pero 35 años no permiten ni que una generación entera de españoles naciese y viviese en este sistema político, y eso me parece poco tiempo para andar reformando el sistema desde los cimientos.

4º todos estos males que se le achacan a la democracia actual: que si no es democracia "real", que si "corruptos y chorizos", etc... ¿Los iba a solucionar el advenimiento de la República? ¡NI DE COÑA! Sencillamente, verías que los chorizos actuales que hoy son X mañana se llamarían Y, que los colegios e instituciones que ayer fueron dedicados a Primo de Rivera y hoy al Príncipe, mañana lo serían al Presidente Z de la República (pero eso sí, conservando el mismo presupuesto de educación desde hace 15 años, que hay que pagar antes los cambios de nombres de las calles y chorradas similares).

La regeneración política no precisa un cambio de régimen per se, precisa un cambio de la valía política de nuestros representantes.

Se puede cerrar el hilo

Salu2!
La chica esta tendrá razón o no, pero desde luego ha demostrado muy poquita educación y saber estar

No se porque me da que si saliera ese referéndum no habría tanta gente que querría la república como muchos se piensan, a lo mejor si lo hacen dentro de 20 años..

Vamos estoy segurisimo que lo votantes de 18 a 30 años votarían en mayoría a la república, pero a partir de los 30 el arrase del "si" a la monarquía seria bestial
<p>
sabran escribió:Yo no se si algunos que escribis os puede la vena republicana y no veis el video o distorsionais la realidad, empezando por el autor del hilo.<br /><br />Primero me quito el sombrero ante el principe que acude a debatir con esta muchacha, no he visto ni a un solo politico hacer eso.<br /><br />El le responde verdades pero ella no atiende a razones logicas.<br /><br />La primera es que ni el principe ni el rey son los encargados de hacer el referendum, es como si quiero patatas y me voy a la pescaderia a comprarlas.<br /><br />Yo no vote eso, que gran frase, yo tampoco he votado muchas cosas y aqui estamos, hacemos un referendum del euro este año ya que mucha gente no pudo votarlo en su epoca.<br /><br />Esto es como las corridas de toros, sabemos que desapareceran, las monarquias igual, estan condenadas a desaparecer, no comprendo a la gente que hace girar su vida alrededor de estas cosas que saben que cambiaran si o si. Yo prefiero quedarme sentado dejar que suceda lo previsible y ahorrarme discusiones y crispaciones innecesarias.<br /><br />PD: Este hilo no imcumple las reglas del foro? Lo digo por ser un mensaje de un solo video sin comentarios ni entradilla.
</p>

Mejor explicado imposible.

Por cierto, yo también estoy en contra de la Monarquía como institución, pero lo que no entiendo es por qué la gente proyecta esa injusticia en las personas que lo representan cuando éstas no son responsables directas de que eso sea así. Que Felipe haya nacido donde haya nacido es un hecho totalmente arbitrario para él, y disfruta de su situación como lo haríamos cualquiera de nosotros. A qué viene el hacerlo algo personal? que si hijo de puta, chupópteros de mierda, niñatas de mierda a las crías... etc. Eso nunca lo he entendido.
Bah, una que quería salir en la tele.
aixxx felipe, ella puede que haya tenido su minuto de gloria, otros sangres azules alomejor no llegan ni a eso

Salu2

La cuestión no es si se votó o no, sino las circunstancias en las que se hizo. En la época en la que se votó, todavía se respiraba franquismo por todas partes. Los militares estaban sable en ristre tras los políticos (como se demostró en 1981) y no se dio ninguna otra alternativa más que lentejas, o esto o nada. En estas circunstancias, creo que cuestionar la legitimidad de aquel proceso es totalmente aceptable. Probablemente hoy el resultado sería el mismo, pero no podría cuestionarse la validez del proceso y se podrían plantear abiertamente otras alternativas inviables en aquella época.

Respecto al tema, independientemente de si Felipe tiene o no razón, yo me tentaría mucho la ropa antes de abrir la boca. España es un país muy de pataletas y al que hoy es intocable, mañana se le tira al río con una piedra atada al cuello.
Salu2

Si analizas el contexto en el que se votó la Constitución comprenderías muchas cosas. España venía de 35 años de dictadura que no se acabó por una revolución sino por la muerte de Franco. Esto conllevaba a que la gente que estaba en los altos estratos de la sociedad española (grandes empresarios, cargos militares, aristócratas, etc.) había sido afín de la dictadura y la decisión de la monarquia parlamentaria fue tomada con miedo a que los franquistas se revelaran por dejar fuera al sucesor de Franco que no es otro que Juan Carlos I.

La cuestión no es que se vote una Constitución cada año. El problema es que cuando se votó la población estaba acojonada y prefería un mal menor que vivir en una dictadura.
MUToledo está baneado por "troll"
La señora tiene razón, cada año deberíamos votar si Monarquía o República ganase quien ganase, o que pasa, que si ganase la Republica ya no se podría hacer votación para la Monarquía? :-|
En parte Don Felipe tiene razón: ya plantearon los representantes del pueblo la Constitución y se votó monarquía parlamentaria. La razón "ya pero es que yo no la voté" es una gilipollez como un mamut de grande, porque si es por eso cada año estaríamos votando leyes porque cuando se aprobaron nosotros no habíamos nacido o éramos menores de edad y no podíamos votar.

Aunque comparto lo que dices considero que a la muerte de Juan Carlos se debería convocar un referendum.
MUToledo escribió:La señora tiene razón, cada año deberíamos votar si Monarquía o República ganase quien ganase, o que pasa, que si ganase la Republica ya no se podría hacer votación para la Monarquía? :-|

Tan fácil como que el Rey se presente a las elecciones.
dark_hunter escribió:

Aunque comparto lo que dices considero que a la muerte de Juan Carlos se debería convocar un referendum.

Exacto. Que se aprobase en el 78 no es algo que le da validez de por vida, porque el tema "Monarquía si o no" era secundario en ese texto, se trataba de dotarnos de una democracia, unos derechos, unas leyes modernas. No había tampoco alternativa, se dejó elegir que partes si y que partes no... por tanto, lo lógico es replantearse la situación en un momento dado, más cercano que lejano.

Aún con eso, si la alternativa es un presidente de la república... no se q es peor, casi que prefiero a alguien "profesional". Ah! Y los bienes y demás privilegios reales se mantendrían, a ver si os pensáis que Felipe pasaría al Inem... el ahorro sería ya para generaciones futuras.
Yo no soy sospechoso de tenerle ningún afecto a la monarquía y qué quereis que os diga, no veo la falta de respeto por ningún lado.
¿Soy el unico que a pensado... "vaya par de ovarios tiene esta tia!!"? :O, por que por mucho minuto de gloria que se quiera... hay que tenerlos bien puestos para lanzar eso delante del principe.

Me quito el sombrero. [beer]

(Poneros en el lugar del principe, el delante de las camaras ha intentado aguantar, pero con pensar en que su chollo se acabese algun dia..., es normal que pierda la compostura en pocos minutos, un debate seria imposible... ¿como van a justificar su posicion en plenos siglo 21?, por que si ellos no nos lo explican...) [toctoc]

Salu2

Pues con temas como este yo no tendría ningún problema en que hubiera referendums cada X tiempo para saber lo que el pueblo opina al respecto.

Es que esto de estar ahí viviendo del cuento porque sí me parece un atraso terrible.
Falkiño escribió:
bartletrules escribió:

Se puede cerrar el hilo

Salu2!

AMEN
Hadesillo escribió:
MUToledo escribió:La señora tiene razón, cada año deberíamos votar si Monarquía o República ganase quien ganase, o que pasa, que si ganase la Republica ya no se podría hacer votación para la Monarquía? :-|

No sería la primera vez que un rey se presenta a las elecciones, ya lo hizo Simeón de Bulgaria.

La monarquia española se impuso a dedo, como mal menor se tendria que votar a la muerde del rey si queremos o no su continuidad, pero en este pais de pandereta que la casa real no la puedes ni mentar sin perder tu trabajo (o ser desacreditado)...

Si por lo menos fueran como la de UK, que al menos tienes derecho a criticarlos y todos los años presentan gastos...
Israperrillo escribió:Menudo animal de carrito y menuda puta lacra la monarquia española

He vuelto a ver el video y me retracto, me ha podido la vena anti-monarquía y no he visto que ha sido muy correcto hasta que le han inflado las pelotas. Que sobra lo del minuto de gloria, pero también podía haberla mandado a paseo de una manera peor.
sheaehn escribió:Yo no soy sospechoso de tenerle ningún afecto a la monarquía y qué quereis que os diga, no veo la falta de respeto por ningún lado.

No, de hecho creo que los medios le están dando relumbrón a esta tontería para mejorar la imagen de Felipe y denigrar la de los republicanos.

goto escribió:
Hadesillo escribió:

No sería la primera vez que un rey se presenta a las elecciones, ya lo hizo Simeón de Bulgaria.

La monarquia española se impuso a dedo, como mal menor se tendria que votar a la muerde del rey si queremos o no su continuidad, pero en este pais de pandereta que la casa real no la puedes ni mentar sin perder tu trabajo (o ser desacreditado)...

Si por lo menos fueran como la de UK, que al menos tienes derecho a criticarlos y todos los años presentan gastos...

Muchos se presentaron, Simeón creo que es el único que ganó unas elecciones.

Lo de los supuestos negocios ocultos (no necesitan presentar cuentas esta gente) de la Casa Real en Medio Oriente, si todo lo que dicen es verdad, es para echarse las manos a la cabeza.
XuweR escribió:La monarquía últimamente se esta volviendo un poco chulesca, no?. Como la gente se rebote a ver lo que duran....

Ojalá..
Me gustó mas la mediación entre las dos niñas de la princesita...

Ya queda poco para que el rey abdique...esto generaria menos revuelo que su muerte.
goto escribió:

Te habras quedado a gusto con decir que la de UK es mejor, busca la deuda que tiene la reina Isabel y entonces te parecera hasta bueno nuestro rey.
sabran escribió:
goto escribió:

Te habras quedado a gusto con decir que la de UK es mejor, busca la deuda que tiene la reina Isabel y entonces te parecera hasta bueno nuestro rey.

No digo que sea mejor, me refiero que por lo menos a ellos les piden cuentas y se los puede criticar publicamente.

kur1oso escribió:
XuweR escribió:La monarquía últimamente se esta volviendo un poco chulesca, no?. Como la gente se rebote a ver lo que duran....

Ojalá..

¿Solo la monarquia? Todos los que tienen cierta cantidad de poder lo están haciendo, total, son intocables de forma democratica, así que no tienen nada que temer mientras esto se regule por medio de papelitos en cajas de metraquilato.
Kololsimo escribió:Entre los 8 millones de sueldo de estos y los 240 millones de gasto en coches oficiales de los políticos...en fin.

Son algo mas de 8, pero bueno, en ese presupuesto no entra ni los coches oficiales ni la gasolina, ni el mantenimiento de los mas de 70 coches que tiene el Rey, todos de lujo. No entra el mantenimiento de las viviendas que paga patrimonio nacional, no entra la seguridad que paga Interior, no entra los sueldos de los administrativos que paga otro ministerio, no entran los gastos de protocolos ni los viajes, ni los vestidos, ni la comida. Ves sumando y al final a ver por cuanto te sale la dichosa monarquia.
Israperrillo escribió:

He vuelto a ver el video y me retracto, me ha podido la vena anti-monarquía y no he visto que ha sido muy correcto hasta que le han inflado las pelotas. Que sobra lo del minuto de gloria, pero también podía haberla mandado a paseo de una manera peor.

Es que además tiene toda la razón de incharsele las pelotas... porque el nivel argumentativo de la chavala es un tanto errático no os parece? XD

(Y mira que soy republicano...)
La monarquía es la cosa más estúpida que he visto en mi vida, no lo voy a comprender nunca. No entiendo como no se les cae la cara de verguenza viendo la gente en crisis, sin dinero, formandose con 80.000 masteres, trabajando y estudiando a la vez, para que tengan un trabajo medio digno, y estos impresentables, por haber nacido de x persona, y que las aptitudes de la persona no importe, es para mirarnoslo.

Si hay que darle las gracias al príncipe por haber hablado con una ciudadano, tenga las ideas que tenga, pues apaga y vámonos. No les queda mucho, y nose como son tan comprensivos y blablabla que no piensan a sí mismos como gastan el dinero del contribuyente que ellos NO HAN GANADO POR SU TRABAJO. Eso en mi pueblo es robar al país.

La chica, al tener a tanta gente delante suyo, como la miraban, pues estaba muy nerviosa, y dijo lo primero que le vino a la cabeza, que no es un argumento legítimo, pero de ahí a decir que no lleva razón y que se ha aprovechado de las cámaras para tener su minutito de gloria, hay distancia.
134 respuestas
1, 2, 3