El primer dominio .es expropiado por "interés general" va para el banco malo

1, 2, 3, 4, 5
Dr. Catz escribió:
linkerm escribió:
kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo


Lo que pasa es que si lo hace Chávez, Cristina, Evo o cualquier líder latinoamericano revolucionario que ayuda a su pueblo es malo y no les conviene a sus gobiernos capitalistas por que dan mal ejemplo a sus pueblos no valla a ser que despierten. Pero si lo hacen ustedes por allá es muy bueno. Menuda moral la de los Españoles de calificar o tachar a todo el mundo, para a la larga hacer cosas iguales o peores. Y que tontos todos los días sus gobernantes les meten el dedo en el c#lo y ustedes felices en vez de reaccionar. Pero bueno supongo que no es mi problema, al igual que llenarse la boca hablando estupideces de nuestros gobernantes no debería ser el suyo. Si le herí la sensibilidad a alguien mucho lo lamento pero ya está bueno de que estén calificando a nuestros líderes de dictadores cuando quienes viven en verdadera dictadura son ustedes.

Saludos. [bye]


Simplemente decirte que has dado en el clavo pero no estamos viviendo en una verdadera dictadura, lo nuestro es mucho peor, ya que somo prisioneros de unos gobernantes corruptos desde todas las instancias (banqueros, políticos, etc) y lo peor es que pensamos que somos libres y podemos decidir al elegir a nuestros gobernantes, cuando el único partido político que existe es el PPSOE, que se debe a unos intereses diferentes a los del pueblo (los intereses de los banqueros, transnacionales, industria farmacéutica, etc) y nos dicen como pensar constantemente al controlar los medios de comunicación, prensa y televisión. Así que somos prisioneros sin saber que lo somos lo que todavía les refuerza más en el poder de corrupción que tienen instaurado.
Por poner un ejemplo, el 2013 empieza con 300 políticos imputados por corrupción!!!


Sí sí, todo lo que querais pero yo no me cambio por una república bananera (con todos mis respetos hacia estas).

Aquí por lo menos teníamos ciertos derechos esenciales los trabajadores, hasta que todo se torno como el Bar Reinols y los derechos se esfumaron y los Colmeneros empezaron a reinar de nuevo.

ESPERO QUE ALGUN DIA SE VUELVAN A RECUPERAR ESO QUE SE HA PERDIDO.
A sido por esto

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S. A., más conocido por su acrónimo,
Sareb

Vamos que si algun politico quiere utilizar un acrónimo para su empresa y tu la estas utilizando te la quitan, punto pelota, ME PARECE FATAL

P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Sareb
Pues a pasar de los dominios .es
Se acabó el registrar dominios .es pues
makaveli_the_don escribió:muchos de aqui, seguro que votaron al PP, DISFRUTEN DE LO VOTADO BORREGOS!!!



pos mira nene...yo voté al PP y arrepentidisimo que me encuentro...a lo de borrego eso lo será tu tia en bragas...¡¡¡
una cosa es el DISFRUTEN LO VOTADO y otra es el insulto directo a la comunidad EOL.

escarmentado?

si

voto en blanco?.....por descontado.
El voto en blanco va a parar a la fuerza mas votada ...

Lo único sería un voto nulo, o lo "viva gandalf" como una vez se encontraron en una mesa electoral. Eso no va para nadie y es válido en cuanto a que has participado.

Hasta que no cambien la ley electoral estamos JODIDOS.
Mira que soy votante del PP, pero se me estan quitando las ganas de votarles más
HispaCoder escribió:El voto en blanco va a parar a la fuerza mas votada ...

Lo único sería un voto nulo, o lo "viva gandalf" como una vez se encontraron en una mesa electoral. Eso no va para nadie y es válido en cuanto a que has participado.

Hasta que no cambien la ley electoral estamos JODIDOS.


A ver si la gente se da cuenta de una vez de esto. Estoy hasta los webos del "total, a quien vas a votar?".
Si no os gusta nadie vais igual con una entrada de circo en el sobre si hace falta, c....!!!

Que se lo expropien en este caso no me parece mal, la coincidencia de ser registrado el mismo día que se presentó canta mucho.
vaya jetas, mortadelo y filemon parecen
Pues muy bien: con eso van a conseguir que nadie use dominios .es, que tampoco son ninguna maravilla, la verdad.

Yo lo tengo claro: nada de dominios .es y nada de empresas de hosting españolas (véase arsys).
R064N escribió:
HispaCoder escribió:El voto en blanco va a parar a la fuerza mas votada ...

Lo único sería un voto nulo, o lo "viva gandalf" como una vez se encontraron en una mesa electoral. Eso no va para nadie y es válido en cuanto a que has participado.

Hasta que no cambien la ley electoral estamos JODIDOS.


A ver si la gente se da cuenta de una vez de esto. Estoy hasta los webos del "total, a quien vas a votar?".
Si no os gusta nadie vais igual con una entrada de circo en el sobre si hace falta, c....!!!

Que se lo expropien en este caso no me parece mal, la coincidencia de ser registrado el mismo día que se presentó canta mucho.


Yo coincido contigo en lo que la expropiación si se demuestra que es para especular con el dominio es correcta. He puesto el comentario para aquellos incautos que quieran votar en blanco. A mi me da igual que cada uno vote a quien quiera, es más cada vez que sale una noticia relacionada con el ámbito de las nuevas tecnologías, como esta (expropiación de dominio, canones, adsl's, o mierdas de esas) y la gente cambia su voto por esas MEMECES o dice, pues ya se a quien no voy a votar, me parece de ser inmaduro, HAY CUESTIONES REALMENTE IMPORTANTES que van más allá del mero entretenimiento/ocio u disfrute digital que son las que realmente deberían ser analizadas.

El que decida votar a unos u a otros por la mayor permisibilidad al "pirateo" o al "cierre de webs" sospechosas me parece un infantil, cuando realmente lo que se está jugando es CON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS en DECISIONES VERDADERAMENTE IMPORTANTES.

Es ahí donde hay que cambiar la ley electoral, para que se creen las condiciones ambientales suficientes que permitan el nacimiento de nuevos partidos, con una forma de hacer "POLITICA" en el buen sentido de la palabra, partidos que aunen y aglutinen lo que la sociedad realmente demanda, partidos que vuelvan a crear interés en la sociedad y esta sea partícipe sin temor a quien nos va a robar menos.

Esto es como la atmosfera marciana, así no hay quien nazca y pueda vivir, EL CAMBIO DE LEY ELECTORAL ES LA PRIMERA PIEDRA. Que el voto de un extrameño o andaluz valga lo mismo que el de un madrileño o catalán, SON ELECCIONES ESPAÑOLAS.

saludos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya dos personajes ... patéticos !!! [+risas] [boma]
Todos sabemos que los dominios pueden ser expropiados y hasta cancelados por el propio registrar. A mi me cancelaron un .com sin venir a cuento. Lo mismo pasa con los .net, .org y demas... lo mejor es pillarse un .li , parecen seguros por el momento.
"Guild Wards" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto se lleva haciendo mucho tiempo, no se porque os sorprende tanto. Como tu casa este en la trayectoria de una autopista te la expropian por el interés general.

Tanto que decis de los .com preguntarle al de roja directa a ver que os dice.
banderas20 escribió:
Din-A4 escribió:a por los .com o .net, los .es no se posicionan tan bien en otros países.


No lo digas muy alto, que te los expropian también este par de chorizos con cara de borderlines (parecen Bud Spencer y Terence Hill, con todo el respeto a estos dos cracks de la pantalla).

Ahí se demuestra que son buenos haciendo las cosas "por sus huevos", pero que realmente no tienen ni puta idea de lo que hacen.

Ahí les críe polvo el puto dominio!

No se puede expropiar creo yo, aunque visto lo visto, no juraría nada.
Politica de este País igual a mierda pura y dura.
Increíble, te puede pueden joder tu tienda, negocio online etc por su expreso deseo. En lo que a nivel de libertad se refiere, estamos rozando los finales de la década de los 70.
HispaCoder escribió:Yo coincido contigo en lo que la expropiación si se demuestra que es para especular con el dominio es correcta. He puesto el comentario para aquellos incautos que quieran votar en blanco. A mi me da igual que cada uno vote a quien quiera, es más cada vez que sale una noticia relacionada con el ámbito de las nuevas tecnologías, como esta (expropiación de dominio, canones, adsl's, o mierdas de esas) y la gente cambia su voto por esas MEMECES o dice, pues ya se a quien no voy a votar, me parece de ser inmaduro, HAY CUESTIONES REALMENTE IMPORTANTES que van más allá del mero entretenimiento/ocio u disfrute digital que son las que realmente deberían ser analizadas.

El que decida votar a unos u a otros por la mayor permisibilidad al "pirateo" o al "cierre de webs" sospechosas me parece un infantil, cuando realmente lo que se está jugando es CON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS en DECISIONES VERDADERAMENTE IMPORTANTES.

Es ahí donde hay que cambiar la ley electoral, para que se creen las condiciones ambientales suficientes que permitan el nacimiento de nuevos partidos, con una forma de hacer "POLITICA" en el buen sentido de la palabra, partidos que aunen y aglutinen lo que la sociedad realmente demanda, partidos que vuelvan a crear interés en la sociedad y esta sea partícipe sin temor a quien nos va a robar menos.

Esto es como la atmosfera marciana, así no hay quien nazca y pueda vivir, EL CAMBIO DE LEY ELECTORAL ES LA PRIMERA PIEDRA. Que el voto de un extrameño o andaluz valga lo mismo que el de un madrileño o catalán, SON ELECCIONES ESPAÑOLAS.

saludos!


Esta claro que cada uno puede y tiene que hacer lo que crea conveniente con su voto. Pero lo que me parece lamentable es la indolencia de la gente, el "total para que votar", " son todos los mismos", "van a ganar los de siempre", .... por estas actitudes es por la que no salen a la luz nuevos partidos ni nuevas maneras. Si no se vota, se reparten los votos proporcionalmente y van a parar donde siempre.

Cambiar la ley electoral creo que no se conseguirá hasta que nuevos partidos sumen los escaños suficientes para poder aprobarlo.
No se en otros posibles casos, pero en este concreto creo que el gobierno ha hecho lo que tenía que hacer. No os podéis imaginar la cantidad de especuladores y sinvergüenzas que hay detrás de los dominios, y este es un caso bastante claro. Y no, opino que no hay porque darle al tío ni un céntimo, quizás en otros casos si, pero en este no. Y las expropiaciones no son cosa nueva, se llevan haciendo desde hace mucho tiempo en muchos aspectos, eso si, normalmente se compensa al propietario, pero en este caso no se puede compensar a quienes lo hacen para especular. Por mi un aplauso al gobierno y un que se joda al especulador.
Pero a ver ¿hace cuanto que tenia este tío registrado el dominio a su nombre? No es lo mismo que se haya comprado el dominio para especular a que simplemente lo tuviera desde hace años.
R064N escribió:
HispaCoder escribió:Yo coincido contigo en lo que la expropiación si se demuestra que es para especular con el dominio es correcta. He puesto el comentario para aquellos incautos que quieran votar en blanco. A mi me da igual que cada uno vote a quien quiera, es más cada vez que sale una noticia relacionada con el ámbito de las nuevas tecnologías, como esta (expropiación de dominio, canones, adsl's, o mierdas de esas) y la gente cambia su voto por esas MEMECES o dice, pues ya se a quien no voy a votar, me parece de ser inmaduro, HAY CUESTIONES REALMENTE IMPORTANTES que van más allá del mero entretenimiento/ocio u disfrute digital que son las que realmente deberían ser analizadas.

El que decida votar a unos u a otros por la mayor permisibilidad al "pirateo" o al "cierre de webs" sospechosas me parece un infantil, cuando realmente lo que se está jugando es CON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS en DECISIONES VERDADERAMENTE IMPORTANTES.

Es ahí donde hay que cambiar la ley electoral, para que se creen las condiciones ambientales suficientes que permitan el nacimiento de nuevos partidos, con una forma de hacer "POLITICA" en el buen sentido de la palabra, partidos que aunen y aglutinen lo que la sociedad realmente demanda, partidos que vuelvan a crear interés en la sociedad y esta sea partícipe sin temor a quien nos va a robar menos.

Esto es como la atmosfera marciana, así no hay quien nazca y pueda vivir, EL CAMBIO DE LEY ELECTORAL ES LA PRIMERA PIEDRA. Que el voto de un extrameño o andaluz valga lo mismo que el de un madrileño o catalán, SON ELECCIONES ESPAÑOLAS.

saludos!


Esta claro que cada uno puede y tiene que hacer lo que crea conveniente con su voto. Pero lo que me parece lamentable es la indolencia de la gente, el "total para que votar", " son todos los mismos", "van a ganar los de siempre", .... por estas actitudes es por la que no salen a la luz nuevos partidos ni nuevas maneras. Si no se vota, se reparten los votos proporcionalmente y van a parar donde siempre.

Cambiar la ley electoral creo que no se conseguirá hasta que nuevos partidos sumen los escaños suficientes para poder aprobarlo.


El problema es el bipartidismo que tenemos a nivel nacional, yo viendo el panorama seguiré votando al PACMA
Lo que estan consiguiendo es que abandonemos todo lo que es español y nos lancemos a otros mercados con menos restricciones.Al final los que pierden el dinero son ellos, que al final se lo llevan otros paises.
Muchas paginas ya tienen dominos .bz, .cc, .li, .ar etc...
Que asco le tengo a esta clase politica, puede que este caso este justificado por que el tio era un oportunista, pero no dudeis que vendran casos injustos y abusos por parte de esta ley.
Panderetas everywhere!
Sareb.es y la marca Sareb fueron registrados el 17 de octubre, el mismo día que se conoció la denominación del "banco malo"
http://bandaancha.eu/foros/gobierno-con ... io-1700432
gurevich escribió:Sareb.es y la marca Sareb fueron registrados el 17 de octubre, el mismo día que se conoció la denominación del "banco malo"
http://bandaancha.eu/foros/gobierno-con ... io-1700432


+1

Faltan datos en la noticia.
Mil escribió:
gurevich escribió:Sareb.es y la marca Sareb fueron registrados el 17 de octubre, el mismo día que se conoció la denominación del "banco malo"
http://bandaancha.eu/foros/gobierno-con ... io-1700432


+1

Faltan datos en la noticia.


Pero que adoctrinamiento que se respira por aquí. Tacháis al propietario de oportunista, y os olvidáis de los grandes oportunistas que aprovechan la oportunidad de la crisis, para meternos-la doblada y quitarnos derechos que hemos necesitado años para conseguir . Esto es lo mismo que cuando se tacha al "chapucillas" por hacer 4 faenas en negro cuando el 80% del dinero negro del país lo mueven políticos y grandes empresarios.
Abrid los ojos y dejad de defender a un gobierno que ni ha mirado ni mirará nunca por vosotros.
Hay que eliminar cuanto antes a esta gentuza de criminales por "interés general", por el bién común y para poder tener un futuro, cuanto mas se tarde peor nos va a ir.

kobol6666 Hoy 00:27
Pero que cara de Bartolos tienen estos dos payasos,los pegaban en el colegio fijo
Viva España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Ya te digo, parece que van a echar a volar con las orejas, pa mi que son los típicos que chupaban collejas seguido en el cole y no han tenido novia hasta que se casaron con una que les pone unos buenos cuernos con algún malote. Tal vez por eso están en este plan. [carcajad]
gurevich escribió:Sareb.es y la marca Sareb fueron registrados el 17 de octubre, el mismo día que se conoció la denominación del "banco malo"
http://bandaancha.eu/foros/gobierno-con ... io-1700432


Lo cual demuestra que para otra vez el Gobierno tiene que ir más espabilado y registrar antes de anunciar el nombre [poraki] .

Pero no me extraña que hayan actuado así, pues http://www.bancomalo.es ya está pillada XD , aunque http://www.bancodemierda.es aún estaba disponible [poraki] [poraki] [poraki] .
Sin palabras. Ineptos como mínimo...
Pues nada proponéis que del dinero de todos se pague al especulador.
¿Es que no hemos aprendido nada?
Una vergüenza lo de este país, en todos los sentidos yo no se que más se puede esperar, si alguien registró el dominio antes que ellos es por que estamos gobernados por retrasados, dudo que el mismo dia que se dio el nombre del banco malo fuera cuando lo decidiesen. Y que no tuvieran ya registrado el dominio para la web del mismo y ahora tengan que expropiarlo lo dice todo, estos con esa cara y lo ineptos que son van a conseguir sacara a España de la crisis? [poraki]
Antes el especulador compraba terrenos, se le recalificaban y a forrarse.
Ahora compra dominios que no valen nada sólo comprados para especular y a forrarse otra vez.
Cultura del pelotazo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Disfruten de lo votado...
Y despues me da la risa a mi cuando dicen que queremos un franco..y que este pais es democratico.. Me da a mi la risa..
Pero si de toda lavida se conoce el tema.¿Cuantos metros de terreno han "robado" a miles de casas? joer siempre han hecho lo que les da la gana...rezar por no poneros de por medio con una casa por donde vaya a pasar una carretera,un bareto que moleste a un pez gordo,alguna obra que "contamine" la fachada,ahora tambien un dominio...dentro de poco me veo a las parejas que tienen hijos preguntando si les parece bien el nombre que quieren poner a sus hijos...en fin vaya mierda.
Le llamaran " transparencia ", pero eso si, solo para algunos.. QUE GENTUZA POR FAVOR..
Es decir, que si por algún casual un politico tiene mi apellido y le interesa el dominio, me quedo sin mi web, sin mi correo electronico...

Genial, se están coronando... Lástima que el .com estuviese pillado, pero vamos, a partir de ahora nada de .es...
Pues a usar otros dominios.
Cuando yo registre mi página web, me dijeron que los es eran más barato y que servían para "levantar España", y dice: Yo sé como funciona este circo, y mejor com (aunque prefería net la verdad).

Ahora me dan la razón, y tenemos otra de las muchas razones por la que todo el que pueda, se irá sin mirar atrás.

Una vergüenza para un país y otro circo de payasos.
Un saludo

PD: Y esto de regalo: http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... l-CIS.html
Buenas a tod@s:

Está claro, cada día más.. están tirando de la cuerda hasta que ésto estalle.

Para temas realmente importantes, se tarda varios meses en tomar decisiones, para lo que ellos les interesa, suprimir derechos, reducir salarios... o expropiar dominios que se tienen legítimamente en propiedad o en alquiler, rápidamente ejecutan las decisiones... que no por el mero echo de que lo hagan tiene por qué ser legal, pero vamos... Llueve sobre mojado.

Un saludo.
al banco malo tendrian que ir los politicos,esos si son activos toxicos
meviene a la memoria aquello que se decia que "africa comienza en los pirineos",
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5