El primer dominio .es expropiado por "interés general" va para el banco malo

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

El pasado mes de noviembre anunciábamos la nueva medida de red.es, la entidad pública dependiente del Ministerio de Industria que gestiona los dominios españoles, que le permitiría expropiar cualquier dominio español que pudiera considerarse de interés general. Nos preguntábamos entonces qué podría llegar a considerarse "interés general" y lo acabamos de descubrir con el primer dominio expropiado.

Se trata de sareb.es, hasta ahora propiedad de un empresario vasco y de aquí en adelante, por decisión unilateral de un político, de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida como banco malo. Desconocemos si el titular del dominio pretendía hacer un uso ilegítimo del mismo o, por ejemplo, era fan de los juegos de Star Wars o Guild Wards; la resolución de red.es no pierde el tiempo con esos detalles, basta con que el Gobierno quiera utilizarlo para poder expropiarlo sin compensación alguna.
Pues como asi sigan no van a tener que expropiar pues nadie va a querer un .es
despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo
Akiles_X escribió:Pues como asi sigan no van a tener que expropiar pues nadie va a querer un .es



yo he tenido .com .org .net y en la vida me haria con un .es, es basura de la buena.
a por los .com o .net, los .es no se posicionan tan bien en otros países.
Dominios com, nada (caso rojadirecta) y ahora los es tampoco. Habrá que buscarse un me o algo así...
Yo creo que este tipo de seres tendrian que tener su propio dominio ".la" de ladrones.
si tu pagina tiene las mismas siglas que un organismo del estado anda despidiendote de tu dominio porque te lo van a quitar. asi de sencillo es la norma... ahora el detalle es que si te lo quitan tienen que usar el dominio sino seria totalmente invalida la expropiacion.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero que cara de Bartolos tienen estos dos payasos,los pegaban en el colegio fijo
Viva España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiXo escribió: Desconocemos si el titular del dominio pretendía hacer un uso ilegítimo del mismo o, por ejemplo, era fan de los juegos de Star Wars o Guild Wards; la resolución de red.es no pierde el tiempo con esos detalles, basta con que el Gobierno quiera utilizarlo para poder expropiarlo sin compensación alguna.


O tu negocio/tienda online. Quita la foto del ministro que cada vez que lo veo me dan ganas de ratataaaa
Pues nada habra ke hacerse con otros dominios tales como .me .la .co .men ;)
Dios mio es que no puedo ver la cara de este par de hijos de su madre, dios, QUÉ ASCO DAIS
Ah... así son los pepeses.... nacionalizando dominios y privatizancofcofcofregalando empresas públicas a los amigotes.

Sólo saben socializar pérdidas y capitalizar beneficios...

Los va a votar su puta calavera

Imagen
Pues a por el .com o .net, de todas maneras, que prestigio tiene un .es? El final es que nadie va a querer un .es

Saludos
Los ayuntamientos lo hacen con los terrenos, solo que, por lo menos te pagan una miseria el m2, en este caso, ni las gracias.
Cada nuevo día cobra más fuerza en mi mente que la solución sería un poco de guillotina en la puerta del sol a tanto politicucho y banquero. No hay pan para tanto chorizo
Que fuerte me parece, manada de sinvergüenzas. Nos están quitando todo y subiendo los impuestos y precios y mientras ellos en los consagrados jugando al apalabrados en el iPad. Yo no llego a fin de mes mientras ellos recortan a todos menos a ellos.
si es que...mira que dos....la cara es el espejo del alma...menuda vitola que tenemos en este pais...como me averguenzo de esta gente...madre mia...la que nos callo encima..el premio GORDO!!!
yo creo que cuando preguntaron sus padres si era niño o niña el medico dijo, sera un bastardo....
Uno ya no sabe si reir o llorar.....yo me acuerdo de ese pobre hombre griego, que la desesperación le llevó a pegarse un tiro con un rifle que tenía....yo no me pegaba un tiro, yo me liaba a cargarme políticos, banqueros y especuladores
kobol6666 escribió:Pero que cara de Bartolos tienen estos dos payasos,los pegaban en el colegio fijo
Viva España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí sí, muy bartolos y muy tolais pero chupando del bote de todos nosotros ...

no me queda claro quienes son los bartolos [mad]
Cada día que pasa este país tiene menos sentido...
Citaria a cada uno de vosotros y con un +10 que Puta Basura de Pais...solo llaman a la desercion del español
Según leo en Banda Ancha, el dominio se registró el 17 de octubre, el mismo día que se conoció el nombre legal del banco malo, Sareb: Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A.
Filiprino escribió:Según leo en Banda Ancha, el dominio se registró el 17 de octubre, el mismo día que se conoció el nombre legal del banco malo, Sareb: Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A.

igual quería hacer negocio el que registró el dominio pero le ha salido mal la cosa. :-|
Filiprino escribió:Según leo en Banda Ancha, el dominio se registró el 17 de octubre, el mismo día que se conoció el nombre legal del banco malo, Sareb: Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A.


Cierto es.
En este caso, parece que han usado la regla para evitar un abuso. Eso sí, regla injusta ("te lo quiero quitar, y te lo quito; punto pelota").
hay que ser MUY ingenuo para no darse cuenta de que el tio de la web pretendia lucrarse con lo del nombre revendiendola luego.

Eso de star wars y tal es totalmente... irrelevante.
Nada nuevo. En España es habitual que te expropien a cambio de una indemnización irrisoria, todo para regalar lo expropiado a sus amigos.
La red no podía escapar del tinglado que tienen montado. :-|
Así, sin más. Te quitan el dominio, te dan por culo con una caña rota y si te gusta bien y si no, también. Que poca vergüenza. "Interés general". Entre los políticos y otras hierbas no comestibles como los banqueros, lo tenemos clarinete.
yo la hubiese llamado soga-procedente-restructuracion-bancaria.es
Me parece totalmente ilegal, una cosa es que demuestren ante un juez que has intentando aprovecharte al registrarlo y este fije la indemnizacion, y otra este atraco porque si.

En este caso puede que lo sea y el resultado final fuera parecido, pero el procedimiento va a ser el mismo en otro caso.
Cara de jilipollas tienen un rato la verdad pero tenemos lo que nos merecemos.
kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo


Tienes razón en que van por el mismo camino, pero no tiene nada que ver con el Diablo de mierda de Chavez [sati]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
jamas compro un .es, lo internacional es mas rentable.
Filiprino escribió:Según leo en Banda Ancha, el dominio se registró el 17 de octubre, el mismo día que se conoció el nombre legal del banco malo, Sareb: Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A.


No sabemos si previamente ya tenía intereses o negocios con ese nombre y al enterarse de que iban a usar su mismo nombre quiso protegerlo, pero en este caso da lo mismo porque en la resolución no entran en eso, lo único que importa es el "interés general".

r4zi3l escribió:Eso de star wars y tal es totalmente... irrelevante.


Es una muestra de que Sareb no es para nada un nombre nuevo y es fácil que se haya utilizado muchas veces antes. Por ejemplo también hay una empresa mexicana conocida así.
La subjetividad de estas situaciones nos deja siempre con las de perder.

Entiendo que un dominio de una marca registrada, el cual se registra para revenderlo luego pueda ser adquirido por la empresa de esa marca comercial, bien por acuerdo amistoso o por una resolución de un juez, pero no "por mis cojones" o "por si acaso".
Si no pagan no es expropiar, es robar, pero bueno. Porque algún dinero le habrá costado registrarlo.
Y por que no han pillado el dominio "estafa.es", que se ajusta mucho más a su cometido.
kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo


Lo que pasa es que si lo hace Chávez, Cristina, Evo o cualquier líder latinoamericano revolucionario que ayuda a su pueblo es malo y no les conviene a sus gobiernos capitalistas por que dan mal ejemplo a sus pueblos no valla a ser que despierten. Pero si lo hacen ustedes por allá es muy bueno. Menuda moral la de los Españoles de calificar o tachar a todo el mundo, para a la larga hacer cosas iguales o peores. Y que tontos todos los días sus gobernantes les meten el dedo en el c#lo y ustedes felices en vez de reaccionar. Pero bueno supongo que no es mi problema, al igual que llenarse la boca hablando estupideces de nuestros gobernantes no debería ser el suyo. Si le herí la sensibilidad a alguien mucho lo lamento pero ya está bueno de que estén calificando a nuestros líderes de dictadores cuando quienes viven en verdadera dictadura son ustedes.

Saludos. [bye]
Aquí tenemos un motivo mas para no tener ni servidores ni dominios en España,ni mas ni menos,que sigan por este camino que van bien.
Akiles_X escribió:Pues como asi sigan no van a tener que expropiar pues nadie va a querer un .es


Efectivamente.

Cuanto más avanza la sociedad, menos derechos tenemos, y más obligaciones...

A ver si estos políticos se sacaran la cabeza del culo...
Patético....

... como el país en el que vivimos.
linkerm escribió:
kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo


Lo que pasa es que si lo hace Chávez, Cristina, Evo o cualquier líder latinoamericano revolucionario que ayuda a su pueblo es malo y no les conviene a sus gobiernos capitalistas por que dan mal ejemplo a sus pueblos no valla a ser que despierten. Pero si lo hacen ustedes por allá es muy bueno. Menuda moral la de los Españoles de calificar o tachar a todo el mundo, para a la larga hacer cosas iguales o peores. Y que tontos todos los días sus gobernantes les meten el dedo en el c#lo y ustedes felices en vez de reaccionar. Pero bueno supongo que no es mi problema, al igual que llenarse la boca hablando estupideces de nuestros gobernantes no debería ser el suyo. Si le herí la sensibilidad a alguien mucho lo lamento pero ya está bueno de que estén calificando a nuestros líderes de dictadores cuando quienes viven en verdadera dictadura son ustedes.

Saludos. [bye]



Citanding

Y respondiendo... pero que dise uste!! (APM) aqui en ESPAÑA se critica al gobierno ESPAÑOL, bastante tenemos nosotros como para fijarnos en nadie, a ver si dejamos de echar mierda a la mínima que se os menciona, que ya huele y se nota el resquemor a distancia...

[bye]
Que expropien este dominio Thisisspain.es
a este paso empiezo a ver webs migrándo su dominio a .tk o .ch...
Din-A4 escribió:a por los .com o .net, los .es no se posicionan tan bien en otros países.


No lo digas muy alto, que te los expropian también este par de chorizos con cara de borderlines (parecen Bud Spencer y Terence Hill, con todo el respeto a estos dos cracks de la pantalla).

Ahí se demuestra que son buenos haciendo las cosas "por sus huevos", pero que realmente no tienen ni puta idea de lo que hacen.

Ahí les críe polvo el puto dominio!
Sareb???
Y porque no se llama "SGAREB" ???? Suena a SGAE y tiene toda la pinta de que seran igualitos igualitos a ellos...
Simplemente... Imagen
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5